@Omnia90Lo que sientes, es duro ,pero te diré que son CHORRADAS (no la pérdida, sino los miedos)
Todo esos miedos son chorradas.
Si no estabas bien, no lo estabas.Eso no es lo que querías en tu vida, en tu fturo.Ya está.
Todo eso NO es tiempo perdido, sino que es experiencia para tener las ideas claras y saber lo que quieres o lo que no quieres en tu vida en un futuro.
Yo jamás tolero las faltas de respeto.A la mínima, perta.El respeto No se puede perder y siempre eso va a más.Yo nunca lo falto, por lo que no tolero que me lo falten.
A tu pareja la has de admirar, no la has de faltar al respeto.
Te puedes enfadar, hablar las cosas, pero con educación y respeto.
Las faltas de respeto son una falta alarmante de autocontrol , de empatía y de educación.Valores que considero fundamentales en una pareja (entre otros).
Yo conozco parejas que llevan muuucho juntos y se faltan al respeto.Yo no lo comprendo, pero es lo que hay.
Lo dicho.Esos miedos son chorradas, gilipolleces.Siempre hay alguien, y siempre hay alguien mejor, dado tu caso.
Por no hablar de que no todo en la vida es tener pareja y estar siempre con alguien.
Tu vida es tuya, la fecilicidad está en ti, no en si tienes o no pareja.
10 alazos me tiré con mi primera ex.Faltas de respeto, cambios de humor, egoísmo...Lo tenía todo la chavala...Y yo creía que era normal, que era lo mejor que podría tener.
Mi miedo a quedarme solo era brutal.
Te diré que absolutamente TODAS las parejas que han venido detrás, han sido infinitamente mejores que aquella y que jamás he vuelto a tener una relación donde ciertos valores no se tengan.Corto rápido el tema o ni lo inicio.
No hago más que dar gracias a no haber seguido en aquella relación.
Y ahora solo, con ese medio atroz que tenía.Y estoy GENIAL,sin necesidad alguna de tener pareja y encantado de la vida.
Ánimo.