hoy es el dia de la xbox 360 rebajasssss

1, 2, 3
pues eso, comentar aqui todos los que aveis pillado una xbox 360 con la rebaja y que modelo, precio, e.t.c..
a y donde :Ð

yo pillare una luego ya contare
saludos [bye]

Imagen
Yo dependiendo de las ganas de vender que tengan los de Game... me pillare 2 XBOX Edicion Halo ... siempre que hagan la rebaja oficial y me pillen el descuento de BK

bueno, pues no se yo si la comprare o no porque acabo de ver la pagina web de game y los precios son iguales que ayer...
acabo de llamar al game, y k en teoría los precios bajan hoy, lo kpasa k aún no había encendido el pc (son las 10 - 15) el cupón de bk... k no lo acepta ... xk dice k la bajada es una "oferta" le he dixo k precio oficial != oferta, y dice k vaya con todo y k le preguntará al coordinador, ... na me tocará ir a ver si tengo suerte, saludos ^^
neoshadybeat escribió:acabo de llamar al game, y k en teoría los precios bajan hoy, lo kpasa k aún no había encendido el pc (son las 10 - 15) el cupón de bk... k no lo acepta ... xk dice k la bajada es una "oferta" le he dixo k precio oficial != oferta, y dice k vaya con todo y k le preguntará al coordinador, ... na me tocará ir a ver si tengo suerte, saludos ^^

Era totalmente de esperar, pero el de Game se equivoca. Esto no es una oferta ni una rebaja de enero, es una bajada oficial de precios.

Por cierto, con el descuento se quedaría una Premium con el PGR4 y el Halo 3 en 220? O es sólo uno de los dos?

Y si la compro en Game y me toca una que no sea 175 W... si no voy a piratearla también tiene riesgo de las tres luces rojas?
Moroboshi escribió:Y si la compro en Game y me toca una que no sea 175 W... si no voy a piratearla también tiene riesgo de las tres luces rojas?
El numero de averias a bajado considerablemente desde las consolas Zephyr, sobre las consolas Falcon o de 175w como tu dices. Las averias son practicamente nulas.
Yo tengo una Zephyr y estoy muy contento con ella, no se calienta casi nada, no hace apenas ruido y tampoco me a dado problemas de ningun tipo.
Moroboshi
Si te toca una de 203 W le dices que quieres la de 175 W y punto.

Lo de 170 W lo veras en la caja no tienes que abrirla ni nada, vete al Fnac, corte ingles o carrefour y la eliges tu mismo.
Yo la compré ayer en PC City, y en la caja ponía 203W, pero según el nº de serie y la fecha de fabricación era una falcon + benq, y efectivamente la fuente es de 175W. Es el pack de Forza + Viva piñata.
No fiaros mucho de lo que pone la caja y mirad el número de serie y la fecha de fabricación. Eso no engaña.
yo quiero encontrar la nota de prensa oficial de microsoft para cuando vaya decirselo y que la vean, que precio oficial es el que dice microsoft y si no lo ponen es denunciable por no fijarse a lo que el distribuidor manda.

y la promocion... otro tanto, claramente pone que es valida hasta el dia 15,si no la aceptan claramente denunciable

** acabo de mirar la pagina de game... y si, la rebaja es oficial
Imagen

ala... a comprar 2 o 3 xbox xDDD
dormilon ZZZZ escribió:Moroboshi
Si te toca una de 203 W le dices que quieres la de 175 W y punto.

Lo de 170 W lo veras en la caja no tienes que abrirla ni nada, vete al Fnac, corte ingles o carrefour y la eliges tu mismo.

Lo malo es que me la compraré hoy sólo si puedo usar el vale de Burger (y si consigo éste). Entonces tiene que ser en Game. Y en Game no van a sacarme otra y, en serio, paso de ir con un papelito con las fechas de fabricación apuntadas. Yo lo que quería saber es si las luces rojas también ocurren en consolas que no van a ser pirateadas, porque lo de las placas tal y cual a veces me parece que lo que os preocupa es lo fácil o difícil que sea piratear la consola, así que me gustaría saber si un usuario que no piratee también tiene el problema de las luces.
En la web del corte ingles, ya han actualizado los precios de TODOS los packs, asi que ya sabeis chicos...a elegiiiiiiiiiir!

Yo a ver si hablo con un colega que curra ahi, y me la saca con un 15% de rebaja :P A falta de mantelitos del BK...
Moroboshi

Te voy a dar una mala noticia, tengo 2 xbox 360 y me han petado las dos (son del 2006) y no las tenia pirateadas. [triston]
En mi entorno tengo amigos con fuente de alimentacion de 175 W y no les ha petado a ninguno, es proto para saber si les petaran pero el hecho es que ellos no hen tenido problemas.

Ahora busco una 3ª 360 para mi hermana y o la pillo de 175 W o no la comprare

Suerte
confirmado, acabo de llamar a un game y me han dicho que si que se puede usar el vale de burger king y la rebaja es efectiva, a comprar xbox se ha dicho!
Mikepla escribió:En la web del corte ingles, ya han actualizado los precios de TODOS los packs, asi que ya sabeis chicos...a elegiiiiiiiiiir!

Yo a ver si hablo con un colega que curra ahi, y me la saca con un 15% de rebaja :P A falta de mantelitos del BK...

Ya somos varios que en madrid no encontramos los mantelitos...vaya telaaaa..alguno lo consiguio?
¡Bieeeeen! Ahora falta saber si los packs de Viva Piñata y Forza 2, además de estar disponibles, son remesas nuevas que no van a morirse de calor.
CONFIRMADO EN GAME DE LA FARGA DE L'HOSPITALET XBOX 360 POR 150 EUROS CON VALE DE BURGER KING.

EN EL BURGUER KING DE RAMBLA DE CATALUNYA NUMERO 5 TIENEN MANTELITOS. NO CONFUNDIR CON EL BURGUER QUE HAY EN RAMBLA DE CANALETES. EL QUE YO DIGO ESTA EN ESE MISMO LATERAL CRUZANDO DOS CALLES 150 METROS MÁS ARRIBA Y ES MÁS PEQUEÑO QUE EL DE LA CANALETAS.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo quiero un vale del BK, como lo conseguisteis!!! alguien de malaga o marbella q me de uno???

saludos!
Yalm escribió:CONFIRMADO EN GAME DE LA FARGA DE L'HOSPITALET XBOX 360 POR 150 EUROS CON VALE DE BURGER KING.

EN EL BURGUER KING DE RAMBLA DE CATALUNYA NUMERO 5 TIENEN MANTELITOS. NO CONFUNDIR CON EL BURGUER QUE HAY EN RAMBLA DE CANALETES. EL QUE YO DIGO ESTA EN ESE MISMO LATERAL CRUZANDO DOS CALLES 150 METROS MÁS ARRIBA Y ES MÁS PEQUEÑO QUE EL DE LA CANALETAS.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo suyo será pillar a alguien que vaya a comprar un menú y ofrecerle pagarle la segunda hamburguesa para que llegue a los 8 euros. Porque la verdad es que ni hoy ni mañana tengo pensado comer hamburguesa, más que nada porque hoy tengo la comida hecha, por la noche tengo cena que es mi cumpleaños, y mañana ya no quedarán consolas, seguro.
Bueno pues he acompañado a un amiga a comprarle una Xbox a su novio.

Primero hemos ido al Toys´ur us, y ya estaban los precios puestos correctamente.

Después hemos ido al GAME y aunque los precios estaban puestos los antiguos, al decírselo al dependiente nos ha dicho que tienen que cambiarlos.
Los precios iguales que en el TOYS.
El pack del Viva Piñata + Forza = 269 euros (es el que ha pillado). Los demás packs estaban a 300 euros (Call of duty 4 por ejemplo).

Además he pillado un mando inalámbrico de segunda mano por 19.95 (en perfecto estado sería poco decir xD pero había otros muy sucios).

Y mirando también he visto que la XBOX 360 pelada la venden ahora a 119!!! al mismo precio que la psp o la NDS Lite de segunda mano!! :D

Un saludete.
La putada es que esa consola que esta a 119 es la core, es decir, la vieja la que peta solo con mirarla....

Y encima al ser de segunda mano, pues nada... un año de garantia y a comersela con patatas.

Joder yo queria mi xbo con rebaja del burri king pero aqui en santiago de compostela no tienen arcades, y ya ni me he molestado en mirar en el burri king si quedan manteles... :..............(

Algioen de compsotela sabe algo?
No compreis consolas en GAME, luego si teneis algún problema, os lo vais a desear para que os lo cambien y demás....

Además, los dependientes son unos maleducados que parecen que te salvan la vida cuando hablas con ellos....

Es mejor en el Corte Ingles, por ejemplo, además podeís verlas in situ y ver cual conviene....

Yo, creo que voy a coger una Arcade... que además puedo flashearla sin problemas... Por 200 €... no es dinero...
ya me pillao la xbox 360 arcade, con el halo 3 por 224 en carrefour, tambienme e pillao el juego kameo y un cable por componentes que me saca 720p lo maximo que da mi monitor lg.
uno de ps3 que ya soy de xbox 360 estoy alucinando con la consola [flipa] [flipa] [flipa]
a todo esto,los perifericos siguen igual no? [babas]
Yo hoy e llamado al game para que me guarden una xbox 360 edicion halo , mañana ire a por ella JuJu que vicios me voi a pegar
Moroboshi escribió:
Lo suyo será pillar a alguien que vaya a comprar un menú y ofrecerle pagarle la segunda hamburguesa para que llegue a los 8 euros. Porque la verdad es que ni hoy ni mañana tengo pensado comer hamburguesa, más que nada porque hoy tengo la comida hecha, por la noche tengo cena que es mi cumpleaños, y mañana ya no quedarán consolas, seguro.

catalan tenias q ser...luego os tachan de peseteros...jajajaja!cojones pillate un menu y una amburguesa y vale no te ahorras 50 euros xq no kerias comer hamburguesa xo te ahorras 42 y te has pillado unas hamburguesas q se las puedes dar a algun amigo o mendigo x ahi y le habras hecho un favor...joder con la peña...
molineroJR escribió:catalan tenias q ser...luego os tachan de peseteros...jajajaja!cojones pillate un menu y una amburguesa y vale no te ahorras 50 euros xq no kerias comer hamburguesa xo te ahorras 42 y te has pillado unas hamburguesas q se las puedes dar a algun amigo o mendigo x ahi y le habras hecho un favor...joder con la peña...

Pos sera agarrao y todo lo que tu quieras, pero al menos sabe escribir xD
hombre, si por mi fuera tambien lo haria... pero asi se subencionan xbox xD
molineroJR escribió:catalan tenias q ser...luego os tachan de peseteros...jajajaja!cojones pillate un menu y una amburguesa y vale no te ahorras 50 euros xq no kerias comer hamburguesa xo te ahorras 42 y te has pillado unas hamburguesas q se las puedes dar a algun amigo o mendigo x ahi y le habras hecho un favor...joder con la peña...

aparte del comentario fuera de lugar [noop]
Al fin, tras meditar, jeje si encuentro un mantel burger king me hago con una elite!

[babas] [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Yo necesito una arcade y pinta a que no voy a encontrar

¿alguien ha visto arcades? da igual la ciudad, al menos tener la constancia de que existen [mad]
Igual estoy yo con las arcades tio, aqui donde vivo no hay, dice la tia que si acaso pa la semana que viene... la madre que los cago.
dormilon ZZZZ escribió:Yo necesito una arcade y pinta a que no voy a encontrar

¿alguien ha visto arcades? da igual la ciudad, al menos tener la constancia de que existen [mad]

Yo tambien pensaba que no existian, pero el fin de semana pasado me recorrí un par de Carrefour aquí en Alicante, y en ambos encontré bastantes arcades.

Así que existen, yo las vi con mis propios ojilios :-D
el_mercafor escribió:Al fin, tras meditar, jeje si encuentro un mantel burger king me hago con una elite!

[babas] [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Tambien podeis usar el cupon que hay en

http://www.halo3alistate.com/

la promocion es hasta el 15 de marzo

:) jejeje
todos los packs que viene con el pro, halo y el de viva piñata con el forza 2 son con la misma xbox no??por que si me fijo en el numero de serie ese para que enga lector benq me pillo el pack de viva piñata que son 30 euros menos...pero si son las consolas iguales claro
si esa promocion termino el dia 5 no?
cofyman escribió:Tambien podeis usar el cupon que hay en

http://www.halo3alistate.com/

la promocion es hasta el 15 de marzo

smile_:) jejeje

No puedo, porque quiero la élite solo es con relación a halo!
el_mercafor escribió:

¿Tú estás seguro que la promoción de BK es válida para la Élite?
cita de el_mercafor:

¿Tú estás seguro que la promoción de BK es válida para la Élite?

Pregunto: ¿se puede?

Salu2 [oki]
Moroboshi escribió:

QUE,FUERTE, ME PARECE!
jaggpkt
Me das esperanzas!!

Gracias!!
En Zaragoza no existen las arcades en ningún GAME así que no busqueis, todavia estoy dudando entre el Carrefour y el PCity.
si alguien de castellon sabe donde pillar un mantelito o que no lo quiera y tenga la bondad de darmelo que avise.
Si alguien tiene un mantel en Madrid o sabe dónde pillar uno se lo compro
Mr Winters: pasaté por el hilo de "manteles BK", hay varios sitios en Madrid y yo acabo de postear que en Mostoles-El Soto (BK Carrefour) tienen de sobra
salgo para Móstoles-El Soto A UÑA DE CABALLO

qué gran día.. es como un eclipse solar! un choque de planetas!

PD: lo jodido va a ser pillar la Arcade...
por que demonios estan todos los packs de premiium en la web del corte ingles a 299,90 menos el del forza+viva piñata que esta al precio de 269¿?¿?¿? no tendrian que estar todos los packs al precio de 269.90¿??¿?¿

Saludos
Kratulca escribió:por que demonios estan todos los packs de premiium en la web del corte ingles a 299,90 menos el del forza+viva piñata que esta al precio de 269¿?¿?¿? no tendrian que estar todos los packs al precio de 269.90¿??¿?¿

Saludos

porque ese precio es el que tienen todos los packs menos el del forza-viva ìñata sino fijate tambien en la web de game
aver si dentro de unos dias logro hacerme con una, que ahora por 200€ es muy dificil resistir a la tentacion [+risas]
Arcades hay unas cuantas en el corte ingles de Francesc Macia de Barcelona.
Un saludo!
BeImont escribió:
QUE,FUERTE, ME PARECE!

El qué, majo?
k ganitas hay ya de pillar una arcade por dios! kuanto hype! kuanta oferta!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
115 respuestas
1, 2, 3