› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jpin1966 escribió:Hola a Tod@s, Para quitarse de fumar lo que tenéis que hacer sin mas es dejarlo.
Yo siempre lo he echo teniendo tabaco a mi disposición pero sin fumar.
Nada de vapear, chicles ni mierdas varias.
Cambiar este habito insano por deporte.
Ya hace que me quite de fumar un año y ocho meses (aprovechando que tuve una intervención quirúrgica).
Decir que a lo largo de mi vida, deje el vicio en varias ocasiones, pero siempre recaí.
He usado todos los métodos habidos y por haber (Acupuntura ,chicles ,parches y cigarrillo electrónico ) .
El mejor método sois vosotros mismos y cabeza.
Al creador del hilo y aquellos que lo estáis intentado, ánimos y para adelante, que se consigue.
Venga, Un saludo.
Tipoduro escribió:Comenzamos el tercer mes sin fumar
Creo que ya he pasado las fases más criticas.
La tentación aparece a veces pero ni de coña es un pensamiento recurrente, en el último mes quizás 2 o 3 momentos de decir . "Buah, es que me fumaba un cigarro y me quedaba como Dios"
Pero vamos, que tomo café , ya me he pillado mis pedos, y he estado tomando algo en una terraza con mayoría de colegas fumadores y nada. Aguantando como el Tipoduro que soy.
A no bajar la guardia, pero parece que esto va en serio
Piglot escribió:Tipoduro escribió:Comenzamos el tercer mes sin fumar
Creo que ya he pasado las fases más criticas.
La tentación aparece a veces pero ni de coña es un pensamiento recurrente, en el último mes quizás 2 o 3 momentos de decir . "Buah, es que me fumaba un cigarro y me quedaba como Dios"
Pero vamos, que tomo café , ya me he pillado mis pedos, y he estado tomando algo en una terraza con mayoría de colegas fumadores y nada. Aguantando como el Tipoduro que soy.
A no bajar la guardia, pero parece que esto va en serio
Me he registrado solo para darte ánimos y por supuesto felicitarte por tu fuerza de voluntad. Al final dejarlo son todo ventajas.
Nunca he fumado, no sé cómo se siente estar enganchado a algo que sabes que es malo y seguir dándole. Desde el desconocimiento parece fácil quitarse del tabaco, aunque ya supongo que no lo es (también depende de la persona).
A Walküre, ¿cómo te va?
Tipoduro, lo dicho, a darle que se puede
Widder escribió:El libro: Es fácil dejar de fumar si sabes cómo de Allen Carr esta muy bien, lo recomiendo, pero una cosa que hice es dejar de fumar al principio del libro y no al final, por lo que cuando me daba el mono y tenia ganas de fumar me leia unas paginas del libro y asi me concienciaba.
Llevo como 1 año y 9 meses ya sin fumar. Ahora me he vuelto muy sensible al tabaco, rapidamente noto si alguien fuma y me molesta mucho el olor del tabaco, os pasa igual?
Que pensais de intentar convencer a alguien para que lo deje, es imposible y debe de ser por el mismo?
Saludos!