hoy es el dia de la xbox 360 rebajasssss

1, 2, 3
Koopa Tropa escribió:
Yo también iba a ir jajaja, pero bueno, ya se que no hace falta que me pase.
En el Alcampo de la Vaguada tampoco hay ni una sola Xbox360, ya veré mañana si miro en el de Vallecas o en un Carrefour.

Lo peor es que si le preguntas al dependiente por telefono seguro que no tiene ni idea, y lo que no apetece es dar mil vueltas para comprar una puñetera consola ratataaaa

Estoy pensando en el pc city. A ver por cual empiezo, porque parece que estan muy agotadas, no?

Por cierto el GAME estara cerrado mañana supongo. En todo caso tenemos el media markt o el corte ingles, no se pa cual tirar.
Mulzani escribió:Vamos a ver, el precio oficial anterior de los Bundle Pack Premium era de 379,90€ (después se bajó a 349,90€ en algunas tiendas, no fue una rebaja oficial de Microsoft), mientras que el de la Value Pack, que supuestamente viene sin juego aunque debido a la promoción por parte de Microsoft tiene el Forza 2 + Viva Piñata (ya hay algunos Value Pack donde no los puedes encontrar) era de 349,90€, si cojemos y bajamos los precios unos 80€ obtenemos que los Bundle Pack Premium cuestan 299,90€, mientras que el Value Pack sale por 269,90€.

Muchas gracias compañero por la info!!!

saludos
hardcore087 escribió:

Lo peor es que si le preguntas al dependiente por telefono seguro que no tiene ni idea, y lo que no apetece es dar mil vueltas para comprar una puñetera consola ratataaaa

Estoy pensando en el pc city. A ver por cual empiezo, porque parece que estan muy agotadas, no?

Por cierto el GAME estara cerrado mañana supongo. En todo caso tenemos el media markt o el corte ingles, no se pa cual tirar.

Ya te digo, lo que me jode es que para ir a Vallecas o al Carrefour tengo que pegarme unos paseos en metro de la ostia, para que encima luego me pase que no esté la consola.
Menos mal que el_fer ha dicho que no quedaban que si no ya me veía volviendo cabreado a casa jajaja.

Y prefiero comprarla en esos dos sitios porque tengo unos vales descuento que me sirven allí, jejeje, si no los tuviera me habría ido al pccity o al corte ingles seguro, que quieras que no a la hora de devolver las cosas no hay problemas.
Koopa Tropa escribió:
Ya te digo, lo que me jode es que para ir a Vallecas o al Carrefour tengo que pegarme unos paseos en metro de la ostia, para que encima luego me pase que no esté la consola.
Menos mal que el_fer ha dicho que no quedaban que si no ya me veía volviendo cabreado a casa jajaja.

Y prefiero comprarla en esos dos sitios porque tengo unos vales descuento que me sirven allí, jejeje, si no los tuviera me habría ido al pccity o al corte ingles seguro, que quieras que no a la hora de devolver las cosas no hay problemas.

Pues enterate bien si mañana abren el GAME y el carrefour que puede que en domingo (sobretodo el game) esten cerrados,.. que eso tambien jode [sati]
Pues yo no debe de estar bien de la azotea, me he pillado mi 4 xbox 360 en esta caso la halo edicion limitida, he ido al burguer king hoy con la mujer y los niños y teniendo el cupon de 50 euretes me he pasado por el game y resulta que tenian y me salia por 220 euros, no me he podido resistir.
Para el que le interese, en el Carrefour Hortaleza quedan un par de X360 Arcades y son con placa Falcon. Allí he pillado yo la mía hace un momento. :Ð
Una pregunta, porque hay algunos que se compran 2, 3, 4 Xbox de golpe?

Saludos.
La mia, la de mi novia, la de mi hermano y otra para mi hermena que vive en sevilla.
Koopa Tropa escribió:Para el que le interese, en el Carrefour Hortaleza quedan un par de X360 Arcades y son con placa Falcon. Allí he pillado yo la mía hace un momento. :Ð

Pero quedan las de 224 € con el Halo 3 o solo las peladas de 199 €?

Gracias y saludos!
PtWHxC escribió:Una pregunta, porque hay algunos que se compran 2, 3, 4 Xbox de golpe?

Saludos.

xDDDDD la fiebre "jump in" [carcajad]
Viva las rebajas,por fin tengo mi 360.Es una arcade pillada en ECI.
mrdreamcast escribió:
Pero quedan las de 224 € con el Halo 3 o solo las peladas de 199 €?

Gracias y saludos!

Estan sueltas, pillas la X360 Arcade por un lado y luego el Halo por otro y al pasar por caja el precio que te sale es 224 €. Al menos eso hice yo.

Si por algun casual tuvieras problemas le dices a la cajera que en el catalogo viene y te lo soluciona.
Koopa Tropa escribió:
Estan sueltas, pillas la X360 Arcade por un lado y luego el Halo por otro y al pasar por caja el precio que te sale es 224 €. Al menos eso hice yo.

Si por algun casual tuvieras problemas le dices a la cajera que en el catalogo viene y te lo soluciona.

Tendre muy en cuenta la oferta que comentas. Una pregunta en general, ¿Para poder jugar necesito un tarjeta de memoria comprada aparte? o viene en el pack arcade? cual seria el precio razonable de estas tarjetas(para que no me peguen un sablazo)?

Gracias, Salu2.

Pdata: Ya me enterado de que el pack incluye la tarjeta de memoria. [+risas]
Yo estoy por pillarme una 360 ed. halo 3. La idea seria comprar esa y cuando llegue la mia del SAT venderla en el Gamestop o algo de esto, porque a la mia ya le queda 1 año de garantia nada mas.
Yo hace unos dias pille la oferta de PcCity de 370€ con todo, la placa es una Falcon con lector Benq, y no he posteado antes porque llevo un vicio en el Live que no puedo conmigo mismo :D :D :D
Saludos
Costos escribió:Yo hace unos dias pille la oferta de PcCity de 370€ con todo, la placa es una Falcon con lector Benq, y no he posteado antes porque llevo un vicio en el Live que no puedo conmigo mismo :D :D :D
Saludos

+1

mismo pack, mismo vicio ;)
115 respuestas
1, 2, 3