¿House of the dead o Super Smash Bros Brawl?

Sé que son dos propuestas totalmente diferente, y por eso lo he hecho para poder debatir este tema y que cada uno saque los pros y contras de cada juego.
También tengo pensado comprarme algún juego nuevo, y vi el HOTD y me pareció bueno, y a l SSBB ya he jugado y lo queria tener, pero si creeis que hay algún juego mejor que estos...
Yo ya tengo estos:

Zelda
Okami
Super Mario Galaxy
Wii Sports
TriiViial
Call of Duty
Super Smash Bros Brawl, es indispensable para todo poseedor de wii [sonrisa] (van a salir mas HOTD ademas el smash es mejor de lejos)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El smash por su duración, modos de juego y por poder jugar online. Si te gusta el estilo de lucha, pillate este sin dudarlo.

Si te molan los de tiros, antes que el hotd, pillate el RE Umbrella Chronicles porque es mejor en todos los sentidos.
los dos están guapíusimos pero el smash a la larga es más completo !:)
Ya me compraré los dos, porque temo que el SSBB sea del estilo clásico Mario y no me van mucho, y dije lo de tiros por cambiar un poco de estilo. También he visto el Disaster: Day of Crisis, que no tiene mala pinta la verdad...
Pero bueno...

¿Y Mario Kart?
Junto con el brawl, el mario kart tambien es uno de los indispensables de wii ;)

Diversion para horas y horas, buen online, y perfecto para echar unos piques con los colegas [beer]

Saludos.
El mario kart, el brawl, el zelda, el okami, el galaxy, metroid... no more heroes... pues anda que no hay! ( y casi todos de nintendo xD) Pero entre el house of the dead y el brawl yo te recomendaria el brawl, con los amigos es muy divertido.
¿Nadie tiene el HOTD?

Es que me parece que siendo un título no infantil no lo tenga nadie, sé que hay viejetes con esta consola, y con algún que otro juego de este tipo, y además me viene de puta madre porque ya tengo el Wii Zapper.
Yo te diria que ambos.
Son dos géneros completamente diferentes, y los dos están genial (te lo digo porque tengo ambos). El SSBB es supercompleto, el modo modo aventura es increible y conseguir todos los trofeos lleva sus largas horas. El THOTD es un recopilato como debe ser, aunque le veo un fallito, falta el primero jijijiji, esque magician es magician (feje final del primero) pero está currado y con el wiizapper es una gozada.

Si quieres elegir cual primero, te diría que el SSBB por que le echaras mas horas (quieras o no) jajaja.
Y veo el THOTD mas....."casual" para echarte una partidita de vez en cuando y quitarte el stress, jejejjeje.
El brawl es un juego qu tiene muchas pero que muchas mas horas y esta mucho mas cuidado
kyubids escribió:Yo te diria que ambos.
Son dos géneros completamente diferentes, y los dos están genial (te lo digo porque tengo ambos). El SSBB es supercompleto, el modo modo aventura es increible y conseguir todos los trofeos lleva sus largas horas. El THOTD es un recopilato como debe ser, aunque le veo un fallito, falta el primero jijijiji, esque magician es magician (feje final del primero) pero está currado y con el wiizapper es una gozada.

Si quieres elegir cual primero, te diría que el SSBB por que le echaras mas horas (quieras o no) jajaja.
Y veo el THOTD mas....."casual" para echarte una partidita de vez en cuando y quitarte el stress, jejejjeje.

Creo que alguien me ha comprendido porque lo preguntaba, son dos juegos diferentes otro estilo y otro manejo, y pienso lo mismo que tú aun así sin probarlo que el HOTD con el Zapper tiene que ser una gozada, porque el COD3 ya es demasiado y viendo por donde van los HOTD no creo que sea mucho peor.
Aun así me terminaré pillando el SSBB para octubre, y el HOTD para reyes acompañado de alguno mas, Mario Kart o algo...
yo para comprarme el HOTD, me compraba mucho antes el Umbrella chronicles. mucho mas largo,muchas mas armas, mas caminos,mas secretos, y resident evil!
eso si, el smash bros va antes que todos, quizas por debajo del mario galaxy

Ya me compraré los dos, porque temo que el SSBB sea del estilo clásico Mario y no me van mucho

a que te refieres? no pensaras que el smash bros es un plataformas de saltar y coger setas,como los super marios clasicos,no??
Yo tengo los dos, y si te puedo decir que en rejugabilidad en Super smash es muy bueno, le daras mas horas que al THOTD y aparte es un juego que lo considero indispensable en mi catalogo.

Ahora si, no te voy a negar que THOTD a mi personalmente me encanta, pueden jugar dos, precision con zapper cojonuda y demas, vamos que parece que estas jugando a una recreativa (o quizas mejor).Luego aqui como te recomiendan los compañeros el Resindent evil Umbrella tambien es la leche quizas mejor que el THOTD por que se puede decir que es mas tactico, da mas sensacion de agobio, tienes que controlar la municion y pillar la que veas para no apestar en los boss y demas.

Vamos que al margen de que los tipos de juegos sean diferentes, yo te recomendaria primero el super smash bros que te va a dar mas tiempo de "engorile" y luego aprovechando el tiron navidad/reyes te pilles los otros dos que tambien lo vas a disfrutar.

Saludos.
hyrulen escribió:yo para comprarme el HOTD, me compraba mucho antes el Umbrella chronicles. mucho mas largo,muchas mas armas, mas caminos,mas secretos, y resident evil!

Ya me compraré los dos, porque temo que el SSBB sea del estilo clásico Mario y no me van mucho

a que te refieres? no pensaras que el smash bros es un plataformas de saltar y coger setas,como los super marios clasicos,no??

Creo que si tiene ese tipo de dudas es porque no sabe de que trata el smash...

Yo le recomiendo añ autor que investigues un poco de ambos juegos...que el HOTD tenga sangre y zombies decapitables no implica que sea dirigido exclusivamente a mayores (aunque tenga un bonito +18 en la portada) y el smash no es dirigido para niños aunque salga mario y compañia en los juegos).
alucardson escribió:
hyrulen escribió:yo para comprarme el HOTD, me compraba mucho antes el Umbrella chronicles. mucho mas largo,muchas mas armas, mas caminos,mas secretos, y resident evil!

Creo que si tiene ese tipo de dudas es porque no sabe de que trata el smash...

Yo le recomiendo añ autor que investigues un poco de ambos juegos...que el HOTD tenga sangre y zombies decapitables no implica que sea dirigido exclusivamente a mayores (aunque tenga un bonito +18 en la portada) y el smash no es dirigido para niños aunque salga mario y compañia en los juegos).

No me considereis un ignorante, ya sé que el SSBB no es un clásico de Mario de coger setitas y tal, lo que quiero de cier es que "hablamos de otro Mario más". Y respecto al otro juego el HOTD creo que es buena opción después de SSBB y repito que lo de que este juego está hecho para un público más mayor.
Tr3nKo escribió:No me considereis un ignorante, ya sé que el SSBB no es un clásico de Mario de coger setitas y tal, lo que quiero de cier es que "hablamos de otro Mario más". Y respecto al otro juego el HOTD creo que es buena opción después de SSBB y repito que lo de que este juego está hecho para un público más mayor.

Realmente no sabes de lo que hablas.... el SSBB no es "otro Mario mas".... y creeme, mi crítica es bastante suave a comparación de las pedradas que te van a llegar :P
Tr3nKo escribió:No me considereis un ignorante, ya sé que el SSBB no es un clásico de Mario de coger setitas y tal, lo que quiero de cier es que "hablamos de otro Mario más". Y respecto al otro juego el HOTD creo que es buena opción después de SSBB y repito que lo de que este juego está hecho para un público más mayor.

otro mario mas??? que tiene que ver que salga mario? tambien sale donkey kong, link, fox,yoshi,etc,etc... ya por eso es otro donkey mas,otro link mas,otro fox mas....???

en serio tio, el HPTD es una puta mierda en comparacion, por duracion,graficos,diversion,TODO!! y encima no es ni un juego nuevo, sino un recopilatorio (incompleto) de una saga.

te lo vuelvo a decir, si quieres usar tu zapper,hazlo con el resident:UC, es mucho mejor juego que el HOTD en todos y cada uno de sus apartados, preo el smash es un juego que ningun usuario de Wii deberia dejar pasar
El brawl creo que va a ser tu mejor opción, es más divertido y muy laaaargo!
¿En serio no es otro Mario que se añade a su lista larga de juegos?

Jooooder, como si yo fuese tonto.

Me acabaré pillando los dos ya vereis.
Ningún Mario es 'otro mario'.

No desprecies los juegos de Mario porque la mayoría son de lo mejor que se puede encontrar en el mercado de los videojuegos.

Por otro lado, el smash no es 'otro mario' y hay un millón de hilos hablando de él.
Es otro Mario más no? O wel personaje Mario no está ahí?
Tr3nKo escribió:Es otro Mario más no? O wel personaje Mario no está ahí?

Y no es otro sonic más?? también sale Sonic, u otro Metal Gear Solid más...otro Metroid Prime más...otro donkey kong....etc..etc..,
es otro SSBB, el predecesor del Super Smash Bros Melee, y nada más...y como todo predecesor que se precie tiene más modos, nuevos personajes y más mapas... no puedes decir simplemente es otro Mario más XD
Tr3nKo escribió:Es otro Mario más no? O wel personaje Mario no está ahí?

:-| :-| :-|

Exacto como el kingdom hearts que es otro juego de Disney mas.....porque mickey mouse sale ahí....
Que va, el super smash bros es game&watch.
24 respuestas