Enricky escribió:CrowX escribió:Enricky escribió:Añadieron a las ofertas One Piece Ultimate Edition. De 79.99 a 22.50. Brutal
En la vertiente española de la tienda está a 18,75€..... la verdad es que tienta, pero tengo demasiados juegos pendientes, incluido el Xenoverse 2 que compré el otro día y que me ha enganchado cosa mala.
¿Me puedes dar algunas impresiones de Xenoverse?
Soy fan de Dragon Ball Z
A mi me está encantando; es lo más parecido que he probado al Tenkaichi 3 hasta la fecha.
Tiene un cierto toque RPG que me está gustando bastante; te haces tu propio héroe y vas haciendo misiones de la historia y secundarias (las de historia las tienes que jugar con tu PJ pero las secundarias puedes hacerlas con otros si quieres); conforme avanzas, vas desbloqueando nuevos ataques, ropa y otros items y tienes que ir decidiendo cuales equipar.
El juego transcurre en una ciudad bastante grande por la que ir desplazándote y haciendo actividades de todo tipo, desde entrenar con maestros (Krillin, Yamcha, Piccolo, etc) hasta progresar en las misiones de historia o ir haciendo misiones de facción, por así llamarlas, que son como unas líneas de secundarias tematizadas (por ejemplo, unirse al ejército de Freezer).
Lo que es la historia en sí, hasta donde he llegado al menos es..... totalmente prescindible; de momento el único hilo argumental es "oh no! alguien está cambiando el pasado! viaja a los momentos icónicos de la serie y arregla esta mierda cuanto antes!". Vale que en un universo como el de DBZ poco más queda por inventar, así que esa línea de partida puede ser buena, o lo sería si al menos cuando llegas a esos combates estuvieses viviendo momentos épicos o giros argumentales de calidad, cosa que rara vez pasa.
En resumidas cuentas, mi opinión tras haberle echado solo unas 5h es que el juego brilla en lo más importante, el combate, y que da un nivel de personalización para tu personaje bastante elevado, y falla a la hora de hacer una historia interesante o impactante. Quizás cuando siga dándole me enganche más la historia.
De todas formas, por los 7,5€ que cuesta en la store española es un regalo, la verdad; va a darte un buen montón de horas incluso aunque solo te dediques a subir a tu pj y ver hasta donde puedes mejorarlo.
Yo he aprovechado y he comprado también por 4€ el pack extra que te incluye a Goku Ultra Instinto y Jiren (+ otros 2 pjs, misiones secundarias, etc), y la verdad es que hacer secundarias offline con esta versión de Goku es una auténtica gozada.
PD: Edito para comentar un detalle. Hoy he dejado de ser PRO tras bastantes meses seguidos, y la verdad es que aún sin el 4K activado el juego se ve de escándalo en la TV de 65" vía CCU. Me esperaba que la calidad cayese más, pero me ha sorprendido para bien. Diría que el modo base está mejorando la calidad del streaming bastante de unos meses a esta parte.