› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gamer10 escribió:Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes
papatuelo escribió:No es lo mismo pero dale una vuelta.
En mi ciudad han montado esto
https://es-es.facebook.com/strangerbits/
Y está funcionando muy bien.
No tienes que verlo como unos recreativos sino como un punto de encuentro para frikis nostálgicos, es decir más como pub que como otra cosa.
gamer10 escribió:
Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes
gamer10 escribió:Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes
ztruk escribió:gamer10 escribió:Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes
tal como lo cuentas a mi me suena fatal. puede que funcione pero básicamente veo un negocio donde tu único valor es que aportas dinero y el resto lo hace ella, todavía si la inversión fuera grande podría verlo pero siendo pequeña la pregunta que me viene a la cabeza es:
si la inversión es tan pequeña y el retorno tan rápido como crees ¿ para que te necesita? 5000€ no me parece una cantidad tan loca como para que no se pueda conseguir.
GXY escribió:gamer10 escribió:Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes
la que quiere entrar lo que quiere es atender en local sin cargar con todos los gastos de tener que montarlo ella. tenlo en cuenta.
lo digo porque la novia de un amigo mio esta intentando exactamente lo mismo. atiende en su casa, le va muy bien, tiene cartera de clientes y quiere atender en local... pero que el local sea de otro.
conste que no lo digo por enredar. lo digo para que tengas en cuenta el balance de cosas.
^SlaSh^ escribió:GXY escribió:gamer10 escribió:Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes
la que quiere entrar lo que quiere es atender en local sin cargar con todos los gastos de tener que montarlo ella. tenlo en cuenta.
lo digo porque la novia de un amigo mio esta intentando exactamente lo mismo. atiende en su casa, le va muy bien, tiene cartera de clientes y quiere atender en local... pero que el local sea de otro.
conste que no lo digo por enredar. lo digo para que tengas en cuenta el balance de cosas.
Lo primero que pense es que o el OP se tira el dia en el local, o la esteticien le va a decir que factura un tercio como mucho.
accanijo escribió:Creo que el OP está bastante perdido
GXY escribió:gamer10 escribió:Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes
Believe23 escribió:accanijo escribió:Creo que el OP está bastante perdido
Es que decir que "está perdido" es quedarse jodidamente corto, pero yo ya no sé si es un troll (ojalá sea esto por su bien) o tiene algún problema serio.
Un saludo.
gamer10 escribió:nagasaki5 escribió:gamer10 escribió:Una aplicacion de un juego, el chaos del spectrum. hay gente que quiere hacerlo, y con buena calidad. Claro esta que le cambiaria el nombre, pero el estilo de juego seria igual, y con mejoras. mejores graficos y 2D. Efectos de luces.. actualizaciones, micro pagos para nuevas cartas, tableros, skins de personaje... etc.
Me cuesta unos 300 a 500€... Por probar... ademas estoy muy bien capacitado para crear ese juego y con un diseño mejorado a lo pixel 2D.
¿Algo así? Chaos RebornChaos Reborn: Adventures continues the legacy of the Chaos series, beginning with 1985’s Chaos: the Battle of Wizards and resurrected by the Kickstarter success of Chaos Reborn. This series has woven a complex tale of warring wizard factions in a mystical realm overflowing with fantastic creatures.
Si, ese le tengo en steam. Pero no me gusta por el formato en 3D, y creo que ni lo han traducido. Lo compre para nada.
Es ese juego, pero quiero la version 2D.
El que me lo crea, usara este estilo grafico. Pero a ver el presupuesto.
la calidad me gusta, con el efecto arcade, efectos luces, y el movimiento pues bien. Pero va a ser por turnos.
https://www.youtube.com/watch?v=L7o2F8l2IPw
Y este es el juego original. Se trata de 8 magos, y cada mago al azar le salen unos conjuros de entre criaturas, magia y armas para el mago. Cuando sacas una criatura , puedes elegir entre real o falsa. Si sacas un dragon al principio, la gente ya lanza un echizo para ver si es real o falso. Si es falso muere. Pero ya pierden un turno para ver que es. La mecanica del juego es muy buena, rapida y adictivo. Pero si consigo hacerlo ya con graficos buenos en 2D y con ese efecto del video de arriba, genial. Me dicen que si, pero necesito presupuesto.
Para hacer el juego, no requiere mucha programacion, lo bueno luego hacerlo con nuevos sobres y cartas donde la gente se gasta el minimo para comprarlas entre otras cosas y mejoras.
Lo del online... me da que sale caro.
Y el juego seria gratuito claro. Salvo los micro pagos. Yo si lo veo.. pero tendria que cambiar los nombres y no usar el original.
En esto, si que invertiria unos 600€ como mucho. Lo del sonido y musica, si sale bien, pago por ello.
https://www.youtube.com/watch?v=3iGjHyadKHQ
^SlaSh^ escribió:A mi el OP al principio me daba bastante pena, ahora mismo viendo que ignora los avisos obvios ya no.
Hay un dicho: un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo. En este caso (sin llamar tonto al OP por educacion), es peor aun, por que ni siquiera es su dinero!
Supongo que a veces hay que aprender a palos. En este caso va a ser monumental.
Edy escribió:En fin ..... lo que tengo que leer.
Por cierto, alguien me puede iluminar en como se puede plantear un negocio de reparacion de patinetes electricos? Nada ... por eso de hacerse rico y esas cosas.
accanijo escribió:5 días sin responder el OP, una de dos o nos ha trolleado o está haciendo un curso de estética a distancia
gamer10 escribió:No me acordaba que tenia u. Lk ro wdio terminar.
Dead-Man escribió:Creo que es un libro a medio terminar.
pedrinxerez escribió:la verdad,no entiendo eso de pedir un prestamo sin tener claro que negocio montar...ahora tendras que pagar el prestamo+ interesses sin obtener ingresos porque imagino que con lo que te estamos contando aqui no se te ocurrira montar ninguno de esos negocios...
[PeneDeGoma] escribió:publicar un libro es gratis, bueno de hecho te pagan, pero claro es libro bueno y que tenga una demanda previa.
si vas a pagar porque te impriman un libro y lo muevan por cuatro plataformas digitales...no lo hagas, dona mejor el dinero a caritas, al menos asi tendras un beneficio moral
gamer10 escribió:[PeneDeGoma] escribió:publicar un libro es gratis, bueno de hecho te pagan, pero claro es libro bueno y que tenga una demanda previa.
si vas a pagar porque te impriman un libro y lo muevan por cuatro plataformas digitales...no lo hagas, dona mejor el dinero a caritas, al menos asi tendras un beneficio moral
En digital no va a existir. Solo en fisico.
^SlaSh^ escribió:gamer10 escribió:[PeneDeGoma] escribió:publicar un libro es gratis, bueno de hecho te pagan, pero claro es libro bueno y que tenga una demanda previa.
En digital no va a existir. Solo en fisico.
jajajajajajajajajja. A estas alturas de trolleo, 0/10. Me borro del hilo.
squarenix1 escribió:Pues sí que avanza este hilo
ustedes reiros pero os imagináis que pega el pelotazo como la de Harry Potter? Por si acaso yo estuve aquí...accanijo escribió:squarenix1 escribió:Pues sí que avanza este hilo
Yo lo que estoy esperando es a ver si da ya con el negocio del siglo, quizá lo próximo sea montar una pagina/foro de videojuegos en español, y así ya saca para el Ferrary
squarenix1 escribió:Pues sí que avanza este hilo
gamer10 escribió:A final, ya está el negocio en marcha. Y muy rentable. En unos meses, podríamos doblar las ganancias, hasta triplicarlas. Ya me han asesorado varias personas y el haber hablado con profesionales.
Por partes.
A final, monto lo de las uñas. Un precio bastante reducido y muy funcional. Ganancias muy altas.
Lo que me asesoraron para que vaya bien sin riesgos.
Pillar un local por la zona centro, algo más arriba de la zona de goya. Los locales cuestan unos 600€ de unos 40m cuadrados, que lo veo más que razonable. Pero ahí no está la gracia, si no, que ahora tengo una chica inversora al 50% y sabe del tema.
Así que, nuestra inversión cada uno no pasa de los 4000€.
Todos los materiales no pasan de los 3000€ para empezar.
- 2000€ cada uno para el tema de papeleos, altas, negocio, licencia...etc. (Total 4000€ aproximadamente)
- 3000€ cada uno para comprar todo lo necesario y de la mejor marca de uñas, esto es lo más importante. Ya que los chinos, en el estudio que hicimos, usan marcas normales y lo hacen a una media de 8€. Nosotros lo haremos a 12€ con las mejores marcas. Poner precios bajos, no atrae a casi nadie. Sobre todo, poner carteles que atraigan a la clientela de que marcas usamos entre otras cosas. Entre ese precio, hay..4 sofás de relax con masajes, 4 mesas profesionales de uñas, materiales de uñas, estanterías... decoraciones. Unos 6000€.
Ahora viene lo que algunos piensan, la contratación del personal, que eso ya tiene un coste de si va bien o mal. Aquí es donde realmente me cambio la forma de la duda. Yo no puedo pagar 4 personas x dinero. y que luego vaya mal.
Contratación por autónomas. Ofrezco hasta un 35% de las ganancias siempre que ellas pongan sus esmaltes. Si lo pongo yo, que así será. Daré entre un 25% a 30% de las ganancias. Pero esto ya es un tema que se está estudiando con las candidatas. Y la verdad, que, en una semana, han llamado más de 40 personas. Eso sí, están haciendo pruebas, y experiencia demostrable, aparte de muy buena presencia.
1500€ Yo me llevaría por persona trabajadora. x 4 trabajadoras. 6.000€ al mes aproximadamente. Al 50% con mi socia. 3000€ más o menos cada uno. y luego pagar unos 600€ entre el alquiler y gastos de luz o lo que sea. Mas luego otros 500€ cada uno en más materiales. Que nos quedaríamos unos 2000€ limpios más o menos. Y tirando por lo muy bajo, unos 1000€ limpios sin hacer nada.
Esta gente que llama, sabe que alguien que pone todo para empezar y dar un puesto de trabajo, el hacer la manicura, pedicura y demás... ganan muchísimo dinero. Y no lo hacen desde casa como hacen muchas, o el depender de algún trabajo si sale.
Suponiendo que hacen unos 6 al día cada trabajadora.
12€ x 6 = 72 dia x 2.160€. Esto es una media de empezar. que podría ser menos o más. Yo de ahi, me llevaría unos. 648€ Lo que más o menos se llevaría una empleada autónoma por una media de 6 clientes por dia.
Y esto es poco, que hagan 6.
Luego está el tema del marketing, que ahí vamos a invertir en panfletos, y en 20 minutos posiblemente. Que no es caro, teniendo empresa y dinero.
Pues lo mejor de esto, que si en el local, se pueden meter 10 personas trabajando, las ganancias son más altas cuando la cosa vaya bien. En el momento que haya esperas, es cuando tengo que contratar a más gente, hasta crear un centro más grande y llena de trabajadoras autónomas.
Luego si va bien la cosa en unos meses. Haría contratos o por autónomas. Yo ahí, prefiero contratos, ganaría mucho más.
A mí me sale todo por unos 5000€.. pero me sobran 3000€ que lo más seguro, que meta peluquería o algo así. O temas de relax, masajes... pero mi socia está hablando con sus contactos, y puede que la den por 5000€ una máquina de depilación laser profesional. Aquí es donde vamos a bajar algo los precios y dar calidad de depilación.
Yo ya la ha dicho, solo soy inversor. Yo no pinto nada en la tienda. Yo sigo trabajando en lo mío y ganando el 50% del negocio.
gamer10 escribió:A final, ya está el negocio en marcha. Y muy rentable. En unos meses, podríamos doblar las ganancias, hasta triplicarlas. Ya me han asesorado varias personas y el haber hablado con profesionales.
Por partes.
A final, monto lo de las uñas. Un precio bastante reducido y muy funcional. Ganancias muy altas.
Lo que me asesoraron para que vaya bien sin riesgos.
Pillar un local por la zona centro, algo más arriba de la zona de goya. Los locales cuestan unos 600€ de unos 40m cuadrados, que lo veo más que razonable. Pero ahí no está la gracia, si no, que ahora tengo una chica inversora al 50% y sabe del tema.
Así que, nuestra inversión cada uno no pasa de los 4000€.
Todos los materiales no pasan de los 3000€ para empezar.
- 2000€ cada uno para el tema de papeleos, altas, negocio, licencia...etc. (Total 4000€ aproximadamente)
- 3000€ cada uno para comprar todo lo necesario y de la mejor marca de uñas, esto es lo más importante. Ya que los chinos, en el estudio que hicimos, usan marcas normales y lo hacen a una media de 8€. Nosotros lo haremos a 12€ con las mejores marcas. Poner precios bajos, no atrae a casi nadie. Sobre todo, poner carteles que atraigan a la clientela de que marcas usamos entre otras cosas. Entre ese precio, hay..4 sofás de relax con masajes, 4 mesas profesionales de uñas, materiales de uñas, estanterías... decoraciones. Unos 6000€.
Ahora viene lo que algunos piensan, la contratación del personal, que eso ya tiene un coste de si va bien o mal. Aquí es donde realmente me cambio la forma de la duda. Yo no puedo pagar 4 personas x dinero. y que luego vaya mal.
Contratación por autónomas. Ofrezco hasta un 35% de las ganancias siempre que ellas pongan sus esmaltes. Si lo pongo yo, que así será. Daré entre un 25% a 30% de las ganancias. Pero esto ya es un tema que se está estudiando con las candidatas. Y la verdad, que, en una semana, han llamado más de 40 personas. Eso sí, están haciendo pruebas, y experiencia demostrable, aparte de muy buena presencia.
1500€ Yo me llevaría por persona trabajadora. x 4 trabajadoras. 6.000€ al mes aproximadamente. Al 50% con mi socia. 3000€ más o menos cada uno. y luego pagar unos 600€ entre el alquiler y gastos de luz o lo que sea. Mas luego otros 500€ cada uno en más materiales. Que nos quedaríamos unos 2000€ limpios más o menos. Y tirando por lo muy bajo, unos 1000€ limpios sin hacer nada.
Esta gente que llama, sabe que alguien que pone todo para empezar y dar un puesto de trabajo, el hacer la manicura, pedicura y demás... ganan muchísimo dinero. Y no lo hacen desde casa como hacen muchas, o el depender de algún trabajo si sale.
Suponiendo que hacen unos 6 al día cada trabajadora.
12€ x 6 = 72 dia x 2.160€. Esto es una media de empezar. que podría ser menos o más. Yo de ahi, me llevaría unos. 648€ Lo que más o menos se llevaría una empleada autónoma por una media de 6 clientes por dia.
Y esto es poco, que hagan 6.
Luego está el tema del marketing, que ahí vamos a invertir en panfletos, y en 20 minutos posiblemente. Que no es caro, teniendo empresa y dinero.
Pues lo mejor de esto, que si en el local, se pueden meter 10 personas trabajando, las ganancias son más altas cuando la cosa vaya bien. En el momento que haya esperas, es cuando tengo que contratar a más gente, hasta crear un centro más grande y llena de trabajadoras autónomas.
Luego si va bien la cosa en unos meses. Haría contratos o por autónomas. Yo ahí, prefiero contratos, ganaría mucho más.
A mí me sale todo por unos 5000€.. pero me sobran 3000€ que lo más seguro, que meta peluquería o algo así. O temas de relax, masajes... pero mi socia está hablando con sus contactos, y puede que la den por 5000€ una máquina de depilación laser profesional. Aquí es donde vamos a bajar algo los precios y dar calidad de depilación.
Yo ya la ha dicho, solo soy inversor. Yo no pinto nada en la tienda. Yo sigo trabajando en lo mío y ganando el 50% del negocio.