Hoy es el día del topless catalán

1, 2, 3
cebolla86 escribió:
bascu escribió:
cebolla86 escribió:Otra pregunta seria: ¿desde cuando las mamas femeninas y masculinas son exactamente iguales?

Cuales son las diferencias, según tú?

Según yo, no, según la ciencia.
Pero infórmate tú mismo, que paso de perder el tiempo si ya vas con esa actitud.

Sabes que los hombres también tienen glándulas mamarias, y los pezones son igual de sensibles los masculinos y los femeninos, no? Y que en ambos casos pueden ser peludos... En fin, "científico", tú a lo tuyo...
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
cebolla86 escribió:
angelillo732 escribió:@cebolla86 a que de antes? La campaña es reivindicativa y sirve de normalización, como muchas otras.

https://www.20minutos.es/noticia/504434 ... iminacion/

Este es el enlace del primer post de este hilo.
Ma ha dado por mirarlo a ver de que iba realmente la cosa.
Y la verdad que en ese artículo no se especifica nada de nada, a saber de que se quejan.

Dicho eso, tú dijiste que:
angelillo732 escribió:La campaña es para la playa, no para ir por la calle sin sujetador, que está prohibido en Barcelona tanto para hombres como para mujeres.
Pero claro, el enésimo hilo de "mira que mal está la sociedad de hoy en día cuando yo era joven todo era mejor".

Entonces he pensado que actualmente está prohibido hacer topless en Barcelona, pero es que si no me equivoco hace años se podía ir completamente desnudo.
Y tías en topless se han visto en cualquier playa de España desde hace muchos años.
Por eso digo que la reivindicación de está mujeres, es en realidad volver al pasado, en realidad estás mujeres son las de: ""mira que mal está la sociedad de hoy en día ( que no podemos ir en topless por la playa ) cuando yo era joven todo era mejor ( que se podía ir no solo en topless sino completamente desnudas )"

Primero, topless en España está asociado a la playa, se sobre entiende, ya que lo demás es una falta y conlleva multa.

Luego, esto viene del día mundial del toplees y la reivindicación es por la absurda sexualización de los pezones, ya no digo de los pechos, si no de pezones, ya que un hombre no tiene por que cubrir sus pechos para aparecer en la televisión pública (por decir algo) pero una mujer si, pero ojo, si se tapa los pezones con dos monedas o cualquier cosa minúscula, ya no hay problema.

No tiene ningún sentido.

Entonces lo que quieren es poder hacer topless en cualquier contexto que el hombre pueda ir sin camiseta.
Por ejemplo, una piscina municipal, una foto en redes sociales o un evento deportivo, en donde he visto a Nadal cambiarse de camiseta pero supongo estará prohibido que Paula Badosa se cambie de sujetador y muestre los pechos al aire.
Parece que ocurre lo mismo en redes sociales, donde las fotos con las tetas al aire se censuran, no así el pecho de un hombre.
En algunas o muchas piscinas sería la otra excepción en donde las mujeres no pueden y el hombre si.

Si tan absurda es la sexualización de los senos y pezones femeninos debería permitirse que Paula Badosa mostrara, si ella quisiera, el pecho al igual que Nadal.
Pero dudo mucho de que aunque estuviera permitido las mujeres lo llevaran a cabo, pero que mas da lo que hagan, se permite y se acaba la polémica.

Lo que mas absurdo me parece es hacer como en Barcelona o Málaga en donde según leo, la noticia es del año pasado, nadie puede ir sin camiseta, ni siquiera un hombre.
Esto es una igualdad involutiva, ya de paso nos bañamos todos con peleles y solo enseñamos los tobillos como se hacía antaño.

Lo que no se es que sucede en ciudades en donde un hombre puede ir sin camiseta, ¿puede la mujer ir en tetas?. por que lo normal sería eso: todo aquel que quiera, que vaya con el pecho desnudo, sea hombre o mujer.
En el momento que decimos: a) Solo los hombres pueden, b) Nadie puede, en estos dos casos se está sexualizando el pezón y se supone que queríamos lo contrario.
Tanto hombre como mujer deberían poder ir sin camiseta si les diera la gana, a mi lo de tener que llevarla puesta me parece muy radical puesto que si vamos tan de modernos y naturales, ¿por que no podemos ir sin camiseta por la ciudad enseñando el pecho ya sea hombre o mujer?

Recordar que en las Olimpiadas de antes de Cristo competían en pelota picada y ahora si un futbolista varón muestra su pecho desnudo al celebrar un gol le sacan amarilla.
Y no se que sucedería si una mujer enseña las tetas celebrando un gol, igual le meten 20 partidos de sanción, no lo sé.
cebolla86 escribió:
angelillo732 escribió:
cebolla86 escribió:

Este es el enlace del primer post de este hilo.
Ma ha dado por mirarlo a ver de que iba realmente la cosa.
Y la verdad que en ese artículo no se especifica nada de nada, a saber de que se quejan.

Dicho eso, tú dijiste que:

Entonces he pensado que actualmente está prohibido hacer topless en Barcelona, pero es que si no me equivoco hace años se podía ir completamente desnudo.
Y tías en topless se han visto en cualquier playa de España desde hace muchos años.
Por eso digo que la reivindicación de está mujeres, es en realidad volver al pasado, en realidad estás mujeres son las de: ""mira que mal está la sociedad de hoy en día ( que no podemos ir en topless por la playa ) cuando yo era joven todo era mejor ( que se podía ir no solo en topless sino completamente desnudas )"

Primero, topless en España está asociado a la playa, se sobre entiende, ya que lo demás es una falta y conlleva multa.

Luego, esto viene del día mundial del toplees y la reivindicación es por la absurda sexualización de los pezones, ya no digo de los pechos, si no de pezones, ya que un hombre no tiene por que cubrir sus pechos para aparecer en la televisión pública (por decir algo) pero una mujer si, pero ojo, si se tapa los pezones con dos monedas o cualquier cosa minúscula, ya no hay problema.

No tiene ningún sentido.

Entonces lo que quieren es poder hacer topless en cualquier contexto que el hombre pueda ir sin camiseta.
Por ejemplo, una piscina municipal, una foto en redes sociales o un evento deportivo, en donde he visto a Nadal cambiarse de camiseta pero supongo estará prohibido que Paula Badosa se cambie de sujetador y muestre los pechos al aire.
Parece que ocurre lo mismo en redes sociales, donde las fotos con las tetas al aire se censuran, no así el pecho de un hombre.
En algunas o muchas piscinas sería la otra excepción en donde las mujeres no pueden y el hombre si.

Si tan absurda es la sexualización de los senos y pezones femeninos debería permitirse que Paula Badosa mostrara, si ella quisiera, el pecho al igual que Nadal.
Pero dudo mucho de que aunque estuviera permitido las mujeres lo llevaran a cabo, pero que mas da lo que hagan, se permite y se acaba la polémica.

Lo que mas absurdo me parece es hacer como en Barcelona o Málaga en donde según leo, la noticia es del año pasado, nadie puede ir sin camiseta, ni siquiera un hombre.
Esto es una igualdad involutiva, ya de paso nos bañamos todos con peleles y solo enseñamos los tobillos como se hacía antaño.

Lo que no se es que sucede en ciudades en donde un hombre puede ir sin camiseta, ¿puede la mujer ir en tetas?. por que lo normal sería eso: todo aquel que quiera, que vaya con el pecho desnudo, sea hombre o mujer.
En el momento que decimos: a) Solo los hombres pueden, b) Nadie puede, en estos dos casos se está sexualizando el pezón y se supone que queríamos lo contrario.
Tanto hombre como mujer deberían poder ir sin camiseta si les diera la gana, a mi lo de tener que llevarla puesta me parece muy radical puesto que si vamos tan de modernos y naturales, ¿por que no podemos ir sin camiseta por la ciudad enseñando el pecho ya sea hombre o mujer?

Recordar que en las Olimpiadas de antes de Cristo competían en pelota picada y ahora si un futbolista varón muestra su pecho desnudo al celebrar un gol le sacan amarilla.
Y no se que sucedería si una mujer enseña las tetas celebrando un gol, igual le meten 20 partidos de sanción, no lo sé.

Si haces normalización, quizás en unas décadas no haya que censurar los pezones de las mujeres, pero veo demasiados impedimentos en muchas partes de la sociedad. Gente más conservadora o religiosa.

No hay ninguna ley que prohíba que un hombre vaya sin camiseta (en mujeres creo que si puede ser exhibicionismo pero no lo tengo claro), son los ayuntamientos los que las hacen y cada uno lo hace a su manera.

Todavía tenemos mucho residuo de tantos y tantos años con fundamentalismo religioso, de ahí que muchas reivindicaciones feministas sean sin sujetador, por que saben que escandalizan a los más conservadores.

En este mismo foro hay gente que se queja de que las mujeres vayan con poca ropa y lo ven algo "inapropiado".
@angelillo732

https://www.ondacero.es/noticias/socied ... %C3%B1ador.

Que me ha sorprendido verlo, pero es que en algunas ciudades un hombre no puede ir sin camiseta que le multan.
cebolla86 escribió:@angelillo732

Que me ha sorprendido verlo, pero es que en algunas ciudades un hombre no puede ir sin camiseta que le multan.

Pero es que de esto hace mucho ya, es un tema de imagen creo yo, no sé si habrá otros motivos.
angelillo732 escribió:

Pero es que de esto hace mucho ya, es un tema de imagen creo yo, no sé si habrá otros motivos.

Pero si me acabas de decir lo contario:

angelillo732 escribió:No hay ninguna ley que prohíba que un hombre vaya sin camiseta (en mujeres creo que si puede ser exhibicionismo pero no lo tengo claro), son los ayuntamientos los que las hacen y cada uno lo hace a su manera.

Es que ahora mismo en esas ciudades no dejan enseñar los pezones ni a hombre ni a mujeres.
¿Y que mas dará si es por imagen o por otro motivo?: si vas sin camiseta, seas hombre o mujer, te multan y punto.
¿Entonces a que viene feminizar este asunto?

Además, según este artículo:
https://www.noticiasdenavarra.com/econo ... 08948.html

...no se puede 'autorizar' lo que no está ni puede estar prohibido". Es decir, el nudismo sí es legal en España.
De esta forma, practicar el topless también lo es. La Constitución española establece que no existe ningún impedimento legal que se base en la defensa de la "moral pública" para limitar el nudismo en España

¿Entonces que problema tienen en Barcelona estas tías?
En la ciudad de Barcelona no dejan ni a hombres ni a mujeres, ¿dónde está la discriminación o desigualdad?
En la playa se pueden poner no solo en toplees sino también en pelota picada según la Constitución española.
cebolla86 escribió:
angelillo732 escribió:

angelillo732 escribió:No hay ninguna ley que prohíba que un hombre vaya sin camiseta (en mujeres creo que si puede ser exhibicionismo pero no lo tengo claro), son los ayuntamientos los que las hacen y cada uno lo hace a su manera.

Es que ahora mismo en esas ciudades no dejan enseñar los pezones ni a hombre ni a mujeres.
¿Y que mas dará si es por imagen o por otro motivo?: si vas sin camiseta, seas hombre o mujer, te multan y punto.

...no se puede 'autorizar' lo que no está ni puede estar prohibido". Es decir, el nudismo sí es legal en España.
De esta forma, practicar el topless también lo es. La Constitución española establece que no existe ningún impedimento legal que se base en la defensa de la "moral pública" para limitar el nudismo en España

En la ciudad de Barcelona no dejan ni a hombres ni a mujeres, ¿dónde está la discriminación o desigualdad?
En la playa se pueden poner no solo en toplees sino también en pelota picada según la Constitución española.

En el mismo post que me has citado pone que no existe ley que lo prohíba, pero que los ayuntamientos aplican sanciones y tienen libertad para hacerlo.

Y luego, volvemos a lo mismo, esto era por el día internacional del topless, y de nuevo, es una reivindicación por la sexualizacion de los pezones.
angelillo732 escribió:
cebolla86 escribió:
angelillo732 escribió:

En el mismo post que me has citado pone que no existe ley que lo prohíba, pero que los ayuntamientos aplican sanciones y tienen libertad para hacerlo.

Y luego, volvemos a lo mismo, esto era por el día internacional del topless, y de nuevo, es una reivindicación por la sexualizacion de los pezones.

https://www.ondacero.es/emisoras/catalu ... 51b28.html

En la playa, puede todo el mundo.
Se reduce a las piscinas públicas en donde si es cosa de cada municipio, pero parece ser que la prohibición se reduce a Tarragona.

1. La Constitución española permite el nudismo, por tanto el topless en la playa, punto y pelota, no hay desigualdad.
2. En Barcelona, no pueden ir por la ciudad sin camiseta ni mujeres ni hombres, ni discriminación, ni desigualdad, ni leches.

Tan solo unas pocas piscinas públicas, parece ser que sobre todo en Tarragona, prohíben a la mujer hacer topless, ya está, ha eso se reduce todo.
hal9000 escribió:
haripoter escribió:
hal9000 escribió:Serio?, Muy serio, sin tetas no hay vida... Ni paraíso.

Gracioso que seguro la mayoria de hombres apoyen la peticion, sin embargo nos repanfinfla poder ir con la pinga al aire. Quien quiere ver pingas? [poraki] [hallow] [hallow]

Si te refieres a micropenes de cuerpo escombros pues como que no, pero una buena tula de un tipo buenorro, puede hacer que se agote el colirio en las farmacias de la zona.

Pues debes ser virgen si crees que las tetas y vulvas son las de.internet xD
cebolla86 escribió:
angelillo732 escribió:
cebolla86 escribió:

Se reduce a las piscinas públicas en donde si es cosa de cada municipio, pero parece ser que la prohibición se reduce a Tarragona.

1. La Constitución española permite el nudismo, por tanto el topless en la playa, punto y pelota, no hay desigualdad.
2. En Barcelona, no pueden ir por la ciudad sin camiseta ni mujeres ni hombres, ni discriminación, ni desigualdad, ni leches.

Tan solo unas pocas piscinas públicas, parece ser que sobre todo en Tarragona, prohíben a la mujer hacer topless, ya está, ha eso se reduce todo.

Vale pero.. No entiendo por qué sigues empeñado en el tema de playas y piscinas, es irrelevante.

Por tercera vez, lo de la Generalitat es por el día mundial del topless y como en el propio tweet dice es por la sexualizacion de los pezones femeninos.
angelillo732 escribió:
cebolla86 escribió:
angelillo732 escribió:

Vale pero.. No entiendo por qué sigues empeñado en el tema de playas y piscinas, es irrelevante.

Por tercera vez, lo de la Generalitat es por el día mundial del topless y como en el propio tweet dice es por la sexualizacion de los pezones femeninos.

"La Generalitat ha difundido la campaña por twitter y en la que se explica que los pezones de una chica siempre se han cubierto, por lo que "la sexualización del cuerpo de las mujeres empieza desde pequeños".
Así, hacen un llamamiento a todas las mujeres y recuerdan que hacer topless es un derecho. "Que te tengas que cubrir los pechos no es normal, es discriminación".

Y por vigésima vez, en España no se discrimina a ninguna mujer obligándola a cubrirse los pechos excepto en algunas piscinas públicas.
Desde la Constitución española de 1978 está permitido el nudismo en cualquier playa española, por tanto también el topless.
En algunas ciudades no se permite quitarse la camiseta ni a hombres ni mujeres, no hay desigualdad ni discriminación, es un trato por igual a ambos sexos.

¿Los pezones de una chica siempre se han cubierto?...
¿Discriminación?...
Todo esa campaña está escrita en catalán y se presupone que va dirigida a Cataluña y no al mundo.
Cataluña es España y en España es una puta mentira que los pezones de una chica siempre se hayan cubierto o que se haya discriminado a la mujer no dejándole hacer topless, excepto en algunas piscinas públicas.

¿En que estoy empeñado?... y me lo dice el que negaba que en las playas se pudiera hacer topless o que en las ciudades se multa tanto a hombres como a mujeres...
Si no te llego a corregir te vas de aquí diciendo que en España la mujeres tienen que ir con el bikini de arriba por cojones en cualquier playa de España por que debemos ser así de opresores.

angelillo732 escribió:La campaña es para la playa, no para ir por la calle sin sujetador, que está prohibido en Barcelona tanto para hombres como para mujeres.
Pero claro, el enésimo hilo de "mira que mal está la sociedad de hoy en día cuando yo era joven todo era mejor".

¿Aún tendrás los huevazos de decirme en que estoy empeñado?
"...cuando yo era joven todo era mejor"...
¿Pero que hablas si desde 1978 se puede hacer nudismo en las playas españolas?

Metes la pata apoyando una causa victimista catalana que de cierto tiene bien poco y te quieres ir de rositas.
No te molestes en contestarme que no vuelvo a dirigirte la palabra.

EDITO: Me fijo en tu nick y eres de Barcelona, ahora ya me cuadra todo.
Hasta nunca.
Oh no!, llega la prohibición de mirar!.
Hay que pedir permiso para dirigir los ojos también.

Vi-van-las-te-tas.
cebolla86 escribió:
angelillo732 escribió:
cebolla86 escribió:

"La Generalitat ha difundido la campaña por twitter y en la que se explica que los pezones de una chica siempre se han cubierto, por lo que "la sexualización del cuerpo de las mujeres empieza desde pequeños".
Así, hacen un llamamiento a todas las mujeres y recuerdan que hacer topless es un derecho. "Que te tengas que cubrir los pechos no es normal, es discriminación".

Y por vigésima vez, en España no se discrimina a ninguna mujer obligándola a cubrirse los pechos excepto en algunas piscinas públicas.
Desde la Constitución española de 1978 está permitido el nudismo en cualquier playa española, por tanto también el topless.
En algunas ciudades no se permite quitarse la camiseta ni a hombres ni mujeres, no hay desigualdad ni discriminación, es un trato por igual a ambos sexos.

¿Los pezones de una chica siempre se han cubierto?...
¿Discriminación?...
Todo esa campaña está escrita en catalán y se presupone que va dirigida a Cataluña y no al mundo.
Cataluña es España y en España es una puta mentira que los pezones de una chica siempre se hayan cubierto o que se haya discriminado a la mujer no dejándole hacer topless, excepto en algunas piscinas públicas.

¿En que estoy empeñado?... y me lo dice el que negaba que en las playas se pudiera hacer topless o que en las ciudades se multa tanto a hombres como a mujeres...
Si no te llego a corregir te vas de aquí diciendo que en España la mujeres tienen que ir con el bikini de arriba por cojones en cualquier playa de España por que debemos ser así de opresores.

¿Aún tendrás los huevazos de decirme en que estoy empeñado?
"...cuando yo era joven todo era mejor"...
¿Pero que hablas si desde 1978 se puede hacer nudismo en las playas españolas?

Metes la pata apoyando una causa victimista catalana que de cierto tiene bien poco y te quieres ir de rositas.
No te molestes en contestarme que no vuelvo a dirigirte la palabra.

EDITO: Me fijo en tu nick y eres de Barcelona, ahora ya me cuadra todo.
Hasta nunca.

Debes estar troleando, dices lo mismo que yo pero lo mezclas con que en la playa desde hace mucho se hace topless y no entiendes que era una reivindicación puntual dado que era el día mundial del topless por la sexualizacion de los pezones, ya que esta es injusta (hasta ahí llegamos todos).

Obviamente se sobre entiende que no se refieren a la playa si no a los ámbitos donde se censuran los pezones, moda, redes sociales, cine, etc.. Ya que únicamente afecta a la mujer.

Es lo mismo que te pone en la noticia que tú mismo estas enlazando una y otra vez.

De verdad no entiendo cuál es la finalidad de tu post, pero eso sí, subes el tono, te enfadas solo y parece ser un problema el que yo sea de Barcelona.

¿Alguien ajeno a la conversación puede explicarme qué acaba de pasar?
ad-verso escribió:
angelillo732 escribió:¿Alguien ajeno a la conversación puede explicarme qué acaba de pasar?

Pues básicamente que eres un pardillo y no paras de morder el anzuelo, cuando se les ve venir de lejos...

Pues nada que objetar a tu comentario, sinceramente.
ad-verso escribió:Pues básicamente que eres un pardillo y no paras de morder el anzuelo, cuando se les ve venir de lejos...

Perdona.
Ese usuario vino a echar el cebo y salió escaldado.
Pero como te has querido leer nada, por eso le das tu apoyo.

Un tío que se supone que es de Barcelona y tiene los huevazos de negarme que el nudismo lleva años siendo legal en todas las playas de España y también tiene los huevazos de negarme que en la cuidad de Barcelona no se puede ir sin camiseta ya seas hombre o mujer.

Y toda esa negación para no aceptar que desde su primer mensaje quedo en ridículo por venir de listo:
"estoy super enterado de la vida y la reivindicación es por las playas"... resulta que el nudismo es legal hace años en las playas y por tanto no existe ninguna discriminación hacia la mujer.

Luego añade, para poner la guinda, un comentario para mofarse de no se todavía el que:
"ahora vendrán los de que cuando yo era joven era todo mejor"...
¿Pero que dice... que antes y que después?... ¿acaso no se puede una mujer despelotar en una playa española desde hace años?... ¿entonces que reivindica la Generalidad de Cataluña?... ¿las playas como decía este usuario al que das tu apoyo?... pues no, no eran las playas, y tu querido usuario al que apoyas ha sido víctima de la confusa y poco precisa campaña del gobierno de su región.
Los que le han tirado el anzuelo son su gobierno regional, no yo, yo solo he informado y dado la transparencia necesaria.

La única discriminación se reduce a algunas piscinas públicas en donde un hombre puede ir a pecho descubierto y no así una mujer, en este caso si que hay una desigualdad, discriminación o cualquier término dramático que se quiera usar. ¿Pero en las playas?... va a ser que no, que en las playas no.

¿Tengo la culpa yo?... no, la culpa es de la incompetencia del Gobierno catalán y el segundo culpable la ignorancia, del usuario al que defiendes.

Que tengas un buen día.
No se puede venir aquí a imponer justicia con un texto de una sola frase de veinte palabras.
Ni te has leído los mensajes previos, ni argumentas tú postura.
Hasta nunca a ti también, ten un buen día.
cada vez que hay un hilo que va de mujeres sin sujetador montais un cristo de tres pares de cojones.
LaGarrota escribió:cada vez que hay un hilo que va de mujeres sin sujetador montais un cristo de tres pares de cojones.

En realidad es al revés, el hilo es de mujeres con sujetador obligatorio e indefinido.
Generalidad de Cataluña: "los pezones de una chica siempre se han cubierto"
Usuario de EOL afincado en Barcelona: "se refieren a las playas"

Y reitero, en España el nudismo en las playas lleva años siendo legal.

Cambio y corto.
¿Entonces el problema es que a una mayoría de hombres les excite ver pezones femeninos? Entiendo.
@cebolla86

Un tío que se supone que es de Barcelona y tiene los huevazos de negarme que el nudismo lleva años siendo legal en todas las playas de España y también tiene los huevazos de negarme que en la cuidad de Barcelona no se puede ir sin camiseta ya seas hombre o mujer.

Que yo he negado el que y donde? WTF? Jajaja
josem138 escribió:Si por mi fuese los hombres irían tapados también 😅

Y si fuera por muchos otros, solo se follaria para procrear, lo bueno es que cada uno pueda hacer lo que le de la gana y si puede ser con el respaldo del estado.
GUSMAY escribió:
josem138 escribió:Si por mi fuese los hombres irían tapados también 😅

Y si fuera por muchos otros, solo se follaria para procrear, lo bueno es que cada uno pueda hacer lo que le de la gana y si puede ser con el respaldo del estado.

Estado, págame una prostituta [burla2]
Cosita ES escribió:Y las fotos?

Pues precisamente ese es el tema... Que si te pusiesen fotos, solo podrías ver pezones masculinos, porque los femeninos los censurarían... 🙄
cebolla86 escribió:
ad-verso escribió:Pues básicamente que eres un pardillo y no paras de morder el anzuelo, cuando se les ve venir de lejos...

Perdona.
Ese usuario vino a echar el cebo y salió escaldado.
Pero como te has querido leer nada, por eso le das tu apoyo.

Y toda esa negación para no aceptar que desde su primer mensaje quedo en ridículo por venir de listo:
"estoy super enterado de la vida y la reivindicación es por las playas"... resulta que el nudismo es legal hace años en las playas y por tanto no existe ninguna discriminación hacia la mujer.

Luego añade, para poner la guinda, un comentario para mofarse de no se todavía el que:
"ahora vendrán los de que cuando yo era joven era todo mejor"...
¿Pero que dice... que antes y que después?... ¿acaso no se puede una mujer despelotar en una playa española desde hace años?... ¿entonces que reivindica la Generalidad de Cataluña?... ¿las playas como decía este usuario al que das tu apoyo?... pues no, no eran las playas, y tu querido usuario al que apoyas ha sido víctima de la confusa y poco precisa campaña del gobierno de su región.
Los que le han tirado el anzuelo son su gobierno regional, no yo, yo solo he informado y dado la transparencia necesaria.

La única discriminación se reduce a algunas piscinas públicas en donde un hombre puede ir a pecho descubierto y no así una mujer, en este caso si que hay una desigualdad, discriminación o cualquier término dramático que se quiera usar. ¿Pero en las playas?... va a ser que no, que en las playas no.

¿Tengo la culpa yo?... no, la culpa es de la incompetencia del Gobierno catalán y el segundo culpable la ignorancia, del usuario al que defiendes.

Que tengas un buen día.
No se puede venir aquí a imponer justicia con un texto de una sola frase de veinte palabras.
Ni te has leído los mensajes previos, ni argumentas tú postura.
Hasta nunca a ti también, ten un buen día.

Te tas explicando muy bien.
Gurlukovich escribió:Pos yo veo tanto topless como antes o más.

hal9000 escribió:Lo que es más llamativo es el vídeo de la Generalitat, que mucho hablar de la discriminación, mucho sacar a una niña, luego a una señora bailando, pero tetas ni una...
Podrían haber finalizado el vídeo con un grupo de mujeres multicultural y random, quitándose el sujetador / biquini. Por supuesto en un plano largo para evitar el pajillerismo.

Atención, cuidado, que igual va contra las normas, pero yo me arriesgo a ponrerlo.

Ahora al entrar al 20minutos también me ha sorprendido esto

Es el TERMCat, una especie de Centro de Terminología explicando la diferencia de los nombres de los velos, como si ponen varias ranas y explican las diferentes tipos de ranas

Vamos, que no tiene nada que ver uno con otro
bascu escribió:
Cosita ES escribió:Y las fotos?

Pues precisamente ese es el tema... Que si te pusiesen fotos, solo podrías ver pezones masculinos, porque los femeninos los censurarían... 🙄

Cierto
Si no recuerdo mal, durante un tiempo, en Barcelona estuvieron vigentes a la vez dos normativas:

- Una permitía ir totalmente desnudo por la calle.

- Otra prohibía ir en bañador por la calle.
En Telecino se hicieron eco de la noticia y se fueron a la playa a grabar a mujeres en topless. Entiendo que luego van a preguntarle a la chica en cuestión que si quiere salir en TV, no? Porque a algunas las grababan evidentemente tomando el sol y a otras les pixelaron la cara (los pechos, no).
¿En serio esto da para 3 páginas de gente discutiendo?

Y sin poner ni una sola teta
ale210 escribió:En Telecino se hicieron eco de la noticia y se fueron a la playa a grabar a mujeres en topless. Entiendo que luego van a preguntarle a la chica en cuestión que si quiere salir en TV, no? Porque a algunas las grababan evidentemente tomando el sol y a otras les pixelaron la cara (los pechos, no).

Artículo Octavo.
Uno. No se reputará, con carácter general, intromisiones ilegítimas las actuaciones autorizadas o acordadas por la Autoridad competente de acuerdo con la Ley, ni cuando predomine un interés histórico, científico o cultural relevante.
Dos. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:
- Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

- La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.

- La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria.
penepingpongcontetasalfondo.gif
131 respuestas
1, 2, 3