Hotel Dusk podría llegar a Wii

Fuente : Cubed 3

AR : Ahora que Another Code ha llegado a Wii , está Hotel Dusk preparado para dar el salto ??

MIYAGAWA : No tenemos nada concreto que comentar en este momento. De todos modos , considerando la gran expectación que está produciendo la idea , así como todas las nuevas y divertidas ideas que se podrían llevar a cabo en Wii , creo que hay posibilidades de que esto ocurra. Lo único que puedo decir , es que vamos a introducir muchas novedades en el futuro.

PD : También se ha comentado que se está preparando un nuevo Another Code. Pero a parte de que había mucho spoiler , no se concreta tampoco si llegará a Wii o DS.

Saludos !! ;)
Como jugador de Hotel Dusk (me encantó desde la primera imagen) y AnotherCodeWii, creo que sería una gran noticia que llevaran HDusk a la Wii peeeeeeeeeeeeero, creo que deberían mantener el espíritu HotelDusk y evitar meter tanto texto como en ACode. El gran fallo de ACode es la gran cantidad de texto que hay que leer y los pocos puzzles que hay, si se hubieran concentrado menos en el texto, tendríamos una aventura más que estupenda.

Así que desde aquí les pido que hagan una secuela de HotelDusk (el original es de DS y que no lo toquen) pero sin caer en los errores de ACode. Espero que sean tan inteligentes como parecen ;-)
pagantipaco escribió:creo que deberían mantener el espíritu HotelDusk y evitar meter tanto texto como en ACode. El gran fallo de ACode es la gran cantidad de texto que hay que leer y los pocos puzzles que hay, si se hubieran concentrado menos en el texto, tendríamos una aventura más que estupenda.

Pero si precisamente el 'Another code: R' ha heredado esa cantidad de texto del 'Hotel Dusk' (con la salvedad de que por lo menos nos permiten pasar el texto rápido, no como en la primera partida del 'Hotel Dusk')

Ho!
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:creo que deberían mantener el espíritu HotelDusk y evitar meter tanto texto como en ACode. El gran fallo de ACode es la gran cantidad de texto que hay que leer y los pocos puzzles que hay, si se hubieran concentrado menos en el texto, tendríamos una aventura más que estupenda.

Pero si precisamente el 'Another code: R' ha heredado esa cantidad de texto del 'Hotel Dusk' (con la salvedad de que por lo menos nos permiten pasar el texto rápido, no como en la primera partida del 'Hotel Dusk')

Pero ¿no te parece que ACode tiene una cantidad ingente de texto? a mí me gustó pero a veces se me hizo interminable y los puzzles me parecieron pocos y no tuve excesiva dificultad en descifrarlos.

A mí me gusta el estilo de Cing, por supuesto, pero tienen que ir depurando sus juegos y encontrar un equilibrio. Hacen videojuegos, no libros.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Grande!!! Ojalá lo saquen [amor]
pagantipaco escribió:Pero ¿no te parece que ACode tiene una cantidad ingente de texto? a mí me gustó pero a veces se me hizo interminable y los puzzles me parecieron pocos y no tuve excesiva dificultad en descifrarlos.

A mí me gusta el estilo de Cing, por supuesto, pero tienen que ir depurando sus juegos y encontrar un equilibrio. Hacen videojuegos, no libros.

Me pareció bastante del estilo del 'Hotel Dusk', la única diferencia que noté es que tienes algo menos de libertad, pero por lo demás lo he visto bastante igual.
Y bueno, el mismo juego se vende como una novela interactiva.

Ho!
Pues ojalá, cuando salió para NDS yo ya había vendido la consola y la verdad es que me llama bastante la atención.
Pues seria una gran noticia recibirlo!
ya que el de ds(aunque no es mi estilo de juego) estaba genial!

Saludos!
Espero que lo saquen....o HotelD. para wii o otro Another....que me encantó la historia, pero como dice todo el mundo...demasiado texto...
Me gustó muchísimo la idea de Hotel Dusk, pero por una razón u otra, lo dejé a mitad... Creo que perdí el gancho cuando ya iba bastante avanzado, pero de primeras, la idea de novela interactiva digital llevada a cabo en la DS me gustó mil veces más que la forma de llevarla en Metal Gear Solid: Digital Novel, por decir un ejemplo de la competencia.

A ver si hacen un buen trabajo.

Igual algún día intento pasarme más en serio Hotel Dusk, me encantaba su estilo de borrador de lápiz xD
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:Pero ¿no te parece que ACode tiene una cantidad ingente de texto? a mí me gustó pero a veces se me hizo interminable y los puzzles me parecieron pocos y no tuve excesiva dificultad en descifrarlos.

Me pareció bastante del estilo del 'Hotel Dusk', la única diferencia que noté es que tienes algo menos de libertad, pero por lo demás lo he visto bastante igual.
Y bueno, el mismo juego se vende como una novela interactiva.

Ho!

A mi parecer esa es la cagada en wii....Another Code me ha parecido muchisimo más límitado que en DS...y no lo voy a negar...prefiero que no muevan el Hotel de la plataforma que está, porque a mi creencia sería una cagada. Recordemos que HD necesitaba las dos pantallas....o sería jugar en sólo una pantalla con vista en primera persona??...no...prefiero que se mantenga en DS y se convierta en el juego de leyenda que es en DS.
Pues yo prefiero que llegue a Wii...que no tengo la DS y me encanto el ACode....y si dicen que el estilo es parecido...pues eso...
Pero está claro...si es para cagarla mejor que no venga....
kyubids escribió:prefiero que no muevan el Hotel de la plataforma que está, porque a mi creencia sería una cagada. Recordemos que HD necesitaba las dos pantallas....o sería jugar en sólo una pantalla con vista en primera persona??

Pues fácil, dividen la pantalla en dos y listo xD

Ho!
tiene que molar, a ver si hay suerte y lo hacen. El que también molaría sería un layton para wii, es mucho soñar ya pero sería perfecto
ojala lo hagan, pero ke no sea como AC una continuacion del de nintendo DS, que para los que no la tenemos... es un fastidio!
14 respuestas