Hoy salen los ReActivate de LucasArts...¿Cuales pillarás?

DMCSH2 escribió:
¿Donde lo has pillado? Porque yo los estoy buscando y no los encuentro...

En el Carrefour de Alicante, tenian sólo 3 títulos, el Monkey 3, Grim Fandango y Full Throttle, imagino que irán trayendo poco a poco.
Bueno, pues finalmente (y eso que aún no los he pillado), ni "Full Throttle", ni "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" (que no se por que coño viene en DVD entonces), vendrán doblados al Castellano, el juego de Tim Schaffer, vendrá en Inglés como siempre y la de Indiana Jones, pues no traerá ni siquiera voces, como el original...
Oh vaya y eso que el precio no era malo precisamente porque los iban a doblar... decirme ahora que los juegos no son caros.

Vienen en cd no en dvd, lo del dvd fue una exageracion satirica mia para que pudieran cobrar todavia mas la proxima vez que vuelvan a sacar los juegos.

Y decirme tambien que juegos de 8 megas no caben por lo menos 10 en un cd [qmparto] [qmparto] y sobraria sitio para poner minijuegos extra, los como se hizo, la historia de la compañia y cualquier cosa que se os ocurra que molaria de extra.

Si es que juegos tan y tan viejos por ese precio es una autentica estafa. Como los de afinsa que vendian sellos al 800% de su valor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del dvd es porque en la foto de prensa aparecía la caja del indy con el logotipo "PC DVD"...

Pero en cualquier caso, se han lucido los señores de activision
PROBLEMA.....

A ver si alguien me puede ayudar!!!!

He instalado el Curse of Monkey Island.... todo ok. Pero cuando le doy a jugar, me pide que instale el DIrectX 5.0!!!!!! Ni hablar.... Si tengo el 9!!!!

Menudo problema.... y no me deja pasar si no lo instalo!! Es que no veo nada de nada del juego. ¿algun consejo??? Dios, con las ganas que tengo de jugar!!!

Si instalo el 5 tengo miedo de cargarme todo el 9!!!!!!

Ayudaaaaaaa!!! :D

AH!!! Es el reactivate de Activision/Lucas
Yo los ví ayer en una tienda de GAME en un centro comercial, los tuve en mis manos y fue una tentación muy grande.

Veremos a ver si caen.

Salu2
Está bien que los reediten, pero a este precio es un timo. 15 euros por un juego antiguo, sin añadir nada? Vamos hombre.
Yo me pillé ayer el Grim Fandango, que ganas le tenia ya que no le habia jugado nunca. Aunque el precio...Pero es lo que hay....Un saludo
Aunque el precio...Pero es lo que hay....Un saludo
si no venden ninguno acabaran bajando el precio. Yo me esperare a que bajen el precio. No pienso pagar mas de 5,95€ por estos juegos.
Yo os recomiendo encarecidamente Grim Fandango. De verdad, es la mejor aventura gráfica que he jugado sin duda. [oki]

See ya!!! [bye]
Pues yo jugue hace poco a grim fandango y no me gusto nada, me parecio de lo mas aburrido y no me rei con ninguno de los chistes. El 3D no pinta bien en las aventuras graficas. Para mi ha qeudado demostrado con grim fandango y monkey island 4. Aunque el monkey 4 cuanto mas avanzaba la historia iba mejorando un poco llegando a ser aceptable hacia el final.

En cambio los primeros 3 monkeys son geniales, el sam&max, los 2 simons the sorcerer, indy 3 y indy & the fate of atlantis, day of the tentacle, mundodisco 2 son las mejores aventuras graficas que he jugado nunca y las mas divertidas.
¿Que reediten todas esas aventuras significa que ahora descargar la versión original se considere piratería? :-? :-? :-?
Las aventuras de Lucas nunca han sido abandonware porque de vez en cuando sacaban algún recopilatorio a la venta. Así que antes tampoco era legal.

Saludos
Yo de momento he pillado The Dig y Monkey 3, a ver si mañana cae el Grim Fandango. Por cierto no recomiendo esperar a que bajen de precio, según me han comentado los encargados de diversas tiendas es una edición de poca tirada y no esperan recibir más.
Ah, bueno. Yo de todas maneras nunca he tenido una, solo el Fate of the Atlantis, que encontré por ahi tirado en un disco antiquísimo, y que por cierto me encantó. Jo, que mala suerte, habrá que pagar.

Saludos.
Antes me los bajo y los copio todos en un cd (porque caben todos ellos en un solo cd), que gastarme 15€ en uno solo de ellos ¬¬'
Yo quizas pille el The Dig que es al unico que aún no he podido jugar ( tengo un CD con un capazo de aventuras de lucas pero este no rula bien, hace cosas raras con las letras ), pero esque veo los 15€ y me sangran los ojos y el bolsillo ( y ni os cuento con el Full trottle que además es cortiiiisimo, y muy bueno), y más sabiendo que no se han molestado en mejorarlos nada.

Una cosa está quedando clara tanto lucasfilms como lucas arts ultimamente viven de colocarnos al personal refritos y de Star Wars, como si no hubiese nada más en el mundo xD.
Yo me he terminado pillando el 'Grim fandango', y porque tiene mucho valor para mí, pero la verdad, me pareció vergonzoso abrir la caja y encontrarme dos CDs y un papelucho que me decía que las instrucciones del juego estaban dentro del CD, por 15€ ya podían haberse molestado en darte una presentación decente, y encima te destrozan la portada poniendo la chorrada en plan "classics".
Estaba dudando si pillarme alguno más, pero viendo el plan como que paso, los pillaré si los encuentro por 5€ y gracias.

Ho!
Vaya parece que ni siquiera se han molestado en ponerlos en un unico disco en dvd. JAjajajajajaJOOJOJJAJAJAAAaaaaajajaaa

Con lo molesto que resulta ponerse a cambiar cds.
Algo que no soporto en por ejemplo la instalacion del far cry (5CDs)

Pero vamos que te compras 3 juegos megaviejos que caben en pocos disquetes cada uno y te has gastao lo mismo que en una novedad 45€
Yo pensaba comprarme alguno, pero viendo lo que dice Sabio(sin manuales los muy perros) pues... se te quitan las ganas.

u_u

edit: Una buena aventura de la que disfruté con su localización/doblaje fue "The Longest Journey"(creo me lo voy a instalar para rejugarlo ahora mismo [Ooooo] )
Pues yo si me pillaba seria el Indiana Jones and The Fate of Atlantis, pero al parecer era un bulo o yo lo soñe o no lo he visto porque se ha vendido rapidisimo. De todas maneras, lo que han hecho, una cutre presentacion, en dos cds, destrozando el dibujo de la caratula, por 15€ pues como que suena a estafa. Asi que nada, de momento paso del tema bastante, ojala invirtiesen este dinero en hacer aventuras graficas como las de antaño... (soñar es gratis XD)
Lo q tienen q sacar es una edicion especial coleccionista de los 4 monkey.
alguno ha pillao el " indiana jones : fates to atlantis " ?

las voces vienen finalmente en español o ingles ?

me interesa mucho este punto.

saludos !
Pues no entiendo dónde está el truco de que te cobren 15 lerus si no le han hecho nada al juego xDDD.
Pues es el truco de cobrar sin trabajar. Muy lucrativo para ellos.
Lo que deberian ahcer es eliminar el monkey 4 de la historia de los videojuegos.

Y a destacar, que el monkey3 al princpio se le criticó mucho, por que era mas facil que los anteriores y bla bla.

Pero ahora, dios ojala todos los juegos fueran la mitad de buenos, ese doblaje es bestial,y los graficos son muy chulos, y se agradecen mas que los de 256 colores XD

A mi me aprece un monkey brutal, y es el que mas he rejugado.

"Hay un mono en mi bolsillo que me está robando el cambio, su mirada es cristalina supongo que está chiflado!! "
La aventura de Heavy Metal me la pillo seguro
¿Sabe alguien el dia exacto que sale el indy?
Yo me he comprado el The dig, pensaba comprarme el resto pero paso.

La edición es indignante, para sacar un juego así, sin ninguna mejora 15 euros es muy caro, y encima no son capaces de poner un manual de instrucciones, ridiculo.
¿Para cuando versiones de los primeros Monkey Island con banda sonora remasterizada? X-D

http://www.youtube.com/watch?v=1rtiAQk3ojE
Hoy he visto el juego The Dig en PC City por 5,99 €, el mismo que venden en Game por 15 €...Ahi queda. Un saludo.
bobst escribió:Cuando sale el Indy??

Parece ser que se ha retrasado al 23 de junio. Recemos que sea para que salga doblado.
Atolm escribió:
Parece ser que se ha retrasado al 23 de junio. Recemos que sea para
que salga doblado.

no, pq para ello tndrian q trabajar algo y no va con su filosofia en estas reediciones
ya dijeron que no lo iban a doblar. Estara en ingles. Asi que pagaras 15€ por el mismo juego al que jugaste hace mas de 10 años, cuando hay novedades por el mismo precio y dobladas y traducidas.

Su trabajo ha sido nulo, ya que incluso hay juegos que decian que les iban a poner noseke para que funcionaran en XP y los he probado en sus ediciones anteriores y funcionan en XP sin problemas. Asi que ni eso. Son los juegos de siempre a precios de escandalo. Y olvidaros de manuales de instrucciones y tal, porque no se han molestado ni en poner eso.
MoRFheuS_100 escribió:Hoy he visto el juego The Dig en PC City por 5,99 €, el mismo que venden en Game por 15 €...Ahi queda. Un saludo.
y es que yo no pagaria mas que eso por un juego tan viejo. Y ese sera mas bien el precio de una recopilacion de TODOS ellos en un dvd. Entonces si que valdria la pena y me lo compraba.
Yo estoy por pillarlos pero con lo que habeis dicho que sin librito y sin nada por el estilo, no se yo si merece la pena,
¿ Al menos el cd va serigrafiado con algun dibujito mono ? por que si no 15€ pff...de todos modos me gustaria que me dijeseis al 99% los que han anunciado que van a sacar.
Saludos y Gracias.
Atolm escribió:
Parece ser que se ha retrasado al 23 de junio. Recemos que sea para que salga doblado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Retrasar el Indiana??? no será porque estan esperando al DirectX10 y al Vista no ? xDDDD
Poey escribió:Yo estoy por pillarlos pero con lo que habeis dicho que sin librito y sin nada por el estilo, no se yo si merece la pena,
¿ Al menos el cd va serigrafiado con algun dibujito mono ? por que si no 15€ pff...de todos modos me gustaria que me dijeseis al 99% los que han anunciado que van a sacar.
Saludos y Gracias.

Pues yo me pillé ayer el Grim Fandango y el Curse of Monkey Island y me dió bastante pena que no vinieran con manual, pero bueno, el cd si que viene serigrafiado con una buena portada(el del Grim Fandango es el que he visto por ahora)

Si, no son baratos, pero me la pela, prefiero gastarme los 15€ en el Grim Fandango que en otra cosa.
Si pero cuando sale el indy??
tmaniak escribió:Si me sacan la versión para windows XP del tie fighter, pago esos 15 euros que bien merecidos están.

O_o pero si yo la tengo
Al final ni traducido, ni doblado, ni siquiera con voces...nos han colado el Indy en versión diskette!!

LAMENTABLE, compré el Grim, el Monkey 3 y el The Dig, pero por esto sí que no paso.
Que me estas contando, pues le van a dar pol culo fijate, mira que se lo podrian haber currado y mas sabiendo que es uno de los que mas busca la gente leñe.

En fin si antes tenia dudas de pillar alguno, ahora ya se han disipado del todo.

Una lastima y un 0 para lucasarts.
Yo he alquilado "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" y ni doblaje ni hostias, viene con los textos clavados a los de entonces. NAda nuevo, lo único que viene diferente es que al ejecutarlos en Windows no salen sprites, les mete una especie de efecto Eagle en plan emulaodr y los difumina un poco.

No he visto el Monkey Island 3 ni el Grim Fandango de esta reedición, pero deciros que andéis con ojo, porque los doblajes anteriores, de siempre, eran de Electronic Arts España, no de Activision, así que, o Activision clava un doblaje de puta pena como es típico en sus juegos de versión española, o los deja en inglés.

Andad con mucho ojito. Y citando una frase del Monkei Island 2, si no recuerdo mal: "Nunca pagaría más de 20 pavos por un juego". Ahí os lo dejo.

Hay mucha gente que tiene a EA entre ceja y ceja, pero dobla todos sus juegos con buena calidad, mirad los de Lucas hasta que dejó de distribuirlos EA y empezó Activision. Ahora con estos burros, ni doblaje ni traducción ni nada. UN ASCO ACTIVISON, ESO ES LO QU EME PARECE A MÍ ESTA MARCA. Eso sí, la sableada no la perdonan estos jetas... qué asco les tengo desde el Rebel Strike de GCN.
El Grim Fandango tiene las voces en castellano originales de antaño si no me falla el oído[barret]

FanDeNintendo escribió:Yo he alquilado "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" y ni doblaje ni hostias, viene con los textos clavados a los de entonces. NAda nuevo, lo único que viene diferente es que al ejecutarlos en Windows no salen sprites, les mete una especie de efecto Eagle en plan emulaodr y los difumina un poco.

No he visto el Monkey Island 3 ni el Grim Fandango de esta reedición, pero deciros que andéis con ojo, porque los doblajes anteriores, de siempre, eran de Electronic Arts España, no de Activision, así que, o Activision clava un doblaje de puta pena como es típico en sus juegos de versión española, o los deja en inglés.

Andad con mucho ojito. Y citando una frase del Monkei Island 2, si no recuerdo mal: "Nunca pagaría más de 20 pavos por un juego". Ahí os lo dejo.

Hay mucha gente que tiene a EA entre ceja y ceja, pero dobla todos sus juegos con buena calidad, mirad los de Lucas hasta que dejó de distribuirlos EA y empezó Activision. Ahora con estos burros, ni doblaje ni traducción ni nada. UN ASCO ACTIVISON, ESO ES LO QU EME PARECE A MÍ ESTA MARCA. Eso sí, la sableada no la perdonan estos jetas... qué asco les tengo desde el Rebel Strike de GCN.
He comprado el Indy y es LA VERSION DE DISQUETES !!!!!!!!!!

Ocupa 15 putos megas !!!!!!!!!!

Los otros por lo menos llenan el CD.

Joder que mala ostia tengo.

Me iba a comprar los demas pero que quema la sangre
Yo me he comprado el grim fandango.

Cuando venia de una noche de vicio me pase por el alcampo a pillar algo de beber y comer para honguear un rato en el parque vi el Grim y pa la saca.

Cuando lo abri vi que no tenia manual y me habian clavado 15 peuros.

Y los dos cd vienen uno encima del otro ni siquiera una puta caja con un cd a cada lado.

Es la misma version y viene con el unico parche que le sacaron en su epoca y me funciona como el culo.

Si le pongo que use la aceleradora cuando sale un video me peta el juindous completamente.

Y LO PEOR NO USO "juindous XD" uso win 98 un so para el que estaba diseñado el juego.

No me mosquee pq este juego es uan espina clavada.

Me lo pasaron copiado en su dia con virus y me infecte pa poder jugar y me petaba en el tercer año.

RESUMEN

15 peuros por un juego que tiene 8 años. Que no funciona bien ni en el sistema operativo para el que fue diseñado. Sin manual. Sin caja decente que encima tiene un tope que jode los cd al sacarlos.

TIMO
xDDDDDDDDD yo no sé si os habeis puesto de acuerdo pero llevo ya 3-4 post partiendome el culo con el último comentario xD

PD: lo del virus ha estao mu bien [oki]
Os lo avise, pero me dijisteis que os daba igual y que queriais compraroslos originales.

Os dije que os estaban timando, y me dijisteis que valia la pena porque los estaban doblando, y yo os conteste que casi todos los juegos ya estaban doblados cuando salieron hace casi 10 años.

Es lo que hay.
98 respuestas
1, 2