Hoy he sentido verdadero TERROR

1, 2, 3
Pero ¿Estas cosas pasan de verdad?

Que mal rollo por dios...

El material dá para escribir un relato corto de terror del tipo Edgar Alan Poe, Stephen King o Lovecraft....

Vamos que lo del hospital es jodido pero lo del centro comercial me pasa y el ataque de histeria que me da a los 10 minutos perdido en la oscuridad y sin posibilidad de salir es poca cosa...
bartews3 escribió:Joer, me pasa eso o lo de Diskun y me cago encima y empiezo a gritar.

Yo entro en demencia y tengo que tirar 2d12 y sacar más de 15 para pasar la prueba, o salgo corriendo y golpeando lo que me encuentre.
Iker Jimenez dice: "Esta claro que nos enfrentamos a un hecho totalmente asombroso, aunque no aislado , no es la primera vez que lso operarios de este hospital donde trabaja nuestro amigo eoliano se ven sorprendidos por este misterio de la naturaleza y la mecanica. Acaso estamos ante un mundo gobernado por lso ascensores? , acaso lo que nos queda es subir por las escaleras? Solo de pensarlo se me ponen las orejas de punta. Ahora vamos con otro tema , las psicofonias en la pasteleria joaquin.....blablabla."

[+risas]

Iker te espera.

P.D: Yo me hubiera acojonado el doble xD
Es evidente que el ascensor fue a una "planta" a la que la gente no tiene acceso. Supongo que será cosa del montaje/mantenimiento.

La verdad, no se por que, los ascensores siempre me han dado bastante yuyu. De hecho, el hueco del ascensor me produce miedo, no se exactamente por que. Ahora que tengo acceso a la llave del ascensor, más de una vez lo abro cuando no está en mi planta, para ver "EL HUECO" [mad]

SaluDos!!
y porque no vamos todos al hospital para ver k hay en esa planta inexistente??

eso si... no me dejeis la primera xk me cago viva XD
rethen escribió:[...]Si esto fuera una película de miedo... te quedarías atrapado mañana y uno de nosotros tendría que ir a rescatarte (Hale, Campanilla, ya puedes demostrar tu valentía xD), pero como no lo es, dudo que te pase algo.

¡No te preocupes! Eso sí, lleva una linterna y un objeto que haga daño, por si acaso.
Si pasa eso y Campa va en tu ayuda... haznos el favor y déjala ahí abajo [poraki] Nah, que luego me atormentaría su espíritu por la noche, y eso es peor que tenerla por aquí revoloteando [Ooooo]
Buenas

Si os acojona el hecho de acabar en una planta que no debería de existir, no cojais los ascensores del metro de Madrid.

La mayoría de ellos tienen más plantas de las que aparecen para elegir en los botones; lo que pasa es que para acceder a ellas necesitas una "llave especial".

El metro está lleno de pasillos y recovecos que realmente acojonan.

Saludos
Anuskafm escribió:y porque no vamos todos al hospital para ver k hay en esa planta inexistente??

eso si... no me dejeis la primera xk me cago viva XD

Me apunto[toctoc]

Eso si , yo armas de cuerpo a cuerpo no , yo me llevo una de estas [uzi]

O de estas ratataaaa
eso no era un sotano eso era la ........

Imagen

titotito titotito xDD
amos, dónde estan vuestras infancias? yo me metia con los colegas en las alcantarillas con una o incluso sin linternas, guiandonos por el tacto hasta qe encontrabamos la salida por tuneles ihospitos.. cuando sonaba el ic ic de la rata era lo mejor..
Luego estaba el tipico notas qe la queria matar y lo hacia a veces...

goonies 4ever.. x estos lares habia una casa qe se le llamaba la casa de los monjes: se ve qe a simple vista parecia una casa normal, pero bueno luego decian las malas lenguas qe estaba 'habitada por espiritus'... yo nunca he creido en esto.. mas bien creo en el listo de turno qe iba a hacer la bromita del ruidecito o por el estilo.
Por cierto, dicha casa se situaba a las afueras y tenia aparte de los 2 pisos, - 4 bajo tierra.
Ahora esta remodelada por el ayuntamiento y bueno, aquello es historia.

salu2 [bye]
Ha sido como en la película esa de la tía de Ally McBeal... Fragiles, se llamaba? xDD
El Metrero escribió:Buenas

Si os acojona el hecho de acabar en una planta que no debería de existir, no cojais los ascensores del metro de Madrid.

La mayoría de ellos tienen más plantas de las que aparecen para elegir en los botones; lo que pasa es que para acceder a ellas necesitas una "llave especial".

El metro está lleno de pasillos y recovecos que realmente acojonan.

¡Sí, sí!

Alguna vez he cogido el metro en alguna estación con varios pisos... y cuando pasa por las salas restringidas, que están llenas de mierda... me siento como en Silent Hill, y temo que algún día salga un enanito cabrón a matarme, como es clásico en el principio de esos juegos xD
coño un poco de miedo si da xD peroooo no seria el garaje? [burla2]
rethen escribió:Si esto fuera una película de miedo... te quedarías atrapado mañana y uno de nosotros tendría que ir a rescatarte (Hale, Campanilla, ya puedes demostrar tu valentía xD), pero como no lo es, dudo que te pase algo.
Voy a por una cuerda y una literna... cobardes, que sois unos cobardes... u_u The Blind tu calla. [enfa]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Recuerdo una historia que me ocurrio a mi......tan cierta como que existen los dioses y son ellos los que rigen nuestra vida.......os invito a leer los sucesos extraordinarios que tuvieron lugar en cierto hospital a mi tierna edad de 15 años.......

Aquel dia habian operado a mi amigo de apendicitis y decidi ir con otros amigos a hacerle una visitilla al chaval para darle animos.Todo fue normal le hizo mucha ilusion y su padre nos invito a una cocacola en la cafeteria,total que tras unas horas subimos de nuevo a su habitación y nos despedimos de el,dispuestos a irnos a casa para prepararnos para salir de juerga"Que eran las fiestas del pueblo,cosa que no viene al caso".....Total que bajamos de nuevo por el ascensor del hospital que muy amablemente nos habia ofrecido un (A juzgar por su bata verde)cirujano médico.....Total que va el tio y da al botón....y dice"UY"que despiste que le he dado al piso inferior....bueno tranquilos que dejo"esto"y subimos para arriba.....tres chavales de 15 años nos dispusimos aver una seleccion de casqueria que iba a cambiar nuestar vida por completo.....EL TIO NOS BAJO AL PISO -1,LUGAR DONDE SE METEN RESTOS ORGANICOS DE OPERACIONES PARA DESPUES ESTOS SER TIRADOS A CONTENEDORES EPECIALES.......HABIA CONGELADORESSSSS METIDOS EN VITRINAS DE CRISTAL DONDE PONIA CLARAMENTE"RESTOS OSEOS" "RESTOS MUSCULARES" "OJOS".....................SE NOS REVOLVIO EL ESTOMAGO....AL VER EL MALDITO CIRUJANO O LO QUE FUESE NUESTRA EXPRESION EMPEZOO UYUYUY PERDO PERDON PERDONNNN.......MENUDA EMPANADA LLEVAVA EL TIOOOOO.....LUEGO NO PUDE DORMIR EN UNA BUENA TEMPORADA....DECIR QUE NO VI NADA SOLO CONGELADORES DONDE PONIA ESO....PERO ESQUE LA SALA ERA ESCALOFRIANTE.....DE SOLO RECORDARLO ME ENTRA UN NO SE QUE DE NUEVO......AUNQUE CON EL PASO DEL TIEMPO TUVE OTRA ESCENA DE CASQUERIA REAL AÚN MÁS ATROZ...PERO ESA PASO DE RECORDARLA
¡Que cague! Encima ibas solo y si hubieras salido un poco para ver que había y se hubieran cerrado las puertas ya... [qmparto]
TEREON escribió:Recuerdo una historia que me ocurrio a mi......tan cierta como que existen los dioses y son ellos los que rigen nuestra vida.......os invito a leer los sucesos extraordinarios que tuvieron lugar en cierto hospital a mi tierna edad de 15 años.......

Para el 90% de EOL (Agnósticos y Ateos) acabas de decir que tu historia es incierta y falsa, respectivamente.

Por cierto, eso de ir a ver muertos y acuchillarlos sí que me gustaría [Alaa!]

Y una vez preparado con ese entrenamiento, me uniría a la expedición para rescatar al prota del hilo xD
Pues esque yo soy Politeista.......con eso de que esta de moda no ser creyente o ser agnostico.......jajajajaj,pues yo hago a todos los dioses.......en mi vida necesito a muchos no solo a uno o ninguno
TEREON escribió:Pues esque yo soy Politeista.......con eso de que esta de moda no ser creyente o ser agnostico.......jajajajaj,pues yo hago a todos los dioses.......en mi vida necesito a muchos no solo a uno o ninguno

Pero hay una cosa que no entiendo.

A los 15 años tienes miedo de ver cajas con "restos" humanos y a los 18 años dices que ya has visto "casquería humana de verdad" sin problemas xD
¡¡SIII Y NO FUE A LOS 18 FUE A LOS 17!!!

Sin problemas sin problemas tampoco,pero aunque la vision fue más atroz me sorprendio menos que lo de los restos organicos.....sera porque con 15 años mi hermano me habia contado historias de Menguele...y tenia unas paranoias con ese tipo increibles y todo ello me recordo a el y sus experimentos con seres humanos....
Mola, eso se parece a una pesadilla recurrente que solía tener.

Consiste en que estoy subiendo o bajando por las escaleras de algún portal conocido y en un determinado momento la secuencia de numeración de los pisos pega un bote y el aspecto del lugar cambia. Tipo '4', '3', '2', '-4305' [mad]; subo un piso y aparezco en el '76' o en el 'AT6H'.

Me pregunto qué tendría que decir Freud al respecto.
Zhul escribió:Mola, eso se parece a una pesadilla recurrente que solía tener.

Consiste en que estoy subiendo o bajando por las escaleras de algún portal conocido y en un determinado momento la secuencia de numeración de los pisos pega un bote y el aspecto del lugar cambia. Tipo '4', '3', '2', '-4305' [mad]; subo un piso y aparezco en el '76' o en el 'AT6H'.

Creo que esa pesadilla es muy común, a mí también me suele pasar. Lo que no tengo NPI es de lo que significa.

Por cierto, y volviendo al tema del hilo, una vez cuando era pequeño leí una historia de un hombre en una revista. El señor aseguraba que había bajado al infierno en el ascensor de su casa XP
TheSeeker escribió:Por cierto, y volviendo al tema del hilo, una vez cuando era pequeño leí una historia de un hombre en una revista. El señor aseguraba que había bajado al infierno en el ascensor de su casa XP

Quizás se referia a que sus suegros vivian en el piso de abajo
Turyx escribió:Quizás se referia a que sus suegros vivian en el piso de abajo

O que había perdido la cobertura del móvil... [boing]
TEREON escribió:Recuerdo una historia que me ocurrio a mi......tan cierta como que existen los dioses y son ellos los que rigen nuestra vida.......os invito a leer los sucesos extraordinarios que tuvieron lugar en cierto hospital a mi tierna edad de 15 años.......

Aquel dia habian operado a mi amigo de apendicitis y decidi ir con otros amigos a hacerle una visitilla al chaval para darle animos.Todo fue normal le hizo mucha ilusion y su padre nos invito a una cocacola en la cafeteria,total que tras unas horas subimos de nuevo a su habitación y nos despedimos de el,dispuestos a irnos a casa para prepararnos para salir de juerga"Que eran las fiestas del pueblo,cosa que no viene al caso".....Total que bajamos de nuevo por el ascensor del hospital que muy amablemente nos habia ofrecido un (A juzgar por su bata verde)cirujano médico.....Total que va el tio y da al botón....y dice"UY"que despiste que le he dado al piso inferior....bueno tranquilos que dejo"esto"y subimos para arriba.....tres chavales de 15 años nos dispusimos aver una seleccion de casqueria que iba a cambiar nuestar vida por completo.....EL TIO NOS BAJO AL PISO -1,LUGAR DONDE SE METEN RESTOS ORGANICOS DE OPERACIONES PARA DESPUES ESTOS SER TIRADOS A CONTENEDORES EPECIALES.......HABIA CONGELADORESSSSS METIDOS EN VITRINAS DE CRISTAL DONDE PONIA CLARAMENTE"RESTOS OSEOS" "RESTOS MUSCULARES" "OJOS".....................SE NOS REVOLVIO EL ESTOMAGO....AL VER EL MALDITO CIRUJANO O LO QUE FUESE NUESTRA EXPRESION EMPEZOO UYUYUY PERDO PERDON PERDONNNN.......MENUDA EMPANADA LLEVAVA EL TIOOOOO.....LUEGO NO PUDE DORMIR EN UNA BUENA TEMPORADA....DECIR QUE NO VI NADA SOLO CONGELADORES DONDE PONIA ESO....PERO ESQUE LA SALA ERA ESCALOFRIANTE.....DE SOLO RECORDARLO ME ENTRA UN NO SE QUE DE NUEVO......AUNQUE CON EL PASO DEL TIEMPO TUVE OTRA ESCENA DE CASQUERIA REAL AÚN MÁS ATROZ...PERO ESA PASO DE RECORDARLA
joder, normal que los metan en contenedores, no te van a amputar una pierna y se van a hacer un caldo con ella.
SLAYER_G.3 escribió:joder, normal que los metan en contenedores, no te van a amputar una pierna y se van a hacer un caldo con ella.

Creo que ésa no era la cuestión.

El chaval, a sus quince años, pensó en los "restos humanos" desparramados en un recipiente, y normal que le entrara esa sensación......
Zhul escribió:Mola, eso se parece a una pesadilla recurrente que solía tener.

Otro aqui con ese sueño, laberinto de escaleras y ascensores en el bloque de mi casa. Nada divertido.

Decir que mi ascensor habla igualito que le reina roja en la peli de resident evil (voz de niña), y que siempre que bajo al garaje me da la impresion que me va a salir un zombi. Se lo conte a mi novia y me dijo que soy un flipao. Cosa que va a ser verdad, porque hasta ahora no he visto ninguno.
Turyx escribió:Quizás se referia a que sus suegros vivian en el piso de abajo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
waylander escribió: Se lo conte a mi novia y me dijo que soy un flipao. Cosa que va a ser verdad, porque hasta ahora no he visto ninguno.
Pues ya es raro... yo tengo una familia de zombies en el quinto la mar de majos.
Campanilla escribió:Pues ya es raro... yo tengo una familia de zombies en el quinto la mar de majos.

¿Una familia entera de jugadores del WoW?

Joder, qué rápido paren hoy en día [tomaaa]
Para los que se sientan un poco aventureros:

http://portal.mundomisterioso.com/anomalias/exploradores-urbanos-desentranando-misterios.html

Molaría hacer algo de esto, hace poco había una historia de dos flipaos en el subterráneo de Barcelona o algo así tengo entendido, sabeis algo?
Te imaginas te sale encima alguien sin piel y con los ojos ensangrentados de la oscuridad?

y que te diga...

Tu comida es un putoooo aaaaascooooo miraaaa como mas dejaaaaaooooo
Trismeregistro escribió:Molaría hacer algo de esto, hace poco había una historia de dos flipaos en el subterráneo de Barcelona o algo así tengo entendido, sabeis algo?

Creo recordar que luego se desveló que era una campaña publicitaria de una película.
yoijin escribió:Por poco me cago literalmente...

Soy cocinero en un hospital y empiezo a trabajar a las 7 de la mañana. Normalmente mi rutina al llegar es:

-Cojer la ropa de la lavanderia que hay en el hospital
-Cambiarme de ropa en el vestuario
-Subir a la cocina y empezar a trabajar

Hasta ahi todo normal...

El edificio donde trabajo consta de unicamente 4 plantas , desde la 0 que está a nivel del suelo a la 4ª y cada una con varias funciones sanitarias; ambulatorio, hospital de dia, residencia de ancianos, etc...
La cocina esta en la primera planta, en la misma donde está el comedor laboral, el quirofano del ambulatorio y demas cosas.

En la planta 0 es donde está el vestuario y donde cojo el ascensor para dirigirme a la primera planta.

Este ascensor cuenta con un aviso de voz por cada funcion que hace, hay una voz grabada que indica "cerrando puertas" "primera planta" "bajando" "subiendo" , y asi para cada función...

Pues esta mañana cuando he pillado el ascensor y pulsado el botón de la 1ª planta para ir a la cocina ha pasado esto:

"cerrando puertas"

"BAJANDO"

"BAJANDO"

¡¡¡¡QUE COÑO BAJANDO!!!!! si no hay nada abajo!!!

En ese momento reconozco que me cagao, pero aún faltaba por llegar lo peor...

"ABRIENDO PUERTAS"

Sudor frio, MUCHO sudor frio, me sentia como en Silent Hill en el ascensor ese chungo, dios que cague.

Cuando se han abierto las puertas ya ha sido lo mas, no se veia nada, ESTABA TOTALMENTE OSCURO, la unica luz que veia era la del ascensor que se reflejaba en un suelo arenoso.
Le di al boton de cerrar puertas y porfín ha subido a la cocina.

Cuando se lo he contado a mis compañeros no me creian y se han reido de mi, que cabrones, pero os juro que he pasado muchisimo miedo, enserio.

Ale, ya me he desahogao

eso yo lo he soñado.

Salu2!
The_Blind escribió:Pero aún habiendo sido un fallo del ascensor... No puede ser que el ascensor te lleve a una planta sin botón para llamarlo ni botón de emergencia ni nada :o

Tengo la teoria de que alguna forma habria para hacer qe el ascensor bajase hasta esa planta. Supongo qe si no habia boton en la cabina, lo habria en la planta al lado de la puerta..... A saber, pero voto x la teoria de qe esto no es un suceso paranormal y el tio bajo hasta otra dimension xD.

Aunqe lo reconozco... A mi me pasa eso y me acojono vivo, aunqe despues me informaria para saber qe hay en esa planta, y si nadie me lo dice... mas me llamaria la atencion..... A saber qe hay ahi qe nadie conoce la existencia de esa planta!
Zinnet escribió:Te imaginas te sale encima alguien sin piel y con los ojos ensangrentados de la oscuridad?

y que te diga...

Tu comida es un putoooo aaaaascooooo miraaaa como mas dejaaaaaooooo

Joder lo q me e reido con esto [rtfm] [rtfm]
zhul escribió:Mola, eso se parece a una pesadilla recurrente que solía tener.

Consiste en que estoy subiendo o bajando por las escaleras de algún portal conocido y en un determinado momento la secuencia de numeración de los pisos pega un bote y el aspecto del lugar cambia. Tipo '4', '3', '2', '-4305' smile_[mad]; subo un piso y aparezco en el '76' o en el 'AT6H'.

Hablando de sueños de ascensores...

Hace mucho, recuerdo un sueño que a veces se repetia, no a diario, pero dos veces al mes si.

Y era estar montado en un ascensor, y ese ascensor no tener fin, subir a toda leche, hasta la planta 3000, y bajar de igual manera.

Estar en mi piso, (un 3º) y de pronto, abrirse las puertas, intentar salir y no poder, y el ascensor, otra vez subia altísimo.

Era angustioso el jodio sueño.
yo tambien soñe algo similar a lo tuyo ...

Per lo mio era el triple de angustioso...

Subia al ascensor y le daba a mi piso ...

Pero el Jodio subia y parecia que no paraba... se paraba ... no reconocia las puertas miro ... el piso 6... PERO SI YO NO LE DADO A ESTE... Bajar...

Nah... sube y sube... y yo... Dios que cansino... se abre la puerta... y parecia otro edificio... yo... Cagon... ande coño estoy??? ... Me metia corriendo ... y le daba a bajar... Bueno menos mal esto baja...

Bajaba...bajaba...bajaba... derrepente... Lo mas angustioso de todo...

El ascensor antiguo que tenia... habia una ventana de cristal Enorme... que se podia ver a que piso pasabas... Bien ...

Pues recuerdo que empece a bajar a una especie de Sotano... Y seguia bajando en el subterraneo... Yo acoojonao por que veia que cada vez que pasaba un piso... estaba oscuro ... en el ultimo que se paro... Era dantesco... xD si habria que describirlo ... diria que era Silent Hill version Pesadilla... Pero en esos tiempos no existia ese juego ni la Play ... por lo tanto... ESO ERA ACOJONE! ... xD ...

Menos mal que siempre me despertaba cuando llegaba a mi piso hehehe...
Dios, sólo faltaba ir viendo aberraciones mientras bajabas para sentirte como Heater en el SH3 >_<.

Yo no podría pasar ni un segundo tranquilo hasta preguntar y saber qué hay allí abajo. ¡Qué curiosidad!
Zhul escribió:Me pregunto qué tendría que decir Freud al respecto.

Probablemente... "¡pínchatela!"

Freud era un poco monotemático… Se encontraría a gusto en EOL XD

Yo también he tenido un sueño recurrente ascensoril, sólo que el mío consistía simplemente en que la cabina se descolgaba en caída libre y me estampaba contra el fondo. No da tanto miedo, pero también te despiertas con el sobresalto y jode xD

Si a mi me pasa lo que al creador del hilo me da una taquicardia o algo peor. No pararía hasta que alguien me dijera qué coño hay ahí abajo [agggtt] (...o al menos perdería algo de peso de tanto usar las escaleras XD)
Me voy a instalar el Silent hill 3, qe ma entrao mono XD
Esta noche creo qe no voy a dormir, viciadaaaaaaaaaaaaaa
Eh, la del ascensor también la he tenido, y también es recurrente (con variaciones, pero esencialmente es la idea que habéis contado). Curioso...
Esto ha sido un fallo en matrix...
Namco69 escribió:Me voy a instalar el Silent hill 3, qe ma entrao mono XD
Esta noche creo qe no voy a dormir, viciadaaaaaaaaaaaaaa

¡Te odio!

Llevo casi un año queriéndolo rejugar [qmparto]
Qué miedo!!!!!!!

Reconozco que me hubiese acojonao en tu lugar [sati]
Wendy escribió:Qué miedo!!!!!!!

Reconozco que me hubiese acojonao en tu lugar [sati]

+1
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero si el ascensor baja un piso mas abajo de lo normal es que abajo hay algo. No va a bajar por las buenas.
El sitio no tendria un logotipo asi no?
--
Imagen
--
[sati]
yoijin escribió:Por poco me cago literalmente...

Soy cocinero en un hospital y empiezo a trabajar a las 7 de la mañana. Normalmente mi rutina al llegar es:

-Cojer la ropa de la lavanderia que hay en el hospital
-Cambiarme de ropa en el vestuario
-Subir a la cocina y empezar a trabajar

Hasta ahi todo normal...

El edificio donde trabajo consta de unicamente 4 plantas , desde la 0 que está a nivel del suelo a la 4ª y cada una con varias funciones sanitarias; ambulatorio, hospital de dia, residencia de ancianos, etc...
La cocina esta en la primera planta, en la misma donde está el comedor laboral, el quirofano del ambulatorio y demas cosas.

En la planta 0 es donde está el vestuario y donde cojo el ascensor para dirigirme a la primera planta.

Este ascensor cuenta con un aviso de voz por cada funcion que hace, hay una voz grabada que indica "cerrando puertas" "primera planta" "bajando" "subiendo" , y asi para cada función...

Pues esta mañana cuando he pillado el ascensor y pulsado el botón de la 1ª planta para ir a la cocina ha pasado esto:

"cerrando puertas"

"BAJANDO"

"BAJANDO"

¡¡¡¡QUE COÑO BAJANDO!!!!! si no hay nada abajo!!!

En ese momento reconozco que me cagao, pero aún faltaba por llegar lo peor...

"ABRIENDO PUERTAS"

Sudor frio, MUCHO sudor frio, me sentia como en Silent Hill en el ascensor ese chungo, dios que cague.

Cuando se han abierto las puertas ya ha sido lo mas, no se veia nada, ESTABA TOTALMENTE OSCURO, la unica luz que veia era la del ascensor que se reflejaba en un suelo arenoso.
Le di al boton de cerrar puertas y porfín ha subido a la cocina.

Cuando se lo he contado a mis compañeros no me creian y se han reido de mi, que cabrones, pero os juro que he pasado muchisimo miedo, enserio.

Ale, ya me he desahogao

Trabajo montando ascensores, y si dices que tiene ese equipo de voz no ha de ser antiguo, así que será como, por ejemplo, el que estoy terminando de montar ahora mismo (en realidad, son todos iguales, sólo cambia donde poner las partes)

A lo que vamos, fijo que ese ascensor se controla con una tarjeta electrónica situada en la sala de máquinas, y te explico que si se desajusta (perfectamente por el calor, ya he visto unos cuantos), el ascensor automáticamente sube ó baja, al tope para desde ahí re-ajustarse automáticamente, es decir, tomar un punto de referencia, unido a que los mensajes que habla el asecensor van unidos a las acciones de la tarjeta electrónica, normal que diga bajando.
Lo de abrir puertas me cuadra menos, pero no me extraña demasiado, pero la explicación es un tanto cansina si no sabes del tema.

El suelo arenoso del que hablas es el foso, si lo estabas viendo y no hablas de un golpe brusco es que ni siquiera habías tocado el tope de goma al final del todo.

De todas formas, estoy más tranquilo trabajando subido en el techo del ascensor, que andando debajo de una obra por la calle, es imposible matarse dentro de la cabina a no ser que alguien que sepa lo haga a propósito para que así sea.
Por lo pronto llevas al menos 4 cables de acero capaces de soportar cada uno el peso necesario (y tienes 4 xD), además del limitador de velocidad que si salta los frenos de debajo de la cabina "muerden" las vías y de ahí no te mueve ni Steven Seagal.

PD: Hijo mío, no te metas en mi gremio si te acojonas por sólo una cosa así [plas]
Ahm! Ni habitación, ni laboratorio secreto ni pollas!!!, delante suyo sólo estaba el hormigón del suelo, otra cosa es que no lo viese.
Ala, ya dejo de daros la brasa ^^U

NeoDecoy escribió:Ya van tres ascensores paranormales.

Pues nada, que vayan pasando que los exorciso
JKin escribió:
Trabajo montando ascensores, y si dices que tiene ese equipo de voz no ha de ser antiguo, así que será como, por ejemplo, el que estoy terminando de montar ahora mismo (en realidad, son todos iguales, sólo cambia donde poner las partes)

A lo que vamos, fijo que ese ascensor se controla con una tarjeta electrónica situada en la sala de máquinas, y te explico que si se desajusta (perfectamente por el calor, ya he visto unos cuantos), el ascensor automáticamente sube ó baja, al tope para desde ahí re-ajustarse automáticamente, es decir, tomar un punto de referencia, unido a que los mensajes que habla el asecensor van unidos a las acciones de la tarjeta electrónica, normal que diga bajando.
Lo de abrir puertas me cuadra menos, pero no me extraña demasiado, pero la explicación es un tanto cansina si no sabes del tema.

El suelo arenoso del que hablas es el foso, si lo estabas viendo y no hablas de un golpe brusco es que ni siquiera habías tocado el tope de goma al final del todo.

De todas formas, estoy más tranquilo trabajando subido en el techo del ascensor, que andando debajo de una obra por la calle, es imposible matarse dentro de la cabina a no ser que alguien que sepa lo haga a propósito para que así sea.
Por lo pronto llevas al menos 4 cables de acero capaces de soportar cada uno el peso necesario (y tienes 4 xD), además del limitador de velocidad que si salta los frenos de debajo de la cabina "muerden" las vías y de ahí no te mueve ni Steven Seagal.

PD: Hijo mío, no te metas en mi gremio si te acojonas por sólo una cosa así [plas]
Ahm! Ni habitación, ni laboratorio secreto ni pollas!!!, delante suyo sólo estaba el hormigón del suelo, otra cosa es que no lo viese.
Ala, ya dejo de daros la brasa ^^U

Pues nada, que vayan pasando que los exorciso

jajajajajajjajajajajajajajajja ni Iker Jimenez ni Pollas en vinagre, eres mi nuevo idolo en lo qe a asuntos paranormales se refire [qmparto]
127 respuestas
1, 2, 3