Hoy he dejado a mi novio y me siento fatal

1, 2, 3
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
@Omnia90 Pues todo lo que comentas es muy, muy parecido a las cosas que me pasan a mí. En mi caso es esa sensación de superioridad, prepotencia, de mirarte por encima del hombro con una sonrisita como creyéndose siempre por encima de ti, como si ella fuese la que tiene la verdad y razón sobre todas las cosas, esa sensación de que le estás hablando de algo importante y le da exactamente igual, siempre tener que hacer lo que ella quiera y cuando quiera hasta en las cosas más nimias, etc. Además, que cuando le insistes sobre algo ya pasa a endurecer el discurso y acaba siendo ofensivo bajo el velo de la sinceridad. No sé qué se puede hacer cuando te encuentras con algo así, es imposible tener una conversación normal sin que a los dos minutos esté enfadada y la consecuencia es de días sin hablarte, de vacío, etc. No entiendo como puede estar sin darte una disculpa, sin acercarse un día a hablarte, en resumen, pasando de todo y viviendo bajo el mismo techo. Cada vez me cuesta más de asimilar, pero aquí sigo.
Alteregoeol, son gente que solo piensa en si misma, ponen a prueba tu paciencia, y en el fondo no quieren cambiar, por mucho que te hagan creer lo contrario. La razon, la única razón, por la que sigues ahí es porque te hacen cargar con la CULPA. Créeme lo que digo, he pasado por esto varios años. Pero al final has de darte cuenta de que tú no tienes la culpa de que la otra persona tenga desequilibrios mentales, pensar en tu bienestar y marcharte sin mirar atrás.
adrick escribió:
@omnia90 muchos hombres la gran mayoría no son de que querer ver mundo son muy caseros y se conforman con poco en aspecto no son como las mujeres, en cuando hablar de cosas interesantes es relativo tanto para hombres como mujeres pero por lo general la gente siempre habla de cosas de poca importancia aunque sean inteligentes o de cosas cotidianas.

¿Cuál es el tamaño de tu muestra? Yo que tú me replantearía esta creencia que tienes.
Ainssss.... El mayor problema que veo es el de la mayoría de gente. No sabéis estar solos, y es algo que me parece importantísimo.
@incorruptible a mí no me incluyas, estoy soltera y ni ganas de emparejarme de nuevo, al menos a corto medio plazo xD
alteregoeol escribió:@Omnia90 Pues todo lo que comentas es muy, muy parecido a las cosas que me pasan a mí. En mi caso es esa sensación de superioridad, prepotencia, de mirarte por encima del hombro con una sonrisita como creyéndose siempre por encima de ti, como si ella fuese la que tiene la verdad y razón sobre todas las cosas, esa sensación de que le estás hablando de algo importante y le da exactamente igual, siempre tener que hacer lo que ella quiera y cuando quiera hasta en las cosas más nimias, etc. Además, que cuando le insistes sobre algo ya pasa a endurecer el discurso y acaba siendo ofensivo bajo el velo de la sinceridad. No sé qué se puede hacer cuando te encuentras con algo así, es imposible tener una conversación normal sin que a los dos minutos esté enfadada y la consecuencia es de días sin hablarte, de vacío, etc. No entiendo como puede estar sin darte una disculpa, sin acercarse un día a hablarte, en resumen, pasando de todo y viviendo bajo el mismo techo. Cada vez me cuesta más de asimilar, pero aquí sigo.

Prepotencia, arrogancia, egocentrismo...
Chico, te lo digo muy claro: HUYE.

Hay mil cosas mejor que eso.
Son 3 valores que no quiero en mi vida.

Yo alucino lo que aguantáis.

Que no es cuestión de que todo sea de color de rosa y maravilloso, de que no se discuta alguna o de que no haya algún problema.
Es cuestión de que hay que saber lo que se quiere tener al lado, saber qué valores tiene que tener esa persona.Si no los cumple, puerta, porque eso NO va a cambiar.

Cuando pasa eso es que NO congeniáis, y son las relaciones que llamo con calzador.Todo rollos, problemas, se está por miedo, rutina y demás, pero no se es feliz.

No vale la pena hombre.

cuando veo estas cosas y pienso porqué lo dejó mi ex conmigo, sin una bronca,ni un enfado, llevándonos de 10, congeniando en todo, haciendo casi todo juntos porque eran risas aseguradas...Es que lo flipo.Veo cosas como las que contáis y que seguís...

@Omnia90
Y bien que haces.
Yo llevo año y medio sin pareja y mejor imposible.Antes de esto, estuve 18 años seguidos siempre con parejas...

Ahora que dices lo de las conversaciones...
Con mi ex (ella era muy inteligente).Hablaba de todo.De la existencia humana, del planeta,de ecología, de manga, de cine, del funcionamiento del cuerpo humano...yo qué sé, de todo, no solo lo típico.
Me lo decía siempre.Que era increíble haber encontrado a alguien con el que poder hablar de todo.Que siempre le pasaba que es que no hablaban de nada con los que ella había estado, o hablaban de cosas triviales.
Que a veces pensaba que cómo mis ex me dejaron escapar.Que no lo entendía.

Cuando lo dejamos, que yo había sido el mejor novio que había tenido.Que cada vez que se acuerda del viaje a Asturias es el mejor viaje de su vida de cómo se lo pasó.Que no me puede recriminar nada.Que le parece increíble que tras todo ese tiempo, yo siguiese como el primer día con ella...

Yo era de darle sorpresas y llevarle a visitar algún sitio, a exposiciones, obras chulas de teatros, espectáculos interactivos...Todo en plan sorpresa y siempre cada X tiempo.Cada vez que veía un plan "chulo", lo pensaba para hacerlo con ella.
Bastantes veces llegaba yo a las mil de trabajar y de ir a clase, sin estar ni la cena echa, y estando ella en casa, me ponía yo a hacerla según llegaba y no pasaba nada...

Jamás discutimos, jamás pasó nada ni medio parecido a lo que tú comentas con tu ex.Siempre que nos íbamos a la cama solíamos hablar y contarnos nuestras cosas.Siempre apoyándonos.
Bastantes veces fui a su trabajo a ayudarle a sacarlo sin yo llevarme nada a cambio y lo hacía encantado.Por poner un ejemplo.
Si no tenía cómo ira a X sitio, ahí estaba yo.

Jamás una voz más alta que la otra ni nada parecido....
Hobbies similares como hacer senderismo, jugar a las palas en playas o parques, visitas a pueblos,hacer natación juntos, viajar cuando se puede, jugar a videojuegos de vez en cuando,visitar museos (el de ciencias nos encantaba), exposiciones, pelis,series...No sé mil cosas.
Hasta tomar un mísero café en alguna cafetería que nos gustaba de vez en cuando, era pasarlo bien.

Y mira, tanto rollo para que me acabase dejando porque no sentía "la chispa" tras casi 4 años.

Hay cosas inexplicables en algunas.
Yo después de esto que pasó con esta chica, ya no creo en nada.Lo siento pero no puedo.
hh1 escribió:
alteregoeol escribió:@Omnia90 Pues todo lo que comentas es muy, muy parecido a las cosas que me pasan a mí. En mi caso es esa sensación de superioridad, prepotencia, de mirarte por encima del hombro con una sonrisita como creyéndose siempre por encima de ti, como si ella fuese la que tiene la verdad y razón sobre todas las cosas, esa sensación de que le estás hablando de algo importante y le da exactamente igual, siempre tener que hacer lo que ella quiera y cuando quiera hasta en las cosas más nimias, etc. Además, que cuando le insistes sobre algo ya pasa a endurecer el discurso y acaba siendo ofensivo bajo el velo de la sinceridad. No sé qué se puede hacer cuando te encuentras con algo así, es imposible tener una conversación normal sin que a los dos minutos esté enfadada y la consecuencia es de días sin hablarte, de vacío, etc. No entiendo como puede estar sin darte una disculpa, sin acercarse un día a hablarte, en resumen, pasando de todo y viviendo bajo el mismo techo. Cada vez me cuesta más de asimilar, pero aquí sigo.

Que no es cuestión de que todo sea de color de rosa y maravilloso, de que no se discuta alguna o de que no haya algún problema.
Es cuestión de que hay que saber lo que se quiere tener al lado, saber qué valores tiene que tener esa persona.Si no los cumple, puerta, porque eso NO va a cambiar.

Cuando pasa eso es que NO congeniáis, y son las relaciones que llamo con calzador.Todo rollos, problemas, se está por miedo, rutina y demás, pero no se es feliz.

No vale la pena hombre.

cuando veo estas cosas y pienso porqué lo dejó mi ex conmigo, sin una bronca,ni un enfado, llevándonos de 10, congeniando en todo, haciendo casi todo juntos porque eran risas aseguradas...Es que lo flipo.Veo cosas como las que contáis y que seguís...

@Omnia90
Y bien que haces.
Yo llevo año y medio sin pareja y mejor imposible.Antes de esto, estuve 18 años seguidos siempre con parejas...

Con mi ex (ella era muy inteligente).Hablaba de todo.De la existencia humana, del planeta,de ecología, de manga, de cine, del funcionamiento del cuerpo humano...yo qué sé, de todo, no solo lo típico.
Me lo decía siempre.Que era increíble haber encontrado a alguien con el que poder hablar de todo.Que siempre le pasaba que es que no hablaban de nada con los que ella había estado, o hablaban de cosas triviales.

Cuando lo dejamos, que yo había sido el mejor novio que había tenido.Que cada vez que se acuerda del viaje a Asturias es el mejor viaje de su vida de cómo se lo pasó.Que no me puede recriminar nada.Que le parece increíble que tras todo ese tiempo, yo siguiese como el primer día con ella...

Yo era de darle sorpresas y llevarle a visitar algún sitio, a exposiciones, obras chulas de teatros, espectáculos interactivos...Todo en plan sorpresa y siempre cada X tiempo.Cada vez que veía un plan "chulo", lo pensaba para hacerlo con ella.
Bastantes veces llegaba yo a las mil de trabajar y de ir a clase, sin estar ni la cena echa, y estando ella en casa, me ponía yo a hacerla según llegaba y no pasaba nada...

Jamás discutimos, jamás pasó nada ni medio parecido a lo que tú comentas con tu ex.Siempre que nos íbamos a la cama solíamos hablar y contarnos nuestras cosas.Siempre apoyándonos.
Bastantes veces fui a su trabajo a ayudarle a sacarlo sin yo llevarme nada a cambio y lo hacía encantado.Por poner un ejemplo.

Hobbies similares como hacer senderismo, jugar a las palas en playas o parques, visitas a pueblos,hacer natación juntos, viajar cuando se puede, jugar a videojuegos de vez en cuando,visitar museos (el de ciencias nos encantaba), exposiciones, pelis,series...No sé mil cosas.
Hasta tomar un mísero café en alguna cafetería que nos gustaba de vez en cuando, era pasarlo bien.

Y mira, tanto rollo para que me acabase dejando porque no sentía "la chispa" tras casi 4 años.

Yo después de esto que pasó con esta chica, ya no creo en nada.Lo siento pero no puedo.

Hay muchas así. No deja de ser inmadurez, ya que pretender tener la sensación inicial permanentemente sabiendo que es algo único y natural, es bastante utópico.
CastoloTeam escribió:Voy a hacer varios apuntes.
1. El principal. Una persona encantadora nunca te haría sufrir. Por mucho que sea solo a veces. Un caballero sabe cuidar ese gran tesoro que es un amor verdadero.
2. Cuando te llama cosas como nazi es evidente es el típico ser despreciable que solo ama dañar. Debes saber que te maltrató psicologicamente y no debiste permitirlo desde el minuto 1.
3. Hombres hay muchos. Yo con 32 años sigo soltero. Pero porque? Hubo una chica que me hizo creer en ella, me hablaba hasta de boda... De pronto se fue, me rompió mi alma en mil pedazos. Pero aunque me costó, lo superé, no se si llegue alguien a mi vida o no pero estoy decidido a ser feliz. Y tu también debes porque estoy seguro vales oro.

sageraoooo maltrato psicológico y todo XD.

Simplemente pues ha pasado el tiempo y la relación ha dejado de funcionar. Estas cosas pasan cuando detectamos algún defecto (o mejor dicho, lo que para nosotros es un defecto) en la pareja y lo queremos cambiar.

Lo digo tanto por ti como por el, a las personas hay que quererlas por lo que son en el momento en el que estamos con ellas, tanto por sus virtudes como por sus defectos. Y dado que nadie es plenamente virtuoso y todos tenemos taras, pues al final todo trata de una balanza...

Saludos, suerte y ánimo. Piensa que de todo se sale.
Omnia90 escribió:@incorruptible a mí no me incluyas, estoy soltera y ni ganas de emparejarme de nuevo, al menos a corto medio plazo xD

Nunca digas nunca, que torres más altas he visto caer :P
incorruptible escribió:
hh1 escribió:

No vale la pena hombre.

@Omnia90
Y bien que haces.

Hay muchas así. No deja de ser inmadurez, ya que pretender tener la sensación inicial permanentemente sabiendo que es algo único y natural, es bastante utópico.

Yo también pienso que es inmadurez, pero el caso es que rompe algo icojonudo y difícil dd encontrar por no saber gestionar que no siempre vas sentir el gusanillo inicial.

Yo tengo muy claro que vq a ser comolicado estar así y llevarme así con nadie.Que puede ser, pero muy difícil.

Fíjate en el detalle de que para mí me faltaba seco y era en lo único que cojeqba en mi opinión la cosa, y aún así, el resto de cosas eran tan cpjonudas que me dqba igusl tener menos sexo del que yo quisiera.

Pero bueno, es lo que hay.
Supongo que algun día se dará cuenta.De hecho, ya me dijo que seria difícil llevarse con otro como conmigo...
Omnia90 escribió:@adrick lo sé, que la mayoría de los hombres son así, pero tengo amigas cuyos novios se van con ellas por ahí los findes o en las vacaciones, así que no todo el mundo es así xd
Tampoco te digo de estar saliendo siempre como si me sobrara la pasta y el tiempo, a lo que me refiero es a la actitud de querer disfrutar de la vida. Que últimamente me tenía que pasar los findes yendo de casa al centro comercial o directamente en casa, eso no es lo que quiero...

Y respondiendo a tu pregunta, pues oye, muchas cosas que nadie tiene que tolerar, ejemplos me sobran, así que te doy unos cuantos para que juzgues por ti mismo:
- quedar en un sitio y llegar más de 15 min tarde, no un día ni dos sino la mayoría, sin avisar de que llegaría tarde ni nada. Yo soy una persona hiper puntual y esto lo odio
-estar contándole algo después de una semana sin vernos, cuando se supone que es cuando más ganas tienes de ver a la pareja, y estar jugando al Candy Crush mientras le hablo
-decirle de ir a este u otro sitio, o de hacer tal o cual cosa, y responder con una pasividad tremenda, diciendome "si, si" y acto seguido ponerse a jugar a la consola. Y podían pasar horas pasando de mi cara como si fuera un bulto
-llamarme inútil por no saber hacer algo
-hacerme quedar como tonta o la que no sabe, la que no piensa, por dar mi opinión diferente a la suya, y montar escenas como si aquello fuera el fin del mundo
-compararme con su ex constantemente
-soltarme monólogos interminables sobre algo y yo tener que escucharle porque sino es que le estaba interrumpiendo, ahora bien, el si me podía interrumpir lo que le diera la gana

Y podría seguir, y seguir...
vik_sgc escribió:
adrick escribió:
@omnia90 muchos hombres la gran mayoría no son de que querer ver mundo son muy caseros y se conforman con poco en aspecto no son como las mujeres, en cuando hablar de cosas interesantes es relativo tanto para hombres como mujeres pero por lo general la gente siempre habla de cosas de poca importancia aunque sean inteligentes o de cosas cotidianas.

¿Cuál es el tamaño de tu muestra? Yo que tú me replantearía esta creencia que tienes.
@vik_sgc
no es lo que crea que es la mayoria son asi por naturaleza quitando vacaciones no son de viajar mucho vamos que no conozco casi ninguno que le guste ver mundo y los que lo hacen en pareja es porque se ven poco y estan empezando los que no luego pasan a la monotonia acostumbrandose y los que no cada poco discursiones y terminan rompiendo, luego otros de ir con amigos por separado cada uno a su bola , en cambio mujeres todas las que conozco les gusta viajar y estas cosas mucho o no paran por casa ni 10 minutos [carcajad] vamos que si lo digo es porque lo he visto.

pues mira te contesto yo creo hay cosas que son inmadurez y otras de la propia persona.

por lo general hay personas puntuales y otras que no esto ya es relativo porque puede ser estresante tanto una cosa como la otra.

que no te preste atencion a lo que cuentas si hace tiempo que no te ves y no te haga caso es normal que te enfades te lo del movil.... no se ni que decir no me gusta la gente que la hablas y no deja el movil ni un momento.

lo de la consola una cosa es jugar y otra no dejarla un rato y salir, cada uno puede tener sus hobbys y tener tiempo para todo. que alguien no le apetezca por enfermedad o tal es entendible pero metido hay siempre estando bien. es falta de madurez la consola no tiene piernas [carcajad]

lo de inutil no sabria que decirte ni como interpretarlo esto aveces lo escuche incluso de voca de propios padres a sus hijos y de muchas parejas tambien hay gente que pasa y otra que lo toma a mal tambien depende como te pille aparte si te lo salran a todas horas es normal enfadarse, no es plato de buen gusto diga quien lo diga.

lo de hacerse el listo pues tambien molesta la verdad de estos hay muchos y muchas que piensan que lo saben todo y si no les das la razon montando escenas,mucha gente aveces quiere llevar la razon en todo aunque no la tengan unos se dan cuenta cuando pasa un tiempo y otros son cerrados como un huevo, luego hay otra gente que lo reconoce si no la tiene de estas pocas conozco.

las comparaciones son odiosas por suerte conocí a mi mujer muy joven los dos como primeras parejas y no hay comparaciones posibles, esto si que es para mandarlo a paseo de verdad te lo digo... por eso evite juntarme con personas que habían tenido pareja aunque suene ergotista porque al salir en grupo luego llegan las comparaciones, te presento a mi ex funalo o mengano y mil cosas que al final todo problemas porque siempre salen a relucir los ex por algun sitio.

los monologos creo que todos alguna vez los damos pero tu tambien tienes tu derecho a soltarle otro que lo escuche y que opine.

bueno si hay mas cosas como dices pues inmadurez por un lado, cabezon por el otro y un poco egoísta, aparte si no sigues seguramente terminaria quedando peor

@hh1 leo y ni tan perfecta digo yo que si lo fuera no hubierais roto, algo serio pasaria ahi la chispa no se apaga asi de buenas.
@adrick
La perfección no existe.
Ya dije que en tema sexo era rarilla y para mí, escaso.
Pero me compensaba con creces porque en el resto de apartados era espectacular.Era lo que siempre quise a mi lado.Una persona muy inteligente, con conversaciones variadas y lógicas, con unos valores brutales con las personas y con animales/naturaleza,sin maldad alguna, totalmente independiente, de las que quiere hacer cosas contigo porque le apetece pero que si yo tengo algo que hacer o me apetece otra cosa, no pasa absolutamente nada, simpática, educada, con saber estar,vacilona y bromista (como yo), sin enfados y que entre los dos sabíamos hablar las cosas, que compartía muchos hobbies conmigo,etc...
Ese es el tipo de persona que quiero a mi lado, y ella ,lo era.

Siempre lo digo.Tomábamos bastantes veces café por ahí, y solo el tomar café por ahí, tras años y años juntos, era hablar los dos sin parar, con risas aseguradas.Cuando 2 personas son tan compatibles, se nota.Un mero café era genial.Me encantaba.

Luego hacíamos muchas más cosas, claro.

En cuanto a lo de viajar, nosotros cuando podíamos.También es cierto que un alto porcentaje de chicas, su vida es viajar y no tienen nada más en la cabeza, y tampoco es eso.Yo no me puedo perrmitir viajar cada 2x3, aunque quiera y me guste.Luego esas chicas, como no tengan eso, se agobian y se hartan.

Como no me podía permitir viajes, sí le daba sorpresas con planes guapos de hacer, con o sin amigos, depende..

Lo que llevó la relación al traste es que ella es de las que se agobian con relaciones, y encima, necesita sentir ese t"te tengo pero no", vamos, esa chispilla del principio es lo que la pone.Y claro, así no vamos a ningún lado.
Yo en eso soy distinto, y si ella me gusta, soy desde el 1 hasta el último, igual.

Yo creo que le vino ese bajón de ya llevar tiempo, que eso ya no le ponía, y aguantaba porque en lo demás éramos tal para cual.Hasta que no pudo más porque no le salía y me soltó la bomba.No hay más.

Creo que no supo gestionar esas sensaciones,y lo que ella cree que es no sentir nada,es simplemente, que con el tiempo,esa chispa se pierde.Lógico.Aunque he de reconocer, que yo la tenía.No como el día 1, pero ella me encantaba y no la perdí nunca.
Una pena.

De hecho, cuando lo dejamos, hermanas y amigos en común no se lo creían.
hh1 escribió:@adrick
La perfección no existe.
Pero me compensaba con creces porque en el resto de apartados era espectacular.Era lo que siempre quise a mi lado.Una persona muy inteligente, con conversaciones variadas y lógicas, con unos valores brutales con las personas y con animales/naturaleza,sin maldad alguna, totalmente independiente, de las que quiere hacer cosas contigo porque le apetece pero que si yo tengo algo que hacer o me apetece otra cosa, no pasa absolutamente nada, simpática, educada, con saber estar,vacilona y bromista (como yo), sin enfados y que entre los dos sabíamos hablar las cosas, que compartía muchos hobbies conmigo,etc...

Siempre lo digo.Tomábamos bastantes veces café por ahí, y solo el tomar café por ahí, tras años y años juntos, era hablar los dos sin parar, con risas aseguradas.Cuando 2 personas son tan compatibles, se nota.Un mero café era genial.Me encantaba.

En cuanto a lo de viajar, nosotros cuando podíamos.También es cierto que un alto porcentaje de chicas, su vida es viajar y no tienen nada más en la cabeza, y tampoco es eso.Yo no me puedo perrmitir viajar cada 2x3, aunque quiera y me guste.Luego esas chicas, como no tengan eso, se agobian y se hartan.

Como no me podía permitir viajes, sí le daba sorpresas con planes guapos de hacer, con o sin amigos, depende..

Lo que llevó la relación al traste es que ella es de las que se agobian con relaciones, y encima, necesita sentir ese t"te tengo pero no", vamos, esa chispilla del principio es lo que la pone.Y claro, así no vamos a ningún lado.
Yo en eso soy distinto, y si ella me gusta, soy desde el 1 hasta el último, igual.

Yo creo que le vino ese bajón de ya llevar tiempo, que eso ya no le ponía, y aguantaba porque en lo demás éramos tal para cual.Hasta que no pudo más porque no le salía y me soltó la bomba.No hay más.

Creo que no supo gestionar esas sensaciones,y lo que ella cree que es no sentir nada,es simplemente, que con el tiempo,esa chispa se pierde.Lógico.Aunque he de reconocer, que yo la tenía.No como el día 1, pero ella me encantaba y no la perdí nunca.
Una pena.

A mí me paso algo parecido, creías tener tu alma gemela y de repente todo se acaba. Algunas chicas, les gusta que a veces no se las trate tan bien, en plan de ser tan detallistas, es como un quiero y no puedo, cuando lo haces muy seguido, se pierde esa sorpresa, si no lo haces eres un dejado, es muy difícil dar en el clavo, tienes que ser a veces vidente, aunque si tu pareja es la que tiene que estar contigo, esas cosas no tendrían que ser así, simplemente era todo una cortina de humo y no apreciaba lo que tenia, luego cuando vea lo que hay en el mercado, se acordará de tí.
elviriano escribió:
La perfección no existe.

Una pena.

A mí me paso algo parecido, creías tener tu alma gemela y de repente todo se acaba. Algunas chicas, les gusta que a veces no se las trate tan bien, en plan de ser tan detallistas, es como un quiero y no puedo, cuando lo haces muy seguido, se pierde esa sorpresa, si no lo haces eres un dejado, es muy difícil dar en el clavo, tienes que ser a veces vidente, aunque si tu pareja es la que tiene que estar contigo, esas cosas no tendrían que ser así, simplemente era todo una cortina de humo y no apreciaba lo que tenia, luego cuando vea lo que hay en el mercado, se acordará de tí.

A veces quedamos para hacer algún plan.Nos llevamos muy bien,pero yo trato de que esas veces sean pocas.
A los 2 nos gusta hacer cosas juntos, pero ya no va a poder ser igual que antes.
Ella tiene su vida y yo la mía.No piendo currármelo 2 veces, que lla vale un montón, pero yo también.
Si quiere algo, que mueva el culo ella.De hecho, casi siempre que se hace algún plan, lo propome ella.
Casi siempre que nos escribimos, es ella.Yo rara vez la escribo de primeras.
La que lo terminó fue ella...Ella es la que debe moverse, no yo.
Y si no...Pues es lo que hay.

Yo lo he dado todo y estaba muy ilusionado con ella.

Se acuerda segurp.De hecho, ha pasado año y medio y sigue soltera, y estoy seguro de que incluso no ha tenido ningún rollete ni nada.Esto lo sé por su hermana.

Ella ha dejado en mí el listón muy alto,pero yo también en ella.

De todas formas yo no soy de segundas oportunidades y mucho tendría que cambiar su pensamiento de "novedad" y de "liberal" para que yo acaptase volvee con ella.
Yo ya no estaría tranquilo ni confiado, y para estar así, por mucho que ella me encante, no soy tonto y yo me quiero a mí mismo y quiero disfrutar, no rallarme.

Ya dará con alguno que se enfade por chorradas, que no esté sienpre de buen humor,que no le jaga planes chilos y demás....Se dará cuenta de que la novedad no es para siempre.
La perfección no existe.

Una pena.

Yo creo que la chispa es que te acostumbras porque ya conoces a la persona y ya no ves tantas novedades ni sopresas, esto hay gente inmadura que no lo entiende y piensan que por eso hay que dejarlo que no sienten nada, luego algunas que le tiran los trastos otras personas y caen en la trampa, piensan que están enamoradas pero la verdad esque no lo estan y es un capricho por la novedad, luego pasado un tiempo se arrepienten.

Estás personas creo que nunca estuvieron enamoradas ni de una ni de otra, cuando lo estás no rompes ni por otra persona, son cosas loguicas y como en todo una pareja pasa a acostumbrarse.

aveces la sociedad pone estereotipos y muchas mujeres actualmente piensan que la vida en pareja son como en el cine, luego otras que cuanto peor las tratan más se enganchan.

No por eso quiere decir que te quieran mas, una amiga que tenia novio tenía atenciones de 10 y vaya cuernos que tenía la chavala.

Muchas mujeres desde los 20 a 30 viven la vida loca y cuando ven a sus amigas con vida formada que ya no salen y con hijos, empiezan a dar vueltas a las cosas se ven cada vez con más años.... Entonces le llama el reloj biólogo tener algo estable y algunas llevan un percal a sus espaldas se arrepienten buscan al bueno de turno y este ya no quiere, otros llegan de aguantar muchas tonterías de otras parejas y prefieren estar solteros para no atarse ni complicarse, aquí les llega la desesperación buscando cualquier cosa para no estar solas, el hombre en esto es más independe y no se muere por estar sólo.

Otras dan con el malote de turno les hacen daño, buscan otro y les pasa lo mismo entonces no se fían ni de su sombra y prefieren estar solas también, luego otros pues lo mismo.

Creo que con el tiempo tu ex se arrepientirá y si te encuentra lo volverá a intentar sólo en cuanto vea el mercado y de con alguns pieza, pero con personas a si mejor que pasar de momento.

Se dice que el hombre es mas infantil pero en terminos de pareja creo que es lo contrario más sencillo y con que se le quiera y se le respete se conforma sin quebraderos de cabeza.

Antes las parejas eran duraderas porque tenian mentalidad más adulta y aguantaban carros y carretas pero ahora con los estereotipos que se marcan leyes actuales y demás creo que cada vez más gente estara soltera sin hijos, es mas yo creo que en un futuro no muy lejano terner pareja pasará a tercer plano centrándose más en uno mismo.
@adrick
Es tal y como dices.
Bueno, eso de que este tipo de gente nunca ha llegado a enamorarse...No sé ,habrá de todo.
Recuerdo que un día me vino la hermana de mi ex y me dijo que veía a su hermana como nunca, muy sonriente y feliz.Que con otros nunca había estado así.Que se le notaba.
Eso era porque congeniábamos de 10.

Mi ex era rarita para temas relaciones y le cuesta mucho estar en una.No hubiese durado 3 años y medio + 1 de amigos quedando casi a diario si no fuese porque éramos muy compatibles.
Ella ha dejado todas sus relaciones.Se termina cansando.

Cuando nos vemos, se nota esa "conexión".Pero oye, no seré yo el que vaya detrás, eso ya te lo digo.Si quedamos, lo seguimos pasando bien .
También ,sabiendo como es, aunque quiera y me eche de menos, dudo de que intente volver, al menos a corto plazo.

Si pasa lo que tú dices, que ve el percal y se da cuenta, pues a largo plazo, puede.Pero yo no voy a estar esperando, de hecho, no lo estoy ni ahora.
Si surge algo con alguna interesante, para adelante que voy.Aunque la verdad es que me da hasta pereza empezar algo con alguien.Estoy a otras cosas.
De hecho, en el curro hay una chica que me parece que me podría cuadrar.Ya hemos hablado varias veces y es de las que me gustan.Con buena conversación, inteligente, interesante...

Mira que en mi curro las hay mejores físicamente, pero esta me llama mucho más la atención por lo que habla, cómo habla.lo que me cuenta...Y bueno, que tampoco está nada mal.

Ya me soltó que se ha quedado sin novio, pero que no es de relaciones, que le cuesta.(Dejavu [mad] jajajajaj).
Ya me pregunta por mi vida, por mis cosas...el otro día me contaba lo del ex...Siempre me mira y sonríe, busca con la mirada...Se nota.
Pero bueno, la verdad es que estoy a otras cosas.Si la veo muy interesada, pues veremos, pero si no, a mí me da igual.

Lo malo es que es 13 años menor que yo.Ella me echaba 5 más que ella como mucho... :D

Bueno, un fallo principal de los hombres es no valorarse y arrastrarse casi por cualquiera que tenga senos.
Hay que darse valor y no conformarse.No todo vale.
Omnia90 escribió:@Jedah_1 te respondo sin problema. Pues alguien que comparta conmigo ciertos valores aparte del respeto, con quien pueda expresar mi opinión sin ese miedo a "y si se enfada", que sea una persona activa en el sentido de tener inquietudes intelectuales y le guste ver mundo... Y poco más pido la verdad, no soy de fijarme en tonterias, no busco alguien idéntico a mi ni con unas características super especialisimas. Sin ninguna intención de extenderme más de lo necesario, los problemas de esta relación han sido variados más allá de las faltas de respeto, pero estas han sido la guinda del pastel. Sencillamente es que no puedo estar con alguien de pareja que me pierde el respeto cada dos por tres, porque yo NO lo hago, es que para mí el respeto es súper básico.

Es algo que todos queremos, lo de compartir valores, sobre expresar tu opinión depende de que si en el momento que lo estas conociendo y desde el principio lo haces o bien si hasta que ya ganas confianza lo haces, si haces lo segundo me temo a que muchos se pueden acojonar porque "no eras así al principio" y eso si puede influir negativamente, si lo haces desde siempre pues allá la otra persona que no tolere eso. Sobre el ver el mundo es algo que no será tan fácil encontrar, la verdad la mayoría de los tíos queremos estabilidad en nuestro entorno y el "ver el mundo" no es algo que a muchos les guste. Me llama la atención sobre las inquietudes intelectuales, porque es que tendrías que ser muy específica sobre ellas y tratar de estar en ese entorno para conocer a un hombre que tenga esas mismas inquietudes.

Lo que si me agrada de lo que has dicho sobre tí, es que no eres la típica mujer de la que se enamora o se deja llevar por el potencial de su pareja y no por lo que realmente es, creeme que es un error enorme que cometen las mujeres en dejarse llevar por ello y no por lo que realmente es la persona.
@Jedah_1 sí, sé que encontrar algunas cosas va a ser complicado, pero es que tampoco me preocupa. Más complicado veo aprobar unas oposiciones a la primera, por ejemplo, y muchas más cosas xD Es que es la primera vez que no me preocupa en absoluto tardar mi buen tiempo en encontrar pareja de nuevo, quizás porque ya he visto toda la mierda que puede llegar a haber. Que si, tener pareja puede ser maravilloso, pero es que estoy disfrutando una barbaridad con otras cosas. Entre el trabajo, los amigos, los estudios y otras cosas, no tengo tiempo para aburrirme ni para comerme la olla. No me va a dar la ansiedad porque aún esté soltera de aquí a un año, por ejemplo.
Omnia90 escribió:@Jedah_1 sí, sé que encontrar algunas cosas va a ser complicado, pero es que tampoco me preocupa. Más complicado veo aprobar unas oposiciones a la primera, por ejemplo, y muchas más cosas xD Es que es la primera vez que no me preocupa en absoluto tardar mi buen tiempo en encontrar pareja de nuevo, quizás porque ya he visto toda la mierda que puede llegar a haber. Que si, tener pareja puede ser maravilloso, pero es que estoy disfrutando una barbaridad con otras cosas. Entre el trabajo, los amigos, los estudios y otras cosas, no tengo tiempo para aburrirme ni para comerme la olla. No me va a dar la ansiedad porque aún esté soltera de aquí a un año, por ejemplo.

Bienvenida al mejor punto de la vida.Donde tener una relación surge ,donde tener pareja o no te preocupa 0,y donde la felicidad está en ti, no en tu pareja.
Todo llega.

Lo mejor es llegar a ese punto y que te la sople olímpicamente tener pareja porque tu vida está ocupada, porque es interesante y por eres feliz con esa vida.

Que tener pareja que te complemente bien está genial y todos queremos eso, pero se sobrevalora mucho tener pareja por el miedo a estar solo.
Siempre digo que es absurdo.

Es más, llegar y estar en este punto, hace que cuando llegue el momento de tenerla, tengas mucho más claro todo y selecciones mucho mejor lo que quieres porque no tienes ninguna necesidad. [beer]
Es que el verse obligad@ interiormente a estar emparejad@ es una enfermedad. De ese palo conozco decenas, y a la que por lo que sea no encuentran nada: Depresion, penumbra, matameyaporfavoh.

Yo es que vivo muy alejada de eso. Tengo pareja, bien, que no, tambien. En mi caso disfruto tanto del tiempo a mi rollo, que el no tener pareja pues no me supone trauma alguno.

Imprescindibles son mi familia y mis amigos de siempre, lo demas, va cambiando.
@Omnia90

Tod@s tienen defectos y virtudes, pero también hay unos límites, y creo que esa relación se desgasto, cuesta mucho el post-ruptura pero mira que donde hubo buenos momentos también hubo malos momentos nada es perfecto al final todo se supera [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el verse obligad@ interiormente a estar emparejad@ es una enfermedad. De ese palo conozco decenas, y a la que por lo que sea no encuentran nada: Depresion, penumbra, matameyaporfavoh.

Yo es que vivo muy alejada de eso. Tengo pareja, bien, que no, tambien. En mi caso disfruto tanto del tiempo a mi rollo, que el no tener pareja pues no me supone trauma alguno.

Imprescindibles son mi familia y mis amigos de siempre, lo demas, va cambiando.

Los amigos los veo muy prescindibles van y vienen la familia no pero depende como sea.

Vaya verdad parece que la gente se muere por estsr sola, les dices que rebuscar es estar un poco enfermó y se te tiran a la yugular, eso si luego cuando conocen al malo de turno a defender lo iindefendible y cuando les mandan a paseo te martirizan con lloros y pataletas, yo pasó de gente así me resulta muy toxica porque siempre actúan igual y se acuerdan de ti cuando no tienen a nadie con los amiguitos exactamente igual.

Lo mejor contar con uno mismo las cosas salen por si solas.
hh1 escribió:

No vale la pena hombre.

@Omnia90
Y bien que haces.

Es normal que ya no creas en nada, tanta ilusión para que luego todo se vaya al garete pero oye, llevas apenas un año y medio, nada es imposible.
LadySnowbloodX escribió:
hh1 escribió:

No vale la pena hombre.

@Omnia90
Y bien que haces.

Es normal que ya no creas en nada, tanta ilusión para que luego todo se vaya al garete pero oye, llevas apenas un año y medio, nada es imposible.

No ,si yo sí creo.
Otra cosa es que ahora le doy el valor justo a tener pareja. [beer]
@hh1 te lo digo porque hace 2 años estaba que si no voy a tener pareja que si voy a pasar de relaciones y mira, he caído y es cuanto menos te lo esperas.
LadySnowbloodX escribió:@hh1 te lo digo porque hace 2 años estaba que si no voy a tener pareja que si voy a pasar de relaciones y mira, he caído y es cuanto menos te lo esperas.

Pero es que yo no pienso así.
Simplemente hay otras prioridades en mi vida, y cuando antes mi vida era una mierda cada vez que me quedaba sin pareja, ahora es que me da exactamente lo mismo.

Antes para mí la felicidad se enfocaba en tener o no pareja, nada más.necesita ligar y emparejarme lo antes posible, si no, me sentía solo e infeliz.

Un claro error.Hasta que me di cuenta de que todo eso es absurdo.
La felicidad está en mí, no en mi pareja.Mi pareja podrá hacerme más feliz aún y complementar mi vida, pero primero he de ser feliz yo.
Eso a la larga es mejor porque te hace estar más tranquilo, elegir mejor y descartar mucho,mucho ,mucho.
Por no hablar de que es que ni lo pienso.Me da igual.

La tranquilidad que tengo ahora mismo no la he vivido jamás estando solo.Es una maravilla.

Veo a chicas que me pueden gustar y es que me da igual.Si pasa, pasa ,y si no ,pues a seguir con mi vida.Esfuerzo 0.
Antes me comía el tarro para ligármelas, me esforzaba, me frustraba si no lo conseguía, etc...Era un sin vivir muchas veces.
Eso ,por suerte, pasó a la historia.

ahora como no vea esfuerzo de su parte, una buena conexión o algo similar, es que no muevo un dedo.Lo tengo clarísimo.
Eso se lo dejo a otros.

Es más, en mi curro hay 2 a las que claramente les gusto.
Ni me como el tarro, ni hago nada fuera de lo normal.Si por lo que sea pasa, o ellas dan algún paso de más, pues puede que yo también lo dé.
Si no, me da lo mismo.No tengo necesidad alguna, me da hasta pereza.

DE las 2, una me cae bien pero no la veo como pareja, sí como rollo.La otra me gusta menos físicamente pero me cuadra mucho como posible pareja.
Pero vamos, que yo paso. Si surge, guay.Pero no me voy a esforzar lo más mínimo.Eso ya te lo digo yo.
Acabé muy cansado de eso.

El otro día mismo, la que me gusta más como posible pareja, que es bastante cortadilla y recatada.De hecho, la noto nerviosilla cuando habla conmigo, me soltó un "hola guapetón" que no le pega nada y me dejó ... [boing] .
Antes, jamas me había dicho algo así ni de lejos.

Y mira, hablo con ella y tal, pero ni me sale ir a por ella.
@hh1 bua, yo no sería capaz de decirle a alguien que me gusta "hola guapetón". Siempre he sido algo pasota y si me gusta alguien lo dejo estar, silencio absoluto. Vamos, que no me preocupo en buscar. Por lo menos me pasaba antes.
El caso es que con la persona con la que estoy ahora, me pasó algo raro, yo no sé como hice, que busqué, raro en mi porque con lo vergonzosa que soy y que yo ligar ¿eso qué es?

Lo de no buscar relaciones y tal te lo decía porque pasé por una ruptura hace 2 años y una vez se pasa mal te da por pensar en esas cosas. No puedes evitarlo pero bueno. Luego después de esto empecé a pensar en mis cosas y lo que tenía que hacer para seguir adelante :) y vaya, poco a poco se van consiguiendo cosillas. Hoy día no me quejo aunque podria ser muchísimo mejor.
LadySnowbloodX escribió:@hh1 bua, yo no sería capaz de decirle a alguien que me gusta "hola guapetón". Siempre he sido algo pasota y si me gusta alguien lo dejo estar, silencio absoluto. Vamos, que no me preocupo en buscar. Por lo menos me pasaba antes.
El caso es que con la persona con la que estoy ahora, me pasó algo raro, yo no sé como hice, que busqué, raro en mi porque con lo vergonzosa que soy y que yo ligar ¿eso qué es?

Lo de no buscar relaciones y tal te lo decía porque pasé por una ruptura hace 2 años y una vez se pasa mal te da por pensar en esas cosas. No puedes evitarlo pero bueno. Luego después de esto empecé a pensar en mis cosas y lo que tenía que hacer para seguir adelante :) y vaya, poco a poco se van consiguiendo cosillas. Hoy día no me quejo aunque podria ser muchísimo mejor.

Las mujeres en general sois sutiles o no movéis un dedo, algo de lo que yo ya me.cansé hace tiempo.
O vas detrás, y nada.Y ya le puedes gustar que ellas no se.van a mover salvo caso aislado.

Razón por la cuál no me lo curro una mierda.
Para mí somos igualrs.Uno da , otro recibe y viceversa.No siempre el hombre detràs.

Eso y las experiencias que hacen que ya ni me coma la cabeza con esto.
Si se da algo , bien.Y si no, también bien.
Estando feliz conmigo mismo el resto me da igual.
Pero si los tíos tenemos la llave de la felicidad en la mano. Basta con no dar el primer paso para que nadie nos moleste ni surja nada. Es perfecto.

Hoy en día buscar algo con una mujer es como aceptar un acuerdo de servidumbre, o directamente de esclavitud... es que no, gracias. No, gracias xD
Señor Ventura escribió:Pero si los tíos tenemos la llave de la felicidad en la mano. Basta con no dar el primer paso para que nadie nos moleste ni surja nada. Es perfecto.

Hoy en día buscar algo con una mujer es como aceptar un acuerdo de servidumbre, o directamente de esclavitud... es que no, gracias. No, gracias xD

Es un poco exagerado pero la verdad es que estar solo hoy día es, en una gran parte, mucho mejor para el hombre sin ninguna duda.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Madre mía yo no sé hasta que punto va a llegar ésta sociedad, la llamaba borde BORDE [flipa] algo imperdonable, algo como para denunciarle por vg.

espero que se note la ironía, a veces tienes hasta que decirlo y todo.
hh1 escribió:
LadySnowbloodX escribió:@hh1 bua, yo no sería capaz de decirle a alguien que me gusta "hola guapetón". Siempre he sido algo pasota y si me gusta alguien lo dejo estar, silencio absoluto. Vamos, que no me preocupo en buscar. Por lo menos me pasaba antes.

Las mujeres en general sois sutiles o no movéis un dedo, algo de lo que yo ya me.cansé hace tiempo.
O vas detrás, y nada.Y ya le puedes gustar que ellas no se.van a mover salvo caso aislado.

Para mí somos igualrs.Uno da , otro recibe y viceversa.No siempre el hombre detràs.

Hay de todo. Habrán chicas que sean pasotas o se lo curren como chicos que sean pasotas o se lo curren xD es saber dar con alguien que quiera de verdad.
LadySnowbloodX escribió:
hh1 escribió:

Hay de todo. Habrán chicas que sean pasotas o se lo curren como chicos que sean pasotas o se lo curren xD es saber dar con alguien que quiera de verdad.

Claro que hay de todo, pero la mayoría de las chicas no se lo curran y la mayoría de los chicos son unos babosos, por o que al final, tenemos a mujeres o chicas que se creen mucho más de lo que son y a tíos que se conforman con cualquiera que ande y tenga 2 senos.
LadySnowbloodX escribió:@hh1 triste pero cierto...

Es que es la realidad y yo ya me cansé hace tiempo.
DEsde que lo dejé con mi última xe, he tenido muchas oportunidades de conocer y de algo más, pero es que para ello, tenía que ser casi siempre yo el que andase detrás,una y otra vez.
¿Pero esto qué es?
Así que ,acabo pasando y ellas acaban quedando con otros que van detrás baboseando.
Pues nada.

Yo no voy a seguir el juego.
si me dan lo que doy, vale.Esto es cosas de 2.Pero eso de ser yo quién se lo curre ya pasó para mí a la historia.
Que aquí somos todos iguales.Pero oye, se creen especiales cuando ni las conozco.
Serán especiales en todo caso, cuando las pueda conocer , ¿pero antes?
¿Qué han hecho para que yo esté currándomelo detrás de ellas?¿Ser guapas o creer serlo?
Pues chica, que lo haga otro.Yo no.
135 respuestas
1, 2, 3