Hotel Dusk Rom 255 Problema Corte Ingles

1, 2, 3
Hola a todos os comento en el corte ingles por el dia de la madre compre ayer el ultimo HotelDusk que quedaba se lo entregamos a mi madre y tal y bueno la parece un buen juego pero no es lo que ella esperaba..

Entonces resulta que haciendo caso del Slogan del corte ingles " Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ... acudimos al corte ingles y nos dicen...

Esque como esta Abierto no podemos cambiarlo... tiene que tener el preciento original. bien.. asi que llamamos a atencion al cliente para ocmentar que no queremos el producto, y nos dicen la tia muy prepotentemente " pues pongan una reclamacion"

la pregunta es por ley.. no deben de devolverme el dinero en el establecimiento que sea basandose en la ley vigente que dice que tengo 15 dias habiles para cambiar un producto o que me regresen el importe por dicho juego?.

por mucho que ellos digan ya falla el slogan y luego hay 15 dias legales para cambiar lo comprado no? pues no lo cambian x otro tampoco.. es legal.. no es legal?
Con el ticket, demostrando que lo habéis comprado ahí, deberían cambiarlo. Si no, pon la reclamación y presenta la hojita verde en el OMIC u oficina de información al consumidor más cercana. Suerte.
No hay ninguna ley que diga que lo puedes devolver en menos de 15 dias eso es cosa de las tiendas que tienen esa norma como forma de marketing pero no hay ninguna ley que lo diga. Y me temo que el corte ingles esta en su derecho de no devolverte el dinero una vez abierto el juego ya que el juego funciona perfectamente

Saludos
Hola. Creo que hay un tiempo para devolver productos si no te convencen, por ejemplo un mp3, pero no un juego, un cd, un libro, película o similar, si no sería muy fácil hacerle una copia y devolverlo, parece lógico, ¿no? En todo caso, si es defectuoso te lo cambian por otro igual.
Exactamente en el Corte Ingles no devuelven el dinero por un juego, consola o CD/DVD por el tema de la pirateria , solo te lo cambian por el mismo producto en el caso de que el que tienes este defectuoso. Segun ellos se lo exigen las distribuidoras.
Como te dicen por aqui, ese tipo de productos no los pueden aceptar una vez abiertos.

Tal vez debiste haberte informado de como era el juego antes de comprarlo porque asi no te habrias decepcionado y no estarias en esta situacion.
Buenas,

1º -> Me parece que el juicio de valor que tu señora madre haya concluido sobre el juego un día después de tenerlo seguramente no tiene demasiado fundamento (a no ser que se metiera 15 horas seguidas, cosa que dudo)

2º -> Si por ECI fuera te cambiarían el juego sin ningún problema pero existen leyes que se lo impiden al igual que todo producto susceptible de ser copiado.

Evidentemente el desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento por lo que en cierto modo se entiende que alguna emplead@ te animara a gastar tu tiempo en tramitar y ejercer tu derecho a reclamar... para que cuando resolvieran te sientieras como sucede en un comercio perdiendo el tiempo una y otra vez cuando estos casos se producen. Seguramente para la próxima vez te piensas más qué juego comprar o no o casi mejor... dejar de comprar juegos que luego no convencen y jugar más a los naipes o al parchís... que ya sabemos de lo que van y es más complicado que defrauden.

Por curiosidad... tu madre cuando va a al cine y empieza a ver una peli que a los 15 minutos 'no es lo que esperaba', se sale de la sala y le pide el importe de la entrada a la taquillera?

El precinto original de un videojuego es lo que te permite obtener de nuevo tu dinero tras abonarlo en caja si cambias de opinión. Una vez que este precinto es retirado no importa si has jugado 4 días o 2 segundos, porque es a este precinto original al que se refieren en las leyes de protección contra la piratería y a nada más.

Saludos... y si no os cambian el juego... darle una oportunidad (porque usarlo 10 minutos no creo que cuente, vamos que ni siquiera ha tenido una aún), a mi me parece un poco tostón, pero es un producto interesante.
mmmm, no es por meterme ni nada........... pero ya que le has hecho un regalo podria estar contenta por ello y almenos intentar pasarselo , aunque luego no lo toque mas en su vida , pero asi demuestra que le gusta tu regalo. Los regalos no son para ser devueltos -_-
voy a decir = k los demas, en el corte solo te lo descambian si el juego esta defectuoso y por el dinero si tiene el precinto, juego, cds de musia, pelis en dvd y todo lo k se pueda copiar. sin embargo cosas como por ejemplo una camisa, pantalon o por ejemplo una freidora te lo descambian por el dinero. Deberias haberte informao sobre el juego antes de comprarlo, aun asi el juego no esta mal tio, juegalo un rato y mola ;)
Ya puedes poner hoja de reclamacion, montar pollo o lo que quieras. Que no tienes razon.

Ni los cd's de musica, ni las peliculas, ni los videojuegos se pueden devolver una vez abiertos.

Otra cosa seria que no funcionara en cuyo caso podrias pedir que te lo cambiaran por otro.
vale, yo he devuelto juegos, cds y dvds al corte ingles, agarrandome al "Si no queda satisfecho...". Ve alli, monta el pollo del siglo, obligales a cambiarte el juego y posteriormente procede a prenderle fuego al edificio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y yo he salido del cine después de 10/15 minutos escuchándo críos chillar y reirse (sí, no me dejaron ver nada de los 10 minutos de película). Al principio la cajera se rió de mi, luego me dejaron volver a pasar y hablé con el jefe o yo que se quien cojones era, y el dinero me lo dieron. :D
Tú ve a una asociación de consumidores. Las OMIC tiene respaldo del gobierno (son instituciones públicas de los ayuntamientos, creo). Las grandes empresas se rajan muy pronto ante cualquier papelito medio serio porque no les conviene molestarse por un juego.
Los demás de "la ley" blah blah que hagan el favor de dejar de decir sandeces; he devuelto muchos juegos tanto en grandes como en pequeños comercios, corte inglés incluido y si les pones hoja de reclamación y mandas la hoja verde a una asociación de consumidores, tienes las de ganar.
¿Qué la ley dice otra cosa? Pues vale, ¿os creéis que el corte inglés o cualquier otra gran superficie va a gastarse más dinero en procesar los trámites de la reclamación que en simplemente devolveros el dinero?
Pero vamos, que no sé cómo va la ley, no soy abogado, solo hay que tener un poco de picaresca y espabilarse. Lo dicho, yo lo he hecho varias veces, ve sin armar el pollo, con educación pero serio y repito busca el apoyo de una asociación de consumidores, las OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) lo hacen casi todo por ti.
Según por ley no se puede devolver un videojuego abierto, así que por mucho que se queje no le da van a dar la razón, ya que tienen la ley a su favor.
Y yo he salido del cine después de 10/15 minutos escuchándo críos chillar y reirse (sí, no me dejaron ver nada de los 10 minutos de película). Al principio la cajera se rió de mi, luego me dejaron volver a pasar y hablé con el jefe o yo que se quien cojones era, y el dinero me lo dieron.

Y qué tiene que ver lo que te subrayo, que tantas ganas de contar parece ser que tienes y el equivalente que viene a cuento (el de salir a los 15 minutos o a los 155 si lo prefieres y decir: 'es que no cumple mis expectativas')

Cómo se habla con el jefe del cine?
pero es lo k dice un compañero

SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS EL DINERO. total toy pensando asta en plastificarlo.

si dice k no es elprecinto de nintendo le dire. ? preci de que ni? que es eso es algo que venia ?
xd
Tema software y música lo de los 15 dias no tiene validez.
Es lógico:
void main(){
int i;
i:=0;
While (la_cajera_me_lo_cambie() && queden_juegos_por_probar()){
copiar_juego();
cambiar_juego();
i++;
}

If(queden_juegos_por_probar()){
println("Mierda, almenos me he copiado","%d",i);
}
else{
println("Me he comprado uno y tengo toda la coleccion, que grande soy!")
}

exit(0);
}
NewDump escribió:pero es lo k dice un compañero

SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS EL DINERO. total toy pensando asta en plastificarlo.

si dice k no es elprecinto de nintendo le dire. ? preci de que ni? que es eso es algo que venia ?
xd

Si claro, y cuando vea que el precinto no es el suyo propio, lo normal sería en mi caso, mearme en el suelo de la puta risa, y tras recuperarme decirte "FUERA DE AQUI!!!", creo que sería mas factible.
Mira tio me parece que los del Corte Ingles te estan tomando el pelo
1º los juegos de Ds no son tan susceptibles de ser copiados.
2ºYo he cambiado hasta juegos de PS2 y PC y no me han dixo ni mierda,tan solo fui y le dije que no me gustaba y ya sta.
3ºSegun su política,te podrías acoger a ella y sino les puedes denunciar en la oficina del consumidor por publicidad engañosa,porque claramente lo pone hasta en el ticket.
Vete alli y montales el pollo pero ya,no dejes pasar el tiempo y sino prueba en otro CorteIngles que en algunos suelen ser un poco cabrones
SUERTE [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Me parece una gilipollez que no te cambien un juego con la excusa de qeu te lo puedes copiar y devolverlo después.

Para eso directamente no me lo compro, me lo bajo de alguna red P2P y me ahorro tener que ir a comprar nada, me ahorro tener que hacer la copia saltandome el anticopia y luego tener que ir a devolverlo.

Monta el pollo, pide hablar con el encargado y una bonita hoja de reclamaciones.
voy a ir mañana mismo a cambiarlo :) con ojita de reclamaciones x delante y montando un pollo xD o algo
Una vez abierto el juego no es posible devolverlo a menos que esté defectuoso.

Pongas como te pongas y llores lo que llores delante de ellos.

Te lo puedo asegurar porque tengo conocidos trabajando en secciones de informatica y videojuegos y es así.

Si lo quieres devolver, porque lo abres? Culpa tuya.
Para algo existen las Reviews y uno se informa bien antes de comprar.
Ya tengo muchas cosas cambiadas de videojuegos porque no me gustaban o cosas asi.Al principio se mostraran reticientes,pero presionales y acabaran accediendo XD

PD: Juega al phoenix wright,te ayudara xD
Arkayz escribió:Ya tengo muchas cosas cambiadas de videojuegos porque no me gustaban o cosas asi.Al principio se mostraran reticientes,pero presionales y acabaran accediendo XD

PD: Juega al phoenix wright,te ayudara xD

Eso será en el GAME, que luego te lo plastifican y te lo venden como nuevo, lo abres y lo ves todo lleno de huellas xD

¿Seguro que en ningún sitio del corte ingles no pone un cartel del tipo "no se admiten devoluciones de software una vez abierto"? Y bueno, aunque no haya un cartel, ya hay una ley que lo pone, sino, mañana mismo me voy al Corte Ingles, me pillo el Windows Vista Ultimate, me lo instalo, lo activo y voy a devolverlo diciendo que no era lo que me esperaba xD
De todas formas, toda esta discusion no da lugar...

Hace no mas de 3 dias compre un juego en el ECI. Y tiene la pegatina que tienen todos los juegos desde hace algunos años.

"Una vez abierto, solo se procedera al cambio o a la devolucion en caso de que este defectuoso."

Y bien grande en el envoltorio.
Si era el ultimo que tenían, pétale una patilla al juego y diles que no te funciona...
Wordio escribió:Si era el ultimo que tenían, pétale una patilla al juego y diles que no te funciona...
jeje, y si no es el último compra todos los que le queden y lo devuelves ^_^ y le dices, y ahora me devuelves el dienro de estos 2365451 HotelDusk que tampoco me van a gustar... jaja
Pues di que está defectuoso y que te lo cambien por otro con precinto... Te esperas a que se pire el dependiente y les dices que te devuelvan el dinero... Eso haría yo xD
1-Solo se puede devolver si el producto esta en mal estado,si no yo me "compraria" un juego,me lo pasaria en - de 15 dias y lo devolvería para cambiarlo por otro

2-Estas en el foro equivocado,esto va en juegos
No tienes nada que hacer, es más, no llevas razón. Los juegos, software, peliculas, musica... no se pueden devolver dinero o cambiar por otro una vez abiertos.

Hay muchas formas de saber como es el producto antes de usarlo ( en el caso de los videojuegos, internet, revistas, requisitos en la misma caja, pantallas )

Esos productos son susceptibles a copia y no tienen devolucion. Ademas que una vez desprecintado no puede volverse a vender, porque los precintos que vienen son ORIGINALES de nintendo o sony etc.... y el proveedor te pone luego muchisimas trabas para que puedas devolverselo y q la tienda recupere la pasta.

He trabajado en eso :)
Aunque se valla un poco del tema... no me parece nada correcto (moralmente hablando) ese desplante por parte de tu madre.
Vamos, ami mi madre cuando le di su regalo me suelta que no le gusta y que a ver si lo devolvemos, pues que quereis que os diga, me sentaria como una patada en el culo -_-
Un regalo, y encima por parte de tu propio hijo, me parece un poco fuerte querer devolverlo. (a no ser que sea una prenda de ropa que no es su talla xD)
IndaHouse_Lee escribió:Aunque se valla un poco del tema... no me parece nada correcto (moralmente hablando) ese desplante por parte de tu madre.
Vamos, ami mi madre cuando le di su regalo me suelta que no le gusta y que a ver si lo devolvemos, pues que quereis que os diga, me sentaria como una patada en el culo -_-
Un regalo, y encima por parte de tu propio hijo, me parece un poco fuerte querer devolverlo. (a no ser que sea una prenda de ropa que no es su talla xD)

Opino igual
A mi lo que me parece mal es el maldito libertinaje que hay en este puto pais. Todos queremos ser mas listos que nadie.

Cualquier medio susceptible de ser copiado no deberia ser descambiado si ya esta abierto. Pero claro, aqui todos vamos de victimas y montamos el pollo para que nos den lo que NO NOS CORRESPONDE.

Yo soy el dependiente que tiene que aguantarte la pataleta y te mando a la mierda.

Mucha cara tiene la gente por aqui...

slaudos
silinde escribió:Una vez abierto el juego no es posible devolverlo a menos que esté defectuoso.

Pongas como te pongas y llores lo que llores delante de ellos.

Te lo puedo asegurar porque tengo conocidos trabajando en secciones de informatica y videojuegos y es así.

Si lo quieres devolver, porque lo abres? Culpa tuya.
Para algo existen las Reviews y uno se informa bien antes de comprar.

Estoy de acuerdo...si no imagina que cualquiera se comprase un juego, lo prueba no le gusta y lo devuelve,o se lo pasa en 10 dias y lo cambia... asi habrían cientos de devoluciones todos los días. Y el juego desprecintado que hacen, ¿ se lo meten por el ojete? O lo precintan co la precintadora made in nintendo que Nintendo les ha mandado? XD

PD: HOTEL DUSK ES DIOS. [jaja]
Como ya ha dicho un compañero, en todos los Corte Inglés que he estado los juegos traen una pegatinita con un recuadro verde y letras verdes que avisa que solo aceptan devoluciones de juegos precintados, y esa pegatina la traen desde el Rayman 2 de N64 por lo menos(en el primer juego que la vi), y de eso ya hace años.
Eso de que no te lo devuelven una vez abierto es una puta gilipollez. ¿Que pasa que si por dentro algo esta mal me jodo y me aguanto?

Pasos a seguir:
1.Ya sabes vuelve al ECI y dices que no tira o jodes algo de la caja por dentro...
2.Te dan uno nuevo precintado.
3.Vuelves y dices que no lo quieres, que te den la pasta.Ticket y jodido producto sin quitar el precinto.
4.Que le follen al dependiente "ponga una reclamacion" y al jodido ECI.

Si yo fuese dependiente para el ECI que cobras 800 pavos fijos (o los que sean) no me iba a buscar "movidas" con nadie, seguro que ECI se arruina por tu devolucion de producto desprecintado.

PD: y depende de a qué ECI vayas, porque normalmente suele ser un sitio donde 0 probelmas a la hora de devoluciones. Pero 0.
Osnola escribió:Eso de que no te lo devuelven una vez abierto es una puta gilipollez. ¿Que pasa que si por dentro algo esta mal me jodo y me aguanto?

Vamos a ver, precisamente por eso, si tienes el juego jodido te lo cambian por el mismo, pero si tienes el juego en perfecto estado, y pides otro, no tienes derecho ninguno... que no es un videoclub "de gratis", coño.
ProtoKnux escribió:
Vamos a ver, precisamente por eso, si tienes el juego jodido te lo cambian por el mismo, pero si tienes el juego en perfecto estado, y pides otro, no tienes derecho ninguno... que no es un videoclub "de gratis", coño.

Ya tio, pero hecha la ley, hecha la trampa. No digo que sea correcto hacer el trapis pero es lo que hay. Tampoco se puede ser el "dependiente chulo" y mandarte finamente a la mierda porque la "ley dice..." porque si te pones asi hago el trapis y en vez de llevarme otro juego que me mole me piro con mi dinero a la tienda de al lado.

Es como las tiendas que directamente no devulven el dinero te dan un vale, pero que cojones un vale! xD

Y repito que el creador no tiene razón porque si no todos tendriamos todos 15 dias para probar las cosas pero bueno, el ECI, he visto hacer cosas en ECI increibles y que se pongan tontos o tontisimos porque puedes piratear....Es de coña.

Como dicen por ahi, tardo menos en bajarme una rom de ds que hacercarme a ECI asi que no me jodas.
Osnola escribió:Eso de que no te lo devuelven una vez abierto es una puta gilipollez. ¿Que pasa que si por dentro algo esta mal me jodo y me aguanto?

Pasos a seguir:
1.Ya sabes vuelve al ECI y dices que no tira o jodes algo de la caja por dentro...
2.Te dan uno nuevo precintado.
3.Vuelves y dices que no lo quieres, que te den la pasta.Ticket y jodido producto sin quitar el precinto.
4.Que le follen al dependiente "ponga una reclamacion" y al jodido ECI.

Si yo fuese dependiente para el ECI que cobras 800 pavos fijos (o los que sean) no me iba a buscar "movidas" con nadie, seguro que ECI se arruina por tu devolucion de producto desprecintado.

PD: y depende de a qué ECI vayas, porque normalmente suele ser un sitio donde 0 probelmas a la hora de devoluciones. Pero 0.

Si por dentro está algo mal, te lo cambian sin ponerte ningún problema. Yo me compré por ejejmplo el Monster Hunter para la PSP en un Corte Ingles, y aunque se veia todo perfecto, no me cargaba. Fuí, les conté lo que me pasaba, y me abrieron y probaron allí mismo seis, no uno ni dos, sino SEIS juegos más hasta que uno funcionó... porque no se que ostias le pasaría a la remesa de juegos esa o lo que fuera, porque que un juego no funcione vale, pero seis seguidos... normal no era.
Por supuesto también me ofrecioern devolverme el dinero, pero como quería el juego pues nada, seguimos jugando al "sigue buscando" hasta que salió, y evidentemente no me pusieron ninguna pega, y eso que el Corte Ingles no es un Game, que estos luego no te los vuelven a "precintar" ellos a ver si cuela.

Pero es que ahora estamos hablando de "lo cambio porque no me gusta", o porque "no es lo que esperaba", que para el caso me da igual. Que se puedan hacer trucos como el que planteas para cambiarlo? Claro que si. Pero seguirás sin tener razón.

Que tampoco hace falta centrarse en los videojuegos, con un libro por ejemplo os será más facil verlo, quizas? Tú compras un libro, te lo lees (no hace falta que sea entero, si no quieres abusar...), y lo vas a cambiar porque "no era la que esperabas"? Eso os parecería logico? Anda ya...

El Corte Ingles no te pone pegas a la hora de hacer devoluciones, en mi experiencia. Pero ninguna, eh? Lo que pasa que aquí la gente confunde mucho el tener derechos con tener más cara que espalda...
Aku escribió:
Si por dentro está algo mal, te lo cambian sin ponerte ningún problema. Yo me compré por ejejmplo el Monster Hunter para la PSP en un Corte Ingles, y aunque se veia todo perfecto, no me cargaba. Fuí, les conté lo que me pasaba, y me abrieron y probaron allí mismo seis, no uno ni dos, sino SEIS juegos más hasta que uno funcionó... porque no se que ostias le pasaría a la remesa de juegos esa o lo que fuera, porque que un juego no funcione vale, pero seis seguidos... normal no era.
Por supuesto también me ofrecioern devolverme el dinero, pero como quería el juego pues nada, seguimos jugando al "sigue buscando" hasta que salió, y evidentemente no me pusieron ninguna pega, y eso que el Corte Ingles no es un Game, que estos luego no te los vuelven a "precintar" ellos a ver si cuela.

Pero es que ahora estamos hablando de "lo cambio porque no me gusta", o porque "no es lo que esperaba", que para el caso me da igual. Que se puedan hacer trucos como el que planteas para cambiarlo? Claro que si. Pero seguirás sin tener razón.

Que tampoco hace falta centrarse en los videojuegos, con un libro por ejemplo os será más facil verlo, quizas? Tú compras un libro, te lo lees (no hace falta que sea entero, si no quieres abusar...), y lo vas a cambiar porque "no era la que esperabas"? Eso os parecería logico? Anda ya...

El Corte Ingles no te pone pegas a la hora de hacer devoluciones, en mi experiencia. Pero ninguna, eh? Lo que pasa que aquí la gente confunde mucho el tener derechos con tener más cara que espalda...

Tienes toda la razón. Tal vez "mis pasos" se hayan debido a movidillas en otros sitos xD. Me enciende!!Y si el dependiente se pone guay....xD
Pues tal como han dicho ya por aquí:
NO TE LO VAN A CAMBIAR PORQUE NO TE GUSTE.
weno ya ta solucionao, mi madre elejio ese juego x eso se lo compre ahora esta enganchada al juego lo a cojio con ganas esta dia si y dia tb jugando thc a todos
Estoy de acuerdo en que hay mucho cara y listillo,pero abunda aun mas el dependiente gilipollas que se cree empresa..veras lo que tardan en salir [poraki] Sabes como lo arreglo yo??? Solo lo cambian si no funciona??? Ya veras como no funciona.. Me alegro que al final le halla gustado a tu madre,con tal de no verle la cara a un resabiado de estos..

Saludos
Tanto marear la perdiz para que al final si que le guste (algo obvio, es un juegazo...hasta q te lo acabas y dices "EIIN??",pero eso ya es otra historia...)

Aqui todo el mundo su batallita de "yo una vez..." etc...bueno, mi punto de vista es este: durante una breve temporada trabaje en una gran superficie en la seccion de videojuegos (si,esos curros existen!!), y alli habia un cartel grandote de "NO HAY DEVOLUCIONES DE VIDEOJUEGOS" o algo asi...y la cosa iba asi... si traian juego defectuoso, pos nada, se cambia POR EL MISMO, y poco mas...cuando venia gente con "oye, q me equivoque de juego con mi sobrino ,puedo cambiarlo" me jodia,pero no podia hacer nada, realmente no cuesta nada firmarle el papel de cambio, pero alli eres el ultimo mono...
Yo muchas veces me toco instalar juegos de pc pq a la gente no les iba en su pc...y no podia cambiarlo...haber mirado antes lo q pedia..

El caso esque una vez vinieron dos yayos cagandose en todo pq decian que le habian comprado un juego a su nieta y no iba...el juego en si era la expansion de los SIM de cantantes...bueno, pedazo de pollo, y yo explicandolo q ponia CLARAMENTE q NO VA SIN LOS SIMS ORIGINALES..."que quieres!! sacarme mas perras!!!" (10 euros q valia creo..ya ves...)QUE VENGA EL ENCARGADO!!"...en fin... al final,pa q dejara de dar la brasa creo q le devolvio,pero casi se da con el encargao,ya ves...

Lo dicho, en el corte angles son uy guais y tal, pero en estos temas supongo q seran como todos...sino, cuantos pillan el juego, me hago la Iso, lo devuelvo a las 3 horas...pos eso...
Billy69 escribió:3ºSegun su política,te podrías acoger a ella y sino les puedes denunciar en la oficina del consumidor por publicidad engañosa,porque claramente lo pone hasta en el ticket.

A ver, que aquí hay mucho Phoenix Wright aficionado me parece a mi. Que a algunos les hayan cambiado tal o cual juego por unas razones u otras no lo dudo, pues depende de quién te toque. Ahora bien, ¿qué es eso de "denunciar por publicidad engañosa"?

Por todos es sabido que los productos susceptibles de "copia inmediata" no admiten devolución y sólo admiten cambio en caso de ser defectuoso, en cuyo caso te lo cambian por un título igual (si lo hubiere). Esto, lo pone bien claro en los juegos en una etiquetita verde que le calza ECI a este tipo de productos. Que el ticket diga lo de "satisfecho" y tal no tiene nada q ver en estos casos concretos.

Ah, y recordemos que eso no es ley, si no normas que establecen las propias tiendas para darle garantías, además de las mínimas que establece la ley, a sus clientes.
aun no hemos discutido lo mas importante de este tema...

TU MADRE JUEGA ALA NDS??? JODER QUE PROOOOO xD.

enserio una madre viciada, eso es mas raro de ver que un perro verde xD. las madres no jkuegan a consolas xD o eso creia yo, la mia creo ke no distingiria una Nds de una play3. xD

enserio sorry ma hecho gracia que le compraras a tu madre el hotel Dusk.

Hombre yo eh visto a mi madre jugar a la DS ahora ke pienso pero fue 5 mins al brain training y digo esta bien "chisme este" aver si me compras uno a tu madre. y le dije mama vale 150 euros + los juegos y dijo. Uuu ke caro deja no te gastes tanto dinero xD.
Lo de "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero", en la letra pequeña pone que no vale para videojuegos y demas, si estan desprecintados y no defectuosos, por el tema piratería. Para otra vez mejor prueba la rom del juego antes.

Te recomiendo que lo cambies a alguien por otro juego mas del gusto de tu madre. El Hotel Dusk es un juegazo, pero no es para todo el mundo.
Rompe las conexiones del cartucho con un punzón, le dices que no funciona y que quieres el cambio por otro igual, a lo que te darán otro igual pero precintado. Al día siguiente vuelves y descambias el precintado por el dinero.

Más fácil imposible.
Esto ultimo funciona? lo de hacer el cambio de uno defectuoso por uno original. VOlver al dia siguiente y que te devuelvan el dinero?

Lo digo porque a mi me pasa algo "parecido" con un Buzz... pero que de verdad tiene los Buzzers defectuosos (2 no van)
100 respuestas
1, 2, 3