Hoy me he enterado de que Larry Wachowski se cambió de sexo

1, 2, 3, 4
yo me enteré también hace unos días. me quedé sorprendido. pero mira, al menos lo ha hecho. mejor tarde que nunca. me alegro mucho por ella.
cigarrito escribió:yo me enteré también hace unos días. me quedé sorprendido. pero mira, al menos lo ha hecho. mejor tarde que nunca. me alegro mucho por ella.

Él*
Que se meta hormonas/se corte abajo/se vista de mujer no le quita que sea un hombre.
Mononitoto escribió:
cigarrito escribió:yo me enteré también hace unos días. me quedé sorprendido. pero mira, al menos lo ha hecho. mejor tarde que nunca. me alegro mucho por ella.

Él*
Que se meta hormonas/se corte abajo/se vista de mujer no le quita que sea un hombre.

mira, no sé si lo haces por joder o qué, pero paso de discutir nada de esto... no vale la pena. a lo mejor cuando dejes de ser tan ignorante.
Es que además estaba claro,quien en su sano juicio,sin una lucha de hormonas y de sentimientos encontrados,puede hacer un guión como el de matrix reloaded???,

El ARQUITECTO,era en realidad el cirujano plástico...que deshace penes y los convierte en chocho.
Yakerton está baneado por "Troll"
maponk escribió:Es que además estaba claro,quien en su sano juicio,sin una lucha de hormonas y de sentimientos encontrados,puede hacer un guión como el de matrix reloaded???,

El ARQUITECTO,era en realidad el cirujano plástico...que deshace penes y los convierte en chocho.

+1
Mononitoto escribió:

Él*

Qué define que una persona sea hombre o mujer?
Coño, parece que los pelos rojos se los han pintado con Paint [qmparto]
Wey escribió:
Mononitoto escribió:

Él*

...
Al menos en fotos se le ve siempre mas contenta que cuando era hombre que sale siempre serio.
Mononitoto escribió:
Wey escribió:Qué define que una persona sea hombre o mujer?

Madre mía, hasta dónde vamos a llegar con tanta tontería. Pues el jodido órgano sexual, que por algo se llama así, con el que hemos nacido.

claro que sí, campeón. lo dicho....
Yo también me he enterado hace nada. Ayer en el "Lo sabe, no lo sabe" ... XD Hace una semana vi el trailer de Cloud Atlas y vi que estaba hecha por "Los hermanos Wachowski", luego vi que eran Andy y Lana Wachowski, me dije a mi mismo, anda tienen una hermana que también se dedica a eso..... pero resultó que no. [+risas]
Mononitoto escribió:
Wey escribió:

Madre mía, hasta dónde vamos a llegar con tanta tontería. Pues el jodido órgano sexual, que por algo se llama así, con el que hemos nacido.

Tú en tu linea en decir chorradas a cada cuál más mayúscula. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo de los foros es que no existe un bagaje de conocimiento común entre los foreros, de tal forma que a veces afloran comentarios de lo más surrealistas que rompen la tranquilidad general conseguida. En ocasiones dichos comentarios son graciosos y pintoréscos, pero en éste me resulta de lo más triste.
Mononitoto escribió:
Wey escribió:Qué define que una persona sea hombre o mujer?

Te contradices tu mismo.

porque entonces si te cambian el pene pon una vagina ya te conviertes en mujer no?

Mononitoto escribió:Él*

Los dos mensajes que cito tuyos son contradictorios.
Mononitoto escribió:
Pero te lo pueden cambiar.

Lana ya no tiene el organo sexual con el que nació, entonces segun tu que es?
chicosinnombre escribió:Tú en tu linea en decir chorradas a cada cuál más mayúscula. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor que podéis hacer es pasar de él, una vez miré su perfil y creo que tiene doce o trece años. ¿Acaso en la calle os pondríais a discutir con un crío por las tonterías que piensa?

Pues eso, ya le bajarán los huevos.
Este post es para hablar sobre algo que me he enterado hoy, no para debatir sobre que de qué sexo es un transexual, para debatir eso cread otro post porfa.
Mononitoto escribió:
Wey escribió:
Mononitoto escribió:Él*

Y si alguien, por una malformación nace sin genitales? O nace con los dos tipos de genitales? O incluso con un tercer tipo de genital aún desconocido?

En fin, si algún día te llaman descerebrado no te alarmes, no es literal, tu tienes un cerebro!!!
sexto escribió:Este post es para hablar sobre algo que me he enterado hoy, no para debatir sobre que de qué sexo es un transexual, para debatir eso cread otro post porfa.

Pero sí que se podría debatir acerca de la afirmación que has puesto como título del hilo, si se considear correcta o no. Quiero decir, que dices "se ha cambiado de sexo", cuando objetivamente no ha hecho más que operarse y maquilarse. Pero... ¿eso implica un cambio de sexo? En el sentido de cambio de género. Obviamente, donde antes había pene ahora hay vagina. Pero, como ser humano... ¿donde antes era un ser masculino es ahora uno femenino simplemente por una intervención?

Quiero decir, que aparte del reciente modding de su cuerpo, si ahora se le considera mujer es porque siempre debe haberlo sido, ¿no? Vamos que uno no cambia de género a conveniencia.

En definitiva, si esa afimación: "cambio de sexo" se considerara incorrecta, es comprensible que se comente y se debata
Mononitoto escribió:Madre mía, hasta dónde vamos a llegar con tanta tontería. Pues el jodido órgano sexual, que por algo se llama así, con el que hemos nacido.

Te equivocas. Son los cromosomas, no el tener rabo o la ausencia del mismo.
Iverson88 escribió:
Mononitoto escribió:Madre mía, hasta dónde vamos a llegar con tanta tontería. Pues el jodido órgano sexual, que por algo se llama así, con el que hemos nacido.

Lo que pensaba pero bien dicho.
Iverson88 escribió:

Tampoco te creas. Existen casos de niñas absolutamente normales que cuando llegan a la pubertad no desarrollan los caracteres sexuales secundarios porque, casualidades de la vida, su genotipo resulta ser XY. No dejan de ser mujeres, por mucho cromosoma Y que tengan. Cuando los genes no se expresan cuando deben y no se producen las hormonas adecuadas ocurren este tipo de cosas.
Tendram escribió:
Iverson88 escribió:

Tampoco te creas. Existen casos de niñas absolutamente normales que cuando llegan a la pubertad no desarrollan los caracteres sexuales secundarios porque, casualidades de la vida, su genotipo resulta ser XY. No dejan de ser mujeres, por mucho cromosoma Y que tengan. Cuando los genes no se expresan cuando deben y no se producen las hormonas adecuadas ocurren este tipo de cosas.

Pero ahi ya estamos hablando de anomalias.es como decir: "Una persona es tal y tal y tal y tiene 2 piernas" y dice otro luego " Joder pues el mes pasado nacio una persona que le faltaba una pierna..."

Lo que me refiero en casos normales, de toda la vida, la diferencia viene a ser esta esta, aunque evidentemente tiene sus excepciones como la que mencionas, aunque es la que menos altera la regla no?
Mononitoto escribió:
Iverson88 escribió:

Lo que pensaba pero bien dicho.

Lo mismito vamos...
Y la noticia es todo un golazo de Señor eso sí... si es feliz, felicidades por ella.
1Salido
Imagen

llegais 3 años tarde xD
Los seres humanos estamos formados por cuerpo y alma.
Nuestro cuerpo puede decir misa, que si nuestra alma dice lo contrario, lo contrario es.

Lo que nos define no es nuestro cuerpo, que es únicamente el envase, sino nuestra alma, que es su contenido, y es ésta lo que nos caracteriza como personas y lo único que cuenta a la hora de valorarnos y que nos valoren.

Creer que un órgano sexual define a un hombre o una mujer, creer que un mapa cromosomático es suficiente para caracterizar a una persona es como decir que un tetrapléjico es un inválido inútil.

A estas alturas de la historia, donde los seres humanos ya han demostrado que su identidad va más allá de su cuerpo físico, soltar patrañas semejantes es ya un chiste.
chicosinnombre escribió:Los seres humanos estamos formados por cuerpo y alma.
Nuestro cuerpo puede decir misa, que si nuestra alma dice lo contrario, lo contrario es.

Lo que nos define no es nuestro cuerpo, que es únicamente el envase, sino nuestra alma, que es su contenido, y es ésta lo que nos caracteriza como personas y lo único que cuenta a la hora de valorarnos y que nos valoren.

Creer que un órgano sexual define a un hombre o una mujer, creer que un mapa cromosomático es suficiente para caracterizar a una persona es como decir que un tetrapléjico es un inválido inútil.

A estas alturas de la historia, donde los seres humanos ya han demostrado que su identidad va más allá de su cuerpo físico, soltar patrañas semejantes es ya un chiste.

Que botito... casi me pongo a llorar.
Esto iría en el hilo de bombones... en cuál de los dos, lo dejo a vuestra elección.
EOL cada vez me sorprende más: ahora resulta que lo que define el sexo de una persona es el aspecto externo que presenta, pero si lo cambia, sigue siendo definido por el aspecto externo que tenía antes. Lo curioso es que si no tuvieran conocimiento de ese hecho y no sospecharan nada, entonces si asimilarían la identidad sexual.

Obviamente nuestra identidad reside en nuestra mente: si mañana hubiese una técnica para trasplantar cerebros y me lo introdujeran en el cuerpo de una mujer, yo me podría sentir un hombre en el cuerpo de una mujer por mucho cromosoma X y genitales que tuviera, pero podría ocurrir que adoptara un comportamiento más femenino por que fuera asumiendo mi nuevo rol y a las hormonas que alteraran mi comportamiento: el aspecto solo afecta a cómo nos ven los demás, pero no a cómo nos sentimos por dentro (¿sería hombre, lesbiano, bisexual o mujer? :p )
xSlipKoRnx escribió:Esto iría en el hilo de bombones... en cuál de los dos, lo dejo a vuestra elección.

xa8vi?

Si eres habitual del hilo de Bombones (chicas) lo entendrás

[qmparto] [qmparto]
Si esto lo encauzáis a algo productivo lo podemos dejar abierto, si no, para soltar lo primero que se os venga a la cabeza, mejor lo cerramos.
Ppues ahora me entero... Sorprendido me encuentro...
Pregunta: viendo que muchos defendéis el hecho de que si un hombre se siente mujer y se hace un cambio completo de sexo es para vosotros una mujer...Os pregunto, os pinchariais a una persona así? Es decir, ahora es mujer pero ayer fue hombre? O tendríais una relación estable?
Un saludo
Ha pasado de Matrix a dominatrix.
El genero lo define en parte el cuerpo si, pero en mayor y gran parte la mente, si se siente mujer, si cree ser mujer, actua, siente etc como mujer, pero ha nacido con cuerpo masculino, es una mujer, a efectos biologicos quizas no, pero a efectos practicos y de ser definido como persona es una mujer, un cambio de sexo no es mas que solventar el error del físico.

Lo lamento por la gente con una mente tan simplista que no ve mas haya de haber nacido con pene o vagina. En cualquier caso hay miles de excepciones en ese sentido ¿que son esas personas ue se salen de la normalidad biologica entonces si no hay mas posibilidad de ser hombre o mujer dependiendo de si tienes rabo o coño?
xSlipKoRnx escribió:Esto iría en el hilo de bombones... en cuál de los dos, lo dejo a vuestra elección.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NinjillO escribió:Ppues ahora me entero... Sorprendido me encuentro...
Pregunta: viendo que muchos defendéis el hecho de que si un hombre se siente mujer y se hace un cambio completo de sexo es para vosotros una mujer...Os pregunto, os pinchariais a una persona así? Es decir, ahora es mujer pero ayer fue hombre? O tendríais una relación estable?
Un saludo
Que yo me la pinchase o no no quita que la respete.

¿o acaso para respetar a alguien hay que estar dispuesto a follarselo?
Acaso Bibiana Fernández no ha tenido novios? :-? :-?

En 1998 coincidiendo con el estreno de Atómica, decide cambiar su nombre artístico por el suyo verdadero, pasando a llamarse Bibiana Fernández en lugar de Bibí Andersen, como era conocida hasta ese momento.Y en esta misma década fue considerada la mujer transexual más bella del mundo.

Y la ves y está (y más estaba) muy bien, o no?
jas1 escribió:
Mononitoto escribió:
Pero te lo pueden cambiar.

Lana ya no tiene el organo sexual con el que nació, entonces segun tu que es?

Es mas proximo a una mujer, almenos en apariencia, pero no tiene ovarios, utero, sus pechos son totalmente falsos, etc... aparte que su propio cuerpo no genera hormonas femeninas (necesita de inyecciones) y su "vagina" no lubrica por si sola, necesita de lubricantes para poder practicar sexo...

La cirugia y la medicina han avanzado mucho, pero aun esta lejos de conseguir un cambio de sexo completo (que no solo aparente), el dia en que puedan trasplantar un utero de una mujer donante (cadaver) y ponerselo a un hombre que quiera ser mujer, sobrevivir a la operacion, hacer vida normal (y ademas poder tener hijos de forma natural), entonces si podremos hablar de cambio de sexo real y definitivo (lo mismo si a una mujer le consiguen implantar testiculos y pene de un donante varon (cadaver) y ser totalmente funcionales con la capacidad de reproduccion intacta).

Supongo que esto ultimo puede ser un lio muy goro, por que el ADN y la compatibilidad deben joder mucho el asunto...
It`s all about the balls [burla3]

Vaya tela.

Como os gusta rotular.
Iverson88 escribió:
Tendram escribió:
Iverson88 escribió:Te equivocas. Son los cromosomas, no el tener rabo o la ausencia del mismo.

Pero ahi ya estamos hablando de anomalias.es como decir: "Una persona es tal y tal y tal y tiene 2 piernas" y dice otro luego " Joder pues el mes pasado nacio una persona que le faltaba una pierna..."

Lo que me refiero en casos normales, de toda la vida, la diferencia viene a ser esta esta, aunque evidentemente tiene sus excepciones como la que mencionas, aunque es la que menos altera la regla no?

Que yo sepa (que no es mucho), si su genotipo es XY es un hombre, es el genoma el determinante del sexo, es donde estan las instrucciones para que te salga pene y nuez o vagina y tetas. Esta en ese mismo cromosoma todo lo que particulariza un sexo del otro, no solo los órganos sexuales, a nivel físico (no psicológico) no es posible que salga una niña con cromosoma XY ni que salga un niño con cromosoma XX.

Aunque si que hay algunas mutaciones y trastornos que pueden provocar que no todo sea tan claro, pero no es un niño XX ni una niña XY, sino que muchas veces son trastornos en estos mismos cromosomas. Como por ejemplo alguien que tiene ambos cromosomas X e Y. Dicho de otro modo, ningún ser humano con genotipo XY tendrá una vagina completamente formada y funcional, ni ninguno con el tipo XX un pene formado y funcional.
Hay una peli con respecto a las variaciones o mutaciones cromosómicas.

Si a alguien le interesa...

XXY. http://www.imdb.com/title/tt0995829/

No es documental, es una historia, de personas... o como podrían llamar algunos de por aquí, a quien no tiene organos sexuales definidos... no sè ¿no personas? ¿monstruos?
Yo creo que el ser hombre o mujer depende de la definición dada por la sociedad, que yo sepa, no hay ninguna tabla entregada por un ente divino que establezca una división exacta e inmutable, en cambio nuestra sociedad define según el entorno y cultura (no es lo mismo noruega que arabia saudí) por un patrón general y nos basamos en que si se parece a un perro, ladra como un perro y actúa como un perro, es un perro.

Por eso decimos ella, por que a nivel práctico y funcional es una mujer.

Un saludo.
jarna3 escribió:Yo creo que el ser hombre o mujer depende de la definición dada por la sociedad, que yo sepa, no hay ninguna tabla entregada por un ente divino que establezca una división exacta e inmutable, en cambio nuestra sociedad define según el entorno y cultura (no es lo mismo noruega que arabia saudí) por un patrón general y nos basamos en que si se parece a un perro, ladra como un perro y actúa como un perro, es un perro.

Un saludo.

hay un codigo genetico que dice si eres hombre o mujer. Si por naturaleza eres una cosa y actuas como otra el problema puede que sea de coco
jas1 escribió:Que yo me la pinchase o no no quita que la respete.

¿o acaso para respetar a alguien hay que estar dispuesto a follarselo?

Yo creo que estais confundiendo respeto con consideracion si una operacion y tratamiento te puede hacer cambiar de sexo.

Yo por ejemplo respeto a la gente que se somete a cambio de sexo. Pero yo no podria mantener una relacion con una "mujer" que antes fue hombre.

Como mi mente se niega a estar con una persona asi. No puedo decir que ahora son mujeres por someterse a una operacion. Por que en mi interior mi cuerpo me dice lo contrario.

Por lo tanto, si a alguien le gustan las mujeres. Encuentras a una persona que cumple visualmente lo que te gusta y estarias dispuesto a practicar sexo con ella. Pero te enteras que antes fue hombre y entonces dices que no. No puedes afirmar que lo consideras una mujer. Por que entonces algo falla en tu comportamiento.
hay que dejar las cosas claras... biologicamente sigue siendo un hombre, y eso es indiscutible. que se siente mujer? pues bien, por mi que no se corte de sentirse mujer.
jarna3 escribió:Yo creo que el ser hombre o mujer depende de la definición dada por la sociedad, que yo sepa, no hay ninguna tabla entregada por un ente divino que establezca una división exacta e inmutable, en cambio nuestra sociedad define según el entorno y cultura (no es lo mismo noruega que arabia saudí) por un patrón general y nos basamos en que si se parece a un perro, ladra como un perro y actúa como un perro, es un perro.

Un saludo.

¬_¬ El tema de los cromosomas y los genes te los perdiste en clase?
lacupula escribió:hay un codigo genetico que dice si eres hombre o mujer. Si por naturaleza eres una cosa y actuas como otra el problema puede que sea de coco

El código genético no dice tu orientación sexual: en todo caso otorga características propias de uno u otro sexo (físicas), que no es lo mismo. Los genes lo que dicen es cómo se tiene que construir el cuerpo y por cierto, no son inmutables y tampoco se sabe todo sobre ellos, pero si que hay fallos genéticos (que podrían condicionar la conducta de una forma que no conocemos. Te lo planteo por que ¿quien te dice que a pesar de que tu aspecto sea de hombre, no puedas tener algún detalle de "construcción" que te condicione a ser mujer mentalmente?)

Lo que tu llamas "problema de coco" es precisamente lo que nos diferencia de los animales y te recuerdo que los animales, que funcionan por instinto, tienen comportamientos que tu definirías como homosexuales (o bisexuales), de forma completamente natural.

Tu lo estás planteando como si fuera una enfermedad mental y a lo mejor no caes en que el "problema de coco" lo tienes tú, que no eres capaz de asimilar de que la orientación sexual es algo más mental que físico.

Lo cual no quiere decir que sea una anormalidad que una persona pueda sufrir por sentirse dentro del cuerpo de un género al que siente que no pertenece y que no le permite desarrollar su identidad y que eso se pueda cambiar "ajustando los engranajes del coco": lo que le diferencia de ti, es que tu estás desarrollando un comportamiento social que te han inculcado y además, parece que adoleces de algo que es una característica única de los humanos: la imaginación.

¿Eres capaz de imaginarte en el cuerpo de una mujer?. ¿Considerarías "un problema de coco" si te sintieras un hombre en un cuerpo de mujer en ese caso, o te vas a limitar a defender que es distinto por que todos sabemos que tienes un conocimiento previo? ¿Y si pudiéramos borrar tu recuerdo de que naciste hombre, qué?. Nosotros sabríamos la verdad, pero tu no y estoy seguro de que no te considerarías un enfermo mental por que lo verías completamente normal y lo que verías anormal es el cuerpo que posees . La consideración de "loco" no debe depender de que nosotros sepamos o no que eras un hombre, mientras tu te sientes un hombre, que es lo que debe de contar.

Si mañana salieras con una chica y no notaras nada anormal, te enamoras, formas pareja y un día te dice que es transexual. ¿En que lugar te deja eso?. Por que si todo ese tiempo la has considerado como una chica y la quieres, ahora no me vengas con genes y engaños: para ti todo el tiempo ha sido una chica y no has sido capaz de diferenciarlo, ni física, ni mentalmente y lo único que puedes alegar son prejuicios :p (que no quiere decir que yo no los tenga, pero lo malo no es tenerlos, si no que no luches contra ellos cuando se convierten en algo negativo y que se basa en como yo me siento para extrapolarlo a como los demás se deberían sentir).

Saludos.
183 respuestas
1, 2, 3, 4