Mirthon escribió:El juego parece tener buena pinta
Por casualidad, no formarás parte del equipo de desarroyo¿?! (no sé si lo habrás dicho ya en el foro, pero soy "nuevo" en el sub de NDS).
kikekun escribió:Mirthon escribió:El juego parece tener buena pinta
Por casualidad, no formarás parte del equipo de desarroyo¿?! (no sé si lo habrás dicho ya en el foro, pero soy "nuevo" en el sub de NDS).
Si, fui el Lead Artist del juego.
lodrian escribió:Yo lo probé en el salón del manga o el del comic, no me acuerdo bien, pero de lo que si me acuerdo bien es de que el juego es un viciaco del 22!!!
Saludos!!
ZeroDs escribió:lastima que salio en ingles
Angeliyov2 escribió:He visto dos trailers.. y no, no lo veo claro. Por lo que he podido deducir tienes que ir escribiendo runas en la táctil sin descanso .. pero es que no le veo la gracia a estar garabateando la táctil sin parar.
Yagami Light escribió:Angeliyov2 escribió:He visto dos trailers.. y no, no lo veo claro. Por lo que he podido deducir tienes que ir escribiendo runas en la táctil sin descanso .. pero es que no le veo la gracia a estar garabateando la táctil sin parar.
Después de haberlo probado un rato te explico.
Tienes que ir dibujando símbolos en la tactil, unos de ataque normal, unos que sobrepasan escudos, otros que paran al oponente, uno que borra todos los símbolos...., pero con cuidado porque tienes que ir defendiéndote, estar atento al maná, puedes tener una mascota que te ayuda con los hechizos, si haces los simbolos iguales te salen hechizos perfectos (son mas fuertes),...
Puede parecer simpl, pero es muy adictivo : D Al principio parece fácil pero después se complicas, y tienes bastante personajes a elegir (cada uno con su historia)
PD: El juego está bastante bien, pero kikekun, ya que trabajaste en el juego, si me permites hacer una sugerencia, sería que en la próxima añadierais Wi-Fi, y un modo en el que la historia no sea:
Hablan-Lucha-Hablan-Lucha, si no que puedas explorar y cosas así, con misiones secundarias, ganar nuevas mascotas,... así al menos a mi me gustaría más
kikekun escribió:ROMAN-UCRANIA, no hay trucos ni métodos para pasarse a los jefes finales. Es sólo práctica, imaginación para los combos y paciencia...jeje. Aunque eso si, te recomiendo que uses tu pet todo lo que puedas, tanto para superescudo como para lanzar runas perfectas que formen parte de combos.
Ah, para los interesados, la única web en la que hemos encontrado el juego a la venta es Gamedas, así que nada, a comprarlo si os ha gustado y así nos ayudais un poquito!
baronluigi escribió:kikekun escribió:ROMAN-UCRANIA, no hay trucos ni métodos para pasarse a los jefes finales. Es sólo práctica, imaginación para los combos y paciencia...jeje. Aunque eso si, te recomiendo que uses tu pet todo lo que puedas, tanto para superescudo como para lanzar runas perfectas que formen parte de combos.
Ah, para los interesados, la única web en la que hemos encontrado el juego a la venta es Gamedas, así que nada, a comprarlo si os ha gustado y así nos ayudais un poquito!
Siempre se puede pedir a Fnac que lo traiga no?
kikekun escribió:baronluigi escribió:kikekun escribió:ROMAN-UCRANIA, no hay trucos ni métodos para pasarse a los jefes finales. Es sólo práctica, imaginación para los combos y paciencia...jeje. Aunque eso si, te recomiendo que uses tu pet todo lo que puedas, tanto para superescudo como para lanzar runas perfectas que formen parte de combos.
Siempre se puede pedir a Fnac que lo traiga no?
Mejor para vosotros oye, así os convertireis en un mito dificiles de conseguir, tales como el RE ZERO Y REMAKE
Supongo que si. Creo que en el Mediamarkt también lo venden.
Me parece que la primera edición Española del Doodle Hex va a ser objeto de coleccionista
Wacom escribió:Yo ya exprese mi opinión sobre este juego antes de probarlo y ahora que lo he probado lo suficiente me reitero.Sé que tenemos aquí a Kikekun y que se merece tanto él como el resto de personas que han participado toda nuestra admiración y sobre todo darles las gracias por tomar el tiempo necesario para desarrollar un juego que de más variedad al mercado de nuestra consola y sobre todo horas de diversión a aquellos que lo disfruten pero,desgraciadamente no es mi caso.Me parece un juego lineal y con poco recorrido,me refiero a que es siempre lo mismo hasta el final del juego.Las batallas de runas,que son el nucleo del juego me parecen planas,aburridas,poco dinámicas.Sinceramente,no me divierte ver unas burbujas desplazandose lentamente hasta chocar contra una minúscula carita que se supone que es el contrincante.Es cierto que podriamos encajarlo en el género puzzle (sin ser exigentes con los cánones tradicionales de este género) pero incluso en un juego de puzzle se puede innovar,como se hizo con Puzzle Quest.Una opción sería hacer las batallas más dinámicas y una puesta en escena de las mismas más impresionante,más efectista.Los personajes lucirían fenomenal en 3D,o si me apuras en unos sprites bien trabajados en 2D..No he encontrado suficientes alicientes para engancharme,no hay mejoras en mi personaje (al que prácticamente no veo y no logro reconocerme con el y crear un vínculo que me estimule a seguir) y en general el desarrollo me resulta monótono.En otro orden de cosas,destacar el personaje de Nadia.Sinceramente,no se si los gitanos de Salamanca serán distintos a los de Málaga,Barcelona o el resto de España,pero me da un poco de pena ver que mis propios compatriotas caen en tópicos.La imagen del gitáno cíngaro que lee el futuro en una bola de cristal y viste un pañuelo con monedas dentro de una caravana pasó a la historia hace muchísimos años,siglos.Hoy en día me encantaría que alguien me dijera dónde han encontrado a una gitana cíngara que lea el futuro en una bola de cristal.Quizá los haya en Salamanca.Mención aparte merece la música flamenca que suena durante los primeros combates de este personaje.Esuchar flamenco durante una batalla de magos no cuadra demasiado dentro de mis esquemas,pero para gustos los colores.
En definitiva,es mi opinión y supongo que será respetada.Me reitero en dar las gracias a kikekun,por el fantástico diseño de personajes,y al resto de los componentes de Tragnarion por haber sacado al mercado un producto que en mi opinión está pulido,es bonito,interesante y está bien acabado,pero que es muy mejorable en demasiados aspectos.Creo que os ha faltado ambición.
Wacom escribió:Las batallas de runas,que son el nucleo del juego me parecen planas,aburridas,poco dinámicas.Sinceramente,no me divierte ver unas burbujas desplazandose lentamente hasta chocar contra una minúscula carita que se supone que es el contrincante.
Arwen escribió:Wacom escribió:Creo que os ha faltado ambición.
+500000000000000000000000000000000000000
Tommy_Vercetti escribió:
¿y por qué los españoles tienen la manía de intentar dibujar manga y al final sale algo jodidamente raro y feo? spanishmanga...
Es mi opinión. Hay juegos Homebrew que son mil veces más originales. Y no valen 40 EURAZOS...creo que os habeis columpiado con el precio. Los mejores juegos de DS valen 40 euros...de la talla de Nintendo.
Aquí hay mucho patriota, que si es español el juego ya es bueno y merece pagarse los 40 euros.
Tommy_Vercetti escribió:El juego es un tpoco truño. Desde que ví en el salón manga de lo que trataba...
Tiene pinta de juego de puzzles soso y aburrido, que igual es divertido los dos primero días, pero luego, es lo mismo una y otra vez.
¿y por qué los españoles tienen la manía de intentar dibujar manga y al final sale algo jodidamente raro y feo? spanishmanga...
Es mi opinión. Hay juegos Homebrew que son mil veces más originales. Y no valen 40 EURAZOS...creo que os habeis columpiado con el precio. Los mejores juegos de DS valen 40 euros...de la talla de Nintendo.
Aquí hay mucho patriota, que si es español el juego ya es bueno y merece pagarse los 40 euros.
Tommy_Vercetti escribió:El juego es un tpoco truño. Desde que ví en el salón manga de lo que trataba...
Tiene pinta de juego de puzzles soso y aburrido, que igual es divertido los dos primero días, pero luego, es lo mismo una y otra vez.
No he jugado el juego ni tampoco voy a comprarlo (de momento no me ha tocado el Euromillón xD), pero debo decir que me encantan tus dibujos desde que los vi por primera vez en Empalados (anda andará Urashima?) y desde que de vez en cuando has puesto imágenes por el foro.kikekun escribió:Te has lucido, macho.
[...]