Hoy sale Doodle Hex!

Pues nada, a probarlo y a ver qué os parece.
Dadle una oportunidad ( dedicadle más de 2 minutos XD ) y seguro que no os defrauda.

Al vicio!

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El juego parece tener buena pinta :D

Por casualidad, no formarás parte del equipo de desarroyo¿?! (no sé si lo habrás dicho ya en el foro, pero soy "nuevo" en el sub de NDS).
Mirthon escribió:El juego parece tener buena pinta :D

Por casualidad, no formarás parte del equipo de desarroyo¿?! (no sé si lo habrás dicho ya en el foro, pero soy "nuevo" en el sub de NDS).


Si, fui el Lead Artist del juego.
kikekun escribió:
Mirthon escribió:El juego parece tener buena pinta :D

Por casualidad, no formarás parte del equipo de desarroyo¿?! (no sé si lo habrás dicho ya en el foro, pero soy "nuevo" en el sub de NDS).


Si, fui el Lead Artist del juego.


Qué menos que felicitaros :D Seguro ha sido un día esperado.

A ver si lo encuentro esta tarde y así aporto un granito de arena (sin dejar de banda que seguro tiene buena calidad, pero éso ahora no lo sé :D ).

Saludos.
Venga, pues a "probarlo" ;) y si os mola ya sabeis, a decirles a los colegas que lo prueben también.
os deseo to la suerte del mundo majos ^^

juro que lo pruebo, la estetica me encantó desde el primer momento

un saludo!
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Como se pasa al tio que hace esferas perfectas?
Yo lo probé en el salón del manga o el del comic, no me acuerdo bien, pero de lo que si me acuerdo bien es de que el juego es un viciaco del 22!!! [+risas]

Saludos!! [oki]
lodrian escribió:Yo lo probé en el salón del manga o el del comic, no me acuerdo bien, pero de lo que si me acuerdo bien es de que el juego es un viciaco del 22!!! [+risas]

Saludos!! [oki]

Yo también :p En el del manga fué,pues no estaba a petar el stan del doodle hex,jugué de chora XD
Pues el juego estaba chulo, lo volveré a probar [360º]
Lo probare este finde pero de que va? rpg? en tal caso, a que se parece?
No, no es un rpg. Nosotros aquí lo llamamos algo así como action puzzle, aunque interviene más la estrategia y la creatividad para inventar tus propios combos que otra cosa. Quiero decir que no hay que juntar 4 bolas del mismo color ni nada de eso. Imagínate un juego de lucha entre magos en el que se lanzan hechizos en forma de runa que tu dibujas en tiempo real...Es difícil de explicar hasta para mi que he trabajado en el juego XD
Es un tipo de juego nuevo que como otros géneros que han salido tendrá sus detractores, pero yo creo que lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Lo mejor es que te mires los videos tutoriales que explican el gameplay aquí:
http://www.gametrailers.com/search.php? ... ovies&ac=1

Un saludo.
lastima que salio en ingles [mamaaaaa]
Norawena Kikenkun, estarás todo contento. Lo probaré sin duda. ^^
Espero que tengais exito con este juego para que podais hacer mas ^_^
He visto dos trailers.. y no, no lo veo claro. Por lo que he podido deducir tienes que ir escribiendo runas en la táctil sin descanso .. pero es que no le veo la gracia a estar garabateando la táctil sin parar.
ZeroDs escribió:lastima que salio en ingles [mamaaaaa]


Salió con voces y textos en Español también.

Y no va de sólo garabatear cosas en la táctil. Tienes que pensar lo que garabateas, porqué y cuando, ya que cada runa tiene un efecto distinto, además de protegerte de los hechizos enemigos, usar tu mascota...etc.
De todas formas, ya digo que no es un juego que le vaya a gustar a todo el mundo, eso seguro, pero pienso que el sistema de combate funciona y es divertido. De verdad de la buena :)
Angeliyov2 escribió:He visto dos trailers.. y no, no lo veo claro. Por lo que he podido deducir tienes que ir escribiendo runas en la táctil sin descanso .. pero es que no le veo la gracia a estar garabateando la táctil sin parar.



Después de haberlo probado un rato te explico.

Tienes que ir dibujando símbolos en la tactil, unos de ataque normal, unos que sobrepasan escudos, otros que paran al oponente, uno que borra todos los símbolos...., pero con cuidado porque tienes que ir defendiéndote, estar atento al maná, puedes tener una mascota que te ayuda con los hechizos, si haces los simbolos iguales te salen hechizos perfectos (son mas fuertes),...

Puede parecer simpl, pero es muy adictivo : D Al principio parece fácil pero después se complicas, y tienes bastante personajes a elegir (cada uno con su historia)


PD: El juego está bastante bien, pero kikekun, ya que trabajaste en el juego, si me permites hacer una sugerencia, sería que en la próxima añadierais Wi-Fi, y un modo en el que la historia no sea:
Hablan-Lucha-Hablan-Lucha, si no que puedas explorar y cosas así, con misiones secundarias, ganar nuevas mascotas,... así al menos a mi me gustaría más [amor]
Yagami Light escribió:
Angeliyov2 escribió:He visto dos trailers.. y no, no lo veo claro. Por lo que he podido deducir tienes que ir escribiendo runas en la táctil sin descanso .. pero es que no le veo la gracia a estar garabateando la táctil sin parar.



Después de haberlo probado un rato te explico.

Tienes que ir dibujando símbolos en la tactil, unos de ataque normal, unos que sobrepasan escudos, otros que paran al oponente, uno que borra todos los símbolos...., pero con cuidado porque tienes que ir defendiéndote, estar atento al maná, puedes tener una mascota que te ayuda con los hechizos, si haces los simbolos iguales te salen hechizos perfectos (son mas fuertes),...

Puede parecer simpl, pero es muy adictivo : D Al principio parece fácil pero después se complicas, y tienes bastante personajes a elegir (cada uno con su historia)


PD: El juego está bastante bien, pero kikekun, ya que trabajaste en el juego, si me permites hacer una sugerencia, sería que en la próxima añadierais Wi-Fi, y un modo en el que la historia no sea:
Hablan-Lucha-Hablan-Lucha, si no que puedas explorar y cosas así, con misiones secundarias, ganar nuevas mascotas,... así al menos a mi me gustaría más [amor]



Jejeje...estamos en ello! ;)
Veo que se me han adelantado, tal y como esta la economia, casi que te sabe mejor gastarte dinero en un juego donde compitas con el resto.

Wifir pal 2!!!! xd
A mi me encanta, yo lo definiria con un... ¿Magic en tiempo real con cierto componente de habilidad manual? no se, algo asi, me gusta bastante. Un Wi-fi y algun componente de rpg (subir de nivel, meterle puntitos a las runas que mas usas, algo asi) hubiera convertido el juego en casi-perfecto :D

Felicidades Kikekun!
Alguien sabe si existen los vídeo-tutoriales en español?
Una obra maestra... y encima española!!!
Pues esta bastante bien, pero como han dicho le falta un buen wi-fi :P me ha gustado el complemento ese de los desafios para conseguir mas runas o contenido descargable de la web y tambien que cada personaje tenga su propia historia. Quizas le falta algo de variedad en el esquema "Historia-batalla-historia-batalla-historia-batalla-..." Por lo demas genial, personajes muy carismaticos cada uno con sus puntos fuertes y puntos flojos.

Felicidades por el juego, espero que os vaya bien con las ventas ^^.
Ya he podido probar el juego y la verdad es que me ha gustado bastante, quizas lo que menos me ha gustado es lo de historia-batalla continuamente, pero por lo demas genial, la verdad esq es muy entretenido jejej
Kikekun espero que a los compañeros de ventaja... los que os apalizan al cod4... les regaleis un jueguecito... que creo que somos los que mas tiempo lo llevamos esperando :P y en mallorca aun no se sabe cuando lo van a vender :_(
Como dicen por ahí, el modo historia podía ser algo más variado. Como sugerencia diría que estaría bien una especie de mapa a lo Puzzle Quest y que se pudieran adquirir habilidades para tu personaje.

Pero por lo demás está muy bien y tiene un acabado realmente profesional.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como se pasa al tio que hace esferas perfectas?
Oye pues vyaa sorpresa, normalmente los juegos que usan la tactil no me suelen gustar quitando alguna excepcion, y este me ha encantado, tiene parte de velocidad y parte de estrategia, está bastante chulo.

Nos podrias ir informando de como van las ventas de vez en cuando, espero que vayan muy bien, de hecho estoy seguro que si este juego fuese de nintendo y con un poco de publicidad venderia un huevo, porque es justo el tipo de juego que encaja en DS.
ROMAN-UCRANIA, no hay trucos ni métodos para pasarse a los jefes finales. Es sólo práctica, imaginación para los combos y paciencia...jeje. Aunque eso si, te recomiendo que uses tu pet todo lo que puedas, tanto para superescudo como para lanzar runas perfectas que formen parte de combos.

Ah, para los interesados, la única web en la que hemos encontrado el juego a la venta es Gamedas, así que nada, a comprarlo si os ha gustado y así nos ayudais un poquito!
kikekun escribió:ROMAN-UCRANIA, no hay trucos ni métodos para pasarse a los jefes finales. Es sólo práctica, imaginación para los combos y paciencia...jeje. Aunque eso si, te recomiendo que uses tu pet todo lo que puedas, tanto para superescudo como para lanzar runas perfectas que formen parte de combos.

Ah, para los interesados, la única web en la que hemos encontrado el juego a la venta es Gamedas, así que nada, a comprarlo si os ha gustado y así nos ayudais un poquito!


Siempre se puede pedir a Fnac que lo traiga no?
baronluigi escribió:
kikekun escribió:ROMAN-UCRANIA, no hay trucos ni métodos para pasarse a los jefes finales. Es sólo práctica, imaginación para los combos y paciencia...jeje. Aunque eso si, te recomiendo que uses tu pet todo lo que puedas, tanto para superescudo como para lanzar runas perfectas que formen parte de combos.

Ah, para los interesados, la única web en la que hemos encontrado el juego a la venta es Gamedas, así que nada, a comprarlo si os ha gustado y así nos ayudais un poquito!


Siempre se puede pedir a Fnac que lo traiga no?



Supongo que si. Creo que en el Mediamarkt también lo venden.
Me parece que la primera edición Española del Doodle Hex va a ser objeto de coleccionista XD
kikekun escribió:
baronluigi escribió:
kikekun escribió:ROMAN-UCRANIA, no hay trucos ni métodos para pasarse a los jefes finales. Es sólo práctica, imaginación para los combos y paciencia...jeje. Aunque eso si, te recomiendo que uses tu pet todo lo que puedas, tanto para superescudo como para lanzar runas perfectas que formen parte de combos.

Ah, para los interesados, la única web en la que hemos encontrado el juego a la venta es Gamedas, así que nada, a comprarlo si os ha gustado y así nos ayudais un poquito!


Siempre se puede pedir a Fnac que lo traiga no?


Mejor para vosotros oye, así os convertireis en un mito dificiles de conseguir, tales como el RE ZERO Y REMAKE XD

Supongo que si. Creo que en el Mediamarkt también lo venden.
Me parece que la primera edición Española del Doodle Hex va a ser objeto de coleccionista XD
Creo que preferirían que nos lo encontráramos hasta en los quioscos, XD
Para la gente de Palma, en World Games (calle Joan Alcover), me comentaron ayer que lo recibirán en breve. Y a lo mejor os llevareis este póster del Doodle Hex que intentaremos llevar a la tienda el lunes.
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Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo ya exprese mi opinión sobre este juego antes de probarlo y ahora que lo he probado lo suficiente me reitero.Sé que tenemos aquí a Kikekun y que se merece tanto él como el resto de personas que han participado toda nuestra admiración y sobre todo darles las gracias por tomar el tiempo necesario para desarrollar un juego que de más variedad al mercado de nuestra consola y sobre todo horas de diversión a aquellos que lo disfruten pero,desgraciadamente no es mi caso.Me parece un juego lineal y con poco recorrido,me refiero a que es siempre lo mismo hasta el final del juego.Las batallas de runas,que son el nucleo del juego me parecen planas,aburridas,poco dinámicas.Sinceramente,no me divierte ver unas burbujas desplazandose lentamente hasta chocar contra una minúscula carita que se supone que es el contrincante.Es cierto que podriamos encajarlo en el género puzzle (sin ser exigentes con los cánones tradicionales de este género) pero incluso en un juego de puzzle se puede innovar,como se hizo con Puzzle Quest.Una opción sería hacer las batallas más dinámicas y una puesta en escena de las mismas más impresionante,más efectista.Los personajes lucirían fenomenal en 3D,o si me apuras en unos sprites bien trabajados en 2D..No he encontrado suficientes alicientes para engancharme,no hay mejoras en mi personaje (al que prácticamente no veo y no logro reconocerme con el y crear un vínculo que me estimule a seguir) y en general el desarrollo me resulta monótono.En otro orden de cosas,destacar el personaje de Nadia.Sinceramente,no se si los gitanos de Salamanca serán distintos a los de Málaga,Barcelona o el resto de España,pero me da un poco de pena ver que mis propios compatriotas caen en tópicos.La imagen del gitáno cíngaro que lee el futuro en una bola de cristal y viste un pañuelo con monedas dentro de una caravana pasó a la historia hace muchísimos años,siglos.Hoy en día me encantaría que alguien me dijera dónde han encontrado a una gitana cíngara que lea el futuro en una bola de cristal.Quizá los haya en Salamanca.Mención aparte merece la música flamenca que suena durante los primeros combates de este personaje.Esuchar flamenco durante una batalla de magos no cuadra demasiado dentro de mis esquemas,pero para gustos los colores.
En definitiva,es mi opinión y supongo que será respetada.Me reitero en dar las gracias a kikekun,por el fantástico diseño de personajes,y al resto de los componentes de Tragnarion por haber sacado al mercado un producto que en mi opinión está pulido,es bonito,interesante y está bien acabado,pero que es muy mejorable en demasiados aspectos.Creo que os ha faltado ambición.
Wacom escribió:Yo ya exprese mi opinión sobre este juego antes de probarlo y ahora que lo he probado lo suficiente me reitero.Sé que tenemos aquí a Kikekun y que se merece tanto él como el resto de personas que han participado toda nuestra admiración y sobre todo darles las gracias por tomar el tiempo necesario para desarrollar un juego que de más variedad al mercado de nuestra consola y sobre todo horas de diversión a aquellos que lo disfruten pero,desgraciadamente no es mi caso.Me parece un juego lineal y con poco recorrido,me refiero a que es siempre lo mismo hasta el final del juego.Las batallas de runas,que son el nucleo del juego me parecen planas,aburridas,poco dinámicas.Sinceramente,no me divierte ver unas burbujas desplazandose lentamente hasta chocar contra una minúscula carita que se supone que es el contrincante.Es cierto que podriamos encajarlo en el género puzzle (sin ser exigentes con los cánones tradicionales de este género) pero incluso en un juego de puzzle se puede innovar,como se hizo con Puzzle Quest.Una opción sería hacer las batallas más dinámicas y una puesta en escena de las mismas más impresionante,más efectista.Los personajes lucirían fenomenal en 3D,o si me apuras en unos sprites bien trabajados en 2D..No he encontrado suficientes alicientes para engancharme,no hay mejoras en mi personaje (al que prácticamente no veo y no logro reconocerme con el y crear un vínculo que me estimule a seguir) y en general el desarrollo me resulta monótono.En otro orden de cosas,destacar el personaje de Nadia.Sinceramente,no se si los gitanos de Salamanca serán distintos a los de Málaga,Barcelona o el resto de España,pero me da un poco de pena ver que mis propios compatriotas caen en tópicos.La imagen del gitáno cíngaro que lee el futuro en una bola de cristal y viste un pañuelo con monedas dentro de una caravana pasó a la historia hace muchísimos años,siglos.Hoy en día me encantaría que alguien me dijera dónde han encontrado a una gitana cíngara que lea el futuro en una bola de cristal.Quizá los haya en Salamanca.Mención aparte merece la música flamenca que suena durante los primeros combates de este personaje.Esuchar flamenco durante una batalla de magos no cuadra demasiado dentro de mis esquemas,pero para gustos los colores.
En definitiva,es mi opinión y supongo que será respetada.Me reitero en dar las gracias a kikekun,por el fantástico diseño de personajes,y al resto de los componentes de Tragnarion por haber sacado al mercado un producto que en mi opinión está pulido,es bonito,interesante y está bien acabado,pero que es muy mejorable en demasiados aspectos.Creo que os ha faltado ambición.


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Wacom escribió:Las batallas de runas,que son el nucleo del juego me parecen planas,aburridas,poco dinámicas.Sinceramente,no me divierte ver unas burbujas desplazandose lentamente hasta chocar contra una minúscula carita que se supone que es el contrincante.

Pues no sé a que Doodle Hex jugarás tú ^^u, porque en el que yo juego, tengo que estar preocupado de los ataques del enemigo, porque si no pierdo, atento a como llegan al enemigo para ver si se ha hecho el combo que tenía pensado, se defiende, por si tengo que darle a la mascota y hacer el anti-escudos,... (además de que dices que son lentas las runas, yo no lo veo, por ejemplo las verdes básicas, son bastante rápidas,...) [oki]
Arwen escribió:
Wacom escribió:Creo que os ha faltado ambición.


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Creo que más bien lo que nos ha faltado es presupuesto, porque de ambición nos pasábamos a veces XD
En fin Wacom, gracias por probarlo al menos y por tu crítica constructiva. Yo me temo que tengo que decir que sigo sin compartir tus opiniones sobre el juego en absoluto, ya que el sistema de combate no me parece tan falto de profundidad como tu apuntas ( en el mismo Puzzle Quest que tu mencionas hay que juntar 3 bolitas o más del mismo color para ir avanzando, si nos vamos a lo básico) ya que entran muchos elementos más que sólo hacer rallajos a tutiplén como bien ha apuntado Yagami ( al igual que en Puzzle Quest).
Yo siempre he pensado que un gameplay simple no tiene porque ser igual a aburrido, como Nintendo bien nos demuestra con sus buenos títulos y de hecho, la dificultad de hacer que algo sencillo y accesible sea divertido es el mayor quebradero de cabeza de cualquier Diseñador que se dedique a esto.
¿Qué el juego es mejorable? Por supuesto, todos lo son. ¿Qué lo mejoraremos si tenemos la oportunidad? Pues con tiempo, ideas, pasta e interés de algún Editor nosotros encantados. Pero sinceramente, yo creo que hemos hecho un buen trabajo.
Y no quiero pecar de engreído, pero creo que hemos creado un nuevo género y como tal, habrá gente a la que le guste y gente a la que no. Siento que estés entre los que no, qué le vamos a hacer.

Un saludo.
Es un tanto coñazo el juego eh?

Y yo que pensaba que iba a estar mejor... tsk
Bueno, tranquilos que a mí, igual que a muchos otros, nos ha encantado el juego, estoy por montar un club de fans xD.

Comparto la misma opinion de que no es en absoluto simple. Como ha dicho Yagami, si solo fuera dibujar runas sin ton ni son pues vale, pero esque tienes que pensar rápido en lo que hacer, para que te de tiempo a cubrirte cuando te ataquen a tí, y ya ir pensando cúal será tu próximo movimiento, no hay un momento de descanso. Además el hecho de que cada personaje tenga diferentes hechizos, hace que pasarte el juego con cada uno sea una experiencia diferente a la anterior.

Para mí lo único que le ha faltado es el Wi-fi, y quizá algun sistema de mejoras del personaje, como subir nivel y eso, aunque se pueden conseguir runas nuevas completando desafíos.

Si llegarais a sacar una 2ª parte con wi-fi y mejorando aun más el sistema para hacerlo más completo a parte de hacer sólo batallas, creo que os saldrá un juego perfecto, pero aun así os lo habeis currado mucho con este.

(Kikekun ya ves que voy siguiendo todos los foros dodne se habla del juego xD)
Los que dicen que el sistema de batalla es muy simple pues creo que no han jugado demasiado, la primera torre, la de bronce esta chupada, aunque el maestro de esa torre se las trae un poco, casi que te la podrias pasar dibujando runas verdes y rojas solo. Pero a partir de ahi se complica bastante y como no tengas bien dominados los combos no hay quien avance. Y con los retos para conseguir mas runas pasa igual, es mucho mas complicado y tienes que conseguir crearte una buena estrategia para sobrevivir el tiempo que se te dice, vencer en el tiempo que se te dice,... lo unico que me parece una pena en las batallas es que me pierdo la acción de la pantalla de arriba jejeje.
Como critica constructiva (no se si se ha comentado hilos mas atrás) pienso que si te dan una runa por cada combate no te da tiempo a aprender bien a usarlas o aprenderte sus combos. Acabas saturado de runas. Yo me he pasado las dos primeras torres del tirón sin hacer combos ni nada y ahora me encuentro con un chorro de runas que me cuesta recordar para que sirven xD.

Por otro lado el juego me parece una muy buena idea. Estaría muy bien que tuviera un modo historia donde recorrer mapas... o hacer "magia" en combates en tiempo real por el escenario (tipo Lost Magic) ademas por supuesto de los duelos con ciertos jefecillos.

También destacar el apartado gráfico, me ha gustado muchísimo :D

un salu2
El juego es un tpoco truño. Desde que ví en el salón manga de lo que trataba...

Tiene pinta de juego de puzzles soso y aburrido, que igual es divertido los dos primero días, pero luego, es lo mismo una y otra vez.

¿y por qué los españoles tienen la manía de intentar dibujar manga y al final sale algo jodidamente raro y feo? spanishmanga...

Es mi opinión. Hay juegos Homebrew que son mil veces más originales. Y no valen 40 EURAZOS...creo que os habeis columpiado con el precio. Los mejores juegos de DS valen 40 euros...de la talla de Nintendo.

Aquí hay mucho patriota, que si es español el juego ya es bueno y merece pagarse los 40 euros. [bye]
Tommy_Vercetti escribió:
¿y por qué los españoles tienen la manía de intentar dibujar manga y al final sale algo jodidamente raro y feo? spanishmanga...

Es mi opinión. Hay juegos Homebrew que son mil veces más originales. Y no valen 40 EURAZOS...creo que os habeis columpiado con el precio. Los mejores juegos de DS valen 40 euros...de la talla de Nintendo.

Aquí hay mucho patriota, que si es español el juego ya es bueno y merece pagarse los 40 euros. [bye]


Te has lucido, macho.
En la parte que me toca, yo no tengo ninguna "manía" ni "intento" dibujar manga. Si te molestaras en mirar un poco el estilo de dibujo del juego ( el mío) te darías cuenta que de manga nada. Yo tengo mis influencias de ahí como de muchos otros lados, pero de eso a "intentar" como tu dices hacer manga va un rato. Entonces según tú, dibujantes como Chris bachalo, Humberto Ramos, Joe Madureira, Skottie Young, o cualquier Dibujante del foro con dos dedos de frente, sólo "intentan" hacer manga, ¿no? Ah no, espera..."Spanishmanga" como tú lo llamas. LOL.
Mira, cada Dibujante tiene sus influencias en su estilo, y eso desemboca en el trabajo que hacemos sin copiar a nadie. Fusiones de estilos las hay en todo medio artístico: cine, música, pintura, cómics y por supuesto videojuegos. Y oye, no hace falta ser un racista estético y menospreciar las influencias de nadie. Que uno ya tiene los huevos pelaos dibujando monigotes.

Lo del precio del juego no es cosa nuestra si no de nuestro Editor, que tomó esa decisión. Y por darte un ejemplo rápido, por 40 euros tienes también "juegos de la talla" de Imagina ser Patinadora, Diseñadora de Moda, Mamá o Pez Polla, y ni la calidad ni el tiempo de desarrollo de estos juegos se pueden equiparar a Doodle Hex.

Y lo del patriotismo mejor no comento mucho, porque vamos, la prensa especializada Española tanto online como escrita pasa del juego que da gusto. Y sin ir más lejos aquí me tienes a mi, que ni soy de Márketing ni nada que se parezca, poniendo posts en foros para que vosotros os deis cuenta de que existimos. Así que no, "por ser Español" desgraciadamente un juego no es bueno, si no que más bien lo contrario como mucha gente consigue dejar claro con posts asesinos del tipo "buah, es Español, éste ni lo pruebo" (frase sacada literalmente de otro foro).
Ah, y por ahora el 95% de foreros que comenta aquí y ya ha probado el juego (o incluso se lo han acabado de cabo a rabo ya) no nos ha dado ni un puto duro todavía, así que por ahora casi nadie ha pagado su patriotismo con dinero. La gente que lo está comprando lo está haciendo porque le gusta, lo ha disfrutado y quiere tenerlo original. Y así de paso nos da unos eurillos para que podamos seguir haciendo cosas que vosotros disfruteis, porque yo desgraciadamente no recibo dinero por llenarte a ti la Supercard.
Tommy_Vercetti escribió:El juego es un tpoco truño. Desde que ví en el salón manga de lo que trataba...

Tiene pinta de juego de puzzles soso y aburrido, que igual es divertido los dos primero días, pero luego, es lo mismo una y otra vez.

¿y por qué los españoles tienen la manía de intentar dibujar manga y al final sale algo jodidamente raro y feo? spanishmanga...

Es mi opinión. Hay juegos Homebrew que son mil veces más originales. Y no valen 40 EURAZOS...creo que os habeis columpiado con el precio. Los mejores juegos de DS valen 40 euros...de la talla de Nintendo.

Aquí hay mucho patriota, que si es español el juego ya es bueno y merece pagarse los 40 euros. [bye]


Es de troll criticar tanto un juego sin haberlo jugado.
Muy bien respondido kikekun y enhorabuena por tu trabajo y el juego, la verdad es que la gente se piratea el juego y no les gusta y ademas son super exigentes con algo que ni siquiera han pagado, yo la verdad no se porque ir a poner verde un juego que no te gusta, si no te gusta no lo compres y ya esta. Si me pusiera a criticar todos los juegos que no me gustan bien porque sean malos o porque no me gusta el estilo de juego (el caso de este juego) no daria abasto. Si al menos fueran criticas constructivas pero no son del estilo este juego es una mierda. Por cierto me encanta tus dibujos y el que dice lo de spanishmanga es que no tiene ni idea y por supuesto no sabe nada de comics.
Tommy_Vercetti escribió:El juego es un tpoco truño. Desde que ví en el salón manga de lo que trataba...

Tiene pinta de juego de puzzles soso y aburrido, que igual es divertido los dos primero días, pero luego, es lo mismo una y otra vez.

¿y por qué los españoles tienen la manía de intentar dibujar manga y al final sale algo jodidamente raro y feo? spanishmanga...

Es mi opinión. Hay juegos Homebrew que son mil veces más originales. Y no valen 40 EURAZOS...creo que os habeis columpiado con el precio. Los mejores juegos de DS valen 40 euros...de la talla de Nintendo.

Aquí hay mucho patriota, que si es español el juego ya es bueno y merece pagarse los 40 euros. [bye]


No os preocupeis, le da rabia que no pudo probarlo en el salon manga por que habia mucha gente en los stant...
Dices que tiene pinta, osease, que ni lo has jugao y pretendes hacer una critica. (Trolleo puro) La verdad no se que esperais, ¿un juego como los de Square-Enix? en SE o Nintendo tienen a muchos mas trabajadores que en esta compañia cada uno dedicado a su campo y punto, sin embargo aqui ves a kikekun haciendo marketin por foros y todo lo que haga falta para que el juego se de a conocer y venda. Creo que con los medios que han tenido para hacer un juego han tirado de mucho trabajo e imaginacion para hacer un buen juego cosas que otras compañias como Ubi no hacen. Por otra parte han tenido que hacer el juego desde el principio, desde la nada, no es un port ni un remake, lo que significa mucho mas trabajo...
En fin y lo de que es comparable a un homebrew ya es por putear...
Y lo del precio casi todos los juegos nuevos los ponen a 40 €, menos los trainers y cosas de esas, e incluso he visto piltrafillas como el spiderman a 50€...

Por cierto, ayer pregunte en el Media Mark de Puerto Real (Cadiz) y no lo tenian :S.
Lo ví en directo, y no me hacía falta tocarlo para ver que se basa en simplemente rayar la pantalla haciendo runas, troll troll troll...palabra fácil en eol eh?
He dicho, y repito, por mucho que le joda a más de uno, que es mi opinión, nada mas.
kikekun escribió:Te has lucido, macho.
[...]
No he jugado el juego ni tampoco voy a comprarlo (de momento no me ha tocado el Euromillón xD), pero debo decir que me encantan tus dibujos desde que los vi por primera vez en Empalados (anda andará Urashima?) y desde que de vez en cuando has puesto imágenes por el foro.
El patriotismo no se lleva en este país, es algo que se sabe: si España hubiera sido eliminada en la Eurocopa todo el mundo la criticaría, ahora que ha ganado todos se sienten españoles. Lo mismo pasa con todo: se ve mejor lo de afuera que lo de adentro, es un hecho, como lo de críticar sin saber. De todas formas, comparto totalmente tu opinión, en todo, y te deseo lo mejor egoístamente para a ver si nos allanáis el camino de una industria del software española potente. [+risas]

Por cierto, tenéis la aproximación de cuántos juegos deberéis vender para sacar beneficios? Supongo que tendréis los gastos del proyecto, los beneficios por cada juego, vamos, una "división" (supongo que habrá algo más por detrás xD).
Tommy_Vercetti escribió:El juego es un tpoco truño. Desde que ví en el salón manga de lo que trataba...

Tiene pinta de juego de puzzles soso y aburrido, que igual es divertido los dos primero días, pero luego, es lo mismo una y otra vez.

¿y por qué los españoles tienen la manía de intentar dibujar manga y al final sale algo jodidamente raro y feo? spanishmanga...

Es mi opinión. Hay juegos Homebrew que son mil veces más originales. Y no valen 40 EURAZOS...creo que os habeis columpiado con el precio. Los mejores juegos de DS valen 40 euros...de la talla de Nintendo.

Aquí hay mucho patriota, que si es español el juego ya es bueno y merece pagarse los 40 euros. [bye]


Mira chavalote, será "tu opinión", pero resulta que en un foro donde habita muy buena gente, "tu" tendrias que dar tu famosa opinión con un poco más de condescendencia para el resto de foreros, porque todo lo que has dicho es respetable, pero lo primero de "truño" es ofensivo para alguien que ha estado currando para sacar algo que inegablemente tiene calidad, te guste o no, podrias haber dicho que no es de tu estilo o directamente no me gusta, pero que sepas QUE A MI PERSONALMENTE, Y "ES MI OPONIÓN ME HAS MOLESTADO".

Y pienso que como mínimo deverías retractarte de dicha palabra. (Seria un bonito gesto de buena voluntad)

En cuanto al juego, lo he vuelto a probar en un centro mail y la peña estaba viciadisima, son 40€ pero al igual si nos picamos 3 más nos lo pillamos para ver quin llega más lejos.

Saludos!!! [bye]
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