Hotswap para arreglar error 16 pero...

...despues de hacerlo,me sigue saliendo el maldito error...
¿no se supone k haciendo hotswap de pc a xbox se soluciona el error?
o hay k hacerlo por narices de xbox a xbox...?
por cierto,consegui k la xbox me arrancara una vez,aproveche para meterle el zxbinstaller,le di a xbox de fabrica,y nada,aparte de k me tardo un monton en poner los archivos(medio hora)al encender despues la consola me seguia dando el error 16...
¿k puedo hacer?estoy desesperado...
has formateado primero?...procura hacer todo d nuevo y cojer primero la opcion de formatear para dejar el disco limpio...y luego instalas...ya contaras si t vale...salu2
pana aqui esta tu solucion si tienes chip fisico te recomiendo que resoldes los cable del chip, si te prendio una vez quiere decir que puedes tener un cable flojo,,,,,,,,,,,,,, sige mi consejo me paso ase algunos dias y ya la consola esta de maravilla

a tu orden (neutron)
no,no tengo chip fisico,solo tengo instalado el unleash x...
pana es (neutron) mira ya que no tienes chip fisico; yo tengo el disco linux para instalar la nueva version del unleahs paro no se como puedo aser para pasartelo

eso es un tiro puedes revisar el disco desde la pc y puedes conprobar si hay un error (estoy es muy inportante porq puedes comprobar si tienes un sector malo en el disco o tienes un archivo en el dash que este malo)

trata de conseguir una forma para poder pasar te el disco y con mucho gista te lo paso

ok pana estamos en contacto
Hoy mismo hemos arreglao un 16 con xboxhdm, y el dash "de fábrica" de slayer's 2.6; bastante menos engorroso que el hotswap.
¿y como lo habeis resuelto?
Si tienes sploit con el zxbinstaller lo puedes hacer todo..formateas primero...y SIN APAGAR...REPITO SIN APAGAR,instalas un esploit completo el k kieras y creo yo k deberia d desaparecer tus problemas...salu2
7 respuestas