hoy abre la expo "gameworld"

a las 19:30 ha inaugurado en gijon el complejo "ciudad del arte universidad laboral",aparte de to lo grande y guapeton y chachi que es (que lo es), se inaugura con 3 exposiciones, una de ellas se llama "gameworld" y trata los videojuegos como exponente del arte en movimiento durante los ultimos 25 años,esta organizada por el museo de arte en movimiento de nueva york,,tenia pensado ir hoy para comentaros algo, pero estaba aquello hasta arriba de politicos,policia y personas en general que hacia imposible el ver algo con tranquilidad,asi que queda para el proximo fin de semana.
ya os contare

por si alguno piensa acercarse esta semana sera de puertas abiertas,luego 5€ de entrada (o eso me han dicho)

http://www.lukor.com/literatura/noticias/portada/07022127.htm

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1591&pIdSeccion=46&pIdNoticia=506575
muy bien, a ver si puedo acercarme que la otra vez alfinal nos liamos con el excite truck :P
25sycomore escribió:muy bien, a ver si puedo acercarme que la otra vez alfinal nos liamos con el excite truck :P

veo que eres de "natahoyo city", si vas antes que yo aver si pones algo por aki,alguna foto o algo.

porcierto,yo vivo delante de izar.
Ayer lo vi en un canal local y decia na... eso no sera en Gijon... por mas que estaba viendo que estaban grabando en el antiguo polidepoertivo de la laboral (completamente reformado y adaptado..) y la verdad es SIMPLEMENTE FLIPANTE lo que tienen montado ahi... hoy si puedo me paso... y sino durante esta semana... me da igual que haya que pagar o l oque sea...

Estas iniciativas son muy muy buenasw ;)
Sabeis si esta tarde esta abierto?? creo que si, y a partir de que hora?? :)
veo que eres de "natahoyo city", si vas antes que yo aver si pones algo por aki,alguna foto o algo.
no tengo camara :(
hasta el dia 15 son jornadas de puertas abiertas, la ha visto un colega mio y me ha dicho que es impresionante,tanto por el complejo (estudiemos en la uni y me dice que esta irreconocible) como por contenido,con una obra llamada "carmack 600" que es una figura a tamño real de ¿carmack? hecha con 600 poligonos y sujetando un arma del quake 3, yo reservare entradas (hay que hacerlo) para ir el jueves,ya os contare
yo ví la noticia hoy en La Nueva España y coño, impresiona mucho todo lo que están montando en la Laboral. me llamó mucho la atención que hayan dedicado un espacio entero a videojuegos, vamos, me llamó bastante la atención que por fin se atrevan a considerarlos un arte X-D a ver si me paso un día de estos antes de volver pa Madrid, se ve interesante... eso sí, va a estar petao de gente por muuuucho tiempo.. xD
encuanto quemen el pedo en el hormiguero me voi para alli XD
El chiringuito XD esta de lujo, os animo exaustivamente a que lo visiteis. el miercoles volvere e intentare sacar alguna foto.
7 respuestas