› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reborn.uk78 escribió:gamer10 escribió:Una aplicacion de un juego, el chaos del spectrum. hay gente que quiere hacerlo, y con buena calidad. Claro esta que le cambiaria el nombre, pero el estilo de juego seria igual, y con mejoras. mejores graficos y 2D. Efectos de luces.. actualizaciones, micro pagos para nuevas cartas, tableros, skins de personaje... etc.
Me cuesta unos 300 a 500€... Por probar... ademas estoy muy bien capacitado para crear ese juego y con un diseño mejorado a lo pixel 2D.
Una pregunta, que edad tienes?
bikooo2 escribió:@Enanon yo es que cuando ha dicho 600 para desarrollar un juego ya he dejado de tomar en serio el hilo y no me ha apetecido ni contestar
hh1 escribió:Yo no le veo futuro alguno.
Hoy día comprar una consola está al alcance de casi cualquiera y al final todo el mundo acaba con una en casa.
Nadie se va a mover para jugar pudiendo hacerlo en casa.
Antiguamente tener una recreativa era un pastizal y los juegos de recreativa no los veías en consola u ordenador ni en sueños.era otro nivel.
Además de la gracia de poder jugar contra otro.
Hoy día cualquiera puede tener el juego que quiera y jugar online sin moverse de casa.
Ese negocio lo veo sin futuro y una pérdida de dinero, y de tiempo.
Edwardma86 escribió:hh1 escribió:Yo no le veo futuro alguno.
Hoy día comprar una consola está al alcance de casi cualquiera y al final todo el mundo acaba con una en casa.
Antiguamente tener una recreativa era un pastizal y los juegos de recreativa no los veías en consola u ordenador ni en sueños.era otro nivel.
Hoy día cualquiera puede tener el juego que quiera y jugar online sin moverse de casa.
Pues te equivocas. Hay gente como yo que no se puede permitir comprar consolas actuales ni juegos porque económicamente no podemos. Así que cualquiera no puede tener el juego que quiera porque con las consolas actuales el jugar con copias piratas ya no es posible.
hh1 escribió:Edwardma86 escribió:hh1 escribió:Yo no le veo futuro alguno.
Pues te equivocas. Hay gente como yo que no se puede permitir comprar consolas actuales ni juegos porque económicamente no podemos. Así que cualquiera no puede tener el juego que quiera porque con las consolas actuales el jugar con copias piratas ya no es posible.
Y vas a pagar 20 pavazos por ir ahí o pagar por jugar...
No lo veo.
Edwardma86 escribió:Lo que sí que hace casi todo el mundo es gastarse mucho más dinero en drogarse con alcohol o con tabaco.
Edwardma86 escribió:Jugar con videojuegos es uno de los vicios más sanos que hay.
rampopo escribió:a mi me gusta el formato japones de minihabitaciones donde solo cabe el pc y tu sentado delante como una cabina donde uno pueda estar tranquilo sin que nadie le moleste pero grabado con una camara en el techo. y aparte de jugar pagando x dinero por hora, poder pedir comida y bebida, hamburguesa pizza helado,
un formato para asociales o simplemente para gente que quiera estar en un sitio una o dos horas de relax jugando a algo.
Edy escribió:Estoy fascinado de ver cuanta gente habla de que deberia montar o como montar un negocio, cuando esas mismas personas no han sido autonomos o no han llevado un negocio jamas.
Ahi lo dejo.
reborn.uk78 escribió:gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..
Alguien sabe del tema?
Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...
Es posible?
La licencia que podria costar si fuera posible?
Gracias.
¿Porque no montas mejor un videoclub?
hh1 escribió:Edwardma86 escribió:hh1 escribió:Yo no le veo futuro alguno.
No lo veo.
gjfjf escribió:hh1 escribió:Edwardma86 escribió:
No lo veo.
esos negocios yo lo he visto hace 20 años, no recuerdo cuanto costaba jugar 1 hora pero era mas barato que alquilar algo en el videoclub
pagar 1 € o 2 € por una hora tampoco es para tanto, si a la consola le puedes poner 4 mandos y jugar 4 personas a la vez puede salir mucho mas barato costaria 0,30 € aprox la hora
alfredfs85 escribió:En España debido a la burocracia y costes, montar una empresa/negocio es bastante complicado y tienes que tener todo muy bien atado.
Al OP le recomiendo que se centre en un sector que el conozca a la perfección, es lo más importante, ya que puedes encontrar en donde dar valor a lo que estas ofreciendo, diferenciandote del resto. Puede ser que tenga ideas locas y un poco descabelladas pero me gusta ver gente con esa iniciativa, la verdad.
accanijo escribió:Veo al OP bastante perdido, de algún sitio Le ha venido dinero, y tener dinero para invertir no te convierte en empresario. Eso de las bicicletas en la teoría mola, pero lo de que se importan en 7000 y el las tiene por 800 no me convence, yo por lo menos no me lo creo, no por el sino por el que le esta vendiendo la idea, aun cuando todo sea así, un negocio a priori tan rentable, mañana llega Amazon y compañía y te lo desmonta a fuerza de venta online.
Yo monte con mi novia un negocio hace 2 meses, como dijeron en un mensaje anterior un centro de estética, y la verdad que funciona muy bien, pero claro ni triplica la inversión rápidamente y tienes que sudarlo mucho para hacerlo rentable.
El dinero fácil no existe, triplicar las inversiones en muy poco con ideas innovadoras, son milongas para los más crédulos.
pedrinxerez escribió:rampopo escribió:a mi me gusta el formato japones de minihabitaciones donde solo cabe el pc y tu sentado delante como una cabina donde uno pueda estar tranquilo sin que nadie le moleste pero grabado con una camara en el techo. y aparte de jugar pagando x dinero por hora, poder pedir comida y bebida, hamburguesa pizza helado,
un formato para asociales o simplemente para gente que quiera estar en un sitio una o dos horas de relax jugando a algo.
eso en España no se puede hacer porque no hay educación ni respeto...
eso es de japoneses...
las salas se llenarían de gente que va a fumar sus porros allí...
gente que viene de fiesta y se duerme en esas mini habitaciones,borrachos que se mean encima etc....
suciedad por todos lados...malos olores,a tabaco,a alcohol etc...
cocacola y refrescos que se esparcen por toda la cama o sillón y mesa etc...
personas que van allí para tener sexo y no pagar un hotel etc...
matranco escribió:Mejor una empresa de deshollinadores, tiene gran futuro
sobre lo de oler fatal a sudor y quedarse alli masturbandose quizas...King_George escribió:pedrinxerez escribió:rampopo escribió:a mi me gusta el formato japones de minihabitaciones donde solo cabe el pc y tu sentado delante como una cabina donde uno pueda estar tranquilo sin que nadie le moleste pero grabado con una camara en el techo. y aparte de jugar pagando x dinero por hora, poder pedir comida y bebida, hamburguesa pizza helado,
eso en España no se puede hacer porque no hay educación ni respeto...
eso es de japoneses...
las salas se llenarían de gente que va a fumar sus porros allí...
gente que viene de fiesta y se duerme en esas mini habitaciones,borrachos que se mean encima etc....
suciedad por todos lados...malos olores,a tabaco,a alcohol etc...
cocacola y refrescos que se esparcen por toda la cama o sillón y mesa etc...
personas que van allí para tener sexo y no pagar un hotel etc...
Y no crees que todo eso que describes sí pasa en Japón??, xD.
Una cosa es que sean más respetuosos con lo público, pero cuando pagan por algo deja de ser público para ser privado, y no tengo tan claro que sean mucho más respetuosos que nosotros con lo privado.
squarenix1 escribió:Cada momento tiene su auge en según qué negocios, y considero que actualmente montar un local para consolas, donde prácticamente cualquier amigo, primo, o alguien conocido la tiene y tienes fácil acceso no es un buen plan.
gjfjf escribió:squarenix1 escribió:Cada momento tiene su auge en según qué negocios, y considero que actualmente montar un local para consolas, donde prácticamente cualquier amigo, primo, o alguien conocido la tiene y tienes fácil acceso no es un buen plan.
ahora quieren jugar online ya no es tan facil poder acceder a jugar a una videoconsola moderna
alfredfs85 escribió:accanijo escribió:Veo al OP bastante perdido, de algún sitio Le ha venido dinero, y tener dinero para invertir no te convierte en empresario. Eso de las bicicletas en la teoría mola, pero lo de que se importan en 7000 y el las tiene por 800 no me convence, yo por lo menos no me lo creo, no por el sino por el que le esta vendiendo la idea, aun cuando todo sea así, un negocio a priori tan rentable, mañana llega Amazon y compañía y te lo desmonta a fuerza de venta online.
Yo monte con mi novia un negocio hace 2 meses, como dijeron en un mensaje anterior un centro de estética, y la verdad que funciona muy bien, pero claro ni triplica la inversión rápidamente y tienes que sudarlo mucho para hacerlo rentable.
El dinero fácil no existe, triplicar las inversiones en muy poco con ideas innovadoras, son milongas para los más crédulos.
Enhorabuena por animaros a dar el paso para emprender, os deseo mucha suerte. ¿Como fue la burocracia para montar la empresa?¿tenéis subcontratado los temas legales y fiscales o lo gestionáis vosotros? perdón por el offtopic
squarenix1 escribió:gjfjf escribió:squarenix1 escribió:Cada momento tiene su auge en según qué negocios, y considero que actualmente montar un local para consolas, donde prácticamente cualquier amigo, primo, o alguien conocido la tiene y tienes fácil acceso no es un buen plan.
ahora quieren jugar online ya no es tan facil poder acceder a jugar a una videoconsola moderna
Como he dicho antes, hoy en día hay muchos juegos F2P donde no tienes ni que pagar para jugar. Internet hay en todas las casas. Y prácticamente se pueden jugar en cualquier PC que tengan en casa.
Los que quieran jugar vía online desde consolas, suelen ser cuotas asequibles. Es decir, los que se hayan podido gastar en comprarse una consola entre 300€-400€, van a pagar la cuota online. Y los que no puedan, no jugarán por esa vía online y buscarán otras alternativas gratuitas.
Teniendo en cuenta que el mundo gamer hoy en día es mucho más extenso que antes, muchos padres juegan. A diferencia de los que hemos nacido entre el 1980-2000, cuando mayormente éramos los hijos los que jugábamos.
.
gjfjf escribió:squarenix1 escribió:gjfjf escribió:ahora quieren jugar online ya no es tan facil poder acceder a jugar a una videoconsola moderna
Como he dicho antes, hoy en día hay muchos juegos F2P donde no tienes ni que pagar para jugar. Internet hay en todas las casas. Y prácticamente se pueden jugar en cualquier PC que tengan en casa.
Los que quieran jugar vía online desde consolas, suelen ser cuotas asequibles. Es decir, los que se hayan podido gastar en comprarse una consola entre 300€-400€, van a pagar la cuota online. Y los que no puedan, no jugarán por esa vía online y buscarán otras alternativas gratuitas.
Teniendo en cuenta que el mundo gamer hoy en día es mucho más extenso que antes, muchos padres juegan. A diferencia de los que hemos nacido entre el 1980-2000, cuando mayormente éramos los hijos los que jugábamos.
.
pero siguen existiendo mujeres que no quieren consolas en casa y hay gente que tiene que jugar a escondidas,
alquilar una consola en un local puede ser una opción para estos problemas
gjfjf escribió:squarenix1 escribió:gjfjf escribió:ahora quieren jugar online ya no es tan facil poder acceder a jugar a una videoconsola moderna
.
pero siguen existiendo mujeres que no quieren consolas en casa y hay gente que tiene que jugar a escondidas,
alquilar una consola en un local puede ser una opción para estos problemas
GXY escribió:comprar placas en otro pais y traerlas a españa?
no creo que salga a cuenta. seria estudiarlo. ver precios y gastos de envio y comparar.
squarenix1 escribió:GXY escribió:comprar placas en otro pais y traerlas a españa?
no creo que salga a cuenta. seria estudiarlo. ver precios y gastos de envio y comparar.
@GXY sí, eso es. El otro día en una conversación con un amigo salió el tema. Al ser una conversación telefónica rápida se comentó muy por encima... Que si no me equivoco, sale más a cuenta importarlas (por ejemplo de China) que la fabricación desde cualquier otro país Europeo más cercano.
Tampoco me tengas mucho en cuenta, ya que tras la llamada únicamente leí algo por encima haciendo alguna búsqueda simple, ya que ahora mismo tampoco conozco ningún experto en el tema.
squarenix1 escribió:GXY escribió:comprar placas en otro pais y traerlas a españa?
@GXY sí, eso es. El otro día en una conversación con un amigo salió el tema. Al ser una conversación telefónica rápida se comentó muy por encima... Que si no me equivoco, sale más a cuenta importarlas (por ejemplo de China) que la fabricación desde cualquier otro país Europeo más cercano.
Tampoco me tengas mucho en cuenta, ya que tras la llamada únicamente leí algo por encima haciendo alguna búsqueda simple, ya que ahora mismo tampoco conozco ningún experto en el tema.
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..
Alguien sabe del tema?
Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...
Es posible?
Gracias.
papatuelo escribió:gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..
Alguien sabe del tema?
Es posible?
Gracias.
No es lo mismo pero dale una vuelta.
En mi ciudad han montado esto
https://es-es.facebook.com/strangerbits/
Y está funcionando muy bien.
No tienes que verlo como unos recreativos sino como un punto de encuentro para frikis nostálgicos, es decir más como pub que como otra cosa.