Dio_Brand escribió:Joder, 2 paginas en dos días por una de las grandes joyas de los 16bits, y un juego top dentro del catalogo de Súper Nintendo.
Al final va a ser verdad que en este foro solo interesa el precio de los cuatro juegos de siempre, los especuladores, y las guerras de consolas.
Que triste xD
Si hubiera puesto en el título "Super Metroid se mea en CSOTN", llevaríamos 20 páginas de hilo.
Ahora en serio, tanto Super Metroid como CSOTN aunque en su género hayan aparecido juegos mejores técnicamente, me siguen pareciendo dos juegos que quedaron muy redondos y difícilmente mejorables en la época. No sé si por ser de los primeros que jugué con ese estilo, les tengo especial aprecio y admiración. Son juegos que no me canso de rejugar y eso es difícil en mí. Será por la calidad de ambos, por la nostalgia o por ambos factores, pero pocos juegos me resultan tan entretenidos de volverles a dar una vuelta. Super Mario World, Zelda a Link to The Past, Super Metroid, CSOTN, FFVII, Street Fighter II, Tetris... Y no muchos más están entre esos clásicos que tengo en un pedestal.
Todavía albergo una pequeña esperanza de que Nintendo anuncie algo relacionado con Super Metroid para Switch en el transcurso del año aprovechando el aniversario.