however firmware!!!!!

1, 2, 3
black jedi prueba a bajar el k puse ahora en megaupload, aver si asi carga del todo, pork si dices k de verda lo emula es un paso, e = es solo de lo de la version del sistema, pork lso codecs ya los tiene puestos.
Sera que ahora sale lo de la actualizacion a la 2.0 debajo no?... por que yo no veo nada mas...
si, esk si tiene las librerias y la version cambiada deberia de ir

black jedi pruaba a iniciar el juego como si lo cargaras normalmente, me refiero a darle a la X y no a L + select, por probar..aparte l+r+ select es para k sala del firmware emmulado y vuelva al original.
e probado el de theo_ruben(no el de megaupload) y se me reinicia la psp, pero con la diferencia de que me arranca directamente el umd de demos que requiere 2.0...

lastima que no tenga el gta :-P
Theo_Ruben por que no haces tu las pruebas??
os cuento:
primero lo hice con el de pspupdates y al iniciar no note diferencias al intentar cargar el gta original....
Luego probe con el de theo ruben y al darle a la de emulacion me reinicia la psp... empieza a aparcer la pantalla PSP y posteriormente se pone en negro, se oye ke lee el umd pero a os 3 o 4 segundos parece el error imposible iniciar juego (FFFFFED3)

Creo ke es un avance no?
Pork no tengo le gta ni ninguno k pida la 2.0, probe con la mini modificacion k hice y me carga el formula1 k rekiere 1.52
creo k lo a exo con f1 pero el vice city no le tiene no le mires mal xD

salu2
debe de faltar alguna libreria u otra cosa k imide cargar el original jo :(
Y a mi tambien me carga con la emulacion de theo ruben el umd de demos.... PROBADO.
mismo error que a black jedi con el gta FFFFFED3 ahora eso si el umd de demos lo carga.

esto es avance.....
joOOOOooOooder y pork el umd de demos si y lo otro no? no lo pillo... solo falta un detalle

salu2
en definitia, debe de ser entonces k falta alguna libreria o tiene alguna protecion el juego, pos k el error ese no lo daba cuando intentabas poner un juego de 1.52 en la 1.5 decia k habia k actualizar el software del sistema.
Yo tampoco tengo el GTA :(
¿Este programa toca la flash o aun no se sabe nada?
no escribe en la flash, solo crea una virtual en la tarjeta de memoria
lo que hay k buscar aora es k significa ese error k lo produce pork k le falta o k le sobra

salu2
No, solo lee de la memory stick, visto lo visto, creok tocara esperar a k el autor original sake una nueva version, o el mph emule del todo las librerias 2.x, solo entonces sabremos si es problema de librerias o de proteccion de juego, pork es mu raro k el umd de demos lo cargue y el jeugo no..
tan cerca y tan lejos.... yo solo pido jugar al gta aunke sea original (sacrificando mi copia de seguridad) en una 1.5. Una gran pena.
Habra ke seguir esperando.
SALU2
Yo dolido estoy, pero tampoco voy tan apenado a casa, ya k ha sido un pekeño avance, o eso creo no?
aber si antes del año k viene lo tenemos...XD solo ay k buscar pork se produce el error k busca en la memoria

salu2
habra k ponerle una carta a los reyes pidiendoselo
De todas formas esta confirmado q el UMD Demo funciona, q pide 2.0, pero nadie tiene otro juego q pida 2.0 para poder probarlo q no sea el GTA, porq quizas los demas si funcionen o no, asi salimos aun mas de dudas

Yo no tengo nada para 2.0, ni siquiera la demo porq tengo la consola Japo

Chau
voy a provar el midnight club 3 y os cuento ok?
¿Pro evolution 5 no requiere Firm 2.0? A ver si a alguien le funciona...
Yo me voy a la cama, sino mañana por la noche no rindo, pero seguire atento por si hay alguna novedad, y me voy feliz a cama sabiendo k con mi pekeñita aportacion ahora va el umd de demos xD venga saludos a todos y feliz año nuevo!!
igualmente y de pequeña nada GRAN APORTACION descansa que te lo as ganao.

un saludo

por cierto el midnight no me carga.
probando el medievil......
por ir descartando cosillas acabo de probar con la ISO del king kong y esactamente igual que el GTA.... sale el icono del juego y el de la actualizacion pero haciendo L+R+Select se reinicia y pulsando X salta el error...
tampoco rula el medievil [buuuaaaa]
weno, weno, me alegra leer esto antes de irme a dormir. Soñaré con un mundo en el q no necesite comprar una 2ª psp para disponer de programas caseros y umd's como el GTA a la vez.
I HAVE A DREAM!!! [fumando]
a mi el medievil si me funciona el gta error fff..,y el umd music(up in smoke)deja colgada a la psp(con la modificacion de Theo_Ruben)
solo un apunte, yo el umd de demos ya habia conseguido rularlo emulando un firm con el mph. tengo los archivos en la ms de 32 megas [tomaaa]
como lo as hecho con el medievil,cuenta,cuenta por favor
para el medievil he emulado el firm con las flash1 y 0 de Theo_Ruben , tenia insertado el umd y arranco del tiron
ok vuelvo a provar y me voy a sobar que mañana curro hasta las 11 de la noche y hay que descansar algo para la fiesta no?

un saludo y me voy a dormir mas feliz y contento.

p.d: igual a mi mujer de lo contento que estoy no la dejo dormir tampoco jejejejeje.
Por si sirve de algo, aunque no sé si debería ir aqui o en un nuevo post, ya han sacado MPH Firmware Launcher v1.3.7u5 Released

http://pspupdates.qj.net/
djego escribió:Por si sirve de algo, aunque no sé si debería ir aqui o en un nuevo post, ya han sacado MPH Firmware Launcher v1.3.7u5 Released

http://pspupdates.qj.net/

Edito: probando otra vez con gta y con la falsh ke a puesto theo ruben... igual, o sea ke lo empieza a cargar pero da el mismo error. aun toca esperar.
SALU2
Habeis probado a ver si carga el Crash Tag Team Racing?Solo funciona en 2.xx como el GTA
black jedi escribió: SALU2

Edito: probando otra vez con gta y con la falsh ke a puesto theo ruben... igual, o sea ke lo empieza a cargar pero da el mismo error. .
con el nuevo metodo de cargar de umd´s da el mismo error de siempre el 8.... no se ke.
aun toca esperar
aver chicos,pero para utilizar los codecs de la 2.0+ ai ke tener el firm 2.0 instalado y emular este 1.5 media edition no? pork si lo emulo con mi psp 1.5 eur, no puedo ver los videos con codec avc, perdonadme soi torpesito XDD
pos no, en teoria emulas desde 1.5 este firm...aunque emulando el firm 2.0 original tmb se podian ver los avc.

por cierto, aunque sea un offtopic, que ventaja tiene el avc?
pues en mi psp emulando este nuevo firmware no me deja ver los videos avc, y la ventaja q yo le veo avc sobretodo es poder codificar audio a 48000hz ke enxufao ala radio del coxe se nota :D
A los que han probado el GTA y les ha dado el error FFFFFFD3 o como sea:

Ese error solía darlo cuando se cargaban las isos con el método "system menu", habéis probado a cargarlas con el método "copy load"??

Un saludo.
eXKR escribió:A los que han probado el GTA y les ha dado el error FFFFFFD3 o como sea:

Ese error solía darlo cuando se cargaban las isos con el método "system menu", habéis probado a cargarlas con el método "copy load"??

Un saludo.

y como hacer eso?¿?¿?
black jedi escribió:y como hacer eso?¿?¿?

En el UMD Emulator arriba (si no has tocado nada) te dirá system menú. Eso significa que cada vez que quieras arrancar una ISO se te saldrá del UMD Emulator y tendrás que cargar el juego como si fuera un UMD de verdad.

Para cambiar y poner Copy Load o Direct Load tienes que ponerte donde te dice lo de System Menú y darle a la derecha o a la izquierda (no recuerdo) hasta que ponga la opción de copy load. Prueba las dos opciones, y luego tambien si ninguna de las dos maneras te funciona. Prueba mirando de poner en ON el boot.ini.

Prueba eso y dinos algo a los que tenemos la 2.0 para jugar al GTA. :D

Saludos !
Ya me imaginaba... yo es ke estoy probando con el umd original del GTA. Al emular la 2.0 supongo ke no se podrá usar el umd emulator porke necesita tener abceso al kernel mode. Creo ke no es posible. Pero puedo intentar crear una iso de 1 gb y ver ke pasa. Nadie puede probarlo ya?

Edito: alguien ha probado a usar el umd emulator con el firmware emulado? voy a intentar hacerlo con la copia de seguridad del battlefront 2. A ver ke hacen el device hook y el umd emulator bajo una emulada 2.0.
Ahora os cuento.
PERO LA GENTE NO SE ENTERA QUE SON SOLO CODECS DE AUDIO Y VIDEO?

NO HAY LIBRERIAS NUEVAS... POR LO CUAL NO ARRANCARA EL GTA

espero que haya quedado claro [sonrisa]
PROBARLA por favor: emulo a 2.0 y salgo al menu me meto en el device hook y cargo una copia de seguridad del wipeout y funciona sin problema, porke puedo cargar una iso si en teoria estoy en 2.0 y no puedo acceder al kernel mode. Realmente la emulacion existe? o se keda en un casi
SALU2
blackjedi tio,en serio dejalo,k llevas todo un dia probando y no se pa k.....
como bien te a dixo papixulo,y como bien dice el creador del however firmware,esto k emulas es una mezcla de 1.5 y 2.0. puedes usar hombrew y demas,xk tiene la base del sistema 1.5,con sus fallos,acceso a kernel y demas,xro con los codecsde vdeo y audio de las 2.0 y superiores. POR ESO te van las isos,POR ESO deberia de ir videos AVC y POR ESO te carga todos los juegos k pidn 1.51,1.52,2.0,45.0 k NO necesiten librerias nuevas.POR ESO no por mas k pruebes funcionara el GTA,xk necesita librerias nuevas k todavia no se consiguen ser emuladas.POR ESO el umd de demos funciona,xk no necesita librerias nuevas sino lso codecs de audio y video k si k son emulados.

Lo puedo decir mas alto xro creo k no mas claro(o si...),como dice el autor,hasta k en otra version no consiga emular librerias y añada soporte xra arrancar esos jeugos,solo funcionaran los juegs k hasta ahora podemos hacer funcionar de otras maneras
Pero he ahí el futuro de la scene en modelos superiores a 1.50 y no esperar un acceso al kernel mode de la maquinilla que se está haciendo demasiado de rogar no?? Al final será como los backups de ngage, que cada juego añadía las librerías necesarias al system de la tarjeta. Y pondría la mano nel fuego a que pronto alguien modificara ejecutable para que esas librerías se carguen desde las memory stick en vez de desde la flash interna de la consola.
Ahh una pekeña luz [fumando]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Oye, a todo esto... una sugerencia...

Por que no intenta el autor de esta herramienta, lanzar la bios 1.5.0 desde una bios 2.0 ? tal vez con el programa del fangita ese sea posible, imaginad el avanze que seria esto <-----

Saludos
123 respuestas
1, 2, 3