Hoy es el día del topless catalán

1, 2, 3
(mensaje borrado)
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Desaparecen cosas que antes estaban escritas !!!
Furthur escribió:
cebolla86 escribió:1. Emplea el espacio cuando escribas un interrogante:
¿ espacio ? y no ¿espacio?

¿desde cuando eso es norma?, es que lo he visto varias veces y la verdad que lo desconocia... [comor?]
...es que soy de la egb y en mi epoca solo se aplicaba el espacio despues de "punto, punto-coma, coma, etc"...
...eso de añadir un espacio entre signos separando la frase (supongo que con los de admiracion haran lo mismo) no entiendo a que viene y ademas me chirria un poquillo-bastante... [360º]

perdon por el off-topic... [oki]

desde nunca, va espacio después de el signo cerrado para separar las palabras pero no entre signos y la frase que encierran, se lo ha inventado.
Espero que esto luego no sirva de pretexto cuando se las queden mirando y ellas les señalen con el dedo al grito de maxiru... un momento, que ya se de que va esta movida!!! Que, fabricando más víctimas para remarcar la insaciabilidad desmesurada del patriarcado?? Ay, que pillines...
@korchopan @Furthur
ernen escribió:Desaparecen cosas que antes estaban escritas !!!

Desaparece que mi frase era correcta y la del otro usuario no.
Su frase: ¿Tetas?¿Ya te gusta más? Ahora dame tú el gusto y usa bien las tildes.
Mi frase: Si necesitas especificar "pechos de mujer" deberías encontrar la respuesta a tú pregunta.

El punto de "?" requiere un espacio como cualquier punto y aparte "."
El tío me vacila con mi uso de las tildes y resulta que el se come los espacios entre puntos finales.

Que luego yo me haya colado es otra cosa, y he borrado para que no se tergiversara que unos senos de mujer no son lo mismo que un pecho de hombre, que de eso iba el tema con el tío de las tildes.
Aparte de que era bastante irrelevante.
RheinFire escribió:Espero que esto luego no sirva de pretexto cuando se las queden mirando y ellas les señalen con el dedo al grito de maxiru... un momento, que ya se de que va esta movida!!! Que, fabricando más víctimas para remarcar la insaciabilidad desmesurada del patriarcado?? Ay, que pillines...

Si una mujer está haciendo topless y te quedas mirando como un baboso, lamento decirte que sí eres un machirulo.

Todos tenemos impulsos, pero teóricamente somos seres lo suficientemente racionales como para controlarlos.
cebolla86 escribió:@korchopan @Furthur
ernen escribió:Desaparecen cosas que antes estaban escritas !!!

Desaparece que mi frase era correcta y la del otro usuario no.
Su frase: ¿Tetas?¿Ya te gusta más? Ahora dame tú el gusto y usa bien las tildes.
Mi frase: Si necesitas especificar "pechos de mujer" deberías encontrar la respuesta a tú pregunta.

El punto de "?" requiere un espacio como cualquier punto final "."
El tío me vacila con mi uso de las tildes y resulta que el se come los espacios entre puntos finales.

Que luego yo me haya colado es otra cosa, y he borrado para que no se tergiversara que unos senos de mujer no son lo mismo que un pecho de hombre, que de eso iba el tema con el tío de las tildes.
Aparte de que era bastante irrelevante.

Pero a qué estamos? A tetas o a tildes?
@ernen
A tildes en posesivos de la segunda persona del singular.
[qmparto]
cataluña unas en topless y otras...

Imagen
EmilioGT escribió:cataluña unas en topless y otras...

Imagen

¿Insinúas que debería hacer topless en el Parlament?
Este año ha sido el “despertar” del tanga y en unos años será el “amanecer” del pezón.
bascu escribió:
RheinFire escribió:Espero que esto luego no sirva de pretexto cuando se las queden mirando y ellas les señalen con el dedo al grito de maxiru... un momento, que ya se de que va esta movida!!! Que, fabricando más víctimas para remarcar la insaciabilidad desmesurada del patriarcado?? Ay, que pillines...

Si una mujer está haciendo topless y te quedas mirando como un baboso, lamento decirte que sí eres un machirulo.

Todos tenemos impulsos, pero teóricamente somos seres lo suficientemente racionales como para controlarlos.

No, no, como un baboso no. Yo miro solo de reojo y así me salvo de serlo. Lo que no se es como va a reaccionar esa millonada de mauriciocolmeneros cosificadores, machistas y violadores que según el Ministerio que fomenta estas iniciativas dice que hay repartidos por toda la peninsula.

Y dice la noticia que todo esto es solo para el sabado? Que a partir del domingo ya no vuelve a molestar la parte de arriba? Pues sí que dura poco la reivindicacion de derechos, la discriminación y la incomodidad, sí.
RheinFire escribió:
bascu escribió:

No, no, como un baboso no. Yo miro solo de reojo y así me salvo de serlo. Lo que no se es como va a reaccionar esa millonada de mauriciocolmeneros cosificadores, machistas y violadores que según el Ministerio que fomenta estas iniciativas dice que hay repartidos por toda la peninsula.

Y dice la noticia que todo esto es solo para el sabado? Que a partir del domingo ya no vuelve a molestar la parte de arriba? Pues sí que dura poco la reivindicacion de derechos, la discriminación y la incomodidad, sí.

Joder este hilo va camino de ser legendario [qmparto]
Si por mi fuese los hombres irían tapados también 😅

¿Que una mujer que hace top-less está justificando que un tío babas la moleste?¿Y si se pone minifalda la pueden violar o cómo va la cosa?

"La culpa es de los padres que las visten como putas."
Don Giovanni escribió:

¿Que una mujer que hace top-less está justificando que un tío babas la moleste?¿Y si se pone minifalda la pueden violar o cómo va la cosa?

Ves, no se ha hecho de esperar. Nombras a los que solamente les mirarán las tetas y ya van señalando violadores. Aaay el victimario, el victimario...
Don Giovanni escribió:

¿Quién ha dicho de molestar a nadie? ¿Quién ga dicho nada sobre derecho a violar a nadie?

Al final va a tener razón el otro de que esto no va de que las mujeres enseñen las tetas sino de cómo jugar la carta de víctima.
RheinFire escribió:
Don Giovanni escribió:

Ves, no se ha hecho de esperar. Nombras a los que solamente les mirarán las tetas y ya van señalando violadores. Aaay el victimario, el victimario...

Que no coño. Que la culpa es de los padres por vestirla como putas.
Reakl escribió:
Don Giovanni escribió:

¿Quién ha dicho de molestar a nadie? ¿Quién ga dicho nada sobre derecho a violar a nadie?.

Pues nadie, pero hay que tergiversar las cosas para salirse con la suya.
bascu escribió:

Hasta ahí podíamos llegar, mirar es libre, lo mismo que miro un monumento, flor, perro, miro una mujer que esté de buen ver. Otra cosa es hacer gestos o decir lo que sea que ahí si que considero que no es de recibo..
Vete a cualquier playa y como haya un maromo, guaperas con buen cuerpo y cuando salga con el bañador mojado , marque buena butifarra, ya veras si se lo miran las mujeres, se lo miran no, se lo comen... La diferencia es que los hombres miramos a cualquier cosa, tiene que ser muy esperpéntica para que la vista la rechace.
El ministerio de iguardad propone esto, hasta ahora solo se usaba en los caballos y derivados. Ahora será de obligado uso para los malvados machirulos.

Imagen
@hal9000 tú tendrás todo el derecho a mirar, pero ella también tendrá todo el derecho a decirte que dejes de mirarla porque le resulta incómodo, no? Que es a lo que yo contestaba.

Y te digo que yo voy a playas nudistas y me importa una misma mierda si me miran o no, y no suelo mirar porque me quito las gafas al llegar y soy un topo... Pero puedo entender que a alguien le pueda molestar tener los ojos de otro alguien clavados en las tetas sin ni pestañear, que es lo que parece que insinúas...
bascu escribió:@hal9000 tú tendrás todo el derecho a mirar, pero ella también tendrá todo el derecho a decirte que dejes de mirarla porque le resulta incómodo, no? Que es a lo que yo contestaba.

Y te digo que yo voy a playas nudistas y me importa una misma mierda si me miran o no, y no suelo mirar porque me quito las gafas al llegar y soy un topo... Pero puedo entender que a alguien le pueda molestar tener los ojos de otro alguien clavados en las tetas sin ni pestañear, que es lo que parece que insinúas...

Puede decirte que la dejes de mirar, claro que si. Otra cosa es que tu dejes de hacerlo porque si estas en la calle, creo que tienes todo el derecho de mirar lo que te de la gana.
Alguien enseña, yo miro y yo soy el malo? Eh… creo que no funciona asi.

Un chico se cruza con un grupo de chicas y estas empiezan a decir “mira como esta”, “joder que bueno esta”, etc etc y no pasa nada.
Una chica se cruza con un grupo de chicos y estos empiezan a decir “mira como esta”, “joder que buena esta”, etc etc y machismo, salidos… eso cuanto menos.
@Mrcolin el problema es que la otra persona no "enseña", simplemente no oculta. Y ya he dicho que puedes mirar lo que quieras, faltaría más...

Lo de los comentarios entre grupos de mujeres y hombres ya son traumitas que os lleváis y miedos infundados...
bascu escribió:@Mrcolin el problema es que la otra persona no "enseña", simplemente no oculta. Y ya he dicho que puedes mirar lo que quieras, faltaría más...

Lo de los comentarios entre grupos de mujeres y hombres ya son traumitas que os lleváis y miedos infundados...

Si no ocultas, enseñas.

Lo otro, lo que tu digas.
@Mrcolin vamos un "la culpa es de ellas, que se visten como p*tas" de manual. Todo aclarado.
bascu escribió:@Mrcolin vamos un "la culpa es de ellas, que se visten como p*tas" de manual. Todo aclarado.

No hay culpa de nadie.
Un chico enseñas tus herculeos abdominales y miro hasta yo.
Una chica enseña unas tetas perfectas y mira hasta mi novia.

Ambas son veridicas xD. Y ninguna de las 2 me parece que alguien tenga culpa de algo.
Si le resulta incomodo que la miren en un lugar público, para que se expone?? En playas nudistas la cosa cambia, ya que el que acude a ellas sabe que se va a encontrar, y un topless o un integral van a pasar prácticamente desapercibidos, pero pretender que esto pase en una playa no destinada a estos menesteres y mas cuando no lo esperas es bastante irreal. También creo que la intensidad de la molestia viene dada proporcionalmente según sea el sujeto que mire a la candidata. Aquí se tiene la idea en mente de que el que va a mirar es el Torrente de turno, pero estoy seguro que la dicha molestia disminuiría varios enteros o incluso se podría decir que desaparecería por completo si el que clava la vista es un clon de Chris Hemsworth de cuando llevaba el pelo largo. Es lo que tienen los lugares públicos, que no puedes elegir quien te va a mirar y quien no, y pretender lo contrario es otra forma más de discriminación. Sabiendo eso, ya es decisión personal de cada uno hacer lo que quiera, tanto el que mira como el que no oculta.
Mrcolin escribió:
bascu escribió:@Mrcolin vamos un "la culpa es de ellas, que se visten como p*tas" de manual. Todo aclarado.

No hay culpa de nadie.
Un chico enseñas tus herculeos abdominales y miro hasta yo.
Una chica enseña unas tetas perfectas y mira hasta mi novia.

Ambas son veridicas xD. Y ninguna de las 2 me parece que alguien tenga culpa de algo.

Podéis cerrar el hilo.

Lo que hay aquí es mucho “postureta” que va de moderno y librepensador no cosificador “woke”. Eso dejadlo para las conversaciones con vuestras amigas o para la actuación delante de vuestras parejas.

Que pongáis unas tetas bien puestas o un culo con tanga de hilo terso como un melocotón al nivel de interés de una piedra no es creíble.

Anda que no se ríe mi mujer cuando en la playa suelto un “¡que buen día de playa hace hoy!” irónico cuando pasa una “dominguera de buen ver” como las llamamos nosotros. Y ella, si pasa un tío marcando abdominales y morenazo, también suelta tonterías del estilo.

Sed felices y disfrutar de la belleza que un día no podréis ni valorarla.
Ya hacía falta, que no dormía por las noches yo.

Si enseñas, lo normal es que te miren, si yo me saco la pol*a en la playa, me voy a indignar por que la peña me mire? o encima me indigno porque estoy en mi derecho de sacármela
_osiris_ escribió:

Si enseñas, lo normal es que te miren, si yo me saco la pol*a en la playa, me voy a indignar por que la peña me mire? o encima me indigno porque estoy en mi derecho de sacármela

El tema es que yo me saco la p*lla para no tener marcas de bañador, no para que tú me la mires. Y como he dicho antes, me la trae floja que me miren, igual que a la mayoría de las mujeres les dará igual que las mires. Todas esas tonterías de "Torrentes" y "Chris Hemsworths" son proyecciones de traumas propios... Imagino que si a ellos les mira una Rossi de Palma les joderá, y si lo hace la Pataki ya no tanto...
Si estuviera prohibido mirarse entre personas, nunca sería posible que una acusara a otra de haberla mirado.
No puedes ver si te han mirado si partimos de la base que mirar está prohibido.

NOTA: Este mensaje ha superado el corrector ortográfico y está libre de errores en las tildes u otros posibles errores gramaticales.
bascu escribió:
_osiris_ escribió:

El tema es que yo me saco la p*lla para no tener marcas de bañador, no para que tú me la mires. Y como he dicho antes, me la trae floja que me miren, igual que a la mayoría de las mujeres les dará igual que las mires. Todas esas tonterías de "Torrentes" y "Chris Hemsworths" son proyecciones de traumas propios... Imagino que si a ellos les mira una Rossi de Palma les joderá, y si lo hace la Pataki ya no tanto...

Si tu te sacas la polla pues haz lo que quieras, pero si alguien te la mira, no te indignes, cosa que dices a continuación, así que ahí no hay debate por ningún sitio. El resto, pues como no me he referido a eso en ningún momento, no se a que viene a cuento, la verdad, pero si, probablemente si les mira las tetas Brad Pitt será más agradable para ellas que si se las mira el de los Calatrava, como lo es para el género masculino si te mira alguien que te resulta atractiva respecto a alguien que no tiene ese atractivo para tí, no se a donde quieres llegar, la verdad
@_osiris_ Ese es precisamente el tema, que no quiero llegar a ningún sitio. Los que han empezado el debate han sido los que implican que las jornadas estas que se mencionan en la noticia del post inicial son para dar pie a las feministas a poder culpar a los mirones... Se están poniendo la tirita antes que la herida, y ya están ofendidos, como siempre...
@bascu

No te veo que seas nada neutral.
¿Acaso no es exhibirse de forma gratuita enseñar las tetas en la calle?
Es que la gente por naturaleza es curiosa, si organizarán una fiesta de disfraces irían cuarenta mil mirones.
A unos les gusta disfrazarse y exponer su disfraz al publico, a otros les gusta mostrar su desnudez.
Los espectadores o mirones, se limitan a mirar.
cebolla86 escribió:@bascu

Es que la gente por naturaleza es curiosa, si organizarán una fiesta de disfraces irían cuarenta mil mirones.
A unos les gusta disfrazarse y exponer su disfraz al publico, a otros les gusta mostrar su desnudez.

Pero es que el debate que se está generando en el hilo no tiene nada que ver con la campaña que hay en el hilo inicial. Alguien la ha visto siquiera?

Lo que se explica es que un pezón masculino nunca se censura, mientras que un femenino sí. Y eso por qué? Pues porque los pezones femeninos estás sexualizados, cuando ambos (masculinos y femeninos) son zonas erógenas.

Y por cierto, hablan de "ciertos espacios". Nadie ha dicho que lo que se pide es poder ir con los pechos fuera a comprar el pan al Mercadona...
bascu escribió:
cebolla86 escribió:@bascu

Pero es que el debate que se está generando en el hilo no tiene nada que ver con la campaña que hay en el hilo inicial. Alguien la ha visto siquiera?

Lo que se explica es que un pezón masculino nunca se censura, mientras que un femenino sí. Y eso por qué? Pues porque los pezones femeninos estás sexualizados, cuando ambos (masculinos y femeninos) son zonas erógenas.

Y por cierto, hablan de "ciertos espacios". Nadie ha dicho que lo que se pide es poder ir con los pechos fuera a comprar el pan al Mercadona...

¿Nos tenemos que poner sujetador en la piscina?... ¿es eso?...
@cebolla86 interesante interpretación... Podrías deducir que lo que se busca es que las mujeres puedan hacer topless en la piscina, pero te lo tomas por la parte de censurar a los hombres... Me podrías explicar qué te motiva a tomártelo así?
bascu escribió:@_osiris_ Ese es precisamente el tema, que no quiero llegar a ningún sitio. Los que han empezado el debate han sido los que implican que las jornadas estas que se mencionan en la noticia del post inicial son para dar pie a las feministas a poder culpar a los mirones... Se están poniendo la tirita antes que la herida, y ya están ofendidos, como siempre...

Una pregunta seria, hay alguna prohibición en catalunya de hacer topless en la playa? porque entiendo que una reivindicación viene por algo que esta prohibido
Otra pregunta seria: ¿desde cuando las mamas femeninas y masculinas son exactamente iguales?
_osiris_ escribió:
bascu escribió:@_osiris_ Ese es precisamente el tema, que no quiero llegar a ningún sitio. Los que han empezado el debate han sido los que implican que las jornadas estas que se mencionan en la noticia del post inicial son para dar pie a las feministas a poder culpar a los mirones... Se están poniendo la tirita antes que la herida, y ya están ofendidos, como siempre...

Una pregunta seria, hay alguna prohibición en catalunya de hacer topless en la playa? porque entiendo que una reivindicación viene por algo que esta prohibido

En teoría, según el ayuntamiento de Cádiz me dijo, está permitido el nudismo en todas las playas del territorio nacional. No me he planteado averiguar si es cierto o no por que me la trae floja.

Pd: parece ser que sí es legal por lo que no acabo de entender la reivindicación del topless.

Desde 1989 el nudismo está permitido en España
La campaña es para la playa, no para ir por la calle sin sujetador, que está prohibido en Barcelona tanto para hombres como para mujeres.

Pero claro, el enésimo hilo de "mira que mal está la sociedad de hoy en día cuando yo era joven todo era mejor".
cebolla86 escribió:Otra pregunta seria: ¿desde cuando las mamas femeninas y masculinas son exactamente iguales?

Cuales son las diferencias, según tú?

@_osiris_ La verdad es que no tengo ni idea. Y en realidad, creo que el tema va más por las publicaciones en redes sociales y demás. Quiero decir:
- mujer en la playa hace topless --> OK
- hombre en la playa hace topless --> OK
- hombre en la playa hace topless, sube foto a redes sociales --> OK
- mujer en la playa hace topless, sube foto a redes sociales --> se la censuran
angelillo732 escribió:La campaña es para la playa, no para ir por la calle sin sujetador, que está prohibido en Barcelona tanto para hombres como para mujeres.

Pero claro, el enésimo hilo de "mira que mal está la sociedad de hoy en día cuando yo era joven todo era mejor".

¿Y la propia campaña no es para volver a lo de antes?...

bascu escribió:
cebolla86 escribió:Otra pregunta seria: ¿desde cuando las mamas femeninas y masculinas son exactamente iguales?

Cuales son las diferencias, según tú?

Según yo, no, según la ciencia.
Pero infórmate tú mismo, que paso de perder el tiempo si ya vas con esa actitud.
@cebolla86 a que de antes? La campaña es reivindicativa y sirve de normalización, como muchas otras.
Algunos necesitáis el nivel con vuestra mujer de poder ir a la playa y comentar los pechotes y culazos que hay juntos y sin recurrir a temas de mierda. O hablar de si pasa un chulazo y reconocer que te gusta hasta a ti y echaros unas risas. Hasta entonces, podéis intentar seguir yendo de dignos y auto engañaros.

A todo dios le gusta mirar y disfrutar de lo que nos ha dado la naturaleza, panda de mojigatos. Cerrar este hilo ya, porque no se ni para que se abre, de verdad.
angelillo732 escribió:@cebolla86 a que de antes? La campaña es reivindicativa y sirve de normalización, como muchas otras.

https://www.20minutos.es/noticia/504434 ... iminacion/

Este es el enlace del primer post de este hilo.
Ma ha dado por mirarlo a ver de que iba realmente la cosa.
Y la verdad que en ese artículo no se especifica nada de nada, a saber de que se quejan.

Dicho eso, tú dijiste que:
angelillo732 escribió:La campaña es para la playa, no para ir por la calle sin sujetador, que está prohibido en Barcelona tanto para hombres como para mujeres.

Entonces he pensado que actualmente está prohibido hacer topless en Barcelona, pero es que si no me equivoco hace años se podía ir completamente desnudo.
Y tías en topless se han visto en cualquier playa de España desde hace muchos años.
Por eso digo que la reivindicación de está mujeres, es en realidad volver al pasado, en realidad estás mujeres son las de: ""mira que mal está la sociedad de hoy en día ( que no podemos ir en topless por la playa ) cuando yo era joven todo era mejor ( que se podía ir no solo en topless sino completamente desnudas )"
cebolla86 escribió:
angelillo732 escribió:@cebolla86 a que de antes? La campaña es reivindicativa y sirve de normalización, como muchas otras.

https://www.20minutos.es/noticia/504434 ... iminacion/

Este es el enlace del primer post de este hilo.
Ma ha dado por mirarlo a ver de que iba realmente la cosa.
Y la verdad que en ese artículo no se especifica nada de nada, a saber de que se quejan.

Dicho eso, tú dijiste que:

Entonces he pensado que actualmente está prohibido hacer topless en Barcelona, pero es que si no me equivoco hace años se podía ir completamente desnudo.
Y tías en topless se han visto en cualquier playa de España desde hace muchos años.
Por eso digo que la reivindicación de está mujeres, es en realidad volver al pasado, en realidad estás mujeres son las de: ""mira que mal está la sociedad de hoy en día ( que no podemos ir en topless por la playa ) cuando yo era joven todo era mejor ( que se podía ir no solo en topless sino completamente desnudas )"

Primero, topless en España está asociado a la playa, se sobre entiende, ya que lo demás es una falta y conlleva multa.

Luego, esto viene del día mundial del toplees y la reivindicación es por la absurda sexualización de los pezones, ya no digo de los pechos, si no de pezones, ya que un hombre no tiene por que cubrir sus pechos para aparecer en la televisión pública (por decir algo) pero una mujer si, pero ojo, si se tapa los pezones con dos monedas o cualquier cosa minúscula, ya no hay problema.

No tiene ningún sentido.
131 respuestas
1, 2, 3