Hoy Estreno Mi X-BOX

weeeee al final la tengo , y es que ahora que ha bajado de precio por fin me he decidido a comprarmela, vale eso, y que ahora tenia un poco de dinerillo ahorrado, bueno al grano, primeo, que los del carrefour son TAN majos, que en vez de darme una nueva de 149,99 lo que han hecho ha sido poner a la venta el pack de consola mas soul calibur 2 (han sacado el juego) y asi se las quitan de encima, bueno no se si eso sera mejor o peor, por que no se si es mas dificil o es mas dura de cojer discos las nuevas o unas un poco no tan nuevas,

El caso es q la mia es del 22.01.2003 lo que segun el foro es o una v.1, v.1.1 o v.1.2, vale respecto a los dvd's he probado varias marcas (peliculas en dvd), y los +R van perfectos(verbatim, ritek..) y los -R van mejor los woxter y princo que verbatim (cosa que no entiendo, pero weno) bueno con esto aun no me he atrevido abrir la consola pero no se que lector tengo si samsung o philips y quisiera saber que chip me recomendais que le ponga, soldado sin soldar, no quiero grandes cosas tampoco lo justo para poder poner algunas aplicaciones como ver divx, emuladores y por supuesto poder cargar backups :Ð

muchas gracias y espero vuestra ayuda! :-P

ta luegooo
Bueno mira para saber ke lector tienes solo haz esto introduce un cdr de musica a ver si lo pilla de cualkier marca (traxdata,verbatin,....) si te lo lee tienes un samsung o un philip puf puf, pero me da la vena ke tieens un thompson, en fin espero ke tengas suerte.

El xip ke te recomiendo es un xenium ice, el mejor ke hay ahora (esperando a ke salga el xecuter3) y soldado claro, en modo pins healder, para cuando kieras cambiar de xip solo sea kitar y poner.
Tambien lo tienes con adaptador sin soldaduras pero como muevas muxo la consola se te ira el xip cada 2 por 3. a si ke mejor soldar.
Tu consola no es ke sea modelo nuevo ya ke como muxo es una v.1.2 si estos de carrefour son unos cabrones. en vez de vender las versiones 1.4,1.5 y las 1.6 van y venden las 1.1 o las 1.2 en fn para el caso es lo mismo.

salu2

el xip lo puedes comprar en http://www.divineo.net tambien le puedes mandar la consola y ellos te lo isntalan o si no en http://www.xboxmadrid.com.

salu2 otrav ez
1 respuesta