Hoy es el día del topless catalán

1, 2, 3
Pues eso, hoy 26 de agosto, día reinvicativo para las señoras puedan ir con las domingas al aire.
https://www.20minutos.es/noticia/504434 ... iminacion/

Visca les mamelles, Visca!!!!!

Como EOL continúa con sus políticas retrógradas y discriminarias, toca no poner ningún ejemplo grafico
No entiendo si reivindican hacerlo por la calle, en internet, por redes sociales...a mi, pues que hagan lo que quieran, no me voy a quejar [oki]
haripoter escribió:esto es en serio? :O :O

Serio?, Muy serio, sin tetas no hay vida... Ni paraíso.
Definitivamente, hemos hemos llegado ya al punto de no retorno

Pufffff.... Flipante
hal9000 escribió:

Gracioso que seguro la mayoria de hombres apoyen la peticion, sin embargo nos repanfinfla poder ir con la pinga al aire. Quien quiere ver pingas? [poraki] [hallow] [hallow]
Ya solo les queda pedir el derecho de ir totalmente en pelotas pero yo no me voy a oponer.
Gracias chicas. [amor]
haripoter escribió:
hal9000 escribió:

Gracioso que seguro la mayoria de hombres apoyen la peticion, sin embargo nos repanfinfla poder ir con la pinga al aire. Quien quiere ver pingas? [poraki] [hallow] [hallow]

Si te refieres a micropenes de cuerpo escombros pues como que no, pero una buena tula de un tipo buenorro, puede hacer que se agote el colirio en las farmacias de la zona.
Hay tíos que tienen mas tetas que muchas mujeres. Ya podrían tapar sus vergüenzas delante de niños.
Creo que el término "separatista" puede hoy tener otro significado.
Como se decía antaño: Libres domingos y domingas.
Dreamcast2004 escribió:Como se decía antaño: Libres domingos y domingas.

Cuando alguien tiene razón, la tiene.
Lo que es más llamativo es el vídeo de la Generalitat, que mucho hablar de la discriminación, mucho sacar a una niña, luego a una señora bailando, pero tetas ni una...
Podrían haber finalizado el vídeo con un grupo de mujeres multicultural y random, quitándose el sujetador / biquini. Por supuesto en un plano largo para evitar el pajillerismo.
Lo gracioso es que los del cartelito de publicidad no se atreven a mostrar lo que reivindican.
@Reakl
No verás a ninguna mujer del govern haciendo lo que tanto reivindican.. A lo mejor alguna de la CUP, aunque lo veo difícil. Por mucho que nos quieran vender la moto, en según qué ámbitos,el topless sigue siendo tabú.
No seas racista, asumes que las únicas que hacen topless son blancas. :-|
Me parece bien, pero igual igual no es que digamos. Es como si los tios llevasen tapado el NEPE pero la huevera colgando.

Seguro que muy normal no sería [carcajad]
@ad-verso
Te doy totalmente la razón, pero ha pasado algo más. Como bien dices hace +20 años el topless era mucho más común pero en cambio el tanga, más aún en su versión "hilo dental", era realmente una rareza y en cambio ahora es tremendamente común.
Pasa lo mismo con los pantalones que asoman los caches del culo.

Resumen

Se ha cambiado el escote sin sujetador por enseñar culo
haripoter escribió:
hal9000 escribió:

Me parece que tu aún vives en el año 1942,ya sea por que te distes un golpe en la cabeza o por cualquier otra anomalía que tienes y no han podido detectarte.

Que una mujer haga topless en la playa no significa que uno tenga que ir con sus partes nobles al descubierto por un lugar público,lo puedes hacer en tu casa ya que es tu casa,yo por ejemplo duermo en pelotas con la calor que hace,pero claro es mi casa [carcajad]
Es que yo tampoco veo bien a un tio ir por la calle sin camiseta. Otra cosa es la playa por ejemplo

Casi es noticia del Mundo Today
TheDarknight75 escribió:Es que yo tampoco veo bien a un tio ir por la calle sin camiseta. Otra cosa es la playa por ejemplo

Casi es noticia del Mundo Today

Es que eso es lo más garrulaco y barriobajero que hay,en casa uno puede hacer lo que quiera pero en los lugares públicos me parece que eso está de más.

En el centro de Barcelona era habitual encontrarse algunos energúmenos así,sobretodo turistas ingleses desmadrados ya que allí parece que no tienen tanta manga suelta a la hora de hacer el animal,porque por lo visto el sol de Barcelona los convierte en animales salvajes.
En realidad no veo el problema en que la gente pueda ir en pelotas por la calle si quiere.

Es incomodísimo y poco higiénico, pero por temas morales me parece una estupidez.
Shane54 escribió:En realidad no veo el problema en que la gente pueda ir en pelotas por la calle si quiere.

Es incomodísimo y poco higiénico, pero por temas morales me parece una estupidez.

Seguro que habrá alguna comunidad secreta estilo Amish que estarán en pelotas en algún lugar perdido de la mano de Dios.
John_Dilinger escribió:
Shane54 escribió:En realidad no veo el problema en que la gente pueda ir en pelotas por la calle si quiere.

Seguro que habrá alguna comunidad secreta estilo Amish que estarán en pelotas en algún lugar perdido de la mano de Dios.

Hay pueblos nudistas por todo el planeta y no van con secretismo ni mucho menos.

Unos ejemplos:
http://www.elportus.com/es/

http://elfonoll.cat/index.php?es

Yo particularmente, en invierno no veo lo de ir en pelotas pero oye, allá cada cual...
John_Dilinger escribió:
haripoter escribió:
hal9000 escribió:Serio?, Muy serio, sin tetas no hay vida... Ni paraíso.

Me parece que tu aún vives en el año 1942,ya sea por que te distes un golpe en la cabeza o por cualquier otra anomalía que tienes y no han podido detectarte.

Que una mujer haga topless en la playa no significa que uno tenga que ir con sus partes nobles al descubierto por un lugar público,lo puedes hacer en tu casa ya que es tu casa,yo por ejemplo duermo en pelotas con la calor que hace,pero claro es mi casa [carcajad]

Voy a hacer caso omiso a tu comentario porque por lo que leo tu capacidad comprensiva es nula.
hal9000 escribió:@ad-verso
Te doy totalmente la razón, pero ha pasado algo más. Como bien dices hace +20 años el topless era mucho más común pero en cambio el tanga, más aún en su versión "hilo dental", era realmente una rareza y en cambio ahora es tremendamente común.
Pasa lo mismo con los pantalones que asoman los caches del culo.

Resumen

Se ha cambiado el escote sin sujetador por enseñar culo

No es ir hacia atrás, es que antes el topless era lo guay, lo rompedor, el que se jodan las señoras puritanas que se santiguan. Hoy dia nadie se escandaliza y a la mayoría les da igual, o incluso se señala lo ridículo de pretender que siga considerándose rompedor, con lo cual ya no hay aliciente para ello.
Pos yo veo tanto topless como antes o más.

hal9000 escribió:Lo que es más llamativo es el vídeo de la Generalitat, que mucho hablar de la discriminación, mucho sacar a una niña, luego a una señora bailando, pero tetas ni una...
Podrían haber finalizado el vídeo con un grupo de mujeres multicultural y random, quitándose el sujetador / biquini. Por supuesto en un plano largo para evitar el pajillerismo.

Atención, cuidado, que igual va contra las normas, pero yo me arriesgo a ponrerlo.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
O sea... que no puede haber luchadoras en bikini en Tekken que eso es denigrar a la mujer y tratarla como a un objeto... y ahora cogen ellas y se ponen a enseñar las tetas sin venir a cuento...
Hacer topless es un derecho? Igualdad? Me pongo yo a enseñar la minga por la calle? Me parece bien que se haga topless, pero que se haga un día oficial y una campaña para esto? Día del rabo libre YA! ostias! [carcajad]
"Una discoteca prohíbe mirar a otras personas sin consentimiento previo"
Y esto es ya lo que faltaba... vas a la disco, pero como eres muy feo no te dejan ver el ganado...
mcubcn escribió:Hacer topless es un derecho? Igualdad? Me pongo yo a enseñar la minga por la calle? Me parece bien que se haga topless, pero que se haga un día oficial y una campaña para esto? Día del rabo libre YA! ostias! [carcajad]

¿Qué tiene que ver tu minga con los pechos de una mujer?
Don Giovanni escribió:
mcubcn escribió:Hacer topless es un derecho? Igualdad? Me pongo yo a enseñar la minga por la calle? Me parece bien que se haga topless, pero que se haga un día oficial y una campaña para esto? Día del rabo libre YA! ostias! [carcajad]

Si necesitas especificar "pechos de mujer" deberías encontrar la respuesta a tú pregunta.
Don Giovanni escribió:

Nada
Y pq tiene que tener un día y yo no puedo tener un día para enseñar la minga libremente? No hace falta ni tener día oficial ni decir que es un derecho, ya es algo normal en los años en los que estamos el hacer topless. La mujer que no lo hace, es pq no quiere.
El día mundial del topless, ya te cagas, hay día para cualquier gilipollez. Seguro que si busco incluso encuentro el día mundial de quitarte el moco de la nariz con el dedo.
Curioso que hagan un spot publicitario para reivindicar la libre opcion de enseñar los pechos si una mujer asi lo considera y reivindicar la igualdad entre sexos pero en el propio spot no se ve ni un solo pecho de mujer (si de hombres) no vaya a ser que alguien se ofenda.

Se contradicen hasta en su propio spot.
cebolla86 escribió:
Don Giovanni escribió:

Si necesitas especificar "pechos de mujer" deberías encontrar la respuesta a tú pregunta.

¿Tetas?¿Ya te gusta más? Ahora dame tú el gusto y usa bien las tildes.

@mcubcn

Pues muévelo. Ya tienes un objetivo en la vida.
Don Giovanni escribió:
cebolla86 escribió:
Don Giovanni escribió:

@mcubcn

Mover la minga? Ya suelo hacer el helicóptero, pero no tengo día oficial para hacerlo libremente sin que me linchen en redes sociales, lastima [triston]
Por el vídeo es en las piscinas, en la playa ya está permitido(las que no son nudistas), en las nudistas obvio todo el chirri las domingas y el culo, no se si eso va a través de una ley o desde la noticia en las piscinas ya se podrá top less a partir de hoy.
.
cebolla86 escribió:
Don Giovanni escribió:
cebolla86 escribió:

@mcubcn

1. Emplea el espacio cuando escribas un interrogante:
¿ espacio ? y no ¿espacio?
De nada.

2. Si una mujer enseña el pecho de mujer, las tetas o los senos, enseña un símbolo que representa al sexo femenino.
En el caso de un hombre, si enseña el pecho es como si enseñara el brazo.
Solo hay una cosa que el hombre pueda enseñar como símbolo de la masculinidad: ¿ cual es ?...
¿ Ves ?... no era tan difícil, pero te has liado con las clases de ortografía y no te ha dado para más.
( No estoy seguro si ese mas lleva tilde o no, pero se la he puesto, espero no me suspendas, tampoco se si ahora debería cerrar el paréntesis con un punto final o no, en fin, que me la suda y lo cierro sin mas )

3. Si me he dejado alguna tilde, perdona, eh...
Repásate lo de los interrogantes, que queda muy mal ir de listo por la vida y meter la pata en lo mismo que reprochas a los demás.

[bye]

¿Que el pecho de los hombres no tiene nada que ver con su sexualidad? No lo digas muy alto que se arruinan los gimnasios.

Con pocas mujeres has hablado tú. Serás de lo que aún piensan que a las mujeres no les gusta el sexo o que les gusta menos que a los hombres.

Sí que le ha afectado a tu ego lo de las tildes. Algunos hombres y sus egos...ahí no somos iguales hombres y mujeres, eso lo tengo claro.

Un saludo para ti, para tu pilila, para tu cultura y para tu ego. [bye]

Edito: ego, ego, ego, ego, ego, .... Si usas un corrector ortográfico al menos que funcione bien y sepa distinguir entre pronombres y determinantes. XD

Te dejo a ti la última palabra en el hilo, no te sulfures. [beer]
.
Reivindican el día del topless y ponen a menores en el vídeo promocional?

WTF
Don Giovanni escribió:
cebolla86 escribió:
Don Giovanni escribió:

@mcubcn

1. Emplea el espacio cuando escribas un interrogante:
De nada.

2. Si una mujer enseña el pecho de mujer, las tetas o los senos, enseña un símbolo que representa al sexo femenino.
En el caso de un hombre, si enseña el pecho es como si enseñara el brazo.
Solo hay una cosa que el hombre pueda enseñar como símbolo de la masculinidad: ¿ cual es ?...
¿ Ves ?... no era tan difícil, pero te has liado con las clases de ortografía y no te ha dado para más.
( No estoy seguro si ese mas lleva tilde o no, pero se la he puesto, espero no me suspendas, tampoco se si ahora debería cerrar el paréntesis con un punto final o no, en fin, que me la suda y lo cierro sin mas )

3. Si me he dejado alguna tilde, perdona, eh...
Repásate lo de los interrogantes, que queda muy mal ir de listo por la vida y meter la pata en lo mismo que reprochas a los demás.

[bye]

¿Que el pecho de los hombres no tiene nada que ver con su sexualidad? No lo digas muy alto que se arruinan los gimnasios.

Con pocas mujeres has hablado tú. Serás de lo que aún piensan que a las mujeres no les gusta el sexo o que les gusta menos que a los hombres.

Sí que le ha afectado a tu ego lo de las tildes. Algunos hombres y sus egos...ahí no somos iguales hombres y mujeres, eso lo tengo claro.

Un saludo para ti, para tu pilila, para tu cultura y para tu ego. [bye]

Edito: ego, ego, ego, ego, ego, .... Si usas un corrector ortográfico al menos que funcione bien y sepa distinguir entre pronombres y determinantes. XD

Te dejo a ti la última palabra en el hilo, no te sulfures. [beer]

Ojo a la agarrada con pinzas del argumento, que ni la típica escena de Indiana Jones que casi pierde el sombrero cuando se cierra un pasillo [qmparto]

Y aqui estamos todos los machotes comentando en el hilo de que las mujeres enseñen las tetas en Barcelona, BARCELONA ni nada menos, que es una mezcla entre Mordor y el infierno en los foros, mientras sostenemos una cerveza en la barra del bar y lloramos porque las mujeres, MUJERES, enseñen las TETAS, hostia puta TETAS tío, joder que mi madre tiene tetas, mientras soñamos con un mundo libre en el que podamos ir con la polla en la mano en el metro.

Los hombres también sufren, edición de verano XD
clamp escribió:Reivindican el día del topless y ponen a menores en el vídeo promocional?

WTF

Entiendo que justo de eso va el tema. En intentar dejar de sexualizar los pezones femeninos. Saludos.
cebolla86 escribió:1. Emplea el espacio cuando escribas un interrogante:

¿desde cuando eso es norma?, es que lo he visto varias veces y la verdad que lo desconocia... [comor?]
...es que soy de la egb y en mi epoca solo se aplicaba el espacio despues de "punto, punto-coma, coma, etc"...
...eso de añadir un espacio entre signos separando la frase (supongo que con los de admiracion haran lo mismo) no entiendo a que viene y ademas me chirria un poquillo-bastante... [360º]

perdon por el off-topic... [oki]
@ernen

No ha sido tan malo XD

Me venían a la mente las imágenes de los chavalines de 17 ó 18 años en la sala de pesas mirándose la musculatura del brazo (bíceps o tríceps) del orden de entre 60 y 80 veces por minuto. [angelito]
131 respuestas
1, 2, 3