Hoy salen los ReActivate de LucasArts...¿Cuales pillarás?

Bueno, pues hoy es el gran día para ver si realmente llegan a la tienda estos clásicos de Lucas Arts y esperemos que tengan éxito, así reeditarán más clásicos y si encima los redoblan al castellano, mejor que mejor, porque pensar en un MI o MI2 con voces, o un DOT con un buen doblaje al castellano...

En cuanto a cuales me voy a pillar, me voy a coger todos, menos el Curse of Monkey Island, pero porque lo tengo original de cuando salió y lo tengo perfecto, que sino, también caia.

Saludos :)
¿pero cuales van a sacar?

¿solo los de este hilo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538092

yo si me pillara alguno serian los monkey de canteo XD...y a lo mejor el day of the tentacle...pero solo si son "ediciones de coleccionista" en toda regla

suerte!:D

PD: si pillas alguno puedes comentar que es lo que viene y como viene plis? [inlove]
Me da que caerán todos.... con esos precios y siendo unos clasicazos es compra obligada.

Eso si, echo de menos los dos primeros Monkeys en la colección. Espero que si la iniciativa funciona se decidan a sacarlos!!!!! :D

Un saludo.
demasiado caros para ser juegos viejunos. Deberian costar 6€, 9 a lo sumo. Los jusgos son muy buenos, pero clavar 15€ por eso es un timo.
wingilot escribió:demasiado caros para ser juegos viejunos. Deberian costar 6€, 9 a lo sumo. Los jusgos son muy buenos, pero clavar 15€ por eso es un timo.

Teniendo en cuenta el doblaje (al menos del indi) es un precio mas que ajustado y son juegos muchisimo mejores que la amplia mayoria de aventuras graficas actuales, el triple de caras y, en algunos casos, en ingles.

Si la edicion esta currada con su manual y alguna pijadita me compro todos de cabeza a la espera de los dos primeros MI y el DOTT. El sam and max tambien me gustaria que lo sacasen.

Un saludo
Ayer los vi en un folleto del carrefour, y con solo un doblaje a mi no me compran, sigo pensando que son caros, y son juegos que ya tengo, unas vocecitas no me haran cambiar de idea. Ademas tambien hay juegos totalmente nuevos de los que no se habia vendido ni una sola copia antes que salen doblados en castellano y cuestan 19,95€. asi que no me digas que unos juegos que ocupan 5 disketes que se han vendido y revendido, que estan mas que amortizados y que muchos de nosotros ya tenemos, valen 15€ solo porque han cambiado 5 disketes por un cd y les han puesto 3 voces en español. Vamos que no cuela. Es como si sacaran el maniac mansion en un cd con voces en español y te clavan 15€, siendo el mismo juego de siempre. Como dije antes su precio MAXIMO deberia ser 9€ y mucho mejor si fueran 6.
Si me sacan la versión para windows XP del tie fighter, pago esos 15 euros que bien merecidos están.
Wenas

Que titulos van a reeditar?
Pensaba que solo eran:

- The Dig
- Grim Fandango
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Los juegos que van a sacar (por el momento) son:

-The Dig
-Grim Fandango
-Full Throtle
-Monkey Island 3
-Indy Jones and the fate of Atlantis :)
Yo ya tengo reservado mi Indiana Jones and the Fate of Atlantis, lo tengo original en 5 discos d 3 1/2, pero no lo puedo jugar en WXP asiq paga 15€ por un juegazo en toda regla y listo [babas]
Yo de momento, esos solo me los pillaría si vinieran en pack...me parece un poco caro...y si encima el doblaje es el typical spanish con expresiones monótonas y los dobladores de siempre...prefiero esperar a que bajen los precios

PD: además el monkey 3 ya estaba doblado al español, y los demás ya estaban subtitulados al español, luego ¿dónde estan las voces "nuevas"?, porque que yo recuerde en esos juegos "hablar" lo justo ¿han metido nuevos archivos de audio con calzador?
dragoonloore escribió:Yo de momento, esos solo me los pillaría si vinieran en pack...me parece un poco caro...y si encima el doblaje es el typical spanish con expresiones monótonas y los dobladores de siempre...prefiero esperar a que bajen los precios

PD: además el monkey 3 ya estaba doblado al español, y los demás ya estaban subtitulados al español, luego ¿dónde estan las voces "nuevas"?, porque que yo recuerde en esos juegos "hablar" lo justo ¿han metido nuevos archivos de audio con calzador?

Pues me da que tu o no has jugado al Grim Fandango o te acuerdas mas bien poco... [tomaaa]

Pero el doblaje de ese juego para mi ha sido uno de los mejores que he escuchado nunca... y eso de "made in spain".... pues a este juego como que no es aplicable [Ooooo]

Un Saludo [toctoc]
Pues eso mismo, grim fandango ya estaba en español, y monkey island 3 tambien, ademas hace poco estuve jugando al grim fandango en XP y me iba perfecto sin emuladores ni dosbox ni nada. Asi que a juegos como Grim fandango por ejemplo no les han hecho nada. Y el monkey 3 no lo he probado en XP pero es posible que funcione lo mismo ke el grim f. Asi que a estos dos juegos por ejemplo, no les han hecho nada, sencillamente volver a venderlos y no baratos precisamente. Ya que juraria que hace unos años los vi por 10€ en algunos sitios y se llamaban clasicos de lucas arts.
Por cierto a mi las traducciones (voces) de estos dos juegos me parecieron correctas. La de soul reaver me gusto mas que la de grim fandango, estaba muuuchisimo mejor hecha. Pero eso ya es a gustos.
DarkClark escribió:
Pues me da que tu o no has jugado al Grim Fandango o te acuerdas mas bien poco... [tomaaa]

Pero el doblaje de ese juego para mi ha sido uno de los mejores que he escuchado nunca... y eso de "made in spain".... pues a este juego como que no es aplicable [Ooooo]

Un Saludo [toctoc]

hombre con lo de made in spain me referia a que siempre son los mismos actores...mismo actor en mismo juego que pone varias voces y sin expresion alguna...como el que ponia la voz a raziel en soul reaver (que ya sale hasta en la sopa, aunque este tampoco es que lo haga mal del todo)

...pero vamos que no me referia al grim fandango en concreto XD

AHora voy al Media Markt de Alcala de H y os confirmo si han salido o no
os dire lo que me parece.... pagar 15€ por juegos de hace mas de 5 años, donde ahora mismo se puede pillar el Morrowind + Expansiones por de 10€, me parace como poco un insulto...
mmm el full throttle trae material nuevo?
Alguno caeraa...

Si alguno ya lo a aconseguido k ponga fotos please!
Yo quiero el Fate of Atlantis ! ya! Mañana mismo me recorro parte de la city en su busca, es un juegazo sagrado, y como tal debe estar en mis manos [babas]
Yo quiero que porten el Tie fighter, ¿es demasiado pedir ?
El Tie Fighter 95 con el parce de XP funciona bien. EN el MM de Alcala NO estaban
bobst escribió:El Tie Fighter 95 con el parce de XP funciona bien. EN el MM de Alcala NO estaban

La cosa es que yo tengo el tie fighter de MSdos con las voces y todo (versión CD) y que admite el modo de alta resolución (640x480).
buskimanu escribió:os dire lo que me parece.... pagar 15€ por juegos de hace mas de 5 años, donde ahora mismo se puede pillar el Morrowind + Expansiones por de 10€, me parace como poco un insulto...
totalmente deacuerdo
Ya podrian sacar el Dark Forces tambien , aunque opino igual que buskimanu, me parece un precio muy elevado para una reedición de juegos del año de la castaña, vale que sean juegazos y les hagan un doblaje pero sigue siendo un pelin caro, y mas para el full throtle que dura un peo xD

dragoonloore escribió:...como el que ponia la voz a raziel en soul reaver (que ya sale hasta en la sopa, aunque este tampoco es que lo haga mal del todo)
Kain, le ponia la voz a kain, y lo hace con el culo ( Cuando empezó aún daba un poco de entonación a sus frases pero ahora ni se molesta)
Busca por ahy el Tie 95, con los graficos del Xwing Vs Tie FIghter y le pones el parche de XP. Funciona de lujo, pero no pasan los años
xente escribió:Ya podrian sacar el Dark Forces tambien , aunque opino igual que buskimanu, me parece un precio muy elevado para una reedición de juegos del año de la castaña, vale que sean juegazos y les hagan un doblaje pero sigue siendo un pelin caro, y mas para el full throtle que dura un peo xD

Kain, le ponia la voz a kain, y lo hace con el culo ( Cuando empezó aún daba un poco de entonación a sus frases pero ahora ni se molesta)

El tio al que os referis se llama Tomas Rubio, y si, yo tambien lo odio XD
SSSHHH no lo nombres, no lo nombres xD
El soul reaver, el primero de todos que salio, tenia un doblaje muy bueno. No hablo del segundo ni de las otras secuelas. No se quien lo doblo, pero en aquel entonces fue uno de los juegos mejor doblados que escuche.
Porque he oidp juegos pesimamente doblados, pero cosas que harian vomitar a una cabra XD
Por suerte ahora la mayoria de los juegos vienen decentemente doblados, y algunos de ellos bastante bien. Ya son pocos los que los doblan ti@s que leen frases sin estilo, ganas ni entonacion.
Un poquito de OT: La voz de Manny Calavera (Richard del Olmo, creo), ¿no es la voz en off de Telemadrid?

EDITO: Si, es la voz de Telemadrid... :-)
wingilot escribió: totalmente deacuerdo

Hombre, segun he leido alguno de esos juegos esta doblado y encima en castellano. Morrowind no esta ni doblado ni traducido. (lo que luego hagas con los parches es otra cosa).

Asi que podemos poner la balanza:

Indiana jones and the fate of atlantis: traducido + doblado al castellano = 15€
Morrowind + Expasiones = Ingles voces y textos + parche para traducir los textos ) 10€

Conclusion: Me compro los dos [oki]
El hecho es que el morrowind es un juego relativamente nuevo, y te viene con todas las expansiones por menos de 10€ (9,95)
Los otros juegos tienen bastante mas de 10 años, se han jartao de venderlos y revenderlos y YA ESTABAN TRADUCIDOS y algunos de ellos incluso doblados. Asi que se han limitado a ponerles un parche para que funcionen en xp y los han sacado por 15 euracos. Lo que es muy caro para juegos tan y tan viejos. Ademas juegos tan y tan viejos que ya habian reeditado anteriormente en clasicos de lucas arts por menos precio. Y a mi no me convencen diciendo que han doblado uno o dos juegos, porque hay juegos totalmente nuevos, recinetemente salidos y estrenados, que salen traducidos y doblados por 20€.

Los juegos los han sacado caros, eso no lo podeis negar. Otra cosa es que os los vayais a comprar de todas formas, porque los juegos os gustan. Pero debis de reconocer que se han pasado un poquito. Su precio no esta mas alla de los 9,95€.

PD: XIII cuesta 5,95€ y esta traducido y doblado. Hasta beyond good and evil cuesta 9,95 y tambien esta traducido y doblado. Ambos juegos son relativamente recientes (infinitamente mas que las aventuras graficas de lucas arts) por lo tanto se han vendido muchas menos copias y se han amortizado mucho menos (hay bastantes mas juegos, pero mejor no los pongo). Eso no justifica que el coger un juego MUY viejo ponerle un ridiculo parche para que funcione en XP y cobrarte 15€ por eso. Por muy buenos que sean esos juegos (que lo son y mas) no tienen porque aprovecharse asi de la gente. No han puesto ni un misero extra en ninguno de los juegos.
Lo que podrian hacer es sakar parches oficiales para que esos juegon tiren en xp para los que ya los tenemos antiguos...
Seguro que algun alama caritativa los pone en p2p
Seguro que algun alama caritativa los pone en p2p
En p2p estan desde hace montones de años. Y en castellano. Algunos de ellos incluso se pueden bajar de paginas abandoneware porque no ocupan mas de 8 megas. Y algunos de los otros ademas ya estaban doblados al castellano. No me digas que poner eso en un cd y venderlo por 15€ no es pasarse un pokito.

Lo que podrian hacer es sakar parches oficiales para que esos juegon tiren en xp para los que ya los tenemos antiguos...
Lo de los parches lo tendrian ke haber hecho ellos desde que salio XP, y me parece una verguenza que no lo hayan hecho todavia. Seguro ke hay un monton de monkey 3 y grim fandango originales rulando por ahi. Y decirles a esta gente, que en su dia se gasto 60€ en el juego, que ahora se lo tienen que comprar otra vez y encima pagar 15€ pues es como que un poco absurdo. En las paginas oficiales de los juegos deberian estar los parches en soporte tecnico obligatoriamente. [noop]
Yo de momento ya me he pillado el Grim Fandango, ya que nunca he jugado a ese juego, pero sé que es uno de los imprescindibles [ginyo]

Seguramente también me pille el Full Throttle y The Dig, el segundo lo tengo original pero no funciona en XP, y el primero es otro de los que no jugué nunca, y ahora que me están enganchando las aventuras gráficas... [666]

¿Alguien sabe si más adelante sacarán más títulos?
si ya tienes original The Dig, no te lo compres. Con el scummvm podrás jugar perfectamente en XP.

¿Viste si el indy es CD o DVD?

Saludos.
Y cuando salga el windows vista y tengamos todos procesadores de 64 bits sacara Lucas otra version para 64 bits/vista?

Creo que reediten tanto juego del paleolitico muestra claramente el calibre de los truños que nos cuelan actualmente [+furioso]
Y cuando salga el windows vista y tengamos todos procesadores de 64 bits sacara Lucas otra version para 64 bits/vista?
seguramente si y esa vez los pondran a 20€ porque los editaran en dvd en lugar de en cd XD y la gente dira que son baratisimos, porque los juegos nuevos que son una mierda cuestan 60€
Hombre, editar un juego que ocupa 8 o 9 megas en un dvd me pareceria un canteo xDDD.
Alguien sabe como ejecutar "the dig" sin el filtro de suavizado que le han puesto a los graficos?

slaudos
Hombre, editar un juego que ocupa 8 o 9 megas en un dvd me pareceria un canteo xDDD.
¿y editarlo en un cd de 650megas no es un canteo tambien? por ese precio los tendrian ke haber metido todos en un unico dvd. Entonces si que me lo hubiera comprado de calle. O al menos haber metido dos o tres en cada cd.
Bueno pos repito por aqui la pregunta q me la han cerrao xD, sabeis si llevan mejora en la resolucion y to eso?, sobre to me interesa el full throttle q yo no se cuantas veces me habre pasado ese juego xD, un Saludo.
El "The dig" como he dicho antes lleva un filtro al estilo Scummvm que suaviza los pixels pero a mi entender queda bastante mal.

Asi que si alguien sabe ocmo quitarlo...

slaudos
tognin escribió:El "The dig" como he dicho antes lleva un filtro al estilo Scummvm que suaviza los pixels pero a mi entender queda bastante mal.

Asi que si alguien sabe ocmo quitarlo...

slaudos

Bajate el The Dig original y ponlo en el scummvm.
Ya bueno, esa solucion tambien me vale, pero por curiosidad, ¿alguien lo sabe?

slaudos
Smoje escribió:Yo de momento ya me he pillado el Grim Fandango, ya que nunca he jugado a ese juego, pero sé que es uno de los imprescindibles [ginyo]

Seguramente también me pille el Full Throttle y The Dig, el segundo lo tengo original pero no funciona en XP, y el primero es otro de los que no jugué nunca, y ahora que me están enganchando las aventuras gráficas... [666]

¿Alguien sabe si más adelante sacarán más títulos?

¿Donde lo has pillado? Porque yo los estoy buscando y no los encuentro...
Yo los compre ayer en un carreful.

slaudos
Bueno, pues finalmente (y eso que aún no los he pillado), ni "Full Throttle", ni "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" (que no se por que coño viene en DVD entonces), vendrán doblados al Castellano, el juego de Tim Schaffer, vendrá en Inglés como siempre y la de Indiana Jones, pues no traerá ni siquiera voces, como el original...
La verdad es que me ha decepcionado la noticia bastante...
Aún así alguna caerá, como el Grim Fandango porque el Monkey 3 lo tengo original y me va perfectamente en XP sin Scummvm ni nada.

Fuente: Aventura y CIA
ahora sí que es una estafa total.... ¬_¬
98 respuestas
1, 2