Hoy en el telediario de Antena3 hablarán de las consolas de nueva generación

O al menos eso han dicho en el intermedio de los Simpson, que explicarían las características de cada una y eso... Seguro que dicen alguna tontuna para partirnos el ojete [qmparto]

Un saludo
Si, lo e visto yo también. Han salido unas imagenes de la ps3 y de wii sport.Aver que perlas sueltan [looco]
Estos tienen más peligro que McGuyver en un desguace xD

Preparando el video para grabar... [carcajad]

Saludos
[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
David Ricardo escribió:O al menos eso han dicho en el intermedio de los Simpson, que explicarían las características de cada una y eso... Seguro que dicen alguna tontuna para partirnos el ojete [qmparto]

Un saludo

Pues si estos personajes tienen que explicar las caracteristicas ya podemos esperar de pie por que lo dudo que se a si
X-D
Diskun escribió:Estos tienen más peligro que McGuyver en un desguace xD

Preparando el video para grabar... [carcajad]

Saludos

¿Que es lo que has dicho de McGuyver?
Imagen
Imagen

[babas] [tomaaa]
xDDD hablaran de la famosa psp3? [plas]
Daphne escribió:xDDD hablaran de la famosa psp3? [plas]

[flipa] [flipa]
eso de antena3 lo viven, menos mal que se ha ido la susana griso que fue quien lo dijo
empieza

edit: JODER LO HAN CLAVAO [tadoramo] [tadoramo]
ps3 500 euros??
juas

almenos han puesto imagenes del GOW aunqeu han dicho algo de que la 360 valia 380 euros...eing?
" xbox360 es la unica consola de nueva generacion en el mercado" :?
ryu85 escribió:" xbox360 es la unica consola de nueva generacion en el mercado" :?

Eso mismo iba a decir yo. que buenos [agggtt]
A pesar de esa coletilla de que es la unica de nueva generacion en el mercado no ha sido tan horroroso como pensaba.
que falsos...XD...lo acabo de ver
Se les ha olvidao poner a la wi como nueva generacion pero weno por lo demas muy bien(me han sorprendio)

[sonrisa]
se lo han preparado ALGO más que otras veces....a estado más o menos bien.
bueno, pese a varias cagadas, han mostrado lo mas "relevante" de cada consola, el uso del wii mote y sus caracteristicas, xboxlive y juegos como gears of war, fifa, etc.. y para ps3, evaluar blue ray, y el resistance.

Kiza lo unico ke me ha dejado un poco asi :S es lo de poner la version barata de ps3 de 500 y no hagan mencion a la core de 360 por 299, de todos modos, no ha estado "tan mal" como podria haber estado.

Atte
Evil Vega
Pues la verdad es que han estado bastante correctos. Las únicas 2 cagadas son que la X360 valga 380€(aunque no sea recomendable, existe la core por 300) y que digan que es la única consola de nueva generación en el mercado. La Wii está aquí, y en su concepto es la más nueva de las consolas que llegan.

Un saludo
David Ricardo escribió:Pues la verdad es que han estado bastante correctos. Las únicas 2 cagadas son que la X360 valga 380€(aunque no sea recomendable, existe la core por 300) y que digan que es la única consola de nueva generación en el mercado. La Wii está aquí, y en su concepto es la más nueva de las consolas que llegan.

Un saludo

Es que la Wii de nueva generación tiene sólo el mando. Técnicamente es de la generación pasada, inferior a la primera Xbox en casi todos los aspectos.
Podría haber sido mucho peor.
valrond escribió:
Es que la Wii de nueva generación tiene sólo el mando. Técnicamente es de la generación pasada, inferior a la primera Xbox en casi todos los aspectos.

:-p Tenías que haber puesto el modo sarcástico que alguien te puede malinterpretar... :-P :-p :-P
FanDeNintendo escribió::-p Tenías que haber puesto el modo sarcástico que alguien te puede malinterpretar... :-P :-p :-P

Pues sí, yo ya me lo había tomado en serio y estaba a punto de postear un par de cosas [discu]

Un saludo
Pues a mi me ha parecido bastante correcto.

dentro de lo que cabe me esperaba cosas peores, no han dicho PSP3 como telecinco y han dejado claro los precios de la ps3.
FanDeNintendo escribió::-p Tenías que haber puesto el modo sarcástico que alguien te puede malinterpretar... :-P :-p :-P

¿Modo sarcástico o modo realista?. Porque dime tu, si le ponen ese mando como accesorio a la cube, ¿en que se diferencia de la wii? El Zelda se ve igual, la diferencia está en el control.
Aqui lo teneis los que os lo habeis perdido...

PD: no a estado mal del todo... les a faltado decir que el online de la 360 es de pago y decir el precio de la 360 basica como lo han echo con ps3...
valrond escribió:¿Modo sarcástico o modo realista?. Porque dime tu, si le ponen ese mando como accesorio a la cube, ¿en que se diferencia de la wii? El Zelda se ve igual, la diferencia está en el control.
El Zelda se ve igual porque es el mismo juego para ambas plataformas.

Ahora compárame lo que se ha visto del Mario Galaxy, por ejemplo, con el Mario Sunshine de GC. [sati]

David Ricardo, vete cargando la recámara xDD
valrond escribió:
¿Modo sarcástico o modo realista?. Porque dime tu, si le ponen ese mando como accesorio a la cube, ¿en que se diferencia de la wii? El Zelda se ve igual, la diferencia está en el control.

Si atendemos a la realidad de sus juegos, PS3 se está mostrando un tanto truñete para lo que prometia y tiene un juego dela propia SONY, Untold Leyend que podria estar en el catalogo de PS2.

No se puede juzgar una maquina a sabiendas de que los juegos que tiene ahora mismo, no aprovechan ni el 50% de su potencial (el Zelda usa solo el 50% porque es exactamente el mismo que el de GC y la consola es el doble de potente que una Cube)
bartews3 está baneado por "Clones"
Musice escribió:Podría haber sido mucho peor.

Opino lo mismo.

A ver si llega el día en que podamos decir "Podría haber sido mucho mejor"...
valrond escribió:inferior a la primera Xbox en casi todos los aspectos.
Es que algunos leeis unas cosas e interpretais lo que os sale de la punta.
Han estado bastante correctos.
Ya solo falta que Diskun lo cuelgue en youtube xD
Para lo que no lo hemos visto.
Sly_Marbo135 escribió:Ya solo falta que Diskun lo cuelgue en youtube xD
Para lo que no lo hemos visto.

Te has leido el hilo?? ein? ein?
DjScream3 escribió:Aqui lo teneis los que os lo habeis perdido...

muchas gracias [fies]
Lo acabo de ver y ha dicho textualmente:

"Nintendo Wii es la mas nueva , la mas pequeña y la mas innovadora"

Y me pregunto en nueva a que se refiere ??? [+risas]
lherre escribió:
Te has leido el hilo?? ein? ein?
Es lo que pasa por dejarme el explorador durante tanto tiempo abierto xD
Neo_Cloud escribió:Lo acabo de ver y ha dicho textualmente:

"Nintendo Wii es la mas nueva , la mas pequeña y la mas innovadora"

Y me pregunto en nueva a que se refiere ??? [+risas]

En ser la última que ha salido xD
Sly_Marbo135 escribió:Es lo que pasa por dejarme el explorador durante tanto tiempo abierto xD

XD XD
39 respuestas