Hoy... ¡¡la Consolola Mas Longeva!!

Pos eso, La primera edición de los premios a la consola mas longeva del mundo comienza, y el gandor será la consola con mas tiempo de uso y que no haya pasado ni una vez por la UVI, digo por el SAT.
Contarnos que las dabais de comer, cuanto ejercicio hacian. La mia iba a cumplir un año y sem murio en mis manos la pobrecilla... Cada vez que me acuerdo...
Esq me da un noseq q nose yo... Xrip 360
no entiendo nada... aun tengo la atari y la nmaster sistem2, ect...y van todas..ganara la qu salio antes, pero, donde se hace eso, quien, porque,como ect ect ect?
Mi xbox 360 comprada el mismo dia que salio, una media de 4 horas todos los dias y sin problemas.
Entoces yo nada jiji
Estoy con la 3
Compradae el 25 de diciembre de 2005, a las 16 horas, solo se me bloqueo una vez en el live con el pgr3, por todo lo demas ningun problema. Yo creo que esta tan bien porque no le ha dado el sol en su vida...
la mia primer dia de salida primera consola entregada en el game de sants de ciudad bcn :) consola perfecta ni un cuelgue ni historias raras...

Media de uso entre yo y mi hermana(si si me la compro yo y le da caña ella por las tardes) 4-6horas diarias.

Flasheada con el primer release que salio de firmware y superviviente de las dos oleadas de baneo y k siga asi de salud y de live xD

Pd: Sips es la elegida se devio colar del palet personal del tito billy X__D
neoclan tu nick te viene que ni pintao, co coña, esta echa por elfos? extraterrestres? nanoorganismos?
xd no se por kien ni de ke esta echa la mia pero ... ahi esta xd y k dure pero como siga asi la voy a vender a precio de oro xbox 360 the legend edition, aprovechando k saldra la peli de will smith im a legend... xd

Na la cosa es que yo veia k la mia intacta y los foros llenos de 360 petadas pues no se supongo k sera como todo los k no les pasa nada no postean y los afectados postean por dos.
Hombre, si te sirve que todavia tengo la Game Gear y solo le falla el audio...
jaja la game gear yo tambien la tuve bueno la tengo lo unico k pasa es ke hace mal contacto con el enchufe del cargador i si no vigilas no llega corriente ...
La mia dia de lanzamiento, perfecta, y media pues oblivion llege a dejar la consola cerca de las 48h encendida, uso mi madre y yo.Pero apartir de las 4 asta cerca de las 11 , no deja d funcionar, esta todo el rato encendida.
La mia me ha durado 20 días, en total no llegará ni a 40 horas. A ver quien lo supera [fumeta]
Mi consola es de septiembre del 2006

La compre el 7 de dic del 2006, ya paso aun año y vive!

Aunque bueno me tome las previsiones del caso, nueva pasta , retiro de x.clamps.etc
mierda, me quedo fuera del concurso por poco XD

la mia comprada casi el día de lanzamiento también (2 o 3 días después) y superviviente sin señales de flaqueza hasta ayer, hoy se irá para el SAT :D
Mi consolola todavia sigue viva, y espero que por más tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
janox escribió: Yo creo que esta tan bien porque no le ha dado el sol en su vida...

No sé si lo has dicho en plan de cachondeo, pero a la mía tampoco le ha dado nunca el sol y ya voy por la cuarta.... [fumeta]
CUARTA!!! VIRGEN!!

Lo tuyo es 24hr al dia dandole caña o que? Madre mia 4 consolas ya. O la tienes de estufa?

saludos
Ni una ni otra. Juego cuando puedo (máximo dos horas al día, y muchos días no puedo jugar) y la tengo perfectamente ventilada. No sé si será mala suerte, pero voy por la cuarta ya. Tampoco te sorprendas tanto, que hay gente que va por la sexta....
Comprada en cuanto estuvo disponible en un CI en Galicia (me la pilló mi hermano que estaba por alli y la vió,ya que en Logroño aún no habia llegado).

Flasheada desde el pricipio con el primer firmwarro y puestos todos los que han ido saliendo posteriormente.

Todos los dias la enchufo al menos un rato,la uso para jugar,ver peliculas,ahora el addon hddvd y nunca baneada ni Sat ni nada.
Donzpinpon escribió:CUARTA!!! VIRGEN!!

Lo tuyo es 24hr al dia dandole caña o que? Madre mia 4 consolas ya. O la tienes de estufa?

saludos

bonito nick xD

la mia unos dias despues del lanzamiento y de momento va a la perfeccion y ojala que siga asi...
Theodor Bawel escribió:
No sé si lo has dicho en plan de cachondeo, pero a la mía tampoco le ha dado nunca el sol y ya voy por la cuarta.... [fumeta]

Claro que es en cachondeo.
Por cierto ni se os ocurra decir en este hilo que vuestra consola va bien, al dia siguiente peta, joder dos años y ahora va y se me jode..
Que gafe soy [noop] ..
21 respuestas