Johny27 escribió:Rompe las conexiones del cartucho con un punzón, le dices que no funciona y que quieres el cambio por otro igual, a lo que te darán otro igual pero precintado. Al día siguiente vuelves y descambias el precintado por el dinero.
Más fácil imposible.
cobreti escribió:
Esto no se puede. Si cambias algo te lo apuntan en el ticket y si vuelves ya saben que estuvistes alli por lo mismo.
TU MADRE JUEGA ALA NDS??? JODER QUE PROOOOO xD.
Supe escribió:aun no hemos discutido lo mas importante de este tema...
enserio una madre viciada, eso es mas raro de ver que un perro verde xD. las madres no jkuegan a consolas xD o eso creia yo, la mia creo ke no distingiria una Nds de una play3. xD
enserio sorry ma hecho gracia que le compraras a tu madre el hotel Dusk.
Hombre yo eh visto a mi madre jugar a la DS ahora ke pienso pero fue 5 mins al brain training y digo esta bien "chisme este" aver si me compras uno a tu madre. y le dije mama vale 150 euros + los juegos y dijo. Uuu ke caro deja no te gastes tanto dinero xD.
Johny27 escribió:
Si lo llevas precintado no tienen cojones a decirte nada por mucha anotación que tengas en el ticket.
Aku escribió:Que bien, estamos dando ideas de como timar a las tiendas, y luego nos quejamos de que "son unos ladrones y no respetan nuestros derechos"... yuju, hipocresía...
YaMeDiRaS escribió:Hay varias soluciones a eso. Simplemente es pensar una buena estrategia. Por ejemplo...
Llevas el juego a devolver al centro comercial, pongamos que sea el Hotel Dusk a devolver en el Carrefour. A ser posible lleva un amigo contigo, ¿para qué? Muy sencillo, él se encargará de coger todos los Hotel Dusk que tengan a la venta (como si los fuese a comprar) y llevárselos de paseo en su cesta (o carrito). Sencillamente hay que dejar la estantería sin la posibilidad de que nos den otro juego igual. Por el otro lado (.net xD) llevas tu Hotel Dusk a devolver. Les dices que a veces se queda todo atascado y que sólo te pasa con ese juego. Te dirán que la única opción sería cambiarlo por otro igual. Con toda la tranquilidad del mundo le dirás que sí, que aceptas. Irás con el dependiente a buscar otro Hotel Dusk pero.... ¡sorpresa! ¡no quedan! En ese momento le dices que eres de fuera para descartar que te manden venir otro día (aunque sería muy extraño que te dijeran eso la verdad) y sólo quedarán 2 opciones: darte otro juego (el que tú prefieras) por un valor similar o devolverte el dinero. Ya has conseguido lo que querías! Sólo queda que tu colega deje los Hotel Dusk otra vez en su sitio y... prueba superada!!!
PD: puede que alguno le suene todo esto a cachondeo, pero yo lo hice una vez con un DVD que no me gustaba... y funcionó de maravilla!
Raugo escribió:No hay ninguna ley que diga que lo puedes devolver en menos de 15 dias eso es cosa de las tiendas que tienen esa norma como forma de marketing pero no hay ninguna ley que lo diga. Y me temo que el corte ingles esta en su derecho de no devolverte el dinero una vez abierto el juego ya que el juego funciona perfectamente
Saludos
Johny27 escribió:Rompe las conexiones del cartucho con un punzón, le dices que no funciona y que quieres el cambio por otro igual, a lo que te darán otro igual pero precintado. Al día siguiente vuelves y descambias el precintado por el dinero.
Más fácil imposible.
SirViente escribió:Te doy la razon en parte (la legal), pero no en que la culpa de los problemas en las devoluciones sea de los clientes...
Te dare 2 ejemplos: El corte ingles y media markt
En el corte ingles, hay colas de devoluciones si, pero nada comparado con las del media markt, las cuales he llegado a ver dar la vuelta al recinto (si, si, la cola salia de la zona de devoluciones, la cual hasta esta acondicionada con unas teles de plasma, asientos y tickets para coger vez, y daba la vuelta por fuera). He visto hasta ir a devolver un IPOD y decirte que te lo cambian por otro reproductor (de otra marca) de caracteristicas similares USADO... una autentica verguenza.
El truco?? quien vende basura electronica de calidad infima, se expone a eso...
El problema de los juegos de consola??? simple, al no haber publicaciones de demos, es muy facil perder el dinero en un titulo que no te interese para nada... con lo cual es jugar a la loteria, fiarte de la poca informacion que dan (siempre poniendotelo como la bomba) y luego verte estafado y sin posibilidad de devolucion. Una revista con un cartucho con demos solucionaria todos estos problemas.
¿Que hay caras duras devolviendo? si, pero tambien los hay detras del mostrador... y en segun que sitios, bastantes (y conozco a gente de ambos centros comerciales).
Insipido escribió:Porque por esta regla de 3 tampoco se podría cambiar ropa, porque todos sabemos que mucha gente se compra un vestido, se lo pone en una boda, copia el patrón del vestido y al día siguiente lo devuelven al corte inglés para que les devuelvan el dinero. ¿Por que aquí no les dicen "No se lo puedo cambiar porque puede usted haberlo utilizado o incluso copiar el patrón del vestido"?
Conclusión:
Todo es "pirateable", (ropa, libros, cd's, juegos, dvd's etc etc) Toda la vida se ha podido copiar un Patrón de un vestido para hacertelo tu en casa, se ha podido copiar un VHS a otro VHS, se ha podido copiar un vinilo a un cassette. Y toda la vida se ha podido cambiar en el corte inglés.
Ahora como está de moda echarle la culpa de todo a la pirateria...quitan la política que hizo líder al corte inglés y ganan más dinero.
Sí, y en cualquier restaurante decente también.Aku escribió:En el restaurante del Corte Ingles... si no te gusta la comida te dejan irte sin pagar? Total, como "si no queda satisfecho..."
Aku escribió:Esto ocurre, en muchos sitios, con los vestidos caros principalmente (supongo que con la ropa más "normal" considerarán que no vale la pena el esfuerzo, no se) y sobre todo en fechas señaladas "propensas" a estas grandes ideas. En el corte ingles, por ejemplo, si vas a comprarte un vestido para nochevieja tendrás que tragarte 20 carteles y una media docena de avisos de que NO puedes devolverlo. Eso es precisamente para que no se haga lo que tu comentas, ponertelo en la fiesta y luego devolverlo al día siguiente. Os aseguro que eso no ocurre ni solamente en el corte ingles ni solamente en nochevieja, eh?
Aku escribió:Toda la vida ha podido hacerse. Toda la vida ha estado igual de mal hacerlo.
Aku escribió:No, en serio... vosotros veis normal poder devolver un videojuego/pelicula/CD de música/vinilo porque no te guste?
En el restaurante del Corte Ingles... si no te gusta la comida te dejan irte sin pagar? Total, como "si no queda satisfecho..."
Aku escribió:Mi conclusión: Gracias a los que se creen los mas listos del barrio, los justicieros dispuestos a recuperar el dinero vilmente estafado por los grandes centros comerciales...
Aku escribió:La culpa no la tiene ni la pirateria, ni los precios, ni los centros comerciales, ni el gobierno ni el Papa... la tienen los putos abusos
SirViente escribió:Joer, mira que sois rebuscados....
Solucion facil:
"Buenas señorita,(lo siento, pero suelen ser mujeres, no es sexismo ) esq mi consola no lee este juego y queria probar a ver si me lo podian cambiar por otro igual para ver si es tema de la consola o no"
(Normalmente aqui no ponen pegas)... Te dan uno nuevo y precintado con su respectivo ticket tb nuevo.
Vas al dia siguiente otra vez, y si te da palo, a otra hora para no coincidir con la señorita, y llegas y pides que te lo devuelvan, que lo comprastes para un cumpleaños y te equivocastes. El juego esta nuevo, sin abrir y con su ticket de ayer.... Imposible que no te devuelvan el dinero, porque todo esta nuevo ...
Hay que tener mas cabeza hombre!!!
Supe escribió:aun no hemos discutido lo mas importante de este tema...
enserio una madre viciada, eso es mas raro de ver que un perro verde xD. las madres no jkuegan a consolas xD o eso creia yo, la mia creo ke no distingiria una Nds de una play3. xD
enserio sorry ma hecho gracia que le compraras a tu madre el hotel Dusk.
Hombre yo eh visto a mi madre jugar a la DS ahora ke pienso pero fue 5 mins al brain training y digo esta bien "chisme este" aver si me compras uno a tu madre. y le dije mama vale 150 euros + los juegos y dijo. Uuu ke caro deja no te gastes tanto dinero xD.
Ni de coña, por mucho que no se pueda decir aquí, es bastante más fácil y rápido bajárselo de internet.guigocres escribió:es que si se pudiesen devolver juegos una vez abiertos, todo el mundo cogeria, haria su backup y lo devolveria
guigocres escribió:es que si se pudiesen devolver juegos una vez abiertos, todo el mundo cogeria, haria su backup y lo devolveria... luego tambien depende de la tienda y el empleado, fui una vez al toys r us a que me cambiaran un draggon ball estropeado por otro que no estuviese estropeado y no me lo cambiaron, sin embaro fui otro dia a que me cambiaran un GTA SA estropeado por otro GTA que estuviese bien y me lo cambiaron xD
Nuku nuku escribió:De todas formas dudo de la legalidad de esa pegatina, por la sencilla razon de que no es logica, tu puedes querer cambiar el juego por muchas razones, y para la mayoria de ellas has de abrir el juego, asi que, no lo hacen por politica de empresa, no por que halla ley alguna.
Poneos farrucos y ya vereis si os devuelven el dinero o no, a mi desde luego me lo devolvieron.
Escapology escribió:¿Seguro que en ningún sitio del corte ingles no pone un cartel del tipo "no se admiten devoluciones de software una vez abierto"? Y bueno, aunque no haya un cartel, ya hay una ley que lo pone, sino, mañana mismo me voy al Corte Ingles, me pillo el Windows Vista Ultimate, me lo instalo, lo activo y voy a devolverlo diciendo que no era lo que me esperaba xD
Raugo escribió:No hay ninguna ley que diga que lo puedes devolver en menos de 15 dias eso es cosa de las tiendas que tienen esa norma como forma de marketing pero no hay ninguna ley que lo diga. Y me temo que el corte ingles esta en su derecho de no devolverte el dinero una vez abierto el juego ya que el juego funciona perfectamente
Saludos
Fox escribió:Efectivamente, cuando cambias un juego defectuoso por otro igual, te lo marcan en el ticket y te abren en tu cara, asi que nada de nada
PD: Cymmeria, o veo mucho stargate, o tu nick proviene de esta serie
Cymmeria escribió:
Ni ves mucho stargate, ni mi nick proviene de esta serie.
Cymmeria o Cimmeria = patria de Conan el Bárbaro...