› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seryu escribió:Es un asco que prime el trabajo barato por encima del bien hecho o la dedicación a la empresa. Al final parece que la única solución es montarte tu propia empresa, y eso el que pueda.
Por cierto el finde con el left 4 dead gratis no sale, que estas pagando el live
mithra escribió:mañana pasaré a ser uno más del paro. espero que por lo menos pueda hacer algún cursillo interesante que me sirva de algo.
NeRoAnGeLo85 escribió:yo digo una cosa cuando queden solo funcionarios trabajando (policias, medicos, etc) y el resto en el paro que pasara?? se colapsara el pais entero??cosa que deberiamos de hacer, hacer una huelga general pero a la de ya, no me cabe en la cabeza que en pleno siglo XXI se despida a la gente como si fuesen piedras que se tiran al lago, es que no lo entiendo, yo soy un nuevo parado, yo por suerte no tengo ni hipoteca de piso ni prestamo del coche pero joder, si quiero salir aunque sea ir al cine necesito dinero ( o voy al cine o me lo bajo de internet que me sale gratis joder) y cuando veo las noticias siento una verguenza ajena por las personas que nos estan gobernando que no veas, preocupados mas por otros asuntos que medio pais este en el paro y con hipotecas.
España va a sufri mucho, nos va a costar muchisimo salir si siguen los politicos peleandose y creando cortinas de humo para desviar la atencion de la gente y que se piensen que no existe tal crisis, que se reduzcan los sueldos los politicos, que tengan ellos un sueldo de mierda y que sepan lo que es no poder llegar a final de mes, de salir un finde semana con lo justo, de estar echando diez horas diarias de sol a sol por un triste sueldo mensual y que a las primeras de cambio te esten amenazando con echarte y decir "pues en la cola del paro hay gente que lo hace por menos dinero" y tengas que coger y agachar la cabeza porque si le replicas tienes medio pie en la calle
Las cosas no se están haciendo bien, el gobierno no está haciendo las cosas como deben ser, prometió muchas medidas para ayudar a los jovenes a una casa digna con las ayudas para el alquiler que tardan en llegar meses y meses y que cuando le llegan a la persona puede que este en el paro y no pueda pagar un alquiler, que cambios ha habido desde las elecciones ha esta parte?? muchos y todos malos, ha aumentado el paro, muchas empresas en quiebra, no se compran casas ya que no hay dinero para poder comprarlas y los bancos no conceden ni un prestamo y son los primeros que deberian de empezar a djear de apretar tanto a los emrpesarios para que paguen
melirober escribió:NeRoAnGeLo85 escribió:yo digo una cosa cuando queden solo funcionarios trabajando (policias, medicos, etc) y el resto en el paro que pasara?? se colapsara el pais entero??cosa que deberiamos de hacer, hacer una huelga general pero a la de ya, no me cabe en la cabeza que en pleno siglo XXI se despida a la gente como si fuesen piedras que se tiran al lago, es que no lo entiendo, yo soy un nuevo parado, yo por suerte no tengo ni hipoteca de piso ni prestamo del coche pero joder, si quiero salir aunque sea ir al cine necesito dinero ( o voy al cine o me lo bajo de internet que me sale gratis joder) y cuando veo las noticias siento una verguenza ajena por las personas que nos estan gobernando que no veas, preocupados mas por otros asuntos que medio pais este en el paro y con hipotecas.
España va a sufri mucho, nos va a costar muchisimo salir si siguen los politicos peleandose y creando cortinas de humo para desviar la atencion de la gente y que se piensen que no existe tal crisis, que se reduzcan los sueldos los politicos, que tengan ellos un sueldo de mierda y que sepan lo que es no poder llegar a final de mes, de salir un finde semana con lo justo, de estar echando diez horas diarias de sol a sol por un triste sueldo mensual y que a las primeras de cambio te esten amenazando con echarte y decir "pues en la cola del paro hay gente que lo hace por menos dinero" y tengas que coger y agachar la cabeza porque si le replicas tienes medio pie en la calle
Las cosas no se están haciendo bien, el gobierno no está haciendo las cosas como deben ser, prometió muchas medidas para ayudar a los jovenes a una casa digna con las ayudas para el alquiler que tardan en llegar meses y meses y que cuando le llegan a la persona puede que este en el paro y no pueda pagar un alquiler, que cambios ha habido desde las elecciones ha esta parte?? muchos y todos malos, ha aumentado el paro, muchas empresas en quiebra, no se compran casas ya que no hay dinero para poder comprarlas y los bancos no conceden ni un prestamo y son los primeros que deberian de empezar a djear de apretar tanto a los emrpesarios para que paguen
¿Como se va a quedar todo dios parado menos los funcionarios? A ver tio, siempre quedaran supermercados, bares, tiendas y demas. No tantas, pero seguira habiendo(La crisis no es indefinida).
Huelga general porque te han echado del curro? Echa el paro y escurre el marron al estado, que para algo te han estado quitando la cuota por desempleo cada mes de tu nomina.
eTc_84 escribió:bel303 escribió:Lo que sí es culpable el gobierno es de no mirar más a los ciudadanos españoles, de no protegerlos por encima del inmigrante en tiempos de crisis
Exactamente, ¿ qué se podría hacer al respecto ? ¿ que lxs trabajadorxs españolxs supusieran desgravaciones de impuestos por parte de lxs empresarixs ?
Sobre lo de bajar impuestos.. pues se debería estudiar, de hecho, en algunos casos (como el de la gasolina) somos de los países de europa que menos impuestos pagamos.
melirober escribió:¿Como se va a quedar todo dios parado menos los funcionarios? A ver tio, siempre quedaran supermercados, bares, tiendas y demas. No tantas, pero seguira habiendo(La crisis no es indefinida).
G0RD0N escribió:melirober escribió:¿Como se va a quedar todo dios parado menos los funcionarios? A ver tio, siempre quedaran supermercados, bares, tiendas y demas. No tantas, pero seguira habiendo(La crisis no es indefinida).
Jajaj, la verdadera ideosincrasia de España . En todo eso que me has citado no hay nada que logre que la balanza de pagos no sea un completo desastre. ¿Te crees que con consumo interno vive un país?
Todo lo que generaba PIB en este maldito país se está parando, TODO...
Paul_Gilbert escribió:Bua !!! que marrón ayer botaron a 70 personas de mi curro !!! sin haberse escuchado rumores ni nada en absoluto, fueron llamando a la peña de 3 en 3 y la cartita de despido. Menos mal que eramos " una empresa sólida y preparada para hacer frente a la crisis ".
Ahora estamos todos con el culo que nos nos cabe un alfiler a martillazos...
suso_tej escribió:Buf, en momentos como este me alegro de haberme sacado una plaza de funcionario, yo creo que va a haber una crisis fuerte en España (ya veremos si superior o no a la del 92-93) y luego repuntará la cosa, pero eso explicaseló a las personas que se van a ver en la calle en el próximo año, preguntes donde preguntes la gente que está en la privada lo está pasando de culo y con el temita de las hipotecas pues peor me lo pones.
Sólo me queda daros animos y que capeéis el temporal lo mejor posible.
Saludos y muchos animos.
mithra escribió:...he podido aprender una gran lección. da igual todo lo que te esfuerces, da igual como seas o lo que pienses. más vale tener la boca cerrada...