hoy es el dia de la xbox 360 rebajasssss

1, 2, 3
informo:

hay cerca de 8 packs arcade en ECI de san jose de valderas (madrid) por si a alguien le interesa, premium no queda ninguna me llevado yo la ultima:) y porque me la habia reservado el chico :-p
Me la he pillado!! Por fín tengo una blanquita, desde que salió prometí no comprarmela hasta que estuviera en 200 euros.

Xbox 360 Arcade por 199 euros comprada esta mañana en El Corte Inglés de Nervión, en Sevilla (para los que anden buscando una de este tipo)

Saludos a todos.
yo me pillaré una HDMI para sustituir a mi vieja consola, pero al mes que viene porque:

1.- No tengo un puto duro

2.- Tengo trabajos para la carrera hasta el día 7 [qmparto] [qmparto]
chiki_sport escribió:porque ese precio es el que tienen todos los packs menos el del forza-viva ìñata sino fijate tambien en la web de game

ya , si ya me he fijado, pero cuando dijeron lo de la oferta se dijo que bajaria a 269 y me encuentro que solo es ese el pack que tiene ese precio todos los demas a 299 , tendrian que poner todos los packs al precio de la bajada de microsoft. menuda tela que diferencia hay entre ellos?¿?¿, por que uno baja y los otros no?¿?¿¿'

Saludos
Una pregunta.. ¿ Las nuevas x360 arcade de 199€ tienen lector (no hitachi79) y placas de las buenas ?
Nihilus escribió:Una pregunta.. ¿ Las nuevas x360 arcade de 199€ tienen lector (no hitachi79) y placas de las buenas ?

Aparte de tu pregunta digo...y las que premium que vienen con el Piñata y forza tambien vienen con falcon ?
AsTuRkInG escribió:yo quiero encontrar la nota de prensa oficial de microsoft para cuando vaya decirselo y que la vean, que precio oficial es el que dice microsoft y si no lo ponen es denunciable por no fijarse a lo que el distribuidor manda.

y la promocion... otro tanto, claramente pone que es valida hasta el dia 15,si no la aceptan claramente denunciable

** acabo de mirar la pagina de game... y si, la rebaja es oficial
Imagen

ala... a comprar 2 o 3 xbox xDDD

como hasta el 15? osea que la rebaja de la xbox 360 es solo hasta mañana?.
elfo83 escribió:
como hasta el 15? osea que la rebaja de la xbox 360 es solo hasta mañana?.

Buenas.

Creo que se refería a la promoción del Burguer King.

Un saludo.
Yo me pille una arcade pack, tiene lector benq y placa falcon - 199€ pavos
abeliyo86 escribió:Yo me pille una arcade pack, tiene lector benq y placa falcon - 199€ pavos

thx por la info :D, a finales de mes me compraré 1 :)
Yo me compre esta tarde una Arcade por 230€, con los juegos Mass Effect y Halo3 incluidos.

En la caja ponia 203W, pero la fuente es de 175W, y la consola es seguro Falcon + Benq

Saludossss :d
yo me he pillado una xbox arcada de esas de falcon y beng

sabeis si hay que modificar la consolo con chip o es por firmware?

gracias
Si es benq sólo firmware, si es Hitachi chip+firmware.

P.D. pasate por scene para esas cosas
Yo me he pillado la Xbox Halo Edition y estoy muy contento. Me ha salido por 219,90 con la promoción del BK.
teknoretro escribió:Yo me he pillado la Xbox Halo Edition y estoy muy contento. Me ha salido por 219,90 con la promoción del BK.

es falcon + benq ?
yolyol escribió:Si es benq sólo firmware, si es Hitachi chip+firmware.

P.D. pasate por scene para esas cosas

ok es que la mía es recién comprada porque me habían dicho que las arcades venían con benq y falcon.

Pero viendo creo que el lector es benq.

Entonces lo otro es seguro falcone?

perdona la molestia
Las arcade son TODAS falcon, para asegurte puedes miarar el transformador de corriente que será de 175W en lugar de 213W de las viejas.

Tecknometro dime si es falcon o zephyr tu Halo ED.
yolyol escribió:Las arcade son TODAS falcon, para asegurte puedes miarar el transformador de corriente que será de 175W en lugar de 213W de las viejas.

ok y según me han dicho casi todas son benq también no?

no quiero insistir mucho pero es que no quiero estar abriendo todas las cajas de la tienda y eso

es que no me apetece ponerle un chip a la consola porque no me fio

un saludo
Weno yo hoi e tenido de movidas hasta arriba para poder comprar la xbox pero al final lo consegui.Por la mañana pille una arcade por 150(con lo del burguer) yego a casa y tachan la habian abierto, era una consola de un cambiazo(Estaba toda rallada, con marcas de destorinillador...). Por la tarde he vuelto i me e pillao el pack del COD 4 a ciegas por ke ni el serial ni el lote ni nada aparecia en las hojas ke se pueden descargar en el hilo de "placas...". Al llegar a casa i abrir la consola lo primero a sido decir biennnnn, es falcon(lo he sabido por los 6 pins).Luego ha benido lo de pasar el momento de ver si era benq o itachi i de nuevo biennnnn tambien es benq.Asi ke super satisfecho con la compra por 250e mi pack premium con el COD4.

Por cierto la consola si la coja con las manos y la muevo ace un rudio asi de como una especie de cosita suelta ke lleva por dentro, como si tubiera algun trocito de plastico suelto.Esto es normal? k puede ser?
Y cuando la e configurado pal me decia ke si la keria a 50hz o a 60hz, en un principio e puesto 50 por ke era lo ke la consola decia ke tenia predeterminado, pero luego al poner el COD4 me decia ke tenia k estar a 60 y lo e cambiado.Por lo tanto e de dejarlo a 60hz para siempre? le puede pasar algo a la tele por tenerlo a 60hz(en el comedor tengo una sony bravia de 40" y en el cuarto una samsung syncmaster 710mp)?

Y eso es todo amigos, por fin me uno al club del xboxer.
salu2.
como e leido que mucha gente busca los manteles del burger king,pues yo tengo 2 y un ticket de mas de 8€(que hace falta tambien),soy de coslada(madrid) por si a alguien le interesa

tambien deciros que en el kingauto de coslada(no confundir con el del c.c de la rambla) te daban los menus con esos manteles
Un amigo y yo nos la hemos comprado en el PCCity de alcorcon, una oferta que era 299€ la 360 premium + 1 mando inhalambrico extra +Halo3+Viva Piñata+Forza 2

Hemos alucinado al ver eso
sabes si las de pc city llevan placa falcon y lector benq??
yolyol escribió:Las arcade son TODAS falcon, para asegurte puedes miarar el transformador de corriente que será de 175W en lugar de 213W de las viejas.

Esto es mentira: por favor tened más cuidado al "informar" de cosas de las que no estáis seguros al 100% porque podéis llevar a la gente a tomar decisiones equivocadas. Ante la duda, mejor callar.

Yo hoy, por ejemplo, he comprado 2 Arcade con sendas ofertas del BK por 150€ cada una convencido de que Arcade=Falcon (por cosas que he leído aquí), y ni de coña: 2 Zephyr con lector Hitachi DE MIERDA tengo aquí, y estoy jodido pensando si podré cambiarlas mañana por un pack. Halo3 o similar, que venga con falcon.

Lote 736 con fecha de fabricación del 04/09/2007, fuente a 203w (no 213 como dices) y HDMI. Las Arcade de lotes 738, 735 y 736 llevan todas Zephyr, y ésta última (las mías), encima, Hitachi.

Para saber qué placa lleva la consola consultad:
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1711085074
http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_957301

no hay más...
La mia tb es esa oferta y falcon + benq. Saludos
yo me he comprado una premium con el pack del projet gotham 4 en gamestop.

pero creo que la consola no va fina, a veces la enciendo y se queda con la luz verde y no hace nada, temgo que volver a apagarla y encenderla para que arranque a veces incluso varias veces... me ha tocado la china creo, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
Josemi_ps3 escribió:La mia tb es esa oferta y falcon + benq. Saludos

A lo mejor no me he explicado bien. Decir que arcade=falcon+benq es mentira, arcades hay falcon+benq, falcon+hitachi y zephyr+hitachi, te puede tocar cualquiera. Hay que mirar el lote y el número de serie en el pdf que he linkado. Si te ha tocado la combinación que querías, enhorabuena, pero eso no quiere decir que todos los packs sean como el tuyo.

Yo he tenido la "suerte" de pillar una arcade en MAdrid, donde apenas quedan un puñado, y la "mala" suerte de que es zephyr+hitachi...
Serpoma escribió:No compreis consolas en GAME, luego si teneis algún problema, os lo vais a desear para que os lo cambien y demás....

Además, los dependientes son unos maleducados que parecen que te salvan la vida cuando hablas con ellos....

Es mejor en el Corte Ingles, por ejemplo, además podeís verlas in situ y ver cual conviene....

Yo, creo que voy a coger una Arcade... que además puedo flashearla sin problemas... Por 200 €... no es dinero...

Curioso lo de tener un problema y que no te la cambien. Flasheándola es dificil que lo hagan, pero bueno. Y lo de los dependientes, será por zonas, los dos Game que hay en esta ciudad tienen a gente competente y agradable.

Saludos.
hay algun modelo de halo edition que lleve falcon ? el pdf ese no me deja abrirlo
en RADIKAL JOKERS de Lorca (MURCIA) teneis esta oferta:

Consola arcade, con falcon+benq + Juegos "BundLe" Viva piñata + Forza 2 por 199€.

Eso si, teneis que pedirle los juegos,
un amigo mio fue a comprarla y los juegos no se los dieron. Tuvo que reclamar y entonces si. En el tiket los inica.
Bueeniissimaaa oferta!!!

Existe un Radikal en Madrid???
Pedazo de oferta ,si señor.
pedrofeder escribió:en RADIKAL JOKERS de Lorca (MURCIA) teneis esta oferta:

Consola arcade, con falcon+benq + Juegos "BundLe" Viva piñata + Forza 2 por 199€.

Eso si, teneis que pedirle los juegos,
un amigo mio fue a comprarla y los juegos no se los dieron. Tuvo que reclamar y entonces si. En el tiket los inica.
Eso es una franquicia de videoclubs con distinto nombre, sin no me equiboco hay otro en Barcelona. Aquí en Zaragoza tienen distinto nombre y dudo que vendan consolas pero luego me paso a mirar.
yolyol ya avisara si por casualidad hay suerte, qeu por ese pack... ya rascaría el bolsillo, que a 150 me iba justo y con este otro tendré que pedir prestamos al banco central de padres. XD
dromii escribió:Weno yo hoi e tenido de movidas hasta arriba para poder comprar la xbox pero al final lo consegui.Por la mañana pille una arcade por 150(con lo del burguer) yego a casa y tachan la habian abierto, era una consola de un cambiazo(Estaba toda rallada, con marcas de destorinillador...). Por la tarde he vuelto i me e pillao el pack del COD 4 a ciegas por ke ni el serial ni el lote ni nada aparecia en las hojas ke se pueden descargar en el hilo de "placas...". Al llegar a casa i abrir la consola lo primero a sido decir biennnnn, es falcon(lo he sabido por los 6 pins).Luego ha benido lo de pasar el momento de ver si era benq o itachi i de nuevo biennnnn tambien es benq.Asi ke super satisfecho con la compra por 250e mi pack premium con el COD4.

Por cierto la consola si la coja con las manos y la muevo ace un rudio asi de como una especie de cosita suelta ke lleva por dentro, como si tubiera algun trocito de plastico suelto.Esto es normal? k puede ser?
Y cuando la e configurado pal me decia ke si la keria a 50hz o a 60hz, en un principio e puesto 50 por ke era lo ke la consola decia ke tenia predeterminado, pero luego al poner el COD4 me decia ke tenia k estar a 60 y lo e cambiado.Por lo tanto e de dejarlo a 60hz para siempre? le puede pasar algo a la tele por tenerlo a 60hz(en el comedor tengo una sony bravia de 40" y en el cuarto una samsung syncmaster 710mp)?

Y eso es todo amigos, por fin me uno al club del xboxer.
salu2.

La cosita es normal, es para detectar en que posicion esta la consola. Y lo de los hz dejalo en 60hz no te preocupes por tu tele no le va a pasar nada y muchas juegos lo piden.

saludoss
Hola, necesito un poco de ayuda, quiero comprarme la 360, pero solo tengo quebraderos de cabeza con las versiones, placas y lectores [nop]

Al grano, me interesa un premium (por lo visto lleva 20 gigas y HDMI) pero no me entero de como saber lo de la placa falcon y Benq, son las que quiero pero unos dicen los numeros de fabricacion y otros el voltaje de indicado en la caja,... que follon...

Me interesa pillarla lo mas barata posible, si conoceis una arcade con falcon y benq me lanzaria a por ella ahora mismo XD. Todo consejo sera bienvenido, si me mandais a otro hilo me ire, no quiero molestar :(
Ale, otro más que se ha comprado la consola. He cogido la oferta del Pc City por 370€ que incluye la consola + VP + Forza 2 + Halo 3 + Wifi + 2 mandos inalámbricos + Teclado + etc. :D
Ahora estoy bajando varias demos para ver un poco el catálogo exclusivo de la consola [rtfm]
Kratulca escribió:por que demonios estan todos los packs de premiium en la web del corte ingles a 299,90 menos el del forza+viva piñata que esta al precio de 269¿?¿?¿? no tendrian que estar todos los packs al precio de 269.90¿??¿?¿

Saludos

Vamos a ver, el precio oficial anterior de los Bundle Pack Premium era de 379,90€ (después se bajó a 349,90€ en algunas tiendas, no fue una rebaja oficial de Microsoft), mientras que el de la Value Pack, que supuestamente viene sin juego aunque debido a la promoción por parte de Microsoft tiene el Forza 2 + Viva Piñata (ya hay algunos Value Pack donde no los puedes encontrar) era de 349,90€, si cojemos y bajamos los precios unos 80€ obtenemos que los Bundle Pack Premium cuestan 299,90€, mientras que el Value Pack sale por 269,90€.
Mulzani escribió:Vamos a ver, el precio oficial anterior de los Bundle Pack Premium era de 379,90€ (después se bajó a 349,90€ en algunas tiendas, no fue una rebaja oficial de Microsoft), mientras que el de la Value Pack, que supuestamente viene sin juego aunque debido a la promoción por parte de Microsoft tiene el Forza 2 + Viva Piñata (ya hay algunos Value Pack donde no los puedes encontrar) era de 349,90€, si cojemos y bajamos los precios unos 80€ obtenemos que los Bundle Pack Premium cuestan 299,90€, mientras que el Value Pack sale por 269,90€.

Buenas, el Pack Forza 2 y Viva piñata, tiene Falcon y Ben q , verdad?
Hola quise comprar ayer en Carrefour la Arcade más el Halo 3 por 224 €.No las habian traido aun.Solo quedaban las Arcade por 199 €.

Alguien la ha comprado ya?

Gracias y saludos!
mrdreamcast escribió:Hola quise comprar ayer en Carrefour la Arcade más el Halo 3 por 224 €.No las habian traido aun.Solo quedaban las Arcade por 199 €.

Alguien la ha comprado ya?

Gracias y saludos!

Buenas, el arcade mas Halo 3 tiene placa falcon y lector BenQ?
No lo sé, pero a mi me da igual.
La verdad que con esas rebajas dan ganas de pillarte otra

Salu2 XD
mrdreamcast escribió:No lo sé, pero a mi me da igual.

Ya si lo que interesa es la consola, lo que pasa es que ya que estamos en 2008 (despues de tantos problemas) pues si se coge la mejor q hay ahora mejor.
Yo me pille la arcade con el PGR4, en le carrefour de bahia sur (San Fernando, Cadiz), por 224 euros . El lector es benq y me imagino ke sera falcon segun la tabla ke hay aki puesta.Me pille el Crackdown por 24 euros y en el game me pille el pgr3 por 8 euros.
Creo ke esta bien.Hay mucha gente en el live en el pgr4 o 3 ?es ke es mi vicio y la causa de la compra de la consola.
Saludos
athleta25 escribió:Yo me pille la arcade con el PGR4, en le carrefour de bahia sur (San Fernando, Cadiz), por 224 euros . El lector es benq y me imagino ke sera falcon segun la tabla ke hay aki puesta.Me pille el Crackdown por 24 euros y en el game me pille el pgr3 por 8 euros.
Creo ke esta bien.Hay mucha gente en el live en el pgr4 o 3 ?es ke es mi vicio y la causa de la compra de la consola.
Saludos

Y vistes el lector cuando la abriste en casa, no? si te toca una diferente la devolverias?
Me he llevado los dos últimos packs arcade que quedaban en el Alcampo de Moratalaz,y los dos eran con placa Falcon y lector BENQ :D
Qué contento que estoy :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Me he llevado los dos últimos packs arcade que quedaban en el Alcampo de Moratalaz,y los dos eran con placa Falcon y lector BENQ :D
Qué contento que estoy :)
Saludos!![bye]

Cabrito yo iba a comprar alli un pack arcade [buuuaaaa]

¿El dependiente te sabe decir por telefono si tienen packs arcade con placa falcon? ¿Hay mas tiendas con packs arcade o estan ya agotados?
al final e usado el mantel del burger king jeje

la edicion halo 3,pero sin juego,por 219€,creo que esta bastante bien,no viene juego pero trae el carga y juega,ademas del diseño mas molon
hardcore087 escribió:
Cabrito yo iba a comprar alli un pack arcade [buuuaaaa]

¿El dependiente te sabe decir por telefono si tienen packs arcade con placa falcon? ¿Hay mas tiendas con packs arcade o estan ya agotados?

Yo también iba a ir jajaja, pero bueno, ya se que no hace falta que me pase.
En el Alcampo de la Vaguada tampoco hay ni una sola Xbox360, ya veré mañana si miro en el de Vallecas o en un Carrefour.
Vaya,lo siento por la parte que os toca a los que os habéis quedado sin arcades :(
Por si os sirve de algo,quedaban packs con el PGR4 y CoD4,pero sé que no es lo mismo :(

Mucha suerte en la búsqueda [beer]
Salludos!![bye]
115 respuestas
1, 2, 3