Enhorabuena, has bajado al inframundo
La verdad es que a mi me pasa eso y me cago en los pantalones. Para cagarse lo que me pasó el año pasado en mi casa. Resulta que vivo pegado una iglesia, y en verano se llena de murcielagos, que debe ser que les gusta hacer compañia a las cigüeñas. Pues bien, normalmente, bueno, mas bien nunca, las ratas estas con alas se te meten en casa, pero aquella noche no fue asi. Comentar el principal detalle de que soy miope y no llevaba las lentillas puestas. Pues bien, por aquella epoca a mi me dio por comer donetes, sobretodo por la noche. A eso de las 2:00 am me despierto a echar la meada nocturna de rigor, acabo de mear, y de pronto me entra hambre, por lo que pienso, voy al salón que creo que me he dejado 3 donetes sin comer. Entro al salón y efectivamente, el paquete contenia 3 donetes, pero algo raro pasó, cerca de la mesa, en el sueló, veo una cosa negra con la forma de un donete, pero mas irregular, las cuentas no me cuadraban, era imposible que hubiera 4 donetes, cuando ya me había comido 3, y por cojones tendrian que quedar otros 3. Pues bien, entre la desconfianza , mi miopia, y mis legañas, me da por pegarle una patadita para ver que era... De pronto ese "donete" desplego 2 alazas, cual dracula, y me cague en los pantalones, sali corriendo como si tuviera un cohete en el culo y me encerre en la habitación. Efectivamente, sería un murcielago, aunque no me quede alli para comprobarlo[+risas].
Aunque la relación donete-murcielago os parezca algo fantastica, os juro por mi vida que esto es cierto.