› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bostonboss escribió:Kirus escribió:Bostonboss escribió:
Entonces si me creo un hamster y me comporta como tal ¿Soy un hamster?
Es un hombre homosexual operado y punto, ser homosexual no es malo joder.
No es creértelo. Es que el cerebro funciona diferente, coño. Nosotras tenemos ciertas facilidades para ciertas cosas que vosotros no tenéis, y viceversa. Y eso está demostrado, me parece.
Efectivamente, vuestro cerebro funciona diferente.
Por ejemplo, mientras una mujer tiene peor sentido de la orientacion puede realizar un mayor numero de tareas complejas a la vez, de la misma manera que tiene una mayor facilidad con el lenguaje.
Si analizas a hombre homosexual ,su cerebro no va a responder a esos patrones, porque, por mucho que le gusten los cimbrelus y se sienta mujer, su genética no miente y seguirá siendo un hombre, lo ponga en su Dni o donde le de la gana.
Mononitoto escribió:Wey escribió:Qué define que una persona sea hombre o mujer?
Madre mía, hasta dónde vamos a llegar con tanta tontería. Pues el jodido órgano sexual, que por algo se llama así, con el que hemos nacido.
Bostonboss escribió:@Kirus.
Depende la cantidad de hormonas que se meta, pero por naturaleza NO. Y hay otros aspectos en los que no funciona igual. Hay casos en los que el feto iba para mujer hasta el ultimo momento y pueden aparecer resquicios y tal, pero son lo menos.
Pero independientemente de eso, física y genéticamente son hombres, por mucho tuneo que se hagan. Cada uno se puede sentir como le de la gana, pero eso no te convierte en ello. Obviamente, yo los respeto y si quieren que les llame "Maria" pues les llamo así, pero en un examen médico pondría "Sexo=hombre" Yo le saco saco un analisis de sangre y me sale hombre.
Pero vamos que paso ya de darle mas vueltas, porque es cuestión de como cada uno lo vea, yo lo veo desde el plano fisico y tu desde el plano mental-humano. Ahi cada uno puede ser hasta un gorrión, y por eso a mi no me vale.
Bostonboss escribió:Efectivamente, vuestro cerebro funciona diferente.
Por ejemplo, mientras una mujer tiene peor sentido de la orientacion puede realizar un mayor numero de tareas complejas a la vez, de la misma manera que tiene una mayor facilidad con el lenguaje.
Si analizas a hombre homosexual ,su cerebro no va a responder a esos patrones, porque, por mucho que le gusten los cimbrelus y se sienta mujer, su genética no miente y seguirá siendo un hombre, lo ponga en su Dni o donde le de la gana.
dnL7up escribió:Es relativamente común que haya hombres con cerebro de mujeres, y mujeres con cerebro de hombres, y es algo que no puedes cambiar. Ha habido casos donde por ejemplo un niño a los 7 años, quiere vestirse de niña y hacer cosas de niña, sin importar que sus padres lo traten como hombre.
De hecho esto suele pasar por que muchas personas, nacen inters-sexuales, y poco después de nacer, les definen un sexo. (Se dice que hay más intersexuales que personas pelirrojas) Y la forma de definirles un sexo es increíblemente absurda, si tienen un pene chico, se lo cortan, si lo tienen grande pues les tapan el agujero y tachan, así deciden el sexo de una persona a los pocos días de nacido, y lo peor aún, es que esto no se les dice a las presonas nunca en la vida. Pero claro si se equivocaron con la elección, ellos nunca se sentirán comodas con su genero, razón por la cual terminian cambiando de sexo.
Kirus escribió:No, es que no me estás entendiendo. Estoy diciendo que hay gente con cerebro de mujer y cuerpo de hombre. O con cerebro de hombre y cuerpo de mujer. No que se sientan hombres o mujeres siendo lo contrario, no que digan "ay, yo quiero ser un gato!". No, que realmente su cerebro es así y no tiene sentido alguno comportarse como lo contrario a lo que son.
Y si tienen cerebro de mujer, y externamente tienen cuerpo de mujer, ¿quién es nadie para decir que son hombres? No, temas médicos aparte, porque el cambio de sexo ya aparece en su historial. Si se siente mujer, su cerebro funciona como el de una mujer, tiene tetas de mujer, y coño de mujer, ¿por qué vas a decir tú que es un hombre? ¿Vas haciéndole análisis de sangre a la gente para mirar sus cromosomas?
Y ojo, que yo no termino de entender lo de cerebro de hombre/de mujer, yo no me siento mujer, no me siento femenina, no me siento nada, tampoco masculina, ni nada en absoluto. Yo soy como soy y punto, me gustan cosas típicas de chicos, y cosas típicas de chicas, y siempre ha sido así. Así que no entiendo muy bien el tema de sentirte hombre o mujer, pero bueno, me imagino que ellos sí sabrán cómo se siente y no soy quién para decirles que es mentira o una enfermedad.
Dfx escribió:El caso que dice @dnl7up existe, ni de coña es tan comun, pero hay maneras cientificas para determinar el sexo real y tratamientos para que pueda tener una vida normal.
Dfx escribió:Kirus escribió:No, es que no me estás entendiendo. Estoy diciendo que hay gente con cerebro de mujer y cuerpo de hombre. O con cerebro de hombre y cuerpo de mujer. No que se sientan hombres o mujeres siendo lo contrario, no que digan "ay, yo quiero ser un gato!". No, que realmente su cerebro es así y no tiene sentido alguno comportarse como lo contrario a lo que son.
Y si tienen cerebro de mujer, y externamente tienen cuerpo de mujer, ¿quién es nadie para decir que son hombres? No, temas médicos aparte, porque el cambio de sexo ya aparece en su historial. Si se siente mujer, su cerebro funciona como el de una mujer, tiene tetas de mujer, y coño de mujer, ¿por qué vas a decir tú que es un hombre? ¿Vas haciéndole análisis de sangre a la gente para mirar sus cromosomas?
Y ojo, que yo no termino de entender lo de cerebro de hombre/de mujer, yo no me siento mujer, no me siento femenina, no me siento nada, tampoco masculina, ni nada en absoluto. Yo soy como soy y punto, me gustan cosas típicas de chicos, y cosas típicas de chicas, y siempre ha sido así. Así que no entiendo muy bien el tema de sentirte hombre o mujer, pero bueno, me imagino que ellos sí sabrán cómo se siente y no soy quién para decirles que es mentira o una enfermedad.
Eso es auto-engañarse, tu cerebro si eres hombre, es de hombre y si es de mujer es de mujer, el ADN no deja dudas, respeto que se puedan considerar hombre o mujer y llamarse como quieran, de hecho me importa nada que el estado les haga un reconocimiento a ese hecho, pero físicamente son lo que son, y las operaciones no lo van a cambiar, ya que nacieron asi, que piensen como un hombre o una mujer ya es otra cosa, pero su cerebro, no es del sexo contrario, es del sexo con el que ha nacido y decir lo contrario es falsear la verdad.
Tampoco aunque te respeten por tu cambio, puedes esperar que todo el mundo te considere al 100% como tal y no por que sean transfobos, es lo que hay, no puedes esperar que todo el mundo vea un transexual y sienta lo mismo que cuando ve a alguien del sexo real (se que hay casos que la diferencia visual es ridicula), vamos, yo que soy heterosexual, veo a un transexual, y me van a seguir sin gustar los hombres, aunque se haya transformado en mujer, aunque respete que se llame "Maria" y se comporte como tal.
El caso que dice @dnl7up existe, ni de coña es tan comun, pero hay maneras cientificas para determinar el sexo real y tratamientos para que pueda tener una vida normal.
cigarrito escribió:Mononitoto escribió:cigarrito escribió:yo me enteré también hace unos días. me quedé sorprendido. pero mira, al menos lo ha hecho. mejor tarde que nunca. me alegro mucho por ella.
Él*
Que se meta hormonas/se corte abajo/se vista de mujer no le quita que sea un hombre.
mira, no sé si lo haces por joder o qué, pero paso de discutir nada de esto... no vale la pena. a lo mejor cuando dejes de ser tan ignorante.
Knos escribió:Yo lo que creo es que mientras persiga su propia felicidad sin hacer daño a nadie, que haga lo que quiera.
Respecto a si es un hombre o una mujer, es un hombre y siempre lo será, pero si modificar su aspecto y sus hormonas la hacen parecer mas femeninas y le aporta bienestar, pues ya está.
Delnegado escribió:Y si el dia de mañana se pudieran cambiar los genes con ayuda de la tecnologia y a lana wachosky le inyectaran algo que le hiciera cambiar los genes y que con esa inyeccion se le generara un cuerpo femenino automaticamente ya seria una mujer de verdad?
Delnegado escribió:Y si el dia de mañana se pudieran cambiar los genes con ayuda de la tecnologia y a lana wachosky le inyectaran algo que le hiciera cambiar los genes y que con esa inyeccion se le generara un cuerpo femenino automaticamente ya seria una mujer de verdad?
Jori escribió:Si en el futuro, un cientifico desentierra su cadaver. Podrá afirmar con toda seguridad que ese esqueleto pertenecía a un ser humano del genero masculino. )
Nachoman escribió:
Lamento por quienes no puedan aceptarlo, pero la ley les obliga a hacerlo.
Nachoman escribió:La sociedad y la legislación, aceptan el derecho a la identidad de género. Si alguien dice ser mujer y sus documentos así lo indican, será una mujer para la sociedad.
Nachoman escribió:Bueno, veo que el debate ya no tiene mucho sentido.
La sociedad y la legislación, aceptan el derecho a la identidad de género. Si alguien dice ser mujer y sus documentos así lo indican, será una mujer para la sociedad.
Lamento por quienes no puedan aceptarlo, pero la ley les obliga a hacerlo.
Ponisito escribió:Yo es que no se porqué algnos pueden renegar de que ahora sea mujer. ¿Por qué exactamente os molesta? O_o
Edy escribió:Este es un tema que en algunas ocasiones aparece en las cenas entre amigos/as y muchas veces la cantidad de opiniones puede llegar a sorprender.
Primero, tenemos hombres que dicen ser mujeres, pero que han nacido en el cuerpo equivocado.
Segundo, lo mismo pero a la inversa.
Tercero, hombres o mujeres, que les gusta las personas de su mismo sexo.
Y cuarto, hombres o mujeres que dicen nacer en el cuerpo equivocado pero ademas dicen ser gays o lesbianas.
Y es en este ultimo punto donde realmente me quedo alucinado ... es decir: Si una persona dice nacer en el cuerpo equivocado, pero ademas es gay o lesbi ... significa que es el primer y tercer punto simultaneamente? o son personas ... completamente normales?
Nachoman escribió:Me refería a que en cualquier situación legislada (compra-venta, servicios, administración, etc) que os toque entablar con una persona que realizö una cambio de sexo (y su dni así lo indique) se la deberà tratar como tal.
Y en la vía pública, también.
De lo contrario, no es nada màs ni nada menos, que discriminar.
Pedritu escribió:Edy escribió:Este es un tema que en algunas ocasiones aparece en las cenas entre amigos/as y muchas veces la cantidad de opiniones puede llegar a sorprender.
Primero, tenemos hombres que dicen ser mujeres, pero que han nacido en el cuerpo equivocado.
Segundo, lo mismo pero a la inversa.
Tercero, hombres o mujeres, que les gusta las personas de su mismo sexo.
Y cuarto, hombres o mujeres que dicen nacer en el cuerpo equivocado pero ademas dicen ser gays o lesbianas.
Y es en este ultimo punto donde realmente me quedo alucinado ... es decir: Si una persona dice nacer en el cuerpo equivocado, pero ademas es gay o lesbi ... significa que es el primer y tercer punto simultaneamente? o son personas ... completamente normales?
¿Quién eres? ¿Qué quieres? Són preguntas distintas.
lacupula escribió:jarna3 escribió:Yo creo que el ser hombre o mujer depende de la definición dada por la sociedad, que yo sepa, no hay ninguna tabla entregada por un ente divino que establezca una división exacta e inmutable, en cambio nuestra sociedad define según el entorno y cultura (no es lo mismo noruega que arabia saudí) por un patrón general y nos basamos en que si se parece a un perro, ladra como un perro y actúa como un perro, es un perro.
Por eso decimos ella, por que a nivel práctico y funcional es una mujer.
Un saludo.
hay un codigo genetico que dice si eres hombre o mujer. Si por naturaleza eres una cosa y actuas como otra el problema puede que sea de coco
JuanJe797 escribió:sentirte algo que no eres es estar mal de la cabeza.
Dfx escribió:de hecho es comun que las relaciones hombre + hombre transexual sean consideradas gay, no heterosexuales
Wey escribió:Mononitoto escribió:cigarrito escribió:yo me enteré también hace unos días. me quedé sorprendido. pero mira, al menos lo ha hecho. mejor tarde que nunca. me alegro mucho por ella.
Él*
Que se meta hormonas/se corte abajo/se vista de mujer no le quita que sea un hombre.
Qué define que una persona sea hombre o mujer?
Johny27 escribió:Pruebas biológicas de que el cerebro de un transexual nace del genero equivocado biológicamente hablando. Y no, la moralina no me vale, que se les dice "venga vale" para que no pataleen.
siddhartha escribió:Johny27 escribió:Pruebas biológicas de que el cerebro de un transexual nace del genero equivocado biológicamente hablando. Y no, la moralina no me vale, que se les dice "venga vale" para que no pataleen.
Eso es muy complicado, tampoco podemos demostrar a ciencia cierta cuáles son las diferencias entre el cerebro de un homínido Pongo pygmaeus y de un Homo sapiens que hacen que a veces parezcan lo mismo al opinar sobre ciertos asuntos.
Knos escribió:@Lil
Que nacio mujer? Y porque se ha tenido que poner pechos? Y porque tenía un pene completo y funcional? Y sobre todo, porque se ha cambiado de sexo??? Nació hombre, y será genéticamente un hombre hasta que se muera o inventen algo para remodelar los genes, su mente en todo caso es la de mujer.
Y a nadie le jode, lo que jode es que llames ignorante a la gente diciendo semejantes barbaridades y encima sentando cátedra.
Johny27 escribió:Pues entonces mejor decir que "puede que nazcan con cerebro de mujer" en lugar de darlo por hecho y tildar de transfóbicos (o como se diga) a quienes no lo compartan.
Dfx escribió:@Kirus tu cerebro puede funcionar como el del sexo contrario o como el de un niño, pero tu cerebro sigue siendo lo que es y eso no lo cambia que una persona diga que es X o Y, es lo que es, lo importante es respetar a la persona como es y no incidir tanto en hacer parecer que hemos cambiado cosas que a todas luces son imposibles de cambiar, que te consideras del otro sexo, hoy en dia hemos avanzado mucho en tolerancia y respeto, pero no se puede esperar que a un hombre se le considere una mujer a todos los efectos, cuando geneticamente y físicamente, nunca lo sera, al menos a día de hoy. Y al igual que se recibe respeto a su condicion, se ha de devolver con los que consideran al hombre y a la mujer por el conjunto de genes/fisico/mente que lo definen, lo cual no se cumple con un transexual. De hecho es muy comun que un hombre que tiene relacion con un hombre transexual, sea considerado Gay, no una relación heterosexual.
Que si, que el cerebro es muy importante, pero el hombre y la mujer se componen de todo el conjunto, por que un hombre se ponga tetas, una vagina y tenga mentalidad de mujer, no le convierte en mujer a todos los efectos, y al igual que la sociedad tiene que comprender esa situacion, los transexuales tienen que comprender que no todo el mundo les va a aceptar por un sexo que no son en su totalidad, el problema es que o estas de su lado, o contra ellos, de ahi que a la minima empiezen algunos con el tema de homofobos y transfobos, creo que ni siquiera comprenden el significado de esa palabra, ni entienden lo que realmente es una persona asi, pero es lo de siempre, quienes piden tolerancia muchas veces no la tienen.
siddhartha escribió:Johny27 escribió:Pues entonces mejor decir que "puede que nazcan con cerebro de mujer" en lugar de darlo por hecho y tildar de transfóbicos (o como se diga) a quienes no lo compartan.
Juel, qué es eso de transfóbico.
Desde luego mandaría narices que existiera una palabra así para definir algo tan extraño.
Si tiene un cerebro que funciona como el de una mujer, por mucho que tenga pene, es una mujer
ElChabaldelPc escribió:
llegais 3 años tarde xD