however firmware!!!!!

1, 2, 3
Custom Firmware 1.50: Media Edition

The concept of creating a custom firmware package that will allow the best of both worlds above and below the 2.0 mark has been around for a while. Thanks to GameShark that's all starting to change. He has created the first "custom" firmware package that has all the abilities of a 1.50 PSP, but has the added media capabilities and codecs of 2.0+.

At the moment, you can only run this custom firmware using MPH's Firmware Launcher. Do not try to use this package as an actual upgrade. Here's what GameShark had to say:

Features
1.5 - Full HB
2.0 Media Fetures

This is a Beta If there are any problems Just Let me know

I hope to add 2.0 UMD support to the next release

Also next release will be pacaged so that it can be added to an existing 1.5

Right now you need The MPH FW Launcher

Fuente: http://pspupdates.qj.net/

Voy probarlo ahora mismo haber k pasa :D
Yo lo acabo de probar y el fw funciona... con una imagen extraña en el borde superior pero funciona...
Lo he probado, y lo k tu dices, sale la imagen esa en el fondo, pero lo k no se es si realmente tiene esos codecs, pork no se conk probarlo, y ponerme a codear un video ahora me mata..xDD
Por favor, la gente que lo este probando que diga que es lo que se puede hacer y lo que no...

P.D: No tengo la PSP a mano ahora!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hombre por fin una wena noticia, ahora a depurarlo hasta hacerlo estable del todo y con un poco de suerte poder hasta metersela a la flash como firmware de serie.
¿Alguien sabe si rula el navegador? gracias.
no el navegador no rula
solo tiene los codecs de audio y video nuevos que incorporaba la 2.0
COnseguida carga con este metodo de juegos con firmware superior a 1.5, probe con el F1, ya k no tengo ninguno k rekiera 2.0, este es el firmware modificado, pero k modifeke aun mas a mallores para k salga como una 2.0, k alguien con gta u otro k requiera 2.0 me confirme si le funciona, k de ser asi esta noche dormire de fabula :D

http://83.165.87.23/psp.rar
voy a probarlo con el gta y os cuento....
black jedi

Prueba con el k modifie yo, pork sino la consola es 1.5 en vez de d¡2.0 y asi fijo k no va.
Joder por que el server va muy lento si no ya estaria probado...
esk tas bajando de mi casa por eso tarda tanto
nose yo...

I hope to add 2.0 UMD support to the next release
aver, si realmente tiene los codecs, deberia de cargar el gta.
enga coño rapidito que quiero irme a dormir jajajajajaja
Theo_Ruben escribió:aver, si realmente tiene los codecs, deberia de cargar el gta.

tu lo as dicho, deberia

ojala funcione...
Killo miarma xD sube el archivo a un hosting de internet que me lo pueda descargar en 1 minuto que teno buena linea y todo preparado... por que como tenga que estar esperando a 6k que descarga 12 minutos....
ya tengo bajado el originalde pspupdates y ahora como lo arranco. Me aparacen dos carpetas flash 0 y flash 1. como se cargan?
black jedi esperamos con ansias k nos comentes., pero con ese no te va a cargar pork es una 1.5, tendrias k bajar el k puse yo, o cambiarle la version a mano para k en informacion del sistema ponga 2.0, cargalo con el mph
en la pagina anterior a preguntado que como lo ace xD

salu2
estoy bajando el tuyo pero me pone ke faltan 22 minutos....
siento la tardanza
las psp se joden si usais esto para cargar el GTA!!!

acabo de leer esto:

First of all, sorry 4 my english, I haven't got much time to write this...
Yesterday, we published a very dangerous way to run GTA LCS on 1.50 PSP, it's a way to mix parts of 2.0 and 1.50 FW, so, if everything goes right, you should have a 2.0 PSP that can run unsigned code...
But, this method have already bricked 2 PSP, we decided to give up, the project was abandoned...
Today I discovered that another site published our package, what a mess :S
Please tell everybody that "PSP 1.x" or (also called)"2.0-1.50 mix" WILL brick your PSP!
Stop them, thanks
619619, psprl.it
suloku escribió:las psp se joden si usais esto para cargar el GTA!!!

acabo de leer esto:

First of all, sorry 4 my english, I haven't got much time to write this...
Yesterday, we published a very dangerous way to run GTA LCS on 1.50 PSP, it's a way to mix parts of 2.0 and 1.50 FW, so, if everything goes right, you should have a 2.0 PSP that can run unsigned code...
But, this method have already bricked 2 PSP, we decided to give up, the project was abandoned...
Today I discovered that another site published our package, what a mess :S
Please tell everybody that "PSP 1.x" or (also called)"2.0-1.50 mix" WILL brick your PSP!
Stop them, thanks
619619, psprl.it

De donde lo has sacado?
joder, peor de lo ke me esperaba xDDD
pos ya me diras como a mi me carga el formula 1...(y pide 1.52, no 1.5)
yo creo k lo pone pa joder a la persona k lo a exo por cargar un juego no se va a joder

salu2
aver tio muy facil...esta aplicacion cargara todos los jeugos k mediante el engaño de version del sistema funcionaban,es decir,los k no necesitaban nada nuevo de las nuevas versiones de firm,xro xra todos akellos k necesitan cosas nuevas,vease GTA,dice k intentara k funcionen en un futuro,xro de momento no,joer vamso k ni lo intenteis k no es tan dificil leer ;)
pues yo e intentado cargar el GTA y mi PSP sigue viva.... y no 1 vez sino que lo e intentado varias con varios cargadores de ISOS...
lo he leido en una web que no puedo mencionar aki [+risas]

yo solo aviso, alomejor no es verdad, pero nose, no me convence [mad]
Pero siendo todo emulado desde las carpetas flash... no ai peligro alguno digo yo... a no ser que el creador modifique tan mal hasta el punto de joder la consola.
InagotablE escribió:pues yo e intentado cargar el GTA y mi PSP sigue viva.... y no 1 vez sino que lo e intentado varias con varios cargadores de ISOS...
yo estoy probando con el umd original, pero creo leer ke no funciona con umd´s
InagotablE escribió:Pero siendo todo emulado desde las carpetas flash... no ai peligro alguno digo yo... a no ser que el creador modifique tan mal hasta el punto de joder la consola.

en teoria, pero 619619 (el supuesto creador del mensage) acabo de ver que es un administrador del foro, yano se que pensar pero bueno, aver si la modificacion de theo_ruben nos alegra la noche [jaja]
toy subiendo a megaupload 43%
no me deja emular la flash, me da error porke? donde deberia poner las capertas flash0 y flash1?
copiaste tb el mphfl.inf a la raiz de la psp?, viene en el rar del mph
acabo de probarlo Theo_Ruben y aparte de que no veo diferencia alguna sigue sin rular la ISO cargandola con el UMD emulator...
no lo habia hecho... por cierto a kien se rio por la pregunta yo creo ke por lo menos deberia tener un poco de respeto a kien se arreiesga a probar esto.....
saLU2
si miras en informacion del sistema veras la diferencia, y no es con el iso con lo k se deberia probar, deberia ser con el UMD
black kedi si lo dices por mi todo lo contrio lo e puesto pork el no lo abia visto, para que te lo explicase y lo icieses

salu2
NO DEJA JUGAR AL GTA ORIGINAL,ahora seguro ke lo emula porke me aparece: to start, you must update the system software.... pero fue con el de pspupdates aun no probe con el de theoruben
pasara igual no?

Edito:
SELIK: ok, no pasa nada siento la mala interpretacion
un saludo
Lo del UMD emulator es mu loico k no valla, pork no os fijasteis k si entrais enel con el firmware emulado al darle al triangulo vuelve a estar en el firmware orijinal?

black jedi, en el mio esta la version de la consola 2.0 en vez de 1.5 k es el de pspupdates, = por eso no va
esta a 95% en megaupload para poder probarlo en breve.
Theo_Ruben escribió:Lo del UMD emulator es mu loico k no valla, pork no os fijasteis k si entrais enel con el firmware emulado al darle al triangulo vuelve a estar en el firmware orijinal?

Pero tampoco tira con el original compañero, o sea ke la proteccion o no solo es cuestion de codecs en este juego, o aun no se han `podido emular al 100 % las librerias del 2.x
si Theo_Ruben pero es que el truquito para cargar las isos en el emulador de firmware no es asi, primero se carga la ISO en el fir original despues se emula y se deja que aparezca el ISO (que si que es verdad que ahora sale el update abajo) y entonces se aprieta L+R+Select, pero no va.
http://www.megaupload.com/es/?d=IH0GVV8M

pruevba ahora el mio k esta subido ha i y tarda menos en bajar, en el mio la informacion de sistema pone 2.0(como si fuera un wab changer)=con eso va
tengo aqui mismo el gta metidito en su caja,aburrido,solo...y cansado de que cada vez que se le quiera usar tenga que actualizar mi queridisima 1.5. por favor que alguien me explique el por que de este hilo y despues de el por que que nos explique a los que como yo no nos empapamos de lo bueno como se utiliza.

gracias

PD:espero que se algo relacionado con un firm modificado para poder usar la psp como si de una 2.0 se tratase sin tener que actualizar.
pk no prueban con fastloader para lanzar el umd original?

tmb se puede probar a en vez de usar el mph, usar el umdemulator directamente, poniendo las carpetas como f0 y f1(me refiero a la modificacion de theo_ruben)
HE probado con el de theo ruben y pasa algo diferente.... Se reinicia la psp y aparace al pantalla PSP y despues se `pone en negra y se me keda en negro justo a darle a L+R+select,aun no se puede.... una gran pena
jo.
123 respuestas
1, 2, 3