miduman escribió:Algiam escribió:tognin escribió:
Pues eso mismo he hecho yo, a ver que tal esta. Quedo tentado de pillar el Sundered, pero he leído que las mecánicas son agobiantes, y a mi edad ya juego para divertirme, no para sufrir... pero es tan bonito el maldito juego...
slaudos
Sundered está genial, a mis 46 años ( ya que hablar de "tu edad") le he puesto un montón de horas, jugado con mi hijo y amigos suyos cuando vienen a casa, multiplayer local, gozada jugarlo 3 a la vez.
Apuntito de acabarlo,
Jajajaj 46 palos igual que yo, "Stadia la plataforma de los abueletes del gaming"
Pero es que esta hecha para nosotros, estoy en el final boss del doom 2016 de PS4 desde hace un mes y me de da una pereza ir a la habitación donde los críos tiene la play, sentarme en una silla y acabarlo, que no veas, con lo bien que se está en el sofa con el pantallón y el cubatita si procede
.
Pues tal cual lo cuentas, cuando la mujer y el niño se van al sobre, me pongo mi copita, cojo el mando, aprieto el botoncito y a jugar, como todo es tan rápido no da pereza y unos días juego 15 minutos, otros 1 hora y otros me voy a la cama a las 3 de la mañana a dormir.
Que por la tarde está la tele del comedor ocupada y me apetece jugar? pues al ordenador un rato, que tengo que vigilar a los niños (cuando invita a amigos en casa) pues en el comedor con ellos con el movil y la garra que tengo.
Un chollazo, y todo por 10€? Me alucina la gente hace peripecias por este dinero pero luego tienen una consola de 500€ o un ordenador de 1500€ y no quiero entrar en polémicas, ya que cada uno tiene su situación en casa, pero hablamos de 10€ al mes? Quien se plantea jugar a Stadia o a cualquier consola, su preocupación no son 10€.
Pago los 10€ cada mes y hay algun mes que no he tocado ni uno de los juegos que han regalado, pero con la tontería ya tengo 80 de los cuales muchos no me gustan, pero otros los tengo por jugar.
En fin, lo que quiero decir es que Stadia me ha devuelto las ganas de jugar.
Saludos,