› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Silent Bob escribió:@Áyax Da igual lo que pretenda. Aunque realmente él se creyera a si mismo al pensar que cambiará... es mentira. La persona es como es, se pueden cambiar pequeños defectos a base de intentar no repetirlos, pero si hay mas dias malos que buenos eso ya es el carácter de él y la visión que tiene sobre ella.
No hace falta hablar con la persona, si ya se le ha dicho que no, es que no y punto.
Permitirle hablar para volver a decir que no, desde el lado que dice que no puede parecer una reafirmación, pero para la otra parte es un "me ha dejado hablar... hay posibilidades".
Y no lo digo porque él sea o deje de ser un cabrón, esto pasa en todas las relaciones. La parte que ha sido dejada intenta recuperar a la otra parte, pero si es que no es que no, mejor que se de contra un muro 10 veces a que le tiendas la mano 10 veces "para nada".
La pared siempre es mas contundente que un NO, aunque en ciertos casos pueda parecer lo contrario.
golon80 escribió:Vamos a ver, para empezar decir que se ha perdido el tiempo con una relación me parece un error.
Omnia90 escribió:Actualizo: cómo ayer me estaba friendo a llamadas, le desbloquee temporalmente del WhatsApp para preguntarle el motivo de tantas llamadas y aclarando por adelantado que la decisión es definitiva. Pues nada, ya lo tuve mandándome no sé cuántos audios rogandome volver y prometiendo que cambiaría, todo esto con voz de cordero degollado. A lo que le respondí que no había marcha atrás y que no me llamará ni insistiera más. Hay gente que le cuesta aceptar un no...
Freestate escribió:golon80 escribió:Vamos a ver, para empezar decir que se ha perdido el tiempo con una relación me parece un error.
Es mujer, para todas las tias una relación acabada es haber perdido el tiempo. No intentes razonar, esta en sus genes. Todo lo que no sea avanzar hasta la muerte para lograr la vida ideal que imagino es perder el tiempo. Les debe de entrar una agonia entre la perdida rapida de la fertilidad (si quieren tener crios) y su potencial de elegir, que decae a velocidad de vertigo. Digamos que oyen maullar a los gatos desde lejos...
Omnia90 escribió:Actualizo: cómo ayer me estaba friendo a llamadas, le desbloquee temporalmente del WhatsApp para preguntarle el motivo de tantas llamadas y aclarando por adelantado que la decisión es definitiva. Pues nada, ya lo tuve mandándome no sé cuántos audios rogandome volver y prometiendo que cambiaría, todo esto con voz de cordero degollado. A lo que le respondí que no había marcha atrás y que no me llamará ni insistiera más. Hay gente que le cuesta aceptar un no...
Freestate escribió:golon80 escribió:Vamos a ver, para empezar decir que se ha perdido el tiempo con una relación me parece un error.
Es mujer, para todas las tias una relación acabada es haber perdido el tiempo. No intentes razonar, esta en sus genes. Todo lo que no sea avanzar hasta la muerte para lograr la vida ideal que imagino es perder el tiempo. Les debe de entrar una agonia entre la perdida rapida de la fertilidad (si quieren tener crios) y su potencial de elegir, que decae a velocidad de vertigo. Digamos que oyen maullar a los gatos desde lejos...
RumbelBoss escribió:Freestate escribió:golon80 escribió:Vamos a ver, para empezar decir que se ha perdido el tiempo con una relación me parece un error.
Anda, será que solamente los hombres somos eternos y no envejecemos, ¿Haber perdido años? ¿Qué es eso? Si total mientras se nos siga empinando podemos hacer hijos.
Si tuvieses un mínimo de empatía, no soltarías estas perlas.
Es cierto que hay cosas que están intrínsecas en la biología femenina (igual que hay cosas presentes en la de los hombres), pero macho, lo tuyo es hacerse muchas pajas mentales.
Omnia90 escribió:Hoy lo he dejado con el que ha sido mi novio durante casi 4 años, el detonante han sido faltas de respeto por parte de él, en repetidas ocasiones. En verdad ya ha habido otras veces en las que se me ha pasado por la cabeza la idea de dejarlo, pero no tomé la decisión porque me autoconvencía de que yo exageraba o que igual eran cosas que tenían solución.
Siento que he perdido el tiempo en esta relación. Al principio todo empezó muy bien, él súper atento conmigo, hacíamos un montón de planes, pero con el tiempo todo eso cambió. Apenas él quería salir de casa, solo salíamos a algún sitio si yo se lo proponía, ponía siempre de excusa que estaba cansado.
Además siempre tenía una excusa para estar de mal humor, y por supuesto lo pagaba conmigo, yo siempre tenía la culpa de provocarlo. Cuando está de buenas, es una persona encantadora, que está por ti, y te lo pasas muy bien con él, pero cuando algo le irrita o le enfada, es intratable.
Su peor defecto y el que me ha hecho tomar la decisión, es que es una persona que no tolera los errores o defectos ajenos, él espera que seas perfecta en todo y que tengas la misma opinión que él siempre, como no le des la razón o le digas algo que no te gusta, entonces eres una borde y una nazi, y cosas peores que me ha dicho. En casi todas las discusiones, me amenazaba con dejarme, y al final lo he dejado yo.
Estoy hecha una mierda porque he tenido momentos muy buenos en esta relación, momentos en los que me he sentido querida pero últimamente veía que en verdad a mí no me quería, quería un ideal que no existe.
Tengo miedo de no encontrar a nadie en un futuro, o de repetir el mismo error. Antes de esta, ya tuve una relación que no funcionó, y no sé por qué me fijo en las personas equivocadas. Me siento fatal.
Omnia90 escribió:@adrick bueno bueno... No es que no me importara el, es que llega un punto que te planteas que sale más a cuenta, si estar en una relación amargado/a o estar soltero. Hace tiempo que ya no estaba a gusto en la relación, además no sé qué edad tendrás tu pero yo tengo 25, si me tengo que conformar con una relación mediocre a estas alturas... Empezamos mal. Y luego no sé qué entenderás tu por vida de pareja pero yo desde luego no pienso tolerar que me insulten o me hagan sentir menos por dar mi opinión. No sé, allá cada uno pero yo estoy tranquila sabiendo que he tomado la decisión correcta. Ah y me gustaría saber de dónde sacas que solo "quiero vivir la vida", si la vida para ti es aguantar tonterias... Pues para ti la perra gorda xddd
Omnia90 escribió:@adrick bueno bueno... No es que no me importara el, es que llega un punto que te planteas que sale más a cuenta, si estar en una relación amargado/a o estar soltero. Hace tiempo que ya no estaba a gusto en la relación, además no sé qué edad tendrás tu pero yo tengo 25, si me tengo que conformar con una relación mediocre a estas alturas... Empezamos mal. Y luego no sé qué entenderás tu por vida de pareja pero yo desde luego no pienso tolerar que me insulten o me hagan sentir menos por dar mi opinión. No sé, allá cada uno pero yo estoy tranquila sabiendo que he tomado la decisión correcta. Ah y me gustaría saber de dónde sacas que solo "quiero vivir la vida", si la vida para ti es aguantar tonterias... Pues para ti la perra gorda xddd
Omnia90 escribió:@adrick bueno bueno... No esque me importara el, es que llega un punto que te planteas que sale más a cuenta, si estar en una relación amargado/a o estar soltero. Hace tiempo que ya no estaba a gusto en la relación, además no sé qué edad tendrás tu pero yo tengo 25, si me tengo que conformar con una relación mediocre a estas alturas... Empezamos mal. Y luego no sé qué entenderás tu por vida de pareja pero yo desde luego no pienso tolerar que me insulten o me hagan sentir menos por dar mi opinión. No sé, allá cada uno pero yo estoy tranquila sabiendo que he tomado la decisión correcta. Ah y me gustaría saber de dónde sacas que solo "quiero vivir la vida", si la vida para ti es aguantar tonterias... Pues para ti la perra gorda xddd
nadie la hobliga está en su derecho de dejarlo pero que diga un día que está súper mal en una relación de tres años y a la semana súper bien o que diga que tenga miedo de no encontrar pareja y luego ya que le da lo mismo veo muchas contradicciones, no conozco a ninguno de los dos en la historia pero siendo sincero tú piensas que el no aguantaría tonterías de la op y va a ser perfecta, todos tenemos defectos en parejas también tendríamos que saber la otra parte.hh1 escribió:Omnia90 escribió:@adrick bueno bueno... No es que no me importara el, es que llega un punto que te planteas que sale más a cuenta, si estar en una relación amargado/a o estar soltero. Hace tiempo que ya no estaba a gusto en la relación, además no sé qué edad tendrás tu pero yo tengo 25, si me tengo que conformar con una relación mediocre a estas alturas... Empezamos mal. Y luego no sé qué entenderás tu por vida de pareja pero yo desde luego no pienso tolerar que me insulten o me hagan sentir menos por dar mi opinión. No sé, allá cada uno pero yo estoy tranquila sabiendo que he tomado la decisión correcta. Ah y me gustaría saber de dónde sacas que solo "quiero vivir la vida", si la vida para ti es aguantar tonterias... Pues para ti la perra gorda xddd
¡Bravo!
Eso es....
Es lo que siempre digo en este tipo de post.
La gente se conforma con cualquiera que le haga caso y le quiera.Luego si la relación es una mierda,, ahí siguen, por miedo a quedarse solos.
Como siempre digo: absurdo.
La cantidad de relaciones que conozco en las que veo que no son felices.Pero como llevan muchos años o cargas, ahí siguen.
Yo eso NO lo quiero.
Y aquí estoy.Año y medio soltero y más feliz que una perdiz.corroboro que no te mueres ni se acaba el mundo.
Una relación es para ser feliz,para estar bien,para disfrutar, sin forzar nada, debe surgir todo solo.
Hay que saber lo que se quiere y yo por ejemplo, hay unos valores básicos que si no los tienen, no quiero nada co esa persona.Por supuesto, las faltas de respeto, insultos o gritos, no lo los paso.Pero es que ni una sola vez.
Para mí eso es suficiente motivo para dejar una relación.El respeto a la pareja NUNCA se ha de perder.
Jamás, jamás,jamás he insultado o gritado a una pareja.Nunca.
Has hecho muy bien.
@adrick
En el momento en el que él no la llena y él le falta al respeto, ella tiene toda la razón del mundo para mandarle a tomar por culo.
Si a él la relación le parece más y le importa más y a ella no, él tiene que RESPETAR y asimilar lo que hay .No perder los papeles y faltar al respeto.
Que somos personas.Hay que aceptar las cosas.
Él no es su dueño ni puede obligar a nadie a que le quieran.Si fuese de otra forma y le llenase, no tendría ese problema.
Sus frustraciones son suyas, no de su pareja.
las parejas que me comentas hombre pues tu amigo muy respetuoso con su pareja tampoco es, una pieza vamos si se calza a una teniendo mujer con hijo de por medio, lo que yo veo que son los típicos que no aguantan ni media y les pica abajo. Si no están a gusto pues que lo dejen y listo aunque visto lo visto con otras les va a pasar lo mismo, les veo falta de madurez. Son los típicos que van contando sus cuentos a todo el mundo.hh1 escribió:@adrick
Muchas, muchas parejas aguantan por lo que aguantan: MIEDO.
Coño, que he visto a un amigo venir diciendo que no puede más, que estar hasta la polla, que la pareja le agobia, que le tiene atado, que está harto y a los 2 meses que se casa...
Que le he visto en su despedida desfogarse como no le había visto en mi puñetera vida y encima calzarse a una...
Han tenido a un hijo y las veces que vienen porque quedamos los amigos del grupo, están los 2 siempre de morros y discutiendo.Una maravilla oye.
Sí, super feliz de la muelte es...
Otro más jovencito, con su novia de hace 5 años.Estaban mal hace 2 meses.Tanto que se planteaba dejarla para irse con otra.
Ahora resulta que se compran una casa en común...
Pues chico, no sé dónde ves tú la felicidad.
A esos casos me refiero.
Hay muuuchas relaciones cogidas con calzador, donde no se llevan , donde no son realmente felices, donde hay cariño, rutina y ya, pero no se deja por cargas en común o miedo a estar solo.A patadas.
Para mí una relación buena no es que me compren cosas, ni mil atenciones ni que me tengan en palmitas.Es una relación que surge de roce, de la compatibilidad, de hacer cosas juntos porque nos apetece hacerlas juntos, donde el respeto es primordial, donde las cosas se hablan, donde hay comunicación, buen rollo, un ambiente sano.
Donde haya total libertad para hacer tu vida sin que la otra persona te lo impida con enfados o malas caras, dentro de un respeto mutuo.Mi vida es mía y ella forma parte de ella, no me vida es suya y tengo que estar pidiendo permiso para hacer cosas...
En definitiva, es algo sano que surge ,que continuas y sigues por gusto, porque te apetece.Sin miedos, sin exigencias.
Para mí eso es una relación.Que lo de las pelis no existe,está claro,y que todos tenemos nuestras cosas, pero hay cosas que a mi modo de ver, nunca se deben dejar pasar.
Hay ciertos valores básicos que no paso por alto, y si no los tiene, lo siento pero puerta.Es así de sencillo.
Pues no hay mujeres en el mundo para estar en algo que no me convence.Para eso estoy solo, que no me come nadie.
Que no es ni lo mucho ,ni lo poco.No es aguantar nada ni aguantar mucho.Hay un término medio.
Pero a veces se aguantan cosas que no se deben aguantar, y sinceramente, que te insulten,griten o falten al respeto, es algo que yo no aguantaría.Esos no son los avalores que yo quiero en una pareja.Sencillo.
adrick escribió:Mucha gente de esta generación no está dispuesta a aguantar nada de nadie y por eso hay cada vez más gente soltera y sin hijos por eso y por mil cosas.
adrick escribió:También es cierto que eso de buscar malo conozco personas que cuanto más buscan peor vaya piezas que encuentra aparte da igual que les digan no espabilan les da igual que la falten el respeto con todo tipo de cosas y con sus amigos igual.
Pero bueno es su vida ellos sabrán además paso de escuchar lamentaciones de gente que ni escucha ni ve las cosas.
Metempsicosis escribió:No sé de qué generación hablas, pero yo pienso que nadie tiene que aguantar nada en una pareja. La vida en pareja está para disfrutar, no para amargarse. Y si la alternativa es que uno se quede solo, bienvenida sea la soledad
Konstantine106 escribió:Metempsicosis escribió:No sé de qué generación hablas, pero yo pienso que nadie tiene que aguantar nada en una pareja. La vida en pareja está para disfrutar, no para amargarse. Y si la alternativa es que uno se quede solo, bienvenida sea la soledad
Ese "nadie debe aguantar nada" es muy bonito, pero matizable. La vida, y las relaciones, no son blanco o negro.
Konstantine106 escribió:Metempsicosis escribió:No sé de qué generación hablas, pero yo pienso que nadie tiene que aguantar nada en una pareja. La vida en pareja está para disfrutar, no para amargarse. Y si la alternativa es que uno se quede solo, bienvenida sea la soledad
Ese "nadie debe aguantar nada" es muy bonito, pero matizable. La vida, y las relaciones, no son blanco o negro.
Metempsicosis escribió:
No vine a este mundo para hacer de mártir, qué le vamos a hacer
alteregoeol escribió:Pues yo soy uno de esos que aún no sabe cómo aguanto a la pareja que tengo. Bueno, sí lo sé y es porque aún espero que sea capaz de cambiar en algún momento, pero cada vez lo veo más y más difícil y día tras día te sigues preguntando qué haces aún en una relación en la que tu compañera pasa de ti totalmente y no muestra la mínima señal de cariño desde hace ya tanto que ni me acuerdo. Las relaciones son muy complicadas y la autora del post supo saber cuándo salir y otros como yo, seguimos a la espera de no sé qué, pero sin atreverme a dar el paso adelante.
Metempsicosis escribió:
No vine a este mundo para hacer de mártir, qué le vamos a hacer
Konstantine106 escribió:Me estas poniendo francamente dificil no individualizar el tema e ir por el terreno personal, pero vamos a intentarlo...
Si tu pareja se pone enferma. Es decir, sufre un ictus, entra en depresion, queda tetraplejico, le diagnostican ELA... Que haces? Porque, creeme, eso no es agradable y tendras que aguantar muchas cosas que en una relacion normal (entendamos por normal como aquel ideal de relacion que cada uno se monta en su cabeza) no aguantarias. Le dejarias o aguantarias? Seguirias con tu pensamiento egoista de "no vine aqui a hacer de martir" o lucharias y aguantarias cosas, normalmente desagradables y que, salvo por moral, etica y amor, no deberias aguantar, por la persona que amas?
En episodios anteriores de "Metempsicosis se molesta en dar explicaciones..." escribió:"Por aguantar entiendo el relacionarte con alguien con comportamientos que sí resultan molestos.".
alteregoeol escribió:Sí, vivimos juntos y siempre que intento hablar con ella de lo que pasa, de lo que siento, de ver cómo puedo hacer que ella cambie esa actitud tan fría, me acabo llevando una bronca y acaba dejándome de hablar durante días y actúa como si no estuviera, vamos que no existo hasta que llega un momento en el que me acerco y le digo que hasta cuándo va a estar así y me echa en cara lo que quiera que se le ocurra en ese momento de la última vez que hablamos porque encima se ofende sin motivo alguno y debo yo pedir disculpas porque ella nunca lo hace. De locos cuando su forma de hablarme es bastante dura.
Es complicado manejar algo así por mucho empeño que le ponga. No sé ya por dónde tirar porque hablar de algo importante con ella es saber que acabará la cosa en lo que os he comentado antes. En fin, que cuando pienso con la cabeza veo imposible que cambie, pero luego piensas con el corazón y lo sigues intentando. Es un bucle difícil para mí la verdad. Y tampoco quiero hablar con nadie conocido sobre ello, no me gusta ni me apetece. Ni siquiera sé cómo me da a veces por comentar algo aquí, supongo que es porque puedo sentirme identificado a veces con algún compañero que ha tenido una situación parecida y porque me pilla bastante de bajón.
Metempsicosis escribió:No sé de qué generación hablas, pero yo pienso que nadie tiene que aguantar nada en una pareja. La vida en pareja está para disfrutar, no para amargarse. Y si la alternativa es que uno se quede solo, bienvenida sea la soledad
Konstantine106 escribió:@Metempsicosis No, tu lo que has dicho es:Metempsicosis escribió:No sé de qué generación hablas, pero yo pienso que nadie tiene que aguantar nada en una pareja. La vida en pareja está para disfrutar, no para amargarse. Y si la alternativa es que uno se quede solo, bienvenida sea la soledad
Y yo te he contestado que "muy bonito, pero matizable". Y asi es, es matizable.
Evidentemente cuando tu has dicho lo de aguantar te refereias a malos modos, personalidades toxicas y demas. Lo se. Pero un problema de salud (y otras cosas) implican aguantar y es a lo que yo me referia con el matiz.
Konstantine106 escribió:@Metempsicosis Amplio el debate en base a un comentario (tuyo). Los debates evolucionan, sino aun estariamos hablando del caso concreto de la OP.
Omnia90 escribió:alteregoeol escribió:Sí, vivimos juntos y siempre que intento hablar con ella de lo que pasa, de lo que siento, de ver cómo puedo hacer que ella cambie esa actitud tan fría, me acabo llevando una bronca y acaba dejándome de hablar durante días y actúa como si no estuviera, vamos que no existo hasta que llega un momento en el que me acerco y le digo que hasta cuándo va a estar así y me echa en cara lo que quiera que se le ocurra en ese momento de la última vez que hablamos porque encima se ofende sin motivo alguno y debo yo pedir disculpas porque ella nunca lo hace. De locos cuando su forma de hablarme es bastante dura.
Es complicado manejar algo así por mucho empeño que le ponga. No sé ya por dónde tirar porque hablar de algo importante con ella es saber que acabará la cosa en lo que os he comentado antes. En fin, que cuando pienso con la cabeza veo imposible que cambie, pero luego piensas con el corazón y lo sigues intentando. Es un bucle difícil para mí la verdad. Y tampoco quiero hablar con nadie conocido sobre ello, no me gusta ni me apetece. Ni siquiera sé cómo me da a veces por comentar algo aquí, supongo que es porque puedo sentirme identificado a veces con algún compañero que ha tenido una situación parecida y porque me pilla bastante de bajón.
Esto me lo han hecho, y te aseguro que cuando se empieza por algo asi, la probabilidad de que la situacion mejore con el tiempo es nula, al reves, suele ir a peor. Cada vez te llevaras broncas por cosas mas pequeñas, hasta que un dia por puro agotamiento mental y emocional te hartaras, y dar el paso de dejarlo te saldra solo, no tendras ni que pensarlo. Te lo digo porque es lo que me paso a mi, y seguramente te pasara a ti, tarde o temprano, es cuestion de tiempo.
aparte de lo que que comente a la forera mas arriba creo que ella tiene la sarten por el mango en la relacion, sabe que te tiene atado y es lo que ella diga, hasta que llegue el momento que te plantes y bien le de lo mismo o salga detras rogando, el cambio de actitud tendriamos que ver si lo hace llegado el momento.alteregoeol escribió:Sí, vivimos juntos y siempre que intento hablar con ella de lo que pasa, de lo que siento, de ver cómo puedo hacer que ella cambie esa actitud tan fría, me acabo llevando una bronca y acaba dejándome de hablar durante días y actúa como si no estuviera, vamos que no existo hasta que llega un momento en el que me acerco y le digo que hasta cuándo va a estar así y me echa en cara lo que quiera que se le ocurra en ese momento de la última vez que hablamos porque encima se ofende sin motivo alguno y debo yo pedir disculpas porque ella nunca lo hace. De locos cuando su forma de hablarme es bastante dura.
hablando de intimidades puede que este amoldada y como sabe que te tiene cogido pues lo que ella quiera, puede sonar extraño pero hay personas que les da mucha pereza por monotonia o edad y pueden pasar semanas, meses,lo malo no seria esto porque depende de cada pareja si no que te la jugara con otra persona, no se me parece super extraño que no te de ni mimos ni esas cosas tipicas de pareja, tarde o temprano te tocara hablarlo aunque ella no quiera.alteregoeol escribió:@Omnia90 La verdad es que es como tú dices, agotador, es la palabra. Además, la sensación de desilusión y malestar por todo en general, sabiendo que por mucho que intentes, siempre te lo echan para atrás y encima a malas pues... Perdona también si estoy invadiendo tu post.
@adrick Sé que ella tiene la sarten por el mango, de eso tengo yo la culpa por ser siempre el que la busca cuando las cosas no van bien, pero si no lo hago yo pueden pasar semanas sin hablar, haciendo como que ni existo, algo que estando bajo el mismo techo es amargante por decirlo de alguna manera. Creo que le da exactamente igual porque ella no mueve nunca un dedo por hablar las cosas ni es capaz de pedir una sola vez disculpas, no recuerdo ni una sola vez en que lo haya hecho. Ya si nos ponemos a hablar de intimidad de pareja, pues no existe desde hace mucho, hablo de una vez al año y no exagero lo más mínimo. Espero que, como dice la autora del post, sea capaz un día de hartarme de verdad y salir de este círculo, pero tengo el problema de que los enfados me duran 5 minutos y no guardo rencor alguno y siempre me digo a mí mismo que se puede arreglar, pero...
Y contarlo en mi entorno imposible, soy extra reservado para mis cosas. Lo estoy haciendo aquí mínimamente y ya me cuesta, pero bueno al menos es un mínimo desahogo.
alteregoeol escribió:@Omnia90 La verdad es que es como tú dices, agotador, es la palabra. Además, la sensación de desilusión y malestar por todo en general, sabiendo que por mucho que intentes, siempre te lo echan para atrás y encima a malas pues... Perdona también si estoy invadiendo tu post.
@adrick Sé que ella tiene la sarten por el mango, de eso tengo yo la culpa por ser siempre el que la busca cuando las cosas no van bien, pero si no lo hago yo pueden pasar semanas sin hablar, haciendo como que ni existo, algo que estando bajo el mismo techo es amargante por decirlo de alguna manera. Creo que le da exactamente igual porque ella no mueve nunca un dedo por hablar las cosas ni es capaz de pedir una sola vez disculpas, no recuerdo ni una sola vez en que lo haya hecho. Ya si nos ponemos a hablar de intimidad de pareja, pues no existe desde hace mucho, hablo de una vez al año y no exagero lo más mínimo. Espero que, como dice la autora del post, sea capaz un día de hartarme de verdad y salir de este círculo, pero tengo el problema de que los enfados me duran 5 minutos y no guardo rencor alguno y siempre me digo a mí mismo que se puede arreglar, pero...
Y contarlo en mi entorno imposible, soy extra reservado para mis cosas. Lo estoy haciendo aquí mínimamente y ya me cuesta, pero bueno al menos es un mínimo desahogo.
Omnia90 escribió:Jedah_1, solo busco alguien que me respete, que me valore y no me ponga como lo último en su lista de prioridades.
LadySnowbloodX escribió:@adrick pero si lo habla y la tía pasa de su cara...es imposible estar con alguien así.