Hoy abren las tiendas?(mediamarkt,fnac..etc??)

es que me faltan unos regalitos que se me olvidaron cawento

hoy estara abierto?gracias
El corte ingles por ejemplo cierra, incluso el de xanadú que abre todos los días del año.
El FNAC depende de donde vivas abre todos los domingos y festivos, pero me parece que hoy ni de coña.
Eso si mañana abren...
Creo que mañana no puede abrir ningún comercio.

Y mira que me pesa,que quiero comprarme un juego de PS3,pero bueno todos merecemos descanso.

saludos.
no fastidies... alguno tendra que abrir!! :(
Alguno tendra que abrir?

Tu sabes lo que es el derecho al descanso?

Comprate lo que necesitas entre semana y buscate un hobby para los findes.
Gasolineras.

Es lo unico que te queda. Aunque por favor, no seas cutre y no regales una botella de aceite Castrol Sintetico 10W40.

XDXDXDXDXD
El carrefour cierra tambien, y el unico que he visto abierto es el arbol pero solo abrian por la mañana, mejor que regales algun pastel por que si no lo veo crudo.
SEUR también está cerrado no?
Tengo que esperar al Martes que me llegue el pedido [agggtt] es mi mejor regalo de reyes y ... a esperar

Saludos
Los Opencor estan abiertos [tomaaa]
Sinclair escribió:Los Opencor estan abiertos [tomaaa]

Pero que gente más asquerosa los del Corte Inglés.Deberían meterles un puro.
Sinclair escribió:Los Opencor estan abiertos [tomaaa]

aunque estalle un guerra no los cierran ni de coña xD, abrieron hasta el dia 25 y el 31 hasta las 2 de la mñana
Mañana abre Hipercor, lo escuche ayer en la radio pero El Corte Ingles abre?
En la web de El Corte Inglés el día 7 de Enero de 2008 sale señalado como que abren.

Y si abre ECI, me juego el cuello a que abren todos los comercios, tiendas de ropa etc etc.

Aquí podeis comprobarlo para vuestra comunidad.

http://www.elcorteingles.es/corporativo/horarios/index.asp
Si mi pareja trabaja en comercio, y al menos aqui en Madrid puedo afirmar que si que abren los comercios!
Encontré un opencor abierto, ya compré ahí las cosillas :) menos mal [toctoc]
BoB_HawK escribió:aunque estalle un guerra no los cierran ni de coña xD, abrieron hasta el dia 25 y el 31 hasta las 2 de la mñana

Hasta las 2 de la mañana el 25 y el 31??

Yo curraba en un Opencor y esos dias se cerraba siempre a las 23:00.

Aunque tampoco me extrañaria que por joder lo hubieran cambiado.
En Madrid se supone que hoy es día de apertura porque se ha pasado la fiesta de reyes al lunes, pero aun así hoy no hemos currado.
The_Edge escribió:En la web de El Corte Inglés el día 7 de Enero de 2008 sale señalado como que abren.

Y si abre ECI, me juego el cuello a que abren todos los comercios, tiendas de ropa etc etc.

Aquí podeis comprobarlo para vuestra comunidad.

http://www.elcorteingles.es/corporativo/horarios/index.asp

Hoy != Mañana

XD
Esperemos que abran, que yo mañana me quiero comprar el Ipod Touch con el dinero que he sacado de las navidades mas lo que tenia ahorrado. [bye]
joselavigne escribió:Esperemos que abran, que yo mañana me quiero comprar el Ipod Touch con el dinero que he sacado de las navidades mas lo que tenia ahorrado. [bye]

que lo disfrutes
Mañana abren todas esas tiendas, al menos el Corte ingles y esas seguro porque empiezan las rebajas creo
JoCoN escribió:
que lo disfrutes
Muchas gracias [bye]
21 respuestas