ivanhoe_gg escribió:Puff, yo estaba to contento de haber empezao la uni, y hoy me he encontrao con un chaval que me ha cambiao la visión que tenía... Sabía que iba a ser jodido, pero no pensaba que fuese casi imposible.
Ah por cierto, hablo de telecomunicaciones. Por lo visto la mayoría de profesores son unos hijos de puta, van a su bola y pasan de ti como de comer mierda (aunque esto supongo que será así en todas las carreras). Para aprobar tienes que estar sin ver la luz durante todo el año. Y además, puedes tirarte estudiando la vida para un exámen, sabertelo de puta madre y rellenar poco más que el nombre en la hoja que te den porque te ponen cosas que no has visto nunca o que son jodidísimas.
¿Tan jodido es? Yo sabía que iba a tener que chapar como nunca he chapado, pero esperaba aprobar con ello.
Lo veo muy jodido... ¿Algún consejo de los estudiantes de teleco que hayan pasado por esto?
Hola
¿Te ha estado hablando de la carrera un "compañero" (de cursos superiores)?
TE HA MENTIDO.
Es habitual entre alumnos de cursos superiores, tratar de quitarle las ganas y el entusiasmo a los de primero. Así disfrutan haciendo daño, por un lado, y por otro se quitan competidores de encima.
De momento, ya te ha causado un grave daño moral, puesto que un estudiante que empieza una carrera, como tú, debería estar contento y alegre por iniciar un nuevo período de su vida, conocer nuevos compañeros, etc...todo esto ese individuo te lo ha robado al "desvelarte" supuestas verdades sobre la carrera que no son otra cosa que mentiras.
Esto sucede en todas las carreras.
A este tipo de gente no hay que hacerles caso alguno.
Otra variante de gentuza que hay son los que se dedican a difamar a los profesores: que si este no aprueba nunca a nadie, que si aquél es esto o aquello, etc.
NI PUÑETERO CASO A TODO LO QUE TE HAYA DICHO ESE TIPO.
Ah, y retira a ese chaval de tu lista de amigos.
La carrera la termina todos los años mucha gente ¿no? así que será superable, como todas las carreras. Con mayor o menor dificultad.
Saludos