Pues al final.....
Resulta que llevo casi dos semanas sin fumar
El mono no se llega a ir del todo pero ya no tengo la cosa esa extraña del estómago y me mola porque tengo la sensación de que yo controlo ahora. Me acabo de tomar un café SIN cigarro, algo impensable para mi hace dos semanas.
Y no se si será por auto sugestión o que, pero noto más sabor en los alimentos cuando como (a ver ,un poco más, tampoco es algo ahí increíble)
Así que no se, como dije en anteriores posts, lo último es confiarse porque conozco gente que después de un año "limpios" han caído de nuevo. Pero bueno, en cuanto cumpla un mes me haré uno para celebrarlo (que no hombre, que es coña
)
Los días más jodidos han sido probablemente los 4 o 5 primeros, en los que intentaba estar ocupado en cosas constantemente: Ordenaba la casa 3 veces al día, salía al mercado que tengo al lado de casa A DAR UNA VUELTA
, pasaba la escoba aun estando la casa limpia...en fin, muchas cosas que de normal no hacía o no hacía tan a menudo
Luego a partir del quinto o sexto día ya te acostumbras a esa situación y es a partir de esta última semana la verdad que muy bien, menos en el curro , donde me ha tocado turno de noche y se echaba de menos el bajar a fumarse un cigarro, pero bueno, no paraba de decirme a mi mismo que había que ser fuerte.
Seguiré informando si hay novedades.