Hoy he dejado a mi novio y me siento fatal

1, 2, 3
Hoy lo he dejado con el que ha sido mi novio durante casi 4 años, el detonante han sido faltas de respeto por parte de él, en repetidas ocasiones. En verdad ya ha habido otras veces en las que se me ha pasado por la cabeza la idea de dejarlo, pero no tomé la decisión porque me autoconvencía de que yo exageraba o que igual eran cosas que tenían solución.

Siento que he perdido el tiempo en esta relación. Al principio todo empezó muy bien, él súper atento conmigo, hacíamos un montón de planes, pero con el tiempo todo eso cambió. Apenas él quería salir de casa, solo salíamos a algún sitio si yo se lo proponía, ponía siempre de excusa que estaba cansado.

Además siempre tenía una excusa para estar de mal humor, y por supuesto lo pagaba conmigo, yo siempre tenía la culpa de provocarlo. Cuando está de buenas, es una persona encantadora, que está por ti, y te lo pasas muy bien con él, pero cuando algo le irrita o le enfada, es intratable.

Su peor defecto y el que me ha hecho tomar la decisión, es que es una persona que no tolera los errores o defectos ajenos, él espera que seas perfecta en todo y que tengas la misma opinión que él siempre, como no le des la razón o le digas algo que no te gusta, entonces eres una borde y una nazi, y cosas peores que me ha dicho. En casi todas las discusiones, me amenazaba con dejarme, y al final lo he dejado yo.

Estoy hecha una mierda porque he tenido momentos muy buenos en esta relación, momentos en los que me he sentido querida pero últimamente veía que en verdad a mí no me quería, quería un ideal que no existe.

Tengo miedo de no encontrar a nadie en un futuro, o de repetir el mismo error. Antes de esta, ya tuve una relación que no funcionó, y no sé por qué me fijo en las personas equivocadas. Me siento fatal.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a hacer varios apuntes.
1. El principal. Una persona encantadora nunca te haría sufrir. Por mucho que sea solo a veces. Un caballero sabe cuidar ese gran tesoro que es un amor verdadero.
2. Cuando te llama cosas como nazi es evidente es el típico ser despreciable que solo ama dañar. Debes saber que te maltrató psicologicamente y no debiste permitirlo desde el minuto 1.
3. Hombres hay muchos. Yo con 32 años sigo soltero. Pero porque? Hubo una chica que me hizo creer en ella, me hablaba hasta de boda... De pronto se fue, me rompió mi alma en mil pedazos. Pero aunque me costó, lo superé, no se si llegue alguien a mi vida o no pero estoy decidido a ser feliz. Y tu también debes porque estoy seguro vales oro.
Áyax está baneado por "Troll"
Esto es lo de siempre.Habría que escuchar a la otra parte para tener el relato completo.
Es muy fácil despotricar contra el otro sabiendo que no vas a tener réplica y quedar como la pobre damisela y tu pareja como un cabrón.
A lo mejor también tenía motivos para comportarse así y no pudiste o supiste reconducirlo.

@CastoloTeam Lo de soltar lo del maltrato psicológico sin venir a cuento es de traca.
CastoloTeam escribió:Voy a hacer varios apuntes.
1. El principal. Una persona encantadora nunca te haría sufrir. Por mucho que sea solo a veces. Un caballero sabe cuidar ese gran tesoro que es un amor verdadero.
2. Cuando te llama cosas como nazi es evidente es el típico ser despreciable que solo ama dañar. Debes saber que te maltrató psicologicamente y no debiste permitirlo desde el minuto 1.
3. Hombres hay muchos. Yo con 32 años sigo soltero. Pero porque? Hubo una chica que me hizo creer en ella, me hablaba hasta de boda... De pronto se fue, me rompió mi alma en mil pedazos. Pero aunque me costó, lo superé, no se si llegue alguien a mi vida o no pero estoy decidido a ser feliz. Y tu también debes porque estoy seguro vales oro.

Cualquier persona mal pensada creeria que estas intentando venderte... Te ha faltado preguntar, asi como el que no quiere la cosa, saber de donde es.

32 años
Soltero
Todo un caballero
Con el alma rota
Decidido a ser feliz
Vales oro

Menudo descojone mas tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo la razon de sentirte mal por dejar a alguien que no te respetaba y que era un amargado de la vida a menudo. Diste el primer paso para cambiar ese malestar.

Ni moriras rodeaba de gatos y perros, ni te veras privada de conocer a alguien que pueda hacerte feliz, ni... Eso forma parte de toda post relacion cuando llevas pocas rupturas o has tenido no muchas parejas, pero vamos, en un par de meses te reiras de haber estado como estas, y para la prox ruptura si se da, relativizaras todo mejor.
Konstantine106 escribió:

Cualquier persona mal pensada creeria que estas intentando venderte... Te ha faltado preguntar, asi como el que no quiere la cosa, saber de donde es.

32 años
Soltero
Todo un caballero
Con el alma rota
Decidido a ser feliz
Vales oro

Le ha faltado invitarla a una fanta. [qmparto]
@Áyax Si lo que quieres es conocer la otra version, también he hecho autocrítica, y sí, también he cometido errores en esta relación, por ejemplo comerme la olla por tonterias o insistir con cosas que a mi me hacian ilusion, pero a lo mejor a el no. No soy perfecta y la he cagado con cosas, lo que no he hecho nunca ni quiero que me hagan es faltar al respeto.
Peor te sentirías si dentro de X tiempo siguen pasando las cosas que estaban pasando y por cobardía no tomas la decisión firme de dejarlo a día de hoy.

Sé que sonará a Paulo Coelho pero me la trae al pairo: Dejar a alguien porque crees que no te da lo que te merece es apostar por tí. No tengas miedo a apostar por tí. A veces las mejores decisiones son las más difíciles.
@Omnia90 Centrandome en el hilo en si, lo primero, olvida esa idea de "he perdido X tiempo", porque no es asi. Como dices a habido cosas buenas y esta relacion te ha valido para madurar y darte quenta de que es lo que quieres, que es lo que no y hasta donde estas dispuesta a tolerar.

Cuando dejas a alguien debes soltar lastre, no cargar con mas. Aleja pensamientos de soltea forever de tu cabeza y alegrate de que has esquivado una bala y, por lo que dices, te has librado de una relacion toxica.

Ahora a mirar para adelante y, cuando surja, que encuentres a alguien afin a ti y que te respete.
@Áyax Sin venir a cuento? Es evidente! @Konstantine106 Jajajas, nada que ver, solo quería poner mi ejemplo de que a veces los que más sufrimos somos los que más damos todo y los que más luchamos por nuestra felicidad. Entiendo que de lugar a equivocos y a pensar que estaba echando curriculum amoroso, pero te garantizo no es así ni estoy desesperado por encontrar la ideal.
Seguramente encuentres algo mejor, tienes derecho a ser feliz con alguien que te respete.
Y por otro lado creo que se le da demasiada importancia al emparejarse y se tiene demasiado idealizado el tema romántico.
Omnia90 escribió:@Áyax Si lo que quieres es conocer la otra version, también he hecho autocrítica, y sí, también he cometido errores en esta relación, por ejemplo comerme la olla por tonterias o insistir con cosas que a mi me hacian ilusion, pero a lo mejor a el no. No soy perfecta y la he cagado con cosas, lo que no he hecho nunca ni quiero que me hagan es faltar al respeto.

Bueno eso ya es otra cosa.Esta bien que hagas autocrítica y estás en tu derecho de no aguantar ciertos comportamientos.

CastoloTeam escribió:@Áyax Sin venir a cuento? Es evidente!

Es un tema muy serio como para soltarlo así a la ligera.
El insulto y la falta de respeto son avisos que hay que tomar en serio. Has hecho bien dejándolo antes de que se generase un problema más serio.

El amor no es posible sin respeto y cuando una persona pierde el respeto por su pareja, la prioridad absoluta es mantener la dignidad personal. Antes que a nadie, debes amarte a ti misma.
Omnia90 escribió:Tengo miedo de no encontrar a nadie en un futuro

Y? encontrar a alguien no deberia convertirse en una meta...........
pasa pagina y al lio.........
se feliz por ti misma
y si sale algo mas adelante pues ya se vera....
Sobre el miedo a no encontrar a alguien en el futuro: este temor es completamente infundado. Estadísticamente es mucho más improbable que te quedes sola, a que encuentres a alguien. Sobre todo si vives en una gran ciudad.

Lo que deberías desear no es encontrar a alguien sino encontrar a alguien que encaje a la perfección con tus valores y objetivos en la vida. Porque de poco te sirve encontrar personas compatibles que luego no estén dispuestas a sacrificar algo para adaptarse a ti. No se trata de aceptar a cualquiera que te imponga renuncias o cambios radicales.

Si no recuerdo mal, en la novela "Contacto" escrita por Carl Sagan, cuya protagonista es una mujer, -aunque Contacto no es una novela feminista- un detalle que no sale en la película y que pasa desapercibido, es que a la astrónoma le surge la oportunidad de un noviazgo con un tipo agradable, pero que interfiere con sus valores y objetivos profesionales, de modo que ella decide apostar por sí misma y no continuar esa relación. Creo que Carl Sagan captó perfectamente cómo las mujeres podían tener una cualificación muy alta y sin embargo perder oportunidades en la vida por vincularse a hombres que no les convenían, que no les dejaban "volar", perseguir sus objetivos personales y profesionales. Porque el éxito en la vida no es sólo profesional, sino también personal.
@Áyax Está bien, tienes razón. Yo solo espero la protagonista de esta historia esté mejor.
@Omnia90
Vamos a ver mujer.
En primer lugar, quédate con lo bueno que has pasado.
En segundo, intenta no preocuparte por el futuro, porque aún no ha llegado, ahora date un tiempo para ti, sal con tus amig@s y disfruta. El amor te volverá a llegar, sé que es lo que siempre se dice, pero sacando mi bola de cristal no te auguro un futuro negro :P
Y para terminar no puedes sentirte culpable por enamorarte de uno o de otro, si son correctos bien y si no te servirán para aprender. (Eso si, intenta que te traten como te mereces o patada en el culo como has hecho)
FIN.
PD: Un final también es un principio. Recuerda lo que vales y no te conformes con menos.
Si no te sentías bien tratada, o sencillamente los momentos malos no compensaban los buenos, la decisión es inequívocamente acertada.

Dicho esto, que alguno aproveche para lanzar el típico mensaje complaciente y prefabricado, con acusaciones tan graves como la de maltrato, me parece despreciable. Huele a querer pescar en rio revuelto a kilómetros
no eras tu la de la relacion abierta?
si es asi me imagino que seguirias en contacto con otros tios, por lo que lo de quedarte sola no lo entiendo
ademas, si el 90 es tu fecha de nacimiento aun tienes muchos años para elegir en el mercado...
Vamos a ver, para empezar decir que se ha perdido el tiempo con una relación me parece un error. Habrás tenido tus momentos buenos (si no, no habrías salido con él) que te quedarán por el recuerdo y sobre todo la experiencia te va a servir para aprender de los errores y enriquecerte de la experiencia.

En cuanto al miedo a quedarte sola, creo que es normal y que nos ha pasado a todos. Pero en cuanto dejes de tener miedo y aprendas a valorarte, ya verás como te salen pretendientes.
Es hora de hacer cosas sola y tomarse un KitKat.
Hiciste bien en dejarle.

Si una persona te falta el respeto en una relación, no se puede consentir. Ya se pasa una línea de no retorno.

Luego otra cosa: todas las personas tenemos defectos. TODAS. Y él también los tiene. Se tiene que querer tanto para lo bueno como para lo malo.

Mucho ánimo y saludos.
Has sido valiente, te has atrevido a tomar una decisión, sabiendo que era la correcta pero que iba a ser doloroso. Y las dudas sobre el futuro forman parte de ese dolor, la incertidumbre de cómo será mi vida ahora, cuando antes parecía estar todo claro. Es un proceso duro pero que también puede ser muy enriquecedor. Aprender de la experiencia, conocerte mejor, te ayudará a no cometer los mismos errores, y a que esos años no sean "años perdidos" como sientes ahora, sino una etapa más de tu vida, experiencias que te hacen ser quien eres.
@Omnia90 al principio toodo es muy bonito, luego la cosa acaba convirtiéndose en monotonía, costumbre, llamalo como quieras y esto es así sino se cuida y se quiere de verdad desde principio a fin.

Y no digas que no vas a encontrar a alguien que esté contigo de verdad y te respete, las cosas pasan cuando menos te lo esperas,deja que el tiempo haga su trabajo y no te martirices en que tienes que tener pareja si o si.
Has hecho bien en dejar algo que no tenía rumbo ni nada, hay personas que les cuesta horrores hacer eso, ya sea por no estar solas, costumbre o porque creen que la otra persona va a cambiar.
Omnia90 escribió:Tengo miedo de no encontrar a nadie en un futuro, o de repetir el mismo error.

1 - Queda feo decirlo, pero encontrar a alguien que no te hace feliz es peor que no encontrar a nadie. Pero a parte de haber demostrado valor al dejarlo, ésto también te ayuda a tener experiencia para saber qué necesitas y qué no en un futuro.
2 - El error no es tuyo. Aunque él no se hubiera portado mal contigo y sólo fuera un tema de imcompatibilidad, si una relación no va bien no lo sabrás antes de empezarla, por lo tanto iniciar una relación, a no ser que sea obvio desde todos los puntos de vista posibles... NUNCA es un error. No te culpes por ello, porque no es verdad.
@Omnia90
Lo que sientes, es duro ,pero te diré que son CHORRADAS (no la pérdida, sino los miedos)
Todo esos miedos son chorradas.
Si no estabas bien, no lo estabas.Eso no es lo que querías en tu vida, en tu fturo.Ya está.

Todo eso NO es tiempo perdido, sino que es experiencia para tener las ideas claras y saber lo que quieres o lo que no quieres en tu vida en un futuro.

Yo jamás tolero las faltas de respeto.A la mínima, perta.El respeto No se puede perder y siempre eso va a más.Yo nunca lo falto, por lo que no tolero que me lo falten.
A tu pareja la has de admirar, no la has de faltar al respeto.
Te puedes enfadar, hablar las cosas, pero con educación y respeto.
Las faltas de respeto son una falta alarmante de autocontrol , de empatía y de educación.Valores que considero fundamentales en una pareja (entre otros).
Yo conozco parejas que llevan muuucho juntos y se faltan al respeto.Yo no lo comprendo, pero es lo que hay.

Lo dicho.Esos miedos son chorradas, gilipolleces.Siempre hay alguien, y siempre hay alguien mejor, dado tu caso.
Por no hablar de que no todo en la vida es tener pareja y estar siempre con alguien.
Tu vida es tuya, la fecilicidad está en ti, no en si tienes o no pareja.

10 alazos me tiré con mi primera ex.Faltas de respeto, cambios de humor, egoísmo...Lo tenía todo la chavala...Y yo creía que era normal, que era lo mejor que podría tener.
Mi miedo a quedarme solo era brutal.

Te diré que absolutamente TODAS las parejas que han venido detrás, han sido infinitamente mejores que aquella y que jamás he vuelto a tener una relación donde ciertos valores no se tengan.Corto rápido el tema o ni lo inicio.
No hago más que dar gracias a no haber seguido en aquella relación.

Y ahora solo, con ese medio atroz que tenía.Y estoy GENIAL,sin necesidad alguna de tener pareja y encantado de la vida.

Ánimo. [beer]
hh1 escribió:@Omnia90
Lo que sientes, es duro ,pero te diré que son CHORRADAS (no la pérdida, sino los miedos)
Si no estabas bien, no lo estabas.Eso no es lo que querías en tu vida, en tu fturo.Ya está.

Todo eso NO es tiempo perdido, sino que es experiencia para tener las ideas claras y saber lo que quieres o lo que no quieres en tu vida en un futuro.

Yo jamás tolero las faltas de respeto.A la mínima, perta.El respeto No se puede perder y siempre eso va a más.Yo nunca lo falto, por lo que no tolero que me lo falten.
Las faltas de respeto son una falta alarmante de autocontrol , de empatía y de educación.Valores que considero fundamentales en una pareja (entre otros).
Yo conozco parejas que llevan muuucho juntos y se faltan al respeto.Yo no lo comprendo, pero es lo que hay.

Lo dicho.Esos miedos son chorradas, gilipolleces.Siempre hay alguien, y siempre hay alguien mejor, dado tu caso.
Por no hablar de que no todo en la vida es tener pareja y estar siempre con alguien.

10 alazos me tiré con mi primera ex.Faltas de respeto, cambios de humor, egoísmo...Lo tenía todo la chavala...Y yo creía que era normal, que era lo mejor que podría tener.

Te diré que absolutamente TODAS las parejas que han venido detrás, han sido infinitamente mejores que aquella y que jamás he vuelto a tener una relación donde ciertos valores no se tengan.Corto rápido el tema o ni lo inicio.

Y ahora solo, con ese medio atroz que tenía.Y estoy GENIAL,sin necesidad alguna de tener pareja y encantado de la vida.

Ánimo. [beer]

Para mi eso es lo más importante de NUESTRA vida.
0101010101 escribió:
hh1 escribió:@Omnia90

Ánimo. [beer]

Para mi eso es lo más importante de NUESTRA vida.

Que sea lo más importante no quiere decir que sea toda tu vida.
Eso es lo triste.hacer que tu vida gire solo en torno a tu pareja.
Es un error.
Tu pareja debe formar parte de TU VIDA, y por supuesto, aportar y mejorarla.
Pero no puede ser tu pareja toda tu vida ni supeditar tu felicidad solo a ella.
Konstantine106 escribió:

32 años
Soltero
Todo un caballero
Con el alma rota
Decidido a ser feliz
Vales oro

Tal cual.
más vale tarde que nunca

apúntate al gym y contacto 0 xD
Buenas, cuando quieres a una persona nunca le faltas al respeto ni le pones calificativos.

Yo llevo 28 años con la persona que es ahora mi mujer y nunca le he hablado descalificandola, es más me siento extraño cuando alguien habla mal de su pareja, la tonta está, la gilipollas etc..?.

Yo no he llamado nunca a mi mujer gilipollas ni nada por el estilo, ella a mí tampoco.

Eso sí, si discuto con alguien amigo o no y le tengo que decir gilipollas en la cara se lo digo pero a mi mujer ni en broma se lo he dicho nunca.

Si te sientes mal puede ser que tengas sentimientos de culpa por algo en cuestión, resulevelo y puerta.

Saludos.
Has hecho muy bien en dejarle. Ahora, disfruta de tí y tu soltería y despreocupate de si vas a encontrar a alguien o no.
pues lo que ya han dicho varios compañeros.

cuando una relacion no funciona (muchos conflictos, discusiones, disensiones que se quedan enquistadas, falta de confianza, etc) lo mejor es cortar la relacion. evidentemente jode y duele, pero es la mejor solucion para los dos.

y ahora es simplemente que se cure la herida y ya el futuro dira.
Gracias por vuestros comentarios.
Ayer pasé un mal día, hoy estoy un poco mejor, en parte porque he empezado en un nuevo trabajo y eso me mantiene ocupada.

Además tengo varios proyectos pendientes, cómo publicar un libro y seguir preparando las oposiciones. La razón por la que me siento mal a ratos, es porque me viene una oleada de recuerdos de toda la relación, buenos y malos.

Aún intento comprender cómo puede pasar una persona de adorarte a tratarte como una mierda, supongo que nunca sabré el motivo. Lo único que sé es que el es una persona muy perturbada, siempre viendo el lado negativo de todo, victimista y culpando a los demás de todo.

Tenías un día bueno con él a cambio de diez días malos. Pero me siento ligera. Me he quitado un peso de encima.
Omnia90 escribió:Gracias por vuestros comentarios.
Ayer pasé un mal día, hoy estoy un poco mejor, en parte porque he empezado en un nuevo trabajo y eso me mantiene ocupada.

Además tengo varios proyectos pendientes, cómo publicar un libro y seguir preparando las oposiciones. La razón por la que me siento mal a ratos, es porque me viene una oleada de recuerdos de toda la relación, buenos y malos.

Aún intento comprender cómo puede pasar una persona de adorarte a tratarte como una mierda, supongo que nunca sabré el motivo. Lo único que sé es que el es una persona muy perturbada, siempre viendo el lado negativo de todo, victimista y culpando a los demás de todo.

Tenías un día bueno con él a cambio de diez días malos. Pero me siento ligera. Me he quitado un peso de encima.

Eso es lo importante.
Te aconsejo que pienses siempre en lo malo.Si lo has dejado ,es por algo.No eras feliz.
Según pasa el tiempo tendemos a olvidarnos de lo malo y a pensar solo en lo bueno,lo cuál hace que podemos equivocarnos luego nuestras decisiones.

Esas cosas pasan cuando hay rutina, monotonía y no se es compatible.
Empieza a salir el lado malo de la gente, que por lo que sea, sale.

Peor es que se acabe llevándote de puta madre.Te lo digo yo.
Al menos ahí hay motivo de peso y vas a ir a mejor. [beer]
Creo que las cosas de la pareja deben quedarse dentro de la pareja, y si tienes que hablar algo, o desahogarte, lo hagas con el.
@Omnia90

Partiendo de la base que la base de una relación es :
- Confianza
- Respeto
- No mentirse ( va en las otras dos pero no es lo mismo )

Pues si te ha fallado en una, mierda, se termina todo, eso está claro.

Sobre le tema de lo que comentas, me es curioso y a la par es lo normal solo escuchando una parte que solo falla él ( en el monento que te falta al respesto, es adiós, está claro ), me es curioso que solo falle uno....

Y algo que aprendí, es que, ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.

Es normal que duela, paciencia y tiempo.

Un saludo !
Power Dandy escribió:Creo que las cosas de la pareja deben quedarse dentro de la pareja, y si tienes que hablar algo, o desahogarte, lo hagas con el.

Ya lo habrá hablado con él.
¿Cómo se va a desahogar con alguien al que ha dejado?Claro, le deja y luego le va a contar sus penas y como se siente en el día a día.Claaaaaro [+risas]
No veo el problema de que lo haga por aquí.Es un nick anónimo y nadie la conoce.¿Cuál es el problema?
Konstantine106 escribió:

32 años
Soltero
Todo un caballero
Con el alma rota
Decidido a ser feliz
Vales oro

He pensado lo mismo, es el pagafantas en persona!! Jajaj
@FJHG más arriba, he citado algunos ejemplos de cosas en las que he fallado. Si he abierto el hilo ha sido simplemente para desahogarme, que igualmente me he desahogado con una amiga, pero es que en el momento en que abrí el hilo me invadía la rabia.
hh1 escribió:Ya lo habrá hablado con él.
¿Cómo se va a desahogar con alguien al que ha dejado?Claro, le deja y luego le va a contar sus penas y como se siente en el día a día.Claaaaaro [+risas]
No veo el problema de que lo haga por aquí.Es un nick anónimo y nadie la conoce.¿Cuál es el problema?

El problema es la relación que existe entre internet y la insuficiente garantía para asegurar una intimidad, como veo que te has percatado. La mejor forma de que no se descontrole algo, es no permitiendo esa opción, por remota que sea.

Por otro lado, si por algún casual hay una forma mas efectiva de zanjar un asunto personal, esa es sacando fuera las frustraciones con la persona con la que las tienes, y no con gente anónima de forma pública.
Power Dandy escribió:
hh1 escribió:Ya lo habrá hablado con él.

El problema es la relación que existe entre internet y la insuficiente garantía para asegurar una intimidad, como veo que te has percatado. La mejor forma de que no se descontrole algo, es no permitiendo esa opción, por remota que sea.

Por otro lado, si por algún casual hay una forma mas efectiva de zanjar un asunto personal, esa es sacando fuera las frustraciones con la persona con la que las tienes, y no con gente anónima de forma pública.

Vienen bien diferentes puntos de vista, y qué mejor sitio que aquí.
Con la persona que tiene esas frustraciones, ya le habrá dicho y explicado los motivos por los que le deja.
Partiendo de ahí, no creo que ella tenga muchas de ganas de que cada vez que necesite apoyo, desahogo o algo similar. de contárselo a la persona con la que no quiere estar ,ni ver.
Vamos, digo yo.
Habría que ser masoca...
@Omnia90 Solo una duda, ¿Qué es lo que buscas en una relación?
Omnia90 escribió:Hoy lo he dejado con el que ha sido mi novio durante casi 4 años, el detonante han sido faltas de respeto por parte de él, en repetidas ocasiones. En verdad ya ha habido otras veces en las que se me ha pasado por la cabeza la idea de dejarlo, pero no tomé la decisión porque me autoconvencía de que yo exageraba o que igual eran cosas que tenían solución.

Siento que he perdido el tiempo en esta relación. Al principio todo empezó muy bien, él súper atento conmigo, hacíamos un montón de planes, pero con el tiempo todo eso cambió. Apenas él quería salir de casa, solo salíamos a algún sitio si yo se lo proponía, ponía siempre de excusa que estaba cansado.

Además siempre tenía una excusa para estar de mal humor, y por supuesto lo pagaba conmigo, yo siempre tenía la culpa de provocarlo. Cuando está de buenas, es una persona encantadora, que está por ti, y te lo pasas muy bien con él, pero cuando algo le irrita o le enfada, es intratable.

Su peor defecto y el que me ha hecho tomar la decisión, es que es una persona que no tolera los errores o defectos ajenos, él espera que seas perfecta en todo y que tengas la misma opinión que él siempre, como no le des la razón o le digas algo que no te gusta, entonces eres una borde y una nazi, y cosas peores que me ha dicho. En casi todas las discusiones, me amenazaba con dejarme, y al final lo he dejado yo.

Estoy hecha una mierda porque he tenido momentos muy buenos en esta relación, momentos en los que me he sentido querida pero últimamente veía que en verdad a mí no me quería, quería un ideal que no existe.

Tengo miedo de no encontrar a nadie en un futuro, o de repetir el mismo error. Antes de esta, ya tuve una relación que no funcionó, y no sé por qué me fijo en las personas equivocadas. Me siento fatal.

Te ha estado boicoteando para que la relación la dejes tu y no tener culpa...

https://www.youtube.com/watch?v=ydtfbuxd7Mw
Jedah_1, solo busco alguien que me respete, que me valore y no me ponga como lo último en su lista de prioridades.

Por cierto ya me ha empezado a bombardear el WhatsApp y el móvil con audios y llamadas perdidas, pero no le voy a responder. Durante la relación le ha importado una mierda todo, y ahora quiere hablar? Se acabó
Omnia90 escribió:Jedah_1, solo busco alguien que me respete, que me valore y no me ponga como lo último en su lista de prioridades.

Por cierto ya me ha empezado a bombardear el WhatsApp y el móvil con audios y llamadas perdidas, pero no le voy a responder. Durante la relación le ha importado una mierda todo, y ahora quiere hablar? Se acabó

Sin ánimo de ofender, pero me resulta muy curioso que la mayoría de mujeres (puede que generalice mucho, pero al menos con todas las que me he cruzado) busquéis eso y cuando lo tenéis no lo valoráis en general. A todas las tias que me he encontrado que supuestamente buscaban eso, les dabas lo que supuestamente querían y se aburrían, pero si les daba una de cal y otra de arena la cosa cambiaba y eran ellas las que iban detrás. Muy lógico oye.
Omnia90 escribió:Jedah_1, solo busco alguien que me respete, que me valore y no me ponga como lo último en su lista de prioridades.

Pero tampoco hay que cerrarse en banda.A lo mejor el chaval quiere explicarse y acabar de buenas.
Con que le dejes claro que no quieres volver no sé que problemas tienes en hablar con el.

rubee3n escribió:
Omnia90 escribió:
Sin ánimo de ofender, pero me resulta muy curioso que la mayoría de mujeres (puede que generalice mucho, pero al menos con todas las que me he cruzado) busquéis eso y cuando lo tenéis no lo valoráis en general. A todas las tias que me he encontrado que supuestamente buscaban eso, les dabas lo que supuestamente querían y se aburrían, pero si les daba una de cal y otra de arena la cosa cambiaba y eran ellas las que iban detrás. Muy lógico oye.

Pues si, aunque sea generalizar creo que es bastante cierto esto que comentas.
Omnia90 escribió:Aún intento comprender cómo puede pasar una persona de adorarte a tratarte como una mierda

lo primero ocurre cuando ignoras todo lo malo y pones en un pedestal todo lo bueno.

lo segundo ocurre cuando ignoras todo lo bueno y pones en un pedestal todo lo malo.

ambas cosas son irreales.

motivos? sin haberlo visto, ni idea, y por descripciones, vaga idea.

pero un cambio de opinion asi, suele ser o bien por intervenciones externas, o bien por sucesos internos que "abrieran los ojos" al sujeto y le hicieran cambiar de perspectiva la relacion.

puede ser por ejemplo, que tuvierais conflictos que en principio elegisteis minimizar pero aquello o sus consecuencias fueron minando la relacion, principalmente la parte de la confianza en el otro, que son los cimientos de la relacion... pero ya digo que "a libro cerrado"... ni idea. tu deberias saberlo. y si no lo sabes es que probablemente llevaba tiempo ocurriendo sin que te enteraras. (y por lo que dices de discusiones frecuentes y amargas, tiene pinta de que los tiros van por ahi).
@Áyax Da igual lo que pretenda. Aunque realmente él se creyera a si mismo al pensar que cambiará... es mentira. La persona es como es, se pueden cambiar pequeños defectos a base de intentar no repetirlos, pero si hay mas dias malos que buenos eso ya es el carácter de él y la visión que tiene sobre ella.

No hace falta hablar con la persona, si ya se le ha dicho que no, es que no y punto.

Permitirle hablar para volver a decir que no, desde el lado que dice que no puede parecer una reafirmación, pero para la otra parte es un "me ha dejado hablar... hay posibilidades".
Y no lo digo porque él sea o deje de ser un cabrón, esto pasa en todas las relaciones. La parte que ha sido dejada intenta recuperar a la otra parte, pero si es que no es que no, mejor que se de contra un muro 10 veces a que le tiendas la mano 10 veces "para nada".

La pared siempre es mas contundente que un NO, aunque en ciertos casos pueda parecer lo contrario.
135 respuestas
1, 2, 3