hoy sale el TOCAala venta!! quien se lo pilla??

hola:

hoy a salio el toca alguein lo tiene ya yo luego ire a centro mail apillarlo.

esta noche en el live tara alguien??

gametarg= sikBCN

un saludo
Yo a ver si el miercoles lo tengo, cuando lo tenga ya te agregare para hechar unos vicios.

Saludos.

gametarg = Fogue1
ufff tengo dudas entre ese y el ralli sport2.
sabeiss si el toca trae los 2 meses gratis,porque es la forma q sigo en el live a base de 2meses [poraki] toy fatal.
pues no se q pasa no lo tienen en ningun lao en centro mail me dicen q mañana y el FNAC y en el CORTE INGLES tp lo tienen.

habra q esperar a mañana no se para q coñas dicen q sale hoy si nadie lo tiene. [noop]

un saludo
ya t digo , yo e llamado hoy al centro mail de glorias y sants y ninguno de los 2 , pero bueno lo e reservado para mañana , cuenta conmigo para echar unas partiditas. ThorSpain.
salu2.
yo lo reserve el sabado y hoy e esperado que me llmasen del CM de atocha pero nada de nada [enfa] , esperemos que mañana me llamen
Esta tarde lo he tenido en mis manos en el media mark de Alcala. Lo que mas me ha sorprendido es que "solo" (ya vale....) marcaba 45€ y por cierto, si que tenia la pegatina de los 2 meses gratis. He estado a punto...... pero creo que ya tengo demasiados juegos de carreras (aunque sea uno de mis generos preferidos).

Un saludo

Nunca digas de este agua no bebere...........
si qe lleva los 2 meses gratis...
Ayer ya jugue cerca de 7 horas seguidas al toca online y solo subi 111 puntos este juego es chunguisimo.

ATENCION: hay mucho sicopata al volante mas q en PGR2 si gente me pegue d epalos con la peña almenos 5 de las 7 horas. [uzi]

un saludo
Pues ahora no se qué hacer... ein? me lo iba a pillar para jugar por live, pero es que los locos del volante ya me ponen de los nervios en PGR2... y si es aún peor... Oooh Oooh
xlaudrup escribió:Pues ahora no se qué hacer... ein? me lo iba a pillar para jugar por live, pero es que los locos del volante ya me ponen de los nervios en PGR2... y si es aún peor... Oooh Oooh

Yo lo he probado (me lo han dejado y use xbconnect) jugando con 2 alemanes. Todas las carreras limpias salvo algun que otro toque por la lucha por coger el interior de la curva. Esta de lujo!!!. Yo seguro que me lo comprare.

<-[bye]->

PD: xlaudrup me pones de los nervios jugando al Top Spin :)
JohnDoe escribió:PD: xlaudrup me pones de los nervios jugando al Top Spin

jajjaaajajja, pero no juego a chocar con nadie eh! [burla2]

Ya he pedido el TOCA, no hay vuelta atrás, así que nos vemos en el asfalto !!!!! [beer]
yo ayer jugue 3 horas ams con colegas y ya va mejor algo de LAG pero poca cosas y sn accidentes graves.

un saludo

toca4ever!!!!!!!!!! [beer]
12 respuestas