› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adrick escribió:
@omnia90 muchos hombres la gran mayoría no son de que querer ver mundo son muy caseros y se conforman con poco en aspecto no son como las mujeres, en cuando hablar de cosas interesantes es relativo tanto para hombres como mujeres pero por lo general la gente siempre habla de cosas de poca importancia aunque sean inteligentes o de cosas cotidianas.
alteregoeol escribió:@Omnia90 Pues todo lo que comentas es muy, muy parecido a las cosas que me pasan a mí. En mi caso es esa sensación de superioridad, prepotencia, de mirarte por encima del hombro con una sonrisita como creyéndose siempre por encima de ti, como si ella fuese la que tiene la verdad y razón sobre todas las cosas, esa sensación de que le estás hablando de algo importante y le da exactamente igual, siempre tener que hacer lo que ella quiera y cuando quiera hasta en las cosas más nimias, etc. Además, que cuando le insistes sobre algo ya pasa a endurecer el discurso y acaba siendo ofensivo bajo el velo de la sinceridad. No sé qué se puede hacer cuando te encuentras con algo así, es imposible tener una conversación normal sin que a los dos minutos esté enfadada y la consecuencia es de días sin hablarte, de vacío, etc. No entiendo como puede estar sin darte una disculpa, sin acercarse un día a hablarte, en resumen, pasando de todo y viviendo bajo el mismo techo. Cada vez me cuesta más de asimilar, pero aquí sigo.
hh1 escribió:alteregoeol escribió:@Omnia90 Pues todo lo que comentas es muy, muy parecido a las cosas que me pasan a mí. En mi caso es esa sensación de superioridad, prepotencia, de mirarte por encima del hombro con una sonrisita como creyéndose siempre por encima de ti, como si ella fuese la que tiene la verdad y razón sobre todas las cosas, esa sensación de que le estás hablando de algo importante y le da exactamente igual, siempre tener que hacer lo que ella quiera y cuando quiera hasta en las cosas más nimias, etc. Además, que cuando le insistes sobre algo ya pasa a endurecer el discurso y acaba siendo ofensivo bajo el velo de la sinceridad. No sé qué se puede hacer cuando te encuentras con algo así, es imposible tener una conversación normal sin que a los dos minutos esté enfadada y la consecuencia es de días sin hablarte, de vacío, etc. No entiendo como puede estar sin darte una disculpa, sin acercarse un día a hablarte, en resumen, pasando de todo y viviendo bajo el mismo techo. Cada vez me cuesta más de asimilar, pero aquí sigo.
Prepotencia, arrogancia, egocentrismo...
Chico, te lo digo muy claro: HUYE.
Hay mil cosas mejor que eso.
Son 3 valores que no quiero en mi vida.
Yo alucino lo que aguantáis.
Que no es cuestión de que todo sea de color de rosa y maravilloso, de que no se discuta alguna o de que no haya algún problema.
Es cuestión de que hay que saber lo que se quiere tener al lado, saber qué valores tiene que tener esa persona.Si no los cumple, puerta, porque eso NO va a cambiar.
Cuando pasa eso es que NO congeniáis, y son las relaciones que llamo con calzador.Todo rollos, problemas, se está por miedo, rutina y demás, pero no se es feliz.
No vale la pena hombre.
cuando veo estas cosas y pienso porqué lo dejó mi ex conmigo, sin una bronca,ni un enfado, llevándonos de 10, congeniando en todo, haciendo casi todo juntos porque eran risas aseguradas...Es que lo flipo.Veo cosas como las que contáis y que seguís...
@Omnia90
Y bien que haces.
Yo llevo año y medio sin pareja y mejor imposible.Antes de esto, estuve 18 años seguidos siempre con parejas...
Ahora que dices lo de las conversaciones...
Con mi ex (ella era muy inteligente).Hablaba de todo.De la existencia humana, del planeta,de ecología, de manga, de cine, del funcionamiento del cuerpo humano...yo qué sé, de todo, no solo lo típico.
Me lo decía siempre.Que era increíble haber encontrado a alguien con el que poder hablar de todo.Que siempre le pasaba que es que no hablaban de nada con los que ella había estado, o hablaban de cosas triviales.
Que a veces pensaba que cómo mis ex me dejaron escapar.Que no lo entendía.
Cuando lo dejamos, que yo había sido el mejor novio que había tenido.Que cada vez que se acuerda del viaje a Asturias es el mejor viaje de su vida de cómo se lo pasó.Que no me puede recriminar nada.Que le parece increíble que tras todo ese tiempo, yo siguiese como el primer día con ella...
Yo era de darle sorpresas y llevarle a visitar algún sitio, a exposiciones, obras chulas de teatros, espectáculos interactivos...Todo en plan sorpresa y siempre cada X tiempo.Cada vez que veía un plan "chulo", lo pensaba para hacerlo con ella.
Bastantes veces llegaba yo a las mil de trabajar y de ir a clase, sin estar ni la cena echa, y estando ella en casa, me ponía yo a hacerla según llegaba y no pasaba nada...
Jamás discutimos, jamás pasó nada ni medio parecido a lo que tú comentas con tu ex.Siempre que nos íbamos a la cama solíamos hablar y contarnos nuestras cosas.Siempre apoyándonos.
Bastantes veces fui a su trabajo a ayudarle a sacarlo sin yo llevarme nada a cambio y lo hacía encantado.Por poner un ejemplo.
Si no tenía cómo ira a X sitio, ahí estaba yo.
Jamás una voz más alta que la otra ni nada parecido....
Hobbies similares como hacer senderismo, jugar a las palas en playas o parques, visitas a pueblos,hacer natación juntos, viajar cuando se puede, jugar a videojuegos de vez en cuando,visitar museos (el de ciencias nos encantaba), exposiciones, pelis,series...No sé mil cosas.
Hasta tomar un mísero café en alguna cafetería que nos gustaba de vez en cuando, era pasarlo bien.
Y mira, tanto rollo para que me acabase dejando porque no sentía "la chispa" tras casi 4 años.
Hay cosas inexplicables en algunas.
Yo después de esto que pasó con esta chica, ya no creo en nada.Lo siento pero no puedo.
CastoloTeam escribió:Voy a hacer varios apuntes.
1. El principal. Una persona encantadora nunca te haría sufrir. Por mucho que sea solo a veces. Un caballero sabe cuidar ese gran tesoro que es un amor verdadero.
2. Cuando te llama cosas como nazi es evidente es el típico ser despreciable que solo ama dañar. Debes saber que te maltrató psicologicamente y no debiste permitirlo desde el minuto 1.
3. Hombres hay muchos. Yo con 32 años sigo soltero. Pero porque? Hubo una chica que me hizo creer en ella, me hablaba hasta de boda... De pronto se fue, me rompió mi alma en mil pedazos. Pero aunque me costó, lo superé, no se si llegue alguien a mi vida o no pero estoy decidido a ser feliz. Y tu también debes porque estoy seguro vales oro.
Omnia90 escribió:@incorruptible a mí no me incluyas, estoy soltera y ni ganas de emparejarme de nuevo, al menos a corto medio plazo xD
incorruptible escribió:hh1 escribió:alteregoeol escribió:@Omnia90 Pues todo lo que comentas es muy, muy parecido a las cosas que me pasan a mí. En mi caso es esa sensación de superioridad, prepotencia, de mirarte por encima del hombro con una sonrisita como creyéndose siempre por encima de ti, como si ella fuese la que tiene la verdad y razón sobre todas las cosas, esa sensación de que le estás hablando de algo importante y le da exactamente igual, siempre tener que hacer lo que ella quiera y cuando quiera hasta en las cosas más nimias, etc. Además, que cuando le insistes sobre algo ya pasa a endurecer el discurso y acaba siendo ofensivo bajo el velo de la sinceridad. No sé qué se puede hacer cuando te encuentras con algo así, es imposible tener una conversación normal sin que a los dos minutos esté enfadada y la consecuencia es de días sin hablarte, de vacío, etc. No entiendo como puede estar sin darte una disculpa, sin acercarse un día a hablarte, en resumen, pasando de todo y viviendo bajo el mismo techo. Cada vez me cuesta más de asimilar, pero aquí sigo.
Que no es cuestión de que todo sea de color de rosa y maravilloso, de que no se discuta alguna o de que no haya algún problema.
Es cuestión de que hay que saber lo que se quiere tener al lado, saber qué valores tiene que tener esa persona.Si no los cumple, puerta, porque eso NO va a cambiar.
Cuando pasa eso es que NO congeniáis, y son las relaciones que llamo con calzador.Todo rollos, problemas, se está por miedo, rutina y demás, pero no se es feliz.
No vale la pena hombre.
cuando veo estas cosas y pienso porqué lo dejó mi ex conmigo, sin una bronca,ni un enfado, llevándonos de 10, congeniando en todo, haciendo casi todo juntos porque eran risas aseguradas...Es que lo flipo.Veo cosas como las que contáis y que seguís...
@Omnia90
Y bien que haces.
Yo llevo año y medio sin pareja y mejor imposible.Antes de esto, estuve 18 años seguidos siempre con parejas...
Con mi ex (ella era muy inteligente).Hablaba de todo.De la existencia humana, del planeta,de ecología, de manga, de cine, del funcionamiento del cuerpo humano...yo qué sé, de todo, no solo lo típico.
Me lo decía siempre.Que era increíble haber encontrado a alguien con el que poder hablar de todo.Que siempre le pasaba que es que no hablaban de nada con los que ella había estado, o hablaban de cosas triviales.
Cuando lo dejamos, que yo había sido el mejor novio que había tenido.Que cada vez que se acuerda del viaje a Asturias es el mejor viaje de su vida de cómo se lo pasó.Que no me puede recriminar nada.Que le parece increíble que tras todo ese tiempo, yo siguiese como el primer día con ella...
Yo era de darle sorpresas y llevarle a visitar algún sitio, a exposiciones, obras chulas de teatros, espectáculos interactivos...Todo en plan sorpresa y siempre cada X tiempo.Cada vez que veía un plan "chulo", lo pensaba para hacerlo con ella.
Bastantes veces llegaba yo a las mil de trabajar y de ir a clase, sin estar ni la cena echa, y estando ella en casa, me ponía yo a hacerla según llegaba y no pasaba nada...
Jamás discutimos, jamás pasó nada ni medio parecido a lo que tú comentas con tu ex.Siempre que nos íbamos a la cama solíamos hablar y contarnos nuestras cosas.Siempre apoyándonos.
Bastantes veces fui a su trabajo a ayudarle a sacarlo sin yo llevarme nada a cambio y lo hacía encantado.Por poner un ejemplo.
Hobbies similares como hacer senderismo, jugar a las palas en playas o parques, visitas a pueblos,hacer natación juntos, viajar cuando se puede, jugar a videojuegos de vez en cuando,visitar museos (el de ciencias nos encantaba), exposiciones, pelis,series...No sé mil cosas.
Hasta tomar un mísero café en alguna cafetería que nos gustaba de vez en cuando, era pasarlo bien.
Y mira, tanto rollo para que me acabase dejando porque no sentía "la chispa" tras casi 4 años.
Yo después de esto que pasó con esta chica, ya no creo en nada.Lo siento pero no puedo.
Hay muchas así. No deja de ser inmadurez, ya que pretender tener la sensación inicial permanentemente sabiendo que es algo único y natural, es bastante utópico.
Omnia90 escribió:@adrick lo sé, que la mayoría de los hombres son así, pero tengo amigas cuyos novios se van con ellas por ahí los findes o en las vacaciones, así que no todo el mundo es así xd
Tampoco te digo de estar saliendo siempre como si me sobrara la pasta y el tiempo, a lo que me refiero es a la actitud de querer disfrutar de la vida. Que últimamente me tenía que pasar los findes yendo de casa al centro comercial o directamente en casa, eso no es lo que quiero...
Y respondiendo a tu pregunta, pues oye, muchas cosas que nadie tiene que tolerar, ejemplos me sobran, así que te doy unos cuantos para que juzgues por ti mismo:
- quedar en un sitio y llegar más de 15 min tarde, no un día ni dos sino la mayoría, sin avisar de que llegaría tarde ni nada. Yo soy una persona hiper puntual y esto lo odio
-estar contándole algo después de una semana sin vernos, cuando se supone que es cuando más ganas tienes de ver a la pareja, y estar jugando al Candy Crush mientras le hablo
-decirle de ir a este u otro sitio, o de hacer tal o cual cosa, y responder con una pasividad tremenda, diciendome "si, si" y acto seguido ponerse a jugar a la consola. Y podían pasar horas pasando de mi cara como si fuera un bulto
-llamarme inútil por no saber hacer algo
-hacerme quedar como tonta o la que no sabe, la que no piensa, por dar mi opinión diferente a la suya, y montar escenas como si aquello fuera el fin del mundo
-compararme con su ex constantemente
-soltarme monólogos interminables sobre algo y yo tener que escucharle porque sino es que le estaba interrumpiendo, ahora bien, el si me podía interrumpir lo que le diera la gana
Y podría seguir, y seguir...
@vik_sgcvik_sgc escribió:adrick escribió:
@omnia90 muchos hombres la gran mayoría no son de que querer ver mundo son muy caseros y se conforman con poco en aspecto no son como las mujeres, en cuando hablar de cosas interesantes es relativo tanto para hombres como mujeres pero por lo general la gente siempre habla de cosas de poca importancia aunque sean inteligentes o de cosas cotidianas.
¿Cuál es el tamaño de tu muestra? Yo que tú me replantearía esta creencia que tienes.
hh1 escribió:@adrick
La perfección no existe.
Ya dije que en tema sexo era rarilla y para mí, escaso.
Pero me compensaba con creces porque en el resto de apartados era espectacular.Era lo que siempre quise a mi lado.Una persona muy inteligente, con conversaciones variadas y lógicas, con unos valores brutales con las personas y con animales/naturaleza,sin maldad alguna, totalmente independiente, de las que quiere hacer cosas contigo porque le apetece pero que si yo tengo algo que hacer o me apetece otra cosa, no pasa absolutamente nada, simpática, educada, con saber estar,vacilona y bromista (como yo), sin enfados y que entre los dos sabíamos hablar las cosas, que compartía muchos hobbies conmigo,etc...
Ese es el tipo de persona que quiero a mi lado, y ella ,lo era.
Siempre lo digo.Tomábamos bastantes veces café por ahí, y solo el tomar café por ahí, tras años y años juntos, era hablar los dos sin parar, con risas aseguradas.Cuando 2 personas son tan compatibles, se nota.Un mero café era genial.Me encantaba.
Luego hacíamos muchas más cosas, claro.
En cuanto a lo de viajar, nosotros cuando podíamos.También es cierto que un alto porcentaje de chicas, su vida es viajar y no tienen nada más en la cabeza, y tampoco es eso.Yo no me puedo perrmitir viajar cada 2x3, aunque quiera y me guste.Luego esas chicas, como no tengan eso, se agobian y se hartan.
Como no me podía permitir viajes, sí le daba sorpresas con planes guapos de hacer, con o sin amigos, depende..
Lo que llevó la relación al traste es que ella es de las que se agobian con relaciones, y encima, necesita sentir ese t"te tengo pero no", vamos, esa chispilla del principio es lo que la pone.Y claro, así no vamos a ningún lado.
Yo en eso soy distinto, y si ella me gusta, soy desde el 1 hasta el último, igual.
Yo creo que le vino ese bajón de ya llevar tiempo, que eso ya no le ponía, y aguantaba porque en lo demás éramos tal para cual.Hasta que no pudo más porque no le salía y me soltó la bomba.No hay más.
Creo que no supo gestionar esas sensaciones,y lo que ella cree que es no sentir nada,es simplemente, que con el tiempo,esa chispa se pierde.Lógico.Aunque he de reconocer, que yo la tenía.No como el día 1, pero ella me encantaba y no la perdí nunca.
Una pena.
De hecho, cuando lo dejamos, hermanas y amigos en común no se lo creían.
elviriano escribió:hh1 escribió:@adrick
La perfección no existe.
Pero me compensaba con creces porque en el resto de apartados era espectacular.Era lo que siempre quise a mi lado.Una persona muy inteligente, con conversaciones variadas y lógicas, con unos valores brutales con las personas y con animales/naturaleza,sin maldad alguna, totalmente independiente, de las que quiere hacer cosas contigo porque le apetece pero que si yo tengo algo que hacer o me apetece otra cosa, no pasa absolutamente nada, simpática, educada, con saber estar,vacilona y bromista (como yo), sin enfados y que entre los dos sabíamos hablar las cosas, que compartía muchos hobbies conmigo,etc...
Siempre lo digo.Tomábamos bastantes veces café por ahí, y solo el tomar café por ahí, tras años y años juntos, era hablar los dos sin parar, con risas aseguradas.Cuando 2 personas son tan compatibles, se nota.Un mero café era genial.Me encantaba.
En cuanto a lo de viajar, nosotros cuando podíamos.También es cierto que un alto porcentaje de chicas, su vida es viajar y no tienen nada más en la cabeza, y tampoco es eso.Yo no me puedo perrmitir viajar cada 2x3, aunque quiera y me guste.Luego esas chicas, como no tengan eso, se agobian y se hartan.
Como no me podía permitir viajes, sí le daba sorpresas con planes guapos de hacer, con o sin amigos, depende..
Lo que llevó la relación al traste es que ella es de las que se agobian con relaciones, y encima, necesita sentir ese t"te tengo pero no", vamos, esa chispilla del principio es lo que la pone.Y claro, así no vamos a ningún lado.
Yo en eso soy distinto, y si ella me gusta, soy desde el 1 hasta el último, igual.
Yo creo que le vino ese bajón de ya llevar tiempo, que eso ya no le ponía, y aguantaba porque en lo demás éramos tal para cual.Hasta que no pudo más porque no le salía y me soltó la bomba.No hay más.
Creo que no supo gestionar esas sensaciones,y lo que ella cree que es no sentir nada,es simplemente, que con el tiempo,esa chispa se pierde.Lógico.Aunque he de reconocer, que yo la tenía.No como el día 1, pero ella me encantaba y no la perdí nunca.
Una pena.
A mí me paso algo parecido, creías tener tu alma gemela y de repente todo se acaba. Algunas chicas, les gusta que a veces no se las trate tan bien, en plan de ser tan detallistas, es como un quiero y no puedo, cuando lo haces muy seguido, se pierde esa sorpresa, si no lo haces eres un dejado, es muy difícil dar en el clavo, tienes que ser a veces vidente, aunque si tu pareja es la que tiene que estar contigo, esas cosas no tendrían que ser así, simplemente era todo una cortina de humo y no apreciaba lo que tenia, luego cuando vea lo que hay en el mercado, se acordará de tí.
hh1 escribió:@adrick
La perfección no existe.
Una pena.
Omnia90 escribió:@Jedah_1 te respondo sin problema. Pues alguien que comparta conmigo ciertos valores aparte del respeto, con quien pueda expresar mi opinión sin ese miedo a "y si se enfada", que sea una persona activa en el sentido de tener inquietudes intelectuales y le guste ver mundo... Y poco más pido la verdad, no soy de fijarme en tonterias, no busco alguien idéntico a mi ni con unas características super especialisimas. Sin ninguna intención de extenderme más de lo necesario, los problemas de esta relación han sido variados más allá de las faltas de respeto, pero estas han sido la guinda del pastel. Sencillamente es que no puedo estar con alguien de pareja que me pierde el respeto cada dos por tres, porque yo NO lo hago, es que para mí el respeto es súper básico.
Omnia90 escribió:@Jedah_1 sí, sé que encontrar algunas cosas va a ser complicado, pero es que tampoco me preocupa. Más complicado veo aprobar unas oposiciones a la primera, por ejemplo, y muchas más cosas xD Es que es la primera vez que no me preocupa en absoluto tardar mi buen tiempo en encontrar pareja de nuevo, quizás porque ya he visto toda la mierda que puede llegar a haber. Que si, tener pareja puede ser maravilloso, pero es que estoy disfrutando una barbaridad con otras cosas. Entre el trabajo, los amigos, los estudios y otras cosas, no tengo tiempo para aburrirme ni para comerme la olla. No me va a dar la ansiedad porque aún esté soltera de aquí a un año, por ejemplo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el verse obligad@ interiormente a estar emparejad@ es una enfermedad. De ese palo conozco decenas, y a la que por lo que sea no encuentran nada: Depresion, penumbra, matameyaporfavoh.
Yo es que vivo muy alejada de eso. Tengo pareja, bien, que no, tambien. En mi caso disfruto tanto del tiempo a mi rollo, que el no tener pareja pues no me supone trauma alguno.
Imprescindibles son mi familia y mis amigos de siempre, lo demas, va cambiando.
hh1 escribió:alteregoeol escribió:@Omnia90 Pues todo lo que comentas es muy, muy parecido a las cosas que me pasan a mí. En mi caso es esa sensación de superioridad, prepotencia, de mirarte por encima del hombro con una sonrisita como creyéndose siempre por encima de ti, como si ella fuese la que tiene la verdad y razón sobre todas las cosas, esa sensación de que le estás hablando de algo importante y le da exactamente igual, siempre tener que hacer lo que ella quiera y cuando quiera hasta en las cosas más nimias, etc. Además, que cuando le insistes sobre algo ya pasa a endurecer el discurso y acaba siendo ofensivo bajo el velo de la sinceridad. No sé qué se puede hacer cuando te encuentras con algo así, es imposible tener una conversación normal sin que a los dos minutos esté enfadada y la consecuencia es de días sin hablarte, de vacío, etc. No entiendo como puede estar sin darte una disculpa, sin acercarse un día a hablarte, en resumen, pasando de todo y viviendo bajo el mismo techo. Cada vez me cuesta más de asimilar, pero aquí sigo.
No vale la pena hombre.
@Omnia90
Y bien que haces.
LadySnowbloodX escribió:hh1 escribió:alteregoeol escribió:@Omnia90 Pues todo lo que comentas es muy, muy parecido a las cosas que me pasan a mí. En mi caso es esa sensación de superioridad, prepotencia, de mirarte por encima del hombro con una sonrisita como creyéndose siempre por encima de ti, como si ella fuese la que tiene la verdad y razón sobre todas las cosas, esa sensación de que le estás hablando de algo importante y le da exactamente igual, siempre tener que hacer lo que ella quiera y cuando quiera hasta en las cosas más nimias, etc. Además, que cuando le insistes sobre algo ya pasa a endurecer el discurso y acaba siendo ofensivo bajo el velo de la sinceridad. No sé qué se puede hacer cuando te encuentras con algo así, es imposible tener una conversación normal sin que a los dos minutos esté enfadada y la consecuencia es de días sin hablarte, de vacío, etc. No entiendo como puede estar sin darte una disculpa, sin acercarse un día a hablarte, en resumen, pasando de todo y viviendo bajo el mismo techo. Cada vez me cuesta más de asimilar, pero aquí sigo.
No vale la pena hombre.
@Omnia90
Y bien que haces.
Es normal que ya no creas en nada, tanta ilusión para que luego todo se vaya al garete pero oye, llevas apenas un año y medio, nada es imposible.
LadySnowbloodX escribió:@hh1 te lo digo porque hace 2 años estaba que si no voy a tener pareja que si voy a pasar de relaciones y mira, he caído y es cuanto menos te lo esperas.
LadySnowbloodX escribió:@hh1 bua, yo no sería capaz de decirle a alguien que me gusta "hola guapetón". Siempre he sido algo pasota y si me gusta alguien lo dejo estar, silencio absoluto. Vamos, que no me preocupo en buscar. Por lo menos me pasaba antes.
El caso es que con la persona con la que estoy ahora, me pasó algo raro, yo no sé como hice, que busqué, raro en mi porque con lo vergonzosa que soy y que yo ligar ¿eso qué es?
Lo de no buscar relaciones y tal te lo decía porque pasé por una ruptura hace 2 años y una vez se pasa mal te da por pensar en esas cosas. No puedes evitarlo pero bueno. Luego después de esto empecé a pensar en mis cosas y lo que tenía que hacer para seguir adelante y vaya, poco a poco se van consiguiendo cosillas. Hoy día no me quejo aunque podria ser muchísimo mejor.
Señor Ventura escribió:Pero si los tíos tenemos la llave de la felicidad en la mano. Basta con no dar el primer paso para que nadie nos moleste ni surja nada. Es perfecto.
Hoy en día buscar algo con una mujer es como aceptar un acuerdo de servidumbre, o directamente de esclavitud... es que no, gracias. No, gracias xD
espero que se note la ironía, a veces tienes hasta que decirlo y todo.
hh1 escribió:LadySnowbloodX escribió:@hh1 bua, yo no sería capaz de decirle a alguien que me gusta "hola guapetón". Siempre he sido algo pasota y si me gusta alguien lo dejo estar, silencio absoluto. Vamos, que no me preocupo en buscar. Por lo menos me pasaba antes.
El caso es que con la persona con la que estoy ahora, me pasó algo raro, yo no sé como hice, que busqué, raro en mi porque con lo vergonzosa que soy y que yo ligar ¿eso qué es?
Lo de no buscar relaciones y tal te lo decía porque pasé por una ruptura hace 2 años y una vez se pasa mal te da por pensar en esas cosas. No puedes evitarlo pero bueno. Luego después de esto empecé a pensar en mis cosas y lo que tenía que hacer para seguir adelante y vaya, poco a poco se van consiguiendo cosillas. Hoy día no me quejo aunque podria ser muchísimo mejor.
Las mujeres en general sois sutiles o no movéis un dedo, algo de lo que yo ya me.cansé hace tiempo.
O vas detrás, y nada.Y ya le puedes gustar que ellas no se.van a mover salvo caso aislado.
Razón por la cuál no me lo curro una mierda.
Para mí somos igualrs.Uno da , otro recibe y viceversa.No siempre el hombre detràs.
Eso y las experiencias que hacen que ya ni me coma la cabeza con esto.
Si se da algo , bien.Y si no, también bien.
Estando feliz conmigo mismo el resto me da igual.
LadySnowbloodX escribió:hh1 escribió:LadySnowbloodX escribió:@hh1 bua, yo no sería capaz de decirle a alguien que me gusta "hola guapetón". Siempre he sido algo pasota y si me gusta alguien lo dejo estar, silencio absoluto. Vamos, que no me preocupo en buscar. Por lo menos me pasaba antes.
Las mujeres en general sois sutiles o no movéis un dedo, algo de lo que yo ya me.cansé hace tiempo.
O vas detrás, y nada.Y ya le puedes gustar que ellas no se.van a mover salvo caso aislado.
Razón por la cuál no me lo curro una mierda.
Para mí somos igualrs.Uno da , otro recibe y viceversa.No siempre el hombre detràs.
Eso y las experiencias que hacen que ya ni me coma la cabeza con esto.
Si se da algo , bien.Y si no, también bien.
Estando feliz conmigo mismo el resto me da igual.
Hay de todo. Habrán chicas que sean pasotas o se lo curren como chicos que sean pasotas o se lo curren xD es saber dar con alguien que quiera de verdad.
LadySnowbloodX escribió:@hh1 triste pero cierto...