Hoy reestrenan Mad Max 1 y 2 en los cines.

1, 2, 3
Que semanas mas buenas me esperan. Llevo esperando esto toda mi vida! [sonrisa]
Dios, qué buena! Lástima que con 2 nenes pequeños no pueda ir a verla al cine de turno-... [buuuaaaa]

Pd. Coñe, que me han entrado ganas de verla en casa con la parienta.
Pd2. Si los nenes nos dejan.... [buuuaaaa]
fshtravis escribió:Recuerdo a los navegantes que hoy reestrenan Mad Max

Gracias por el aviso.

Yo tengo la negra con estos reestrenos: me perdí Ghostbusters y Alien por trabajo, me perdí 2001 por despiste, y con Mad Max que no se me pasó y podría ir... no la ponen por aquí.

ratataaaa ratataaaa

Precisamente estuve viendo la trilogía hace menos de un par de meses, pero el cine en sala es el cine en sala. Que lo disfrutéis quienes podáis, y a ver si las distribuidoras mantienen esta buenísima costumbre. Hay muchas peliculazas que sería una gozada poder volver a ver proyectadas.

¡¡Mi voto para "El nombre de la rosa" y "La gran evasión"!!
Los que puedan que disfruten mucho de volver a ver estos dos pedazo de clásicos en el cine.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
respecto a mad max 4 ¿ha sido un exito o un fracaso en taquilla?
@tarzerix para lo que "se merece" un fracaso o más bien injusticia.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@tarzerix para lo que "se merece" un fracaso o más bien injusticia.

vaya ¿entonces crees que no habra secuela? y por ultimo y perdona por el off-topic ¿poltergeist se la ha pegado?
tarzerix escribió:respecto a mad max 4 ¿ha sido un exito o un fracaso en taquilla?

Precisamente se está hablando de eso en este post: http://www.elotrolado.net/hilo_cine-y-series-noticias-proximos-estrenos_1889547_s2490

En general, está siendo una recaudación bastante buena y si que habrá secuela.

Sobre Poltergeist creo que aún es demasiado pronto para hablar. Yo espero que sea un fracaso en taquilla y a ver si se le quitan las ganas de hacer tanto remake...
figmare escribió:Sobre Poltergeist creo que aún es demasiado pronto para hablar. Yo espero que sea un fracaso en taquilla y a ver si se le quitan las ganas de hacer tanto remake...

y yo tambien. sobre todo porque la gente en lugar de buscar "la buena" se van a ver esta porque tiene unos efestos mu guaissshh...
108 respuestas
1, 2, 3