Hoy he sentido verdadero TERROR

1, 2, 3
Por poco me cago literalmente...

Soy cocinero en un hospital y empiezo a trabajar a las 7 de la mañana. Normalmente mi rutina al llegar es:

-Cojer la ropa de la lavanderia que hay en el hospital
-Cambiarme de ropa en el vestuario
-Subir a la cocina y empezar a trabajar

Hasta ahi todo normal...

El edificio donde trabajo consta de unicamente 4 plantas , desde la 0 que está a nivel del suelo a la 4ª y cada una con varias funciones sanitarias; ambulatorio, hospital de dia, residencia de ancianos, etc...
La cocina esta en la primera planta, en la misma donde está el comedor laboral, el quirofano del ambulatorio y demas cosas.

En la planta 0 es donde está el vestuario y donde cojo el ascensor para dirigirme a la primera planta.

Este ascensor cuenta con un aviso de voz por cada funcion que hace, hay una voz grabada que indica "cerrando puertas" "primera planta" "bajando" "subiendo" , y asi para cada función...

Pues esta mañana cuando he pillado el ascensor y pulsado el botón de la 1ª planta para ir a la cocina ha pasado esto:

"cerrando puertas"

"BAJANDO"

"BAJANDO"

¡¡¡¡QUE COÑO BAJANDO!!!!! si no hay nada abajo!!!

En ese momento reconozco que me cagao, pero aún faltaba por llegar lo peor...

"ABRIENDO PUERTAS"

Sudor frio, MUCHO sudor frio, me sentia como en Silent Hill en el ascensor ese chungo, dios que cague.

Cuando se han abierto las puertas ya ha sido lo mas, no se veia nada, ESTABA TOTALMENTE OSCURO, la unica luz que veia era la del ascensor que se reflejaba en un suelo arenoso.
Le di al boton de cerrar puertas y porfín ha subido a la cocina.

Cuando se lo he contado a mis compañeros no me creian y se han reido de mi, que cabrones, pero os juro que he pasado muchisimo miedo, enserio.

Ale, ya me he desahogao
Ostia tio! ... Por que no organizais una escurion un dia 3 o 4 compañeros equipados con linternas (y barrotes de metal como SilentHill xD ) y os aventurais? ... Alomejor sean unos almacenes raros no se... :D ... MOLARIA! (y llevaos camaras... alomejor grabais algun fenomeno raro!)
Resil escribió:Ostia tio! ... Por que no organizais una escurion un dia 3 o 4 compañeros equipados con linternas (y barrotes de metal como SilentHill xD ) y os aventurais? ... Alomejor sean unos almacenes raros no se... :D ... MOLARIA! (y llevaos camaras... alomejor grabais algun fenomeno raro!)

lo chungo es que no hay botón para bajar, un "-1" o algo así, pero igualmente no bajaria, ni loco
¿Y tú pretendes ser vasco? Boh, cagueta :o

Yo creo que vuestro hospital ha sido construido sobre un viejo cementerio Azteca (sí sí, azteca) y claro, habrá que sanear...
Pues espérate a que veas las enfermeras en huelga, y se vaya la luz, y sea la recreación de la película....

Jodó, ahora en serio. Me da miedo hasta haberlo leído. ¿Dónde dices que para el hospital?
En el Hospital de Elda hay algo similar, hay 5 plantas incluyendo la baja y un sotano. Cuando estuve allí de prácticas los de mantenimiento me comentaron que había otro sotano donde se almacena diverso material como estanterías antiguas, sillas, mesas etc etc que o bien se podía acceder a traves de una puerta situada en otro almacén o bien mediante el ascensor pero solo a traves del panel de control que estaba en la 5ª planta. Así que bien el ascensor ha tenido un fallo, o lo han mandado para algún proposito o bien has encontrado la entrada a Narnia.
XD Que yuyu, tenias que salir del ascenso, entonces se hubieran cerrado las puertas y te hubieras quedado encerrado hay para siempre.
A lo mejor es un planta donde experimentan con nuestros cuerpos... o el parking vete tu a saber XD
joderrrrrrrrrr tio eso mola, tiene q ser los bajos del hospital, quiza donde este sistema de calefaccion, aguas y demas... tiene una entrada de llave o algo asi tu ascensor, por q quiza con una llave o algo se pueda llegar alli para hacer labores de mantenimiento.

Molaria bajar, seguro q no hay nada, pero es estimulante pasar un poco de miedo con una linterna, unos colegas de curro y adrenalina corriendo por el cuerpo esperando q pase lo q sea JAJAJAJA.
¡Pues claro que ha sido un fallo del ascensor! Sois un poco caguetas ¿eh? XD
ademas yoijin, un vasco hubiese entrado. Asi nunca llegaras a ser vasco.

PD:vaya dia el vuestro no? lo digo por afro....
Campanilla escribió:¡Pues claro que ha sido un fallo del ascensor! Sois un poco caguetas ¿eh? XD

Tia, creo que cualquiera hubiese cerrado las puertas cagando leches como he hecho yo.
El sitio ese no tenia pinta de almacen ni nada de eso, al menos por lo poco que he visto.
La luz que se proyectaba en el suelo igual era hasta una distancia de 5 metros o asi y no habia nada, solo un suelo arenoso, como en los sotanos de las casas antiguas.
Lo extraño es que este edificio se construyó hace 2 años
un Vasco habria ya tirado el suelo del ascensor con una coz... Hubiera Bajado el cableado usando un alambre como cuerda y haciendo Rape ...

Y hubiera tumbado a medio Silent Hill Subterraneo simplemente para gritar en la Nada...

"HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!! QUE SOY VASCO COÑOOOOO!!!"
Resil escribió:un Vasco habria ya tirado el suelo del ascensor con una coz... Hubiera Bajado el cableado usando un alambre como cuerda y haciendo Rape ...

Y hubiera tumbado a medio Silent Hill Subterraneo simplemente para gritar en la Nada...

"HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!! QUE SOY VASCO COÑOOOOO!!!"

http://video.google.com/videoplay?docid=8284131910167020628
Noid escribió:joderrrrrrrrrr tio eso mola, tiene q ser los bajos del hospital, quiza donde este sistema de calefaccion, aguas y demas... tiene una entrada de llave o algo asi tu ascensor, por q quiza con una llave o algo se pueda llegar alli para hacer labores de mantenimiento.

Molaria bajar, seguro q no hay nada, pero es estimulante pasar un poco de miedo con una linterna, unos colegas de curro y adrenalina corriendo por el cuerpo esperando q pase lo q sea JAJAJAJA.

Sisi, pero.. y si no puedes volver a subir?
darix2006 escribió:
Sisi, pero.. y si no puedes volver a subir?

si no puedes volver a subir..... Es q no eres vasco AIBALAOSTIAJODER!!!!!!!!
Me lo he imaginado, y he llegado a sentir miedo. Nadie te ha creido?? a nadie le ha pasado?? esto entonces es que ha sido un fallo y ya está.

Si vuelve a pasar, no lo dudes, y consulta con algún técnico.

Saludos!
eso no son vascos los del video !!! ...

Si fueran Vascos se hubieran lanzado a Rape aun con la cuerda en llamas xD ... Y perseguirian a MC Guiver a nado si es necesario xD ...
Para qué engañarnos, yo también me hubiese giñado.
Ya van tres ascensores paranormales. X-D
Buff tiene que entrar un miedo que flipas...

Pero a la vez me daría mucha curiosidad que es lo que hay ahí abajo... porque no pruebas a bajar otra vez con linterna o algo?

Saludos men!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Campanilla escribió:¡Pues claro que ha sido un fallo del ascensor! Sois un poco caguetas ¿eh? XD

Un poco... con abrir un hilo aquí ya es motivo suficiente.
Esta claro!!!
Ahi guardan la marihuana terapeutica... [qmparto]
Ayer precisamente llego y veo que pone en el ascensor "averiado" y me quedo con la cara de... si, estoy por subir yo ahora 6 pisos andando y ni corto ni perezoso me subí y llegue bien jajajaja [+risas]

Hay que tener mas huevos, ten miedo a las personas nada mas...
maximo_exponent escribió:Ayer precisamente llego y veo que pone en el ascensor "averiado" y me quedo con la cara de... si, estoy por subir yo ahora 6 pisos andando y ni corto ni perezoso me subí y llegue bien jajajaja [+risas]

Hay que tener mas huevos, ten miedo a las personas nada mas...

De quedarte atrapado en el ascensor a quedarte en un sótano que no está contemplado en el ascensor a oscuras hay un trecho, ¿Eh...?

Además, con lo tuyo te ahorras esfuerzo. Con entrar a la "oscuridad", ¿Qué ganaba él?
joer... a mi las señoritas del ascensor me hacen gracia cuando es de dia... cuando es de noche da algo de mal royo si[mad] tendre cuidado la proxima vez que visite a mis awelos... si antes usaba poco el ascensor ahora menos... a ver si vamos a descubrir una dimension extraña... la dimension de los pisos inferiores que no existen [burla3]

un besote peaxo cocinero! [oki]
Enhorabuena, has bajado al inframundo [+risas]

La verdad es que a mi me pasa eso y me cago en los pantalones. Para cagarse lo que me pasó el año pasado en mi casa. Resulta que vivo pegado una iglesia, y en verano se llena de murcielagos, que debe ser que les gusta hacer compañia a las cigüeñas. Pues bien, normalmente, bueno, mas bien nunca, las ratas estas con alas se te meten en casa, pero aquella noche no fue asi. Comentar el principal detalle de que soy miope y no llevaba las lentillas puestas. Pues bien, por aquella epoca a mi me dio por comer donetes, sobretodo por la noche. A eso de las 2:00 am me despierto a echar la meada nocturna de rigor, acabo de mear, y de pronto me entra hambre, por lo que pienso, voy al salón que creo que me he dejado 3 donetes sin comer. Entro al salón y efectivamente, el paquete contenia 3 donetes, pero algo raro pasó, cerca de la mesa, en el sueló, veo una cosa negra con la forma de un donete, pero mas irregular, las cuentas no me cuadraban, era imposible que hubiera 4 donetes, cuando ya me había comido 3, y por cojones tendrian que quedar otros 3. Pues bien, entre la desconfianza , mi miopia, y mis legañas, me da por pegarle una patadita para ver que era... De pronto ese "donete" desplego 2 alazas, cual dracula, y me cague en los pantalones, sali corriendo como si tuviera un cohete en el culo y me encerre en la habitación. Efectivamente, sería un murcielago, aunque no me quede alli para comprobarlo[+risas].

Aunque la relación donete-murcielago os parezca algo fantastica, os juro por mi vida que esto es cierto.
Yo tuve una experiencia similar en un centro comercial. Tras bajar un piso más abajo de lo que se suponía era el mínimo.

La única luz que había era la propia del ascensor. El silencio era sepulcral, como si sobre mi cabeza no hubiera miles de personas caminando de un lado para otro.

A partir del umbral se proyectaba un tenue halo que apenas ahondaba un metro en la oscuridad. Mas allá era como contemplar el vacío. Lo peor de todo no era eso, sino el no saber qué había en las sombras. Avancé un paso, dos pasos, y estaba todo giñado de miedo porque no llevaba ningún tipo de luz y no había forma de saber la forma, dimensiones ni contenido de la habitación. En ese momento oí un ruido a mis espaldas. La puerta del ascensor se cerraba.

Pude meter la mano e impedir el cierre justo en el último momento. Menos mal, porque no había botón para llamar al ascensor en el marco de la puerta, sino una llave. Pulsé para irme a mi destino original. Cuando aparecí allí, todo era normal. La gente charlaba despreocupada mientras realizaban sus compras. Tardé dos eternos segundos en reubicarme y comenzar a andar entre aquella turba alegre, ajenos al terror que esperaba cuatro pisos más abajo.

Qué bien me ha quedado el relato coño xD Hechos reales por cierto. Tambien a veces me ha pasado de estropearse el marcador y empezar a indicar cosas extrañas, como "PISO 12" en un edificio de ocho plantas.
Diskun.

No.

No.

No se te ocurra jugar al Silent Hill 3.
Esto pide expedición en plan El Internado X-D
Yo me ubiera manchado los pantalones.

Diskun escribió:Yo tuve una experiencia similar en un centro comercial. Tras bajar un piso más abajo de lo que se suponía era el mínimo.

La única luz que había era la propia del ascensor. El silencio era sepulcral, como si sobre mi cabeza no hubiera miles de personas caminando de un lado para otro.

A partir del umbral se proyectaba un tenue halo que apenas ahondaba un metro en la oscuridad. Mas allá era como contemplar el vacío. Lo peor de todo no era eso, sino el no saber qué había en las sombras. Avancé un paso, dos pasos, y estaba todo giñado de miedo porque no llevaba ningún tipo de luz y no había forma de saber la forma, dimensiones ni contenido de la habitación. En ese momento oí un ruido a mis espaldas. La puerta del ascensor se cerraba.

Pude meter la mano e impedir el cierre justo en el último momento. Menos mal, porque no había botón para llamar al ascensor en el marco de la puerta, sino una llave. Pulsé para irme a mi destino original. Cuando aparecí allí, todo era normal. La gente charlaba despreocupada mientras realizaban sus compras. Tardé dos eternos segundos en reubicarme y comenzar a andar entre aquella turba alegre, ajenos al terror que esperaba cuatro pisos más abajo.

Qué bien me ha quedado el relato coño xD Hechos reales por cierto. Tambien a veces me ha pasado de estropearse el marcador y empezar a indicar cosas extrañas, como "PISO 12" en un edificio de ocho plantas.

En que centro comercial era?
Diskun escribió:Yo tuve una experiencia similar en un centro comercial. Tras bajar un piso más abajo de lo que se suponía era el mínimo.

Yo escribiria un libro o grabaria una película XD
Recuerda que en silent hill solo seguian a la luz [ginyo]

MIERDA TU ASCENSOR ERA LA UNICA LUZ! [flipa]
supermario escribió:Recuerda que en silent hill solo seguian a la luz [ginyo]

MIERDA TU ASCENSOR ERA LA UNICA LUZ! [flipa]

Hubiera faltado que se encontrara una radio en la que empezaran a esucharse parásitos XD

Seguro que el ascensor bajó por un fallo¿? Puede que alguien llamara al ascensor desde esa planta....quiza alguien estaba esperándote [sati] XD
yo me quede en un ascensor y menos mal que mi padre abrio la puerta a pulso que sino a esperar a que nos sacaran XD
]Rd[ escribió:Hubiera faltado que se encontrara una radio en la que empezaran a esucharse parásitos XD

Seguro que el ascensor bajó por un fallo¿? Puede que alguien llamara al ascensor desde esa planta....quiza alguien estaba esperándote [sati] XD

Puede que fuera este:
http://www.tumbaabierta.com/cripta/img/viernes13_1.jpg
O este otro:
http://perso.wanadoo.es/fusprod/otrostemas/otrastemas/t%EDosbuenos/viernes%2013.JPG
XD.Me habeis acojonado, haber si algun dia de estos me aparece alguno de estos......
Salu2 XD
yoijin escribió:Por poco me cago literalmente...

Soy cocinero en un hospital y empiezo a trabajar a las 7 de la mañana. Normalmente mi rutina al llegar es:

-Cojer la ropa de la lavanderia que hay en el hospital
-Cambiarme de ropa en el vestuario
-Subir a la cocina y empezar a trabajar

Hasta ahi todo normal...

El edificio donde trabajo consta de unicamente 4 plantas , desde la 0 que está a nivel del suelo a la 4ª y cada una con varias funciones sanitarias; ambulatorio, hospital de dia, residencia de ancianos, etc...
La cocina esta en la primera planta, en la misma donde está el comedor laboral, el quirofano del ambulatorio y demas cosas.

En la planta 0 es donde está el vestuario y donde cojo el ascensor para dirigirme a la primera planta.

Este ascensor cuenta con un aviso de voz por cada funcion que hace, hay una voz grabada que indica "cerrando puertas" "primera planta" "bajando" "subiendo" , y asi para cada función...

Pues esta mañana cuando he pillado el ascensor y pulsado el botón de la 1ª planta para ir a la cocina ha pasado esto:

"cerrando puertas"

"BAJANDO"

"BAJANDO"

¡¡¡¡QUE COÑO BAJANDO!!!!! si no hay nada abajo!!!

En ese momento reconozco que me cagao, pero aún faltaba por llegar lo peor...

"ABRIENDO PUERTAS"

Sudor frio, MUCHO sudor frio, me sentia como en Silent Hill en el ascensor ese chungo, dios que cague.

Cuando se han abierto las puertas ya ha sido lo mas, no se veia nada, ESTABA TOTALMENTE OSCURO, la unica luz que veia era la del ascensor que se reflejaba en un suelo arenoso.
Le di al boton de cerrar puertas y porfín ha subido a la cocina.

Cuando se lo he contado a mis compañeros no me creian y se han reido de mi, que cabrones, pero os juro que he pasado muchisimo miedo, enserio.

Ale, ya me he desahogao

Que cagueta coño! Ahora me vas a dejar con la intriga de saber que había en el sótano?
El hilo molaba hasta que has puesto las fotos [noop] Pon las direcciones mejor [rtfm]

Pero aún habiendo sido un fallo del ascensor... No puede ser que el ascensor te lleve a una planta sin botón para llamarlo ni botón de emergencia ni nada :o

NeoDecoy escribió:Ya van tres ascensores paranormales. X-D
El mío está infectado por el Cogito*; decide él a qué piso te lleva, y también decide si va cunado lo llamas o no...

*Referencia a Ergo Proxy
The_Blind escribió:
El mío está infectado por el Cogito*; decide él a qué piso te lleva, y también decide si va cunado lo llamas o no...

*Referencia a Ergo Proxy

Según la legislación Taiyo-Yuden, no se permite citar a Ergo Proxy sin poner una imagen Kawaii de Pino-chan...

Por cierto, Diskun, te han usado sin tu consentimiento... concretamente Arkayz...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708243453#post1708243453
joder, cosa mas rara, pero mola tela XD

yo hubiera entrado sin dudarlo en la oscuridad, no llevabas movil o algo para entrar por si te quedabas encerrado? habria cobertura dentro? xD

coño, quiero sabeeeer XD
Arkayz escribió:Yo me ubiera manchado los pantalones.

En que centro comercial era?
En el Carrefour Los Fresnos si mal no recuerdo.

rethen escribió:Por cierto, Diskun, te han usado sin tu consentimiento... concretamente Arkayz...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708243453#post1708243453
EQUISDÉ xD
joooo!!

hoy no es tu día ni el de Afro.

Que cosa más rara :S

¿Eres el elegido del hospital? xDDD

besos!!!!
un poco de mal rollo si que da (bueno y mucho también) yo habría cerrado a toda leche anda que no...

aunque si que es raro que baje si no hay un -1...
ami nunca me ha pasado, pero siempre me he preguntado porque hay un espacio debajo, si no hay que ir mas hacia abajo
Diskun escribió:En el Carrefour Los Fresnos si mal no recuerdo.

EQUISDÉ xD

Ostias en el carrefour de gijon?En esos ascensores transparentes que mientras subes vas viendo las plantas por el cristal?

Anda que no me e subido yo veces en el o lo e utilizado para bajar al game xD

Apartir de ahora a patita [+risas]
Buff, ahora estoy en la cama y he recapacitado sobre lo ocurrido hoy, y , la verdad, es que no se si mañana podré subir al ascensor.
Lo chungo es que a la hora que llego no hay nadie, solo el guardia de seguridad que anda perdio por ahi.
Mañana se lo comentaré al jefe de mantenimiento por si sabe algo del tema.
yoijin escribió:Buff, ahora estoy en la cama y he recapacitado sobre lo ocurrido hoy, y , la verdad, es que no se si mañana podré subir al ascensor.
Lo chungo es que a la hora que llego no hay nadie, solo el guardia de seguridad que anda perdio por ahi.
Mañana se lo comentaré al jefe de mantenimiento por si sabe algo del tema.

Pues macho, la has cagado.

Sabemos más o menos dónde está el ascensor, y los compañeros de ahí se lo han tomado a cachondeo y llegan más tarde.

Si esto fuera una película de miedo... te quedarías atrapado mañana y uno de nosotros tendría que ir a rescatarte (Hale, Campanilla, ya puedes demostrar tu valentía xD), pero como no lo es, dudo que te pase algo.

¡No te preocupes! Eso sí, lleva una linterna y un objeto que haga daño, por si acaso.
jeje... en mi curro si le das al 1, te manda a la B, y así hasta que consigas ir a donde quieres... XD

Por cierto, ¿ahora le está dando la vena a EOL por estos temas?... dejarme que os cuente que tengo un espiritu sentado en mi cama pidiendome que le haga una cuenta en el foro... bueno... yo le digo que cuando pare de sangrar, que no me concentro...

ale... XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, me pasa eso o lo de Diskun y me cago encima y empiezo a gritar.
Ale a cuarto milenio!!

Tio que yuyu,yo que tu meteria a una enfermera y ale xD
Ahora en serio,yuyu²x26526 te lo juro,me pasa a mi y buah ni lo pienso que me jiño vivo xDD tio baja con alguien,aparte siempre suele haber un hueco debajo de la planta mas baja pero eso de bajando.. suponiendo que no es una planta operativa..a menos que experimenten con gente y ahi metan las almas de los espiritus cuando estes solo y sientas una presencia..lo mismo has desatado la ira del infierno xD

Saludos..
127 respuestas
1, 2, 3