however firmware!!!!!

1, 2, 3
a ver si alguien t hace kaso kon la sugerencia....pero dudo ke el autor lo lea en este foro :-P
Estooo una preguntita, con esto se puede emular los codecs H264 AAC para el mp4???

saludos!
rst escribió:Oye, a todo esto... una sugerencia...

Por que no intenta el autor de esta herramienta, lanzar la bios 1.5.0 desde una bios 2.0 ? tal vez con el programa del fangita ese sea posible, imaginad el avanze que seria esto <-----

Saludos

Por este foro lei que lanzar un firm que puede acceder a kernel mode desde un firm en user mode era absurdo...almenos eso decian... X-D
A mi los videos Avc no me los reproduce, es más ni me los encuentra, alguna sugerencia?

saludos!
Esto es un gran avance porque de seguir mejorando se podría incluso emular futuros firmwares. [babas]
Alguien me puede ayudar?
Emulo el firmw con el mph y copio los videos con el nombre de MAQ00001.MP4 en la carpeta MP_ROOT/100ANV01/ pero cuando le doy a video me dice que no hay videos.

Me podeis ayudar? asias!
Yo desempakto la flash1 y la flash0 correctamente(Firmware 2.00) abro el MPH launcher le doy a la X y empieza a emular el firm 2.00, lo k pasa es k despues del video d presentacion m sale una panatalla azul con muchos idiomas en la k dice k la confuguracion esta dañada l doy al 0 para restablecerla y m saca al menu del firmware verdadero restablezco los valores y m vuelvo a meter en el programita, pero lo mismo m dice k la configuracion esta dañada. Hay k editar algo en el mphfl.inf?? yo lo pongo en la raiz y punto no lo edito ni nada pero las carpetas si k m las reconoce.... alguien sabe d k puede ser?? muxas gracias d ante mano y Feliz Año New [bye]

Salu2
beto77 escribió:blackjedi tio,en serio dejalo,k llevas todo un dia probando y no se pa k.....
como bien te a dixo papixulo,y como bien dice el creador del however firmware,esto k emulas es una mezcla de 1.5 y 2.0. puedes usar hombrew y demas,xk tiene la base del sistema 1.5,con sus fallos,acceso a kernel y demas,xro con los codecsde vdeo y audio de las 2.0 y superiores. POR ESO te van las isos,POR ESO deberia de ir videos AVC y POR ESO te carga todos los juegos k pidn 1.51,1.52,2.0,45.0 k NO necesiten librerias nuevas.POR ESO no por mas k pruebes funcionara el GTA,xk necesita librerias nuevas k todavia no se consiguen ser emuladas.POR ESO el umd de demos funciona,xk no necesita librerias nuevas sino lso codecs de audio y video k si k son emulados.

Lo puedo decir mas alto xro creo k no mas claro(o si...),como dice el autor,hasta k en otra version no consiga emular librerias y añada soporte xra arrancar esos jeugos,solo funcionaran los juegs k hasta ahora podemos hacer funcionar de otras maneras

Esto lo hago por diversion y para ver ke pasa... Ya se ke la curiosidad mato al gato pero hoy ke tengo un rato libre keria ver hasta donde se podia llegar, ni punto de comparacion con estos mosntruos ke se tiran dias y dias progrmando para hacer estos kxploit.
Una pena ke aun no podamos tener nada concreto

YuSe escribió:Yo desempakto la flash1 y la flash0 correctamente(Firmware 2.00) abro el MPH launcher le doy a la X y empieza a emular el firm 2.00, lo k pasa es k despues del video d presentacion m sale una panatalla azul con muchos idiomas en la k dice k la confuguracion esta dañada l doy al 0 para restablecerla y m saca al menu del firmware verdadero restablezco los valores y m vuelvo a meter en el programita, pero lo mismo m dice k la configuracion esta dañada. Hay k editar algo en el mphfl.inf?? yo lo pongo en la raiz y punto no lo edito ni nada pero las carpetas si k m las reconoce.... alguien sabe d k puede ser?? muxas gracias d ante mano y Feliz Año New [bye]

Salu2

De donde has pillado la flash? o el mph?porke teoricamente lo instalas y tira sin problemas.
SALU2
Lo he vuelto a hacer todo y me ha funcionado de todas formas muxas gracias Black Jedi ;-)

Salu2
Alguien puede probar si va el lord of the rings desde UMD con la version de theo?
De ser asi me la piyo en reyes, xq paso de subir mi consola y downgradear y tampoco me mola el sistema ese de poner un save adelantado para q no se bloquee en ciertas fases. Si alguien lo prueba se lo agradezco muchisiisisismo.
Gracias y 1saludo
Alguien ha probado con esta version a ver si reproducen los umd-video de filmax o la pelicula stealth?
Con el ultimo MPH el BROWSER de la version 2.00 emulada funciona a la perfecion,es na psada,se ve que han corregido el fallo,salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿De donde se puede pillar una flash de la 2.0? no se si es legal, si no es legal no lo digais. Es ke tengo una pero al cargar la 2.0 se corrompe el sonido na mas salir las letras de sony blancas con fondo negro y carga el fondo pero se keda ahi pinchao. La 2.5 si va bien, pero el navegador no guarda la configuracion del wifi, al darle a guardar ajustes aparece un error no se ke...
chufirulo escribió:¿De donde se puede pillar una flash de la 2.0? no se si es legal, si no es legal no lo digais. Es ke tengo una pero al cargar la 2.0 se corrompe el sonido na mas salir las letras de sony blancas con fondo negro y carga el fondo pero se keda ahi pinchao. La 2.5 si va bien, pero el navegador no guarda la configuracion del wifi, al darle a guardar ajustes aparece un error no se ke...

mirate el tutorial sobre el mph unas paginas mas atras para sacar las flash0 y flash1 del eboot del firm 2.0 [fumeta]

voy a probar con el firm 2.0, yo habia probao directamente con el 2.5 el browser, pero me pasa eso del error la segunda vez que lo intento [mamaaaaa]

EDIT: puesno se como hiciste para funcionar el browser 2.0, porqu ami se me cuelga con 2.5 y 2.0 a introducir una url, menos alguna vez que me deja la primera...
¿sirve el atrac3 en la cuando emulas la 2.0?
Veamos siento mi torpeza, pero es q me he leido todo el hilo y cada vez me liaba mas [mamaaaaa] , a ver si lo tengo claro es fireware se encarga de emular una 2.0 pero le faltan librerias y no puede con el gta, pero en lo que es reproducir video y aplicaciones de la 2.0 las tiene, pero... no funciona el navegador, no?. entonces que ventajas tiene por ahora?

y lo de mph no tengo claro de donde lo habeis sacado ni como se instala todo esto, acaso todo es en la raiz?
lo "uncio" que aporta este firm es que no es un firmware desarrollado por sony, con lo que el sueño de emular(o incluso instalar) un firmware personalizado con todas las novedades de los ultimos firms para psp pero amnteniedo el hombrew esta mas cerca.

aparte de eso no sirve para nada, para ver avc emula el firm 2.5 y a correr que tiene menos riesgo [sati]
suloku escribió:aparte de eso no sirve para nada, para ver avc emula el firm 2.5 y a correr que tiene menos riesgo [sati]

Pero si emula el firm de 2.5 como q no carga el GTA?, supongo q es por que decis que no esta completo dle todo, no?
porque aunke emule la 2.5 no tiene esas librerias, ke son las ke acen falta pa cargar el gta
Que alguien lo vuelva a subir a megaupload que lo han borrado

porfavor
para que demonios lo quieres?
porque no tuve rato de bajarmelo
The Merino escribió:porque no tuve rato de bajarmelo

Pero que es lo qe quieres bajarte el Virtual PSP [carcajad]

Venga deja de Trolear
-Resucitando hilos muertos
-Pidiendo cosas que hoy día ya estan obsoletas

Hasta cuando tenemos que soportar a este trollaco??
123 respuestas
1, 2, 3