› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CastoloTeam escribió:Voy a hacer varios apuntes.
1. El principal. Una persona encantadora nunca te haría sufrir. Por mucho que sea solo a veces. Un caballero sabe cuidar ese gran tesoro que es un amor verdadero.
2. Cuando te llama cosas como nazi es evidente es el típico ser despreciable que solo ama dañar. Debes saber que te maltrató psicologicamente y no debiste permitirlo desde el minuto 1.
3. Hombres hay muchos. Yo con 32 años sigo soltero. Pero porque? Hubo una chica que me hizo creer en ella, me hablaba hasta de boda... De pronto se fue, me rompió mi alma en mil pedazos. Pero aunque me costó, lo superé, no se si llegue alguien a mi vida o no pero estoy decidido a ser feliz. Y tu también debes porque estoy seguro vales oro.
Konstantine106 escribió:CastoloTeam escribió:Voy a hacer varios apuntes.
1. El principal. Una persona encantadora nunca te haría sufrir. Por mucho que sea solo a veces. Un caballero sabe cuidar ese gran tesoro que es un amor verdadero.
2. Cuando te llama cosas como nazi es evidente es el típico ser despreciable que solo ama dañar. Debes saber que te maltrató psicologicamente y no debiste permitirlo desde el minuto 1.
3. Hombres hay muchos. Yo con 32 años sigo soltero. Pero porque? Hubo una chica que me hizo creer en ella, me hablaba hasta de boda... De pronto se fue, me rompió mi alma en mil pedazos. Pero aunque me costó, lo superé, no se si llegue alguien a mi vida o no pero estoy decidido a ser feliz. Y tu también debes porque estoy seguro vales oro.
Cualquier persona mal pensada creeria que estas intentando venderte... Te ha faltado preguntar, asi como el que no quiere la cosa, saber de donde es.
32 años
Soltero
Todo un caballero
Con el alma rota
Decidido a ser feliz
Vales oro
Menudo descojone mas tonto
Omnia90 escribió:@Áyax Si lo que quieres es conocer la otra version, también he hecho autocrítica, y sí, también he cometido errores en esta relación, por ejemplo comerme la olla por tonterias o insistir con cosas que a mi me hacian ilusion, pero a lo mejor a el no. No soy perfecta y la he cagado con cosas, lo que no he hecho nunca ni quiero que me hagan es faltar al respeto.
CastoloTeam escribió:@Áyax Sin venir a cuento? Es evidente!
Omnia90 escribió:Tengo miedo de no encontrar a nadie en un futuro
Omnia90 escribió:Tengo miedo de no encontrar a nadie en un futuro, o de repetir el mismo error.
hh1 escribió:@Omnia90
Lo que sientes, es duro ,pero te diré que son CHORRADAS (no la pérdida, sino los miedos)
Todo esos miedos son chorradas.
Si no estabas bien, no lo estabas.Eso no es lo que querías en tu vida, en tu fturo.Ya está.
Todo eso NO es tiempo perdido, sino que es experiencia para tener las ideas claras y saber lo que quieres o lo que no quieres en tu vida en un futuro.
Yo jamás tolero las faltas de respeto.A la mínima, perta.El respeto No se puede perder y siempre eso va a más.Yo nunca lo falto, por lo que no tolero que me lo falten.
A tu pareja la has de admirar, no la has de faltar al respeto.
Te puedes enfadar, hablar las cosas, pero con educación y respeto.
Las faltas de respeto son una falta alarmante de autocontrol , de empatía y de educación.Valores que considero fundamentales en una pareja (entre otros).
Yo conozco parejas que llevan muuucho juntos y se faltan al respeto.Yo no lo comprendo, pero es lo que hay.
Lo dicho.Esos miedos son chorradas, gilipolleces.Siempre hay alguien, y siempre hay alguien mejor, dado tu caso.
Por no hablar de que no todo en la vida es tener pareja y estar siempre con alguien.
Tu vida es tuya, la fecilicidad está en ti, no en si tienes o no pareja.
10 alazos me tiré con mi primera ex.Faltas de respeto, cambios de humor, egoísmo...Lo tenía todo la chavala...Y yo creía que era normal, que era lo mejor que podría tener.
Mi miedo a quedarme solo era brutal.
Te diré que absolutamente TODAS las parejas que han venido detrás, han sido infinitamente mejores que aquella y que jamás he vuelto a tener una relación donde ciertos valores no se tengan.Corto rápido el tema o ni lo inicio.
No hago más que dar gracias a no haber seguido en aquella relación.
Y ahora solo, con ese medio atroz que tenía.Y estoy GENIAL,sin necesidad alguna de tener pareja y encantado de la vida.
Ánimo.
0101010101 escribió:hh1 escribió:@Omnia90
Lo que sientes, es duro ,pero te diré que son CHORRADAS (no la pérdida, sino los miedos)
Todo esos miedos son chorradas.
Si no estabas bien, no lo estabas.Eso no es lo que querías en tu vida, en tu fturo.Ya está.
Todo eso NO es tiempo perdido, sino que es experiencia para tener las ideas claras y saber lo que quieres o lo que no quieres en tu vida en un futuro.
Yo jamás tolero las faltas de respeto.A la mínima, perta.El respeto No se puede perder y siempre eso va a más.Yo nunca lo falto, por lo que no tolero que me lo falten.
A tu pareja la has de admirar, no la has de faltar al respeto.
Te puedes enfadar, hablar las cosas, pero con educación y respeto.
Las faltas de respeto son una falta alarmante de autocontrol , de empatía y de educación.Valores que considero fundamentales en una pareja (entre otros).
Yo conozco parejas que llevan muuucho juntos y se faltan al respeto.Yo no lo comprendo, pero es lo que hay.
Lo dicho.Esos miedos son chorradas, gilipolleces.Siempre hay alguien, y siempre hay alguien mejor, dado tu caso.
Por no hablar de que no todo en la vida es tener pareja y estar siempre con alguien.
Tu vida es tuya, la fecilicidad está en ti, no en si tienes o no pareja.
10 alazos me tiré con mi primera ex.Faltas de respeto, cambios de humor, egoísmo...Lo tenía todo la chavala...Y yo creía que era normal, que era lo mejor que podría tener.
Mi miedo a quedarme solo era brutal.
Te diré que absolutamente TODAS las parejas que han venido detrás, han sido infinitamente mejores que aquella y que jamás he vuelto a tener una relación donde ciertos valores no se tengan.Corto rápido el tema o ni lo inicio.
No hago más que dar gracias a no haber seguido en aquella relación.
Y ahora solo, con ese medio atroz que tenía.Y estoy GENIAL,sin necesidad alguna de tener pareja y encantado de la vida.
Ánimo.
Para mi eso es lo más importante de NUESTRA vida.
Cualquier persona mal pensada creeria que estas intentando venderte... Te ha faltado preguntar, asi como el que no quiere la cosa, saber de donde es.
32 años
Soltero
Todo un caballero
Con el alma rota
Decidido a ser feliz
Vales oro
Omnia90 escribió:Gracias por vuestros comentarios.
Ayer pasé un mal día, hoy estoy un poco mejor, en parte porque he empezado en un nuevo trabajo y eso me mantiene ocupada.
Además tengo varios proyectos pendientes, cómo publicar un libro y seguir preparando las oposiciones. La razón por la que me siento mal a ratos, es porque me viene una oleada de recuerdos de toda la relación, buenos y malos.
Aún intento comprender cómo puede pasar una persona de adorarte a tratarte como una mierda, supongo que nunca sabré el motivo. Lo único que sé es que el es una persona muy perturbada, siempre viendo el lado negativo de todo, victimista y culpando a los demás de todo.
Tenías un día bueno con él a cambio de diez días malos. Pero me siento ligera. Me he quitado un peso de encima.
Power Dandy escribió:Creo que las cosas de la pareja deben quedarse dentro de la pareja, y si tienes que hablar algo, o desahogarte, lo hagas con el.
32 años
Soltero
Todo un caballero
Con el alma rota
Decidido a ser feliz
Vales oro
hh1 escribió:Ya lo habrá hablado con él.
¿Cómo se va a desahogar con alguien al que ha dejado?Claro, le deja y luego le va a contar sus penas y como se siente en el día a día.Claaaaaro
No veo el problema de que lo haga por aquí.Es un nick anónimo y nadie la conoce.¿Cuál es el problema?
Power Dandy escribió:hh1 escribió:Ya lo habrá hablado con él.
¿Cómo se va a desahogar con alguien al que ha dejado?Claro, le deja y luego le va a contar sus penas y como se siente en el día a día.Claaaaaro
No veo el problema de que lo haga por aquí.Es un nick anónimo y nadie la conoce.¿Cuál es el problema?
El problema es la relación que existe entre internet y la insuficiente garantía para asegurar una intimidad, como veo que te has percatado. La mejor forma de que no se descontrole algo, es no permitiendo esa opción, por remota que sea.
Por otro lado, si por algún casual hay una forma mas efectiva de zanjar un asunto personal, esa es sacando fuera las frustraciones con la persona con la que las tienes, y no con gente anónima de forma pública.
Omnia90 escribió:Hoy lo he dejado con el que ha sido mi novio durante casi 4 años, el detonante han sido faltas de respeto por parte de él, en repetidas ocasiones. En verdad ya ha habido otras veces en las que se me ha pasado por la cabeza la idea de dejarlo, pero no tomé la decisión porque me autoconvencía de que yo exageraba o que igual eran cosas que tenían solución.
Siento que he perdido el tiempo en esta relación. Al principio todo empezó muy bien, él súper atento conmigo, hacíamos un montón de planes, pero con el tiempo todo eso cambió. Apenas él quería salir de casa, solo salíamos a algún sitio si yo se lo proponía, ponía siempre de excusa que estaba cansado.
Además siempre tenía una excusa para estar de mal humor, y por supuesto lo pagaba conmigo, yo siempre tenía la culpa de provocarlo. Cuando está de buenas, es una persona encantadora, que está por ti, y te lo pasas muy bien con él, pero cuando algo le irrita o le enfada, es intratable.
Su peor defecto y el que me ha hecho tomar la decisión, es que es una persona que no tolera los errores o defectos ajenos, él espera que seas perfecta en todo y que tengas la misma opinión que él siempre, como no le des la razón o le digas algo que no te gusta, entonces eres una borde y una nazi, y cosas peores que me ha dicho. En casi todas las discusiones, me amenazaba con dejarme, y al final lo he dejado yo.
Estoy hecha una mierda porque he tenido momentos muy buenos en esta relación, momentos en los que me he sentido querida pero últimamente veía que en verdad a mí no me quería, quería un ideal que no existe.
Tengo miedo de no encontrar a nadie en un futuro, o de repetir el mismo error. Antes de esta, ya tuve una relación que no funcionó, y no sé por qué me fijo en las personas equivocadas. Me siento fatal.
Omnia90 escribió:Jedah_1, solo busco alguien que me respete, que me valore y no me ponga como lo último en su lista de prioridades.
Por cierto ya me ha empezado a bombardear el WhatsApp y el móvil con audios y llamadas perdidas, pero no le voy a responder. Durante la relación le ha importado una mierda todo, y ahora quiere hablar? Se acabó
Omnia90 escribió:Jedah_1, solo busco alguien que me respete, que me valore y no me ponga como lo último en su lista de prioridades.
Por cierto ya me ha empezado a bombardear el WhatsApp y el móvil con audios y llamadas perdidas, pero no le voy a responder. Durante la relación le ha importado una mierda todo, y ahora quiere hablar? Se acabó
rubee3n escribió:Omnia90 escribió:
Sin ánimo de ofender, pero me resulta muy curioso que la mayoría de mujeres (puede que generalice mucho, pero al menos con todas las que me he cruzado) busquéis eso y cuando lo tenéis no lo valoráis en general. A todas las tias que me he encontrado que supuestamente buscaban eso, les dabas lo que supuestamente querían y se aburrían, pero si les daba una de cal y otra de arena la cosa cambiaba y eran ellas las que iban detrás. Muy lógico oye.
Omnia90 escribió:Aún intento comprender cómo puede pasar una persona de adorarte a tratarte como una mierda