Johny27 escribió:
¿Y qué me dices de que solo se deshielen los bordes de los polos pero el interior se está enfriando a velocidades alarmantemente altas?
El cambio climático es algo natural y que ha ocurrido decenas de veces en la historia del planeta. Que el hombre puede estar acelerándolo? Puede, pero ni los expertos se ponen de acuerdo (pregúntale a un meteorólogo, las risas se podrán oir en el país de al lado).
Es de una egocentría suprema pensar que podemos dañar el planeta, habiendo sobrevivido a lo que ha sobrevivido.
El cambio climatico esta siendo acelerado por la accion del hombre, segun los registros este anyo es el mas caluroso que hemos tenido nunca, ni temporal ni gaitas.
Nos espera un futuro bastante caluroso, el aumento de la concentracion de gases de efecto invernadero provoca el recalentamiendo del planeta, eso es algo comprovado porq en los anteriores cambios climaticos tambien habia aumento de CO2.
Foto de un glaciar, hace anyos y ahora, si quieres puedes buscar fotos de los glaciares en argentina, esos impactan aun mas que este.
foto grande
Si te soy sincero, a mi los expertos me dan un poco igual, yo te digo lo que veo, y veo que en el centro de europa en febrero salgo sin abrigo a la calle, que no nieva y encima la gente se mueve diciendo algo como ''save the climate it's not too late'', pues no se, algo tendra que ver no?
Pero vaya que si no te compensa apagar la luz 5 minutos para ver si alguien se da cuenta, pues oye es cosa tuya, yo no voy a intentar convencerte, pero tampoco me digas que lo que hago es una estupidez.
Por cierto, si que podemos influir mucho en el planeta, mira por ejemplo, el agujero de ozono.