HOY DEJO DE FUMAR

1, 2, 3
Hola a Tod@s, Para quitarse de fumar lo que tenéis que hacer sin mas es dejarlo.

Yo siempre lo he echo teniendo tabaco a mi disposición pero sin fumar.

Nada de vapear, chicles ni mierdas varias.

Cambiar este habito insano por deporte.

Ya hace que me quite de fumar un año y ocho meses (aprovechando que tuve una intervención quirúrgica).

Decir que a lo largo de mi vida, deje el vicio en varias ocasiones, pero siempre recaí.

He usado todos los métodos habidos y por haber (Acupuntura ,chicles ,parches y cigarrillo electrónico ) .

El mejor método sois vosotros mismos y cabeza.

Al creador del hilo y aquellos que lo estáis intentado, ánimos y para adelante, que se consigue.

Venga, Un saludo.
Jpin1966 escribió:Hola a Tod@s, Para quitarse de fumar lo que tenéis que hacer sin mas es dejarlo.

Yo siempre lo he echo teniendo tabaco a mi disposición pero sin fumar.

Nada de vapear, chicles ni mierdas varias.

Cambiar este habito insano por deporte.

Ya hace que me quite de fumar un año y ocho meses (aprovechando que tuve una intervención quirúrgica).

Decir que a lo largo de mi vida, deje el vicio en varias ocasiones, pero siempre recaí.

He usado todos los métodos habidos y por haber (Acupuntura ,chicles ,parches y cigarrillo electrónico ) .

El mejor método sois vosotros mismos y cabeza.

Al creador del hilo y aquellos que lo estáis intentado, ánimos y para adelante, que se consigue.

Venga, Un saludo.

Coincido contigo, no se trata de quitarte nicotina y pasarte al vapor, se trata de dejar de hacer algo. Y si puedes rellenar el tiempo en algo que te llene la cabeza mejor, se trata de olvidarte de fumar, no aguantar el no fumar.

Saludos!
Comenzamos el tercer mes sin fumar [beer] [beer]

Creo que ya he pasado las fases más criticas.

La tentación aparece a veces pero ni de coña es un pensamiento recurrente, en el último mes quizás 2 o 3 momentos de decir . "Buah, es que me fumaba un cigarro y me quedaba como Dios"

Pero vamos, que tomo café , ya me he pillado mis pedos, y he estado tomando algo en una terraza con mayoría de colegas fumadores y nada. Aguantando como el Tipoduro que soy.

A no bajar la guardia, pero parece que esto va en serio :)
Tipoduro escribió:Comenzamos el tercer mes sin fumar [beer] [beer]

La tentación aparece a veces pero ni de coña es un pensamiento recurrente, en el último mes quizás 2 o 3 momentos de decir . "Buah, es que me fumaba un cigarro y me quedaba como Dios"

Pero vamos, que tomo café , ya me he pillado mis pedos, y he estado tomando algo en una terraza con mayoría de colegas fumadores y nada. Aguantando como el Tipoduro que soy.

Me he registrado solo para darte ánimos [oki] y por supuesto felicitarte [beer] por tu fuerza de voluntad. Al final dejarlo son todo ventajas.

Nunca he fumado, no sé cómo se siente estar enganchado a algo que sabes que es malo y seguir dándole. Desde el desconocimiento parece fácil quitarse del tabaco, aunque ya supongo que no lo es (también depende de la persona).

A Walküre, ¿cómo te va?

Tipoduro, lo dicho, a darle que se puede :)
Piglot escribió:
Tipoduro escribió:Comenzamos el tercer mes sin fumar [beer] [beer]

Me he registrado solo para darte ánimos [oki] y por supuesto felicitarte [beer] por tu fuerza de voluntad. Al final dejarlo son todo ventajas.

Nunca he fumado, no sé cómo se siente estar enganchado a algo que sabes que es malo y seguir dándole. Desde el desconocimiento parece fácil quitarse del tabaco, aunque ya supongo que no lo es (también depende de la persona).

A Walküre, ¿cómo te va?

Tipoduro, lo dicho, a darle que se puede :)

Perdona! se me pasó contestarte! jajaja

Gracias por las felicitaciones, voy aguantando la verdad, ya en nada me pongo en 4 meses sin el vicio.

Lo peor fueron las primeras dos semanas (y eso que nunca fui un fumador compulsivo), que notas literalmente como tu cuerpo te pide fumar. Luego ya es todo más fácil.

Saludos!
hola @Tipoduro , me alegra saber que lo vas a conseguir.

Sigue así.

Lo vas a conseguir porque lo mas duro ya lo has pasado.

Yo ya voy para dos años y para nada lo echo de menos.

Suerte y un saludo..
El libro: Es fácil dejar de fumar si sabes cómo de Allen Carr esta muy bien, lo recomiendo, pero una cosa que hice es dejar de fumar al principio del libro y no al final, por lo que cuando me daba el mono y tenia ganas de fumar me leia unas paginas del libro y asi me concienciaba.

Llevo como 1 año y 9 meses ya sin fumar. Ahora me he vuelto muy sensible al tabaco, rapidamente noto si alguien fuma y me molesta mucho el olor del tabaco, os pasa igual? XD

Que pensais de intentar convencer a alguien para que lo deje, es imposible y debe de ser por el mismo?

Saludos!
Widder escribió:El libro: Es fácil dejar de fumar si sabes cómo de Allen Carr esta muy bien, lo recomiendo, pero una cosa que hice es dejar de fumar al principio del libro y no al final, por lo que cuando me daba el mono y tenia ganas de fumar me leia unas paginas del libro y asi me concienciaba.

Llevo como 1 año y 9 meses ya sin fumar. Ahora me he vuelto muy sensible al tabaco, rapidamente noto si alguien fuma y me molesta mucho el olor del tabaco, os pasa igual? XD

Que pensais de intentar convencer a alguien para que lo deje, es imposible y debe de ser por el mismo?

Saludos!

Es contraproducente, refuerzas aun más sus ganas de fumar. Piensa que muchos fumadores usan el tabaco como regulador emocional. Para todas las adicciones la voluntad de dejarla ha de surgir del del adicto, usualmente derivada de tocar fondo (problema de salud o interferencia seria en la vida diaria) y fruto de substuir la droga por habitos complementarios a esta.
108 respuestas
1, 2, 3