Hotel Tipo Cluedo

Hola, estamos buscando un grupo de amigos un hotel en el que organicen fines de semana detectivescos.

He localizado hoteles que realizan estas actividades. Uno de tres estrellas en Asturias y otro de cinco en Madrid, pero quisiera conocer otras alternativas.

¿Alguien puede informarme de alguno? Muchas gracias.

PD: También me interesan hoteles temáticos que estén bien. ;)
¿El de madrid cual es? Es que me interesa mucho tambien.

Yo se que hay algunos hoteles que son tipo el hotel del terror, que tambien están bien. Si me acuerdo cual es, te lo posteo. :D

Los hoteles del terror :D
Luji escribió:¿El de madrid cual es? Es que me interesa mucho tambien.

Yo se que hay algunos hoteles que son tipo el hotel del terror, que tambien están bien. Si me acuerdo cual es, te lo posteo. :D

Los hoteles del terror :D

Aquí te dejo el enlace de una noticia suya publicada en prensa.

http://www.elmundo.es/suplementos/viajes/2006/51/1143054684.html

En resumen, son 600 euros por noche en hotel de 5 estrellas.
Josemax, en el link que has puesto del mundo pone esto

El precio de la doble estándar es de 220 euros (sin IVA)

¿Donde has visto tu lo de los 600 € por noche?
Hola, lo que has visto tú es el precio de la habitación doble para una noche normal. Creo que es en noticias, anuncios de prensa o algo así donde te pone que el precio por habitación doble para una noche de estas es de 600€.

Un saludo!!!!
Y por Barcelona? Hay este tipo de Hoteles, aunque por ese precio...

Salud2s
Tito_CO escribió:Josemax, en el link que has puesto del mundo pone esto

¿Donde has visto tu lo de los 600 € por noche?

Como dice Tito_CO, puedes ver en la noticia del link que puse los dos precios. El de 220 por habitación normal y en un párrafo aparte el de 600 si contratas el juego Cluedo. :)
En Barcelona, hay hoteles del terror en las zonas que se alojan los "guiris". Con insectos del terror, dimensiones de las habitaciones terrorificas y lo peor de todo... un precio que dan ganas de matar a alguien. En todas partes te puedes encontrar estos hoteles, normalmente en "ofertas" de agencias de viajes o por otros medios.

Hablavais de sitios dedicados exclusivament ea dar miedo?, supongo que si xD, no me pude resistir. A ese precioe sta un pelín caro, pero igual la noche puede ser mucho mas comoda y no mezclar el miedo con el asco como en los otros hoteles. ^^
7 respuestas