Hoy me he comprado el cable vga por la actualizacion y........

Estoy flipando!!!!!! [jaja]

Madre mía como se ve ahora, comparado con el cable por componentes que tenía antes!!!!

Es flipante el cambio drástico que he visto en los juegos y las peliculas y no digamos de los videos en alta definición bajados del bazar!!! :)

Estoy super contento parece que me he comprado otra consola mejor!!! :Ð

Pero he probado algun juego antiguo de xbox como el Halo 1, y el splinter cell 1 y no tiran. Alguien sabe que puedo hacer?????? :(

La resolucion que tengo es la máxima (1300 x lo que sea) porque tengo la samsung lcd de 40" [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay juegos de la xbox que notiran en vga. por ejemplo el forza no tira ,pero el jade empire si.

tienes una lista de retrocompatiblidad e la que te dice que juegos de la xbox se ven en vga

LISTA RETROCOMPATIBILIDAD
Creo recordar que para ver los juegos de xbox por vga tenías que poner la consola a 640x480. Tampoco estoy muy seguro, si me equivoco que me corrijan. [angelito]
kolombo escribió:Creo recordar que para ver los juegos de xbox por vga tenías que poner la consola a 640x480. Tampoco estoy muy seguro, si me equivoco que me corrijan. [angelito]

Exacto, el forza funciona así...
kolombo escribió:Creo recordar que para ver los juegos de xbox por vga tenías que poner la consola a 640x480. Tampoco estoy muy seguro, si me equivoco que me corrijan. [angelito]

tio, estas en todo, eres un crack, como chicho terremoto [toctoc] [toctoc]

ya podian poner el doom 3 compatible [mad]
a pues de lujo
ozspeed escribió:

tio, estas en todo, eres un crack, como chicho terremoto [toctoc] [toctoc]

ya podian poner el doom 3 compatible [mad]

Perdona por el offtopic, no he podido resisitir sin decir... que hace mi coche en tu firma?????

Saludos por ese peacho de coche que tenemos...El mio es blanco y me encanta [amor]
santi360 escribió:Estoy flipando!!!!!! [jaja]

Madre mía como se ve ahora, comparado con el cable por componentes que tenía antes!!!!

Es flipante el cambio drástico que he visto en los juegos y las peliculas y no digamos de los videos en alta definición bajados del bazar!!! :)

Estoy super contento parece que me he comprado otra consola mejor!!! :Ð

Pero he probado algun juego antiguo de xbox como el Halo 1, y el splinter cell 1 y no tiran. Alguien sabe que puedo hacer?????? :(

La resolucion que tengo es la máxima (1300 x lo que sea) porque tengo la samsung lcd de 40" [tadoramo]

Que cable VGA te has comprado?? alguno que tenga para el cable optico de sonido?
a mi el cable de yoitech me esta dando muy wenos resultados. con su salida optica y to
Pues mi cuñado compró el Joytech y le salía todo blanquecino, luego pillo el oficialde M$ y se le veía bien. Ni idea de por que le pasaba.
En serio hay tanta diferencia entre Componentes y VGA ?

Es que estos posts hacen que me lo piense... Estoy por pillar uno aunque sea de 2a mano para probarlo......

Alguna foto donde se aprecie la diferencia entre Componentes y VGA ?????

Tengo una Samsung de 27"....

Saludos!
Mucha diferencia yo me compre ayer tb un cbale vga el logic3 xq tenia salida optica y el de microsoft no..y el dragon no estava y me decidi por ese....y la verdad la consola parece otra cosa... te aconsejo que compres uno [qmparto]
Ahora solo queda comprar un VGA Switch de calidad para poder conectar el PC y la 360 al mismo tiempo por VGA....

Alguien sabe de alguno que sea exclusivamente de VGA y bueno? Que no sea un KVM que necesite conectar teclado y ratón.....

Thanks!
Una pregunta alguien ve los DVD sin franjas negras? sin usar la opción del menu de la Xbox zoom? es que no hay manera de quitar la dichosas bandas

La tengo por vga y 13..x768 creo que es la máxima
caracuel escribió:Mucha diferencia yo me compre ayer tb un cbale vga el logic3 xq tenia salida optica y el de microsoft no..y el dragon no estava y me decidi por ese....y la verdad la consola parece otra cosa... te aconsejo que compres uno [qmparto]

El vga de M$ si trae salida óptica, lo que no trae es el cable, que tienes que pillártelo por tu cuenta.
Impresionante!!! Hoy mismo me he pillado el cable oficial de MS y he flipado, al principio he tenido que tocar un poco las opciones de la tele en cuanto a brillo y eso pero luego ha sido fantástico. La calidad dels DVDs respecto a la salida por componentes ha ganado muchísimo, el ruido se ha eliminado por completo incluso en el dashboard (antes si tenia).

Saludos!
¿Tanta diferencia entre VGA y Componentes?, mira que yo tengo el VGA de Dragon por aquí y no lo pongo por que lo veia igual por VGA que por Componentes, no se, me estais haciendo dudar en volverlo a probar.

santi360 escribió:La resolucion que tengo es la máxima (1300 x lo que sea) porque tengo la samsung lcd de 40" [tadoramo]
Pero lo importante es la resolución nativa de tu LCD no las pulgadas.

Saludos!
MrSiir

Por componentes solo llegas a 1280x720 y el lcd es el que reescala a 1366x768. Con el Vga puedes hacer que la señal de la consola salga a 1366x768. Aparta ahora por lo visto por vga también reescala las pelis (la 360). El problema es que hasta ahora los colores se veían apagados, pero parece que la actualización lo ha solucionado (ahora son más reales, y no tan saturados como por componentes), pero para gustos colores.
Ok, entiendo, luego lo pruebo.
kolombo escribió:
El vga de M$ si trae salida óptica, lo que no trae es el cable, que tienes que pillártelo por tu cuenta.

Hoy he estado en el game y me han dicho que el cable de microsoft no trae salida optica y me he pillado el del GAME por que si la tenia, alguien que se halla comprado el original en el game me puede asegurar si trae le salida optica?
Por cierto ahy mucha diferencia del cable del GAME al oficial de microsoft?

Un saludo
Entonces que es mejor Vga o componentes, por ke me teneis dudando, ke para pillarme el cable tengo ke hacerme 100 kilometros + vuelta, yo tengo una samsung lcd de 40 " [oki] con modo juego lo veo muy bien, pero VGA ¿?¿? ke me decis alguien ke tenga un samsung por vga ke desvele este dilema . . . GRACIAS
Yo tengo el de M$ (solo hay uno oficial) lo pillé de rebote en un Alcampo, y tiene salida óptica, igual de componentes que trae el pack premium. Lo que pasa es que a ellos les va mejor que te lleves el suyo, en cierto modo te han "tangao". Yo el de Game no lo tengo, pero en este foro hay algunos a los que no les va muy bien (niebla).
Probado, mi cable VGA es una mierda [+risas], he probado la DEMO del Lost Planet en Componentes a 720p y por VGA a 1360x768, y por Componentes se me ve infinitamente mejor.

Le hice unas fotillos, si eso luego las posteo.

Saludos!
yonitron escribió:
Hoy he estado en el game y me han dicho que el cable de microsoft no trae salida optica y me he pillado el del GAME por que si la tenia, alguien que se halla comprado el original en el game me puede asegurar si trae le salida optica?
Por cierto ahy mucha diferencia del cable del GAME al oficial de microsoft?

Un saludo

Si que trae salida óptica. El cable de GAME es bastante malillo, un cable normal y corriente sin ningún tipo de apantallado ni nada.

Saludos
Cable Vga Alguien que haya pillado este cable, ke tiene muy buena pinta
yo tengo el vga del game y la verdad k estoy contento con el, no llega a la calidad del dragon, pero se ve muy bien.

salu2!
yo tengo el cable vga oficial de microsoft y se ve de puta madre, especialmente teniendo en cuenta la mierda crt philips que tengo de 17" que no es ni panoramico y tiene 4 años.

PD: No he actualizado a la nueva version, no se como se vera con la actualizacion del dia 6.
Yo tenia la Samsung d 26 por componentes y estaba super contento,pero pille el VGA oficial pa hacer pruebillas.

Stuve probando juegos con componentes y luego apagar y por vga,intentanto fijarme al maximo en todo.

Conclusion,al principio los colores mas apagaos(dicen q son los reales)del VGA se t haran rarillos,pero en definicion se gana bastante y que decir en las zonas oscuras d los juegos.......

En el TR cuando empieza el primer video,Lara se cuelga d un saliente;ese saliente hace sombra por debajo.

Con el VGA se ve lo q hay en esa sombra,con el d componentes se convierte en una zona oscura oscura sin mas en la q no se ve nada.Con el PGR3 pasa lo mismo,los negros ganan mucho.

A mi me costo cambiar,pero ya llevo tiempo con el VGA y no lo cambio.

Ademas ahora q reproduce los DVD a 1360x768...............

Me quedo con ese.Salu2.
O cada tele es un mundo o aquí cada uno ve las cosas como quiere....alguien ha comentado que al cambiar de componentes a vga ha notado mucho el cambio (a mejor), teniendo un lcd samsung de 40" y yo que tengo el mismo lcd, me da por probar el cable vga y que quereis que os diga, me sigo quedando con la salida de componentes sin dudarlo....¿estoy cegato o es que aquí la peña se pasa 3 pueblos cuando explica esas diferencias tan notables?

Edito: mi cable vga es el oficial.
mira que se ha dicho millones veces, que el de M$ y el monster son los que mejor se ven... (no dudo que alguien con un joytek lo vea de maravilla, pero hay muchos otros que no quedaron satisfechos con estas marcas)
OiGrEs escribió:O cada tele es un mundo o aquí cada uno ve las cosas como quiere....alguien ha comentado que al cambiar de componentes a vga ha notado mucho el cambio (a mejor), teniendo un lcd samsung de 40" y yo que tengo el mismo lcd, me da por probar el cable vga y que quereis que os diga, me sigo quedando con la salida de componentes sin dudarlo....¿estoy cegato o es que aquí la peña se pasa 3 pueblos cuando explica esas diferencias tan notables?

Busca juegos que con componentes veas zonas oscuras,y luego prueba con el vga.En eso tienes q notar y mucho ademas.

Cuesta mas verlo,pero tb gana en definicion.Fijate en detallitos pekes y luego pones el vga y vuelves a mirarlo.A 1360x768 se ve mas definido q a 1280x720,eso es d cajon.

Yo era el mas reacio al cambio y le dije a mi colega tb q nanai,q no me gustaba.Fue probarlo mas y decir,coño,pues si q va bien!

Y eso q tb tengo la Samsung q solo t deja tokar 2 cositas d la imagen del VGA.

Es cuestion d acostumbrarse,pero definitivamente,pa mi si q va mejor.

Salu2
Yo tengo una samsung de 32 lcd y con vga la veo perfecta, simplemente, muchisimo mejor que por componentes. Para mi la calidad de imagen es perfecta y realista.

Alguien que tenga samsung lcd puede poner su mini configuracion con vga?
Yo tengo el cable logic y una samsung de 23 y la verdad es que se nota el vga, aunque no es un cambio dramático
Además a mi el ruido en pantalla me ha desaparecido y las letras del dash salen mucho más definidas.
Tras leer esto quiero y pido xfaplis que me respondais lo mas rapido posible,yo tengo la samsung lcd d 32",esa que prostituye tanto MS.Y tengo el cable x componentes(o sea el que me vinoen el pack premium)y tras leer esto(y tb un gran amigo mio,magnet aqui)pues me dijo que estaba tardando en comprarme el vgay ese rollo,por lo que veo y de media ala gente es mucho mejor el vga.La putada es que yo tengo tanto consola como pc conectado a la misma tele,entonces tan urgente es ese cable vga o hay algun remedio de poder ver tanto el pc como la 360 a la vez(que por cierto en un post de alguien de este tema lei algo parecido)?
Pues os pediria porfaplis que me contestarais rapido,porque si lo hacis yo actuo tb rapido jaja
Saludos!
Ese era yo...

XaCoSo escribió:Ahora solo queda comprar un VGA Switch de calidad para poder conectar el PC y la 360 al mismo tiempo por VGA....

Alguien sabe de alguno que sea exclusivamente de VGA y bueno? Que no sea un KVM que necesite conectar teclado y ratón.....

Thanks!

Necesitas un Switch VGA, es un aparato que le conectas el PC y la 360, y tiene una salida que va al monitor, entonces dicho aparato tiene un selector (en forma de botón por ejemplo) que según cual pulses te discrimina una entrada u otra.....

La questión es encontrar uno de suficiente calidad para este propósito... Yo he visto alguno por eBay, pero creo que intentaré encontrarlo en alguna tienda de por aquí, por el tema de si la calidad no me convence poderlo devolver...

Saludos!
Diox amigo muchas gracias!si busco algunoo bueno te aviso lo que sea ok?asias!
Si tu tarjeta gráfica es una 6600GT o superior tiene salida para componentes, sólo tienes que comprarte el adaptador aunque te tendria que venir en la caja de la gráfica.

Saludos
Una pregunta, tengo el cable VGA de Microsoft, lo conecto a mi Sony Bravia S2000 pero no oigo nada! donde tengo que enchufar el cable rojo y blanco? lo he enchufado a todos los sitios posibles de la tele pero nada [tomaaa]
Josh_Holloway escribió:Una pregunta, tengo el cable VGA de Microsoft, lo conecto a mi Sony Bravia S2000 pero no oigo nada! donde tengo que enchufar el cable rojo y blanco? lo he enchufado a todos los sitios posibles de la tele pero nada [tomaaa]

al lado de la entrada vga suele haber una entrada de minijack (clavija como la de los auriculares) y dentro ed la caja del cable vga te tuvo k venir el adaptador para asi poder conectar ahi las clavijas roja y blanca edl cable.
Josh_Holloway escribió:Una pregunta, tengo el cable VGA de Microsoft, lo conecto a mi Sony Bravia S2000 pero no oigo nada! donde tengo que enchufar el cable rojo y blanco? lo he enchufado a todos los sitios posibles de la tele pero nada [tomaaa]

Al lado de la entrada VGA de tu televisión deberias tener los dos conectores RCA correspondientes al sonido. No conozco el modelo, pero si no es así a lo mejor comparte la entrada de audio con otra entrada como la DVI o componentes.

Saludos
por favor, leete las normas
dente01 escribió:.

Esto no va aquí. Foro COmpra-Venta [oki]
hace un rato que me he comprado el vga de microsoft para conectar a mi samsung de 26. la verdad es que no puedo probar mas por falta de tiempo (jodidos examenes) pero la primera impresión ha sido algo rara. Los colores, efectivamente son mas naturales, mas realistas que por componentes. Pero a la vez, la imagen me aparace algo lavada. La verdad es que no se cual me gusta mas, habrá que hacer pruebas. Por cierto como teneis puesto el brillo y contraste en la samsung (la mia es una r51)
Tengo un a saturacion en la vista que no es normal, despues de tanto probar me quedo con el cable por componentes de M$, hoy he comprado el vga de M$ y no me convencido para nada, yo tengo un lcd samsung de 40" modelo LE40R71B y por componentes gana mucho mas que por vga.
44 respuestas