Osnola escribió:Eso de que no te lo devuelven una vez abierto es una puta gilipollez. ¿Que pasa que si por dentro algo esta mal me jodo y me aguanto?
Pasos a seguir:
1.Ya sabes vuelve al ECI y dices que no tira o jodes algo de la caja por dentro...
2.Te dan uno nuevo precintado.
3.Vuelves y dices que no lo quieres, que te den la pasta.Ticket y jodido producto sin quitar el precinto.
4.Que le follen al dependiente "ponga una reclamacion" y al jodido ECI.
Si yo fuese dependiente para el ECI que cobras 800 pavos fijos (o los que sean) no me iba a buscar "movidas" con nadie, seguro que ECI se arruina por tu devolucion de producto desprecintado.
PD: y depende de a qué ECI vayas, porque normalmente suele ser un sitio donde 0 probelmas a la hora de devoluciones. Pero 0.
Si por dentro está algo mal, te lo cambian sin ponerte ningún problema. Yo me compré por ejejmplo el Monster Hunter para la PSP en un Corte Ingles, y aunque se veia todo perfecto, no me cargaba. Fuí, les conté lo que me pasaba, y me abrieron y probaron allí mismo seis, no uno ni dos, sino SEIS juegos más hasta que uno funcionó... porque no se que ostias le pasaría a la remesa de juegos esa o lo que fuera, porque que un juego no funcione vale, pero seis seguidos... normal no era.
Por supuesto también me ofrecioern devolverme el dinero, pero como quería el juego pues nada, seguimos jugando al "sigue buscando" hasta que salió, y evidentemente no me pusieron ninguna pega, y eso que el Corte Ingles no es un Game, que estos luego no te los vuelven a "precintar" ellos a ver si cuela.
Pero es que ahora estamos hablando de "lo cambio porque no me gusta", o porque "no es lo que esperaba", que para el caso me da igual. Que se puedan hacer trucos como el que planteas para cambiarlo? Claro que si. Pero seguirás sin tener razón.
Que tampoco hace falta centrarse en los videojuegos, con un libro por ejemplo os será más facil verlo, quizas? Tú compras un libro, te lo lees (no hace falta que sea entero, si no quieres abusar...), y lo vas a cambiar porque "no era la que esperabas"? Eso os parecería logico? Anda ya...
El Corte Ingles no te pone pegas a la hora de hacer devoluciones, en mi experiencia. Pero ninguna, eh? Lo que pasa que aquí la gente confunde mucho el tener derechos con tener más cara que espalda...