La pechá de reir que me di antes de poner este video aquí, por cierto si quereis llorar escuchar el opening del anime de Orphen en latino y compararlo con el original japonés, aparte de estar este latino doblado, los instrumentos que usan en vez de platillos parecen latas vacías de cocacola....., ahora no puedo buscarlo por que estoy en el curro y mi pc no tiene altavoces pero si no dais con el video que digo, por la tarde lo pongo en el post
En Kai ya me pareció bastante cutre lo poco que cuadraba, pero al menos era una risa abierta, un "jajajajaja". En Z hace el jujujuju clásico,y no cuadra nada .
En Kai ya me pareció bastante cutre lo poco que cuadraba, pero al menos era una risa abierta, un "jajajajaja". En Z hace el jujujuju clásico,y no cuadra nada .
Dragonfan escribió: En Kai ya me pareció bastante cutre lo poco que cuadraba, pero al menos era una risa abierta, un "jajajajaja". En Z hace el jujujuju clásico,y no cuadra nada .
Pensaba que yo era el unico que no puede ver Dragon Ball si no es con su banda sonora original. Así no puedo. Prefiero ver la versión Dragon Box. Que conste que para mi la nueva banda sonora no es mala, pero es que es imposible que nos acostumbremos todos los que la vimos de niños. IMPOSIBLE!!!
Hoshi Masters escribió:dejando a un lado la discusión, que total son un offtopic y admito que con algunas cosas me había equivocado, ya esta por youtube el primer capitulo
"los saiyajin somos una rasa guerrera y gente de negosios"
yo respeto a los latinos, pero a mi me da un poco la risa floja
La canción del opening es horrible
Esperemos a verlo aqui >_< No tengais miedo chicos xD Y por favor, que Mr.Popo sea negro!
Por cierto un poco de off-topic, me falta Dragon Box 3 del Z (que no me hice con ella en su momento) teneis idea de alguna forma de conseguirla?? Es que en Barcelona me pateao media ciudad y no doy con ella. Ya se que esta descatalogada pero no se...No pense que desaparecerian de esta forma.