Hoy se estrena Dragon Ball Kai en Carton Network LA!!..

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
ESO!!!

Hoy se estrena... no se lo pierdan...

Imagen

Por fin ya tenemos la fecha del esperado estreno oficial de Dragon Ball Z Kai por las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica. El estreno será el Lunes 4 de Abril a las 12:00, mientras que en México recibirá un horario especial a las 14:00 hrs.

Vale aclarar que por supuesto, este estreno no será en alta definición puesto que Cartoon Network aún transmite en SD. Además lo más probable es que sea la versión de Nicktoons (sangre eliminada y escenas violentas censuradas). (Esto no esta confirmado)

Y como ya saben, las voces de los protagonistas serán diferentes (Gokú, Picoro, Vegeta y Gohan). ¿Superará este nuevo doblaje a la versión original? Sólo resta esperar al estreno para comprobarlo

Asi que a los latinos como yo que reciben la señal de Cartoon Network... pos a disfrutar hoy el estreno...

Yo estoy muy contento...

aunque tienen que tener claro que el doblaje de las voces de Goku, Pikoro, Gohan, Vegeta, entre otros fue cambiada completamente..

Mas info... http://www.anmtvla.com/2011/02/cartoon- ... z1FVCYok3Y

Imagen
Acabo de poner CNLA y ya lo pasaron xDD, pues tendre que esperar hasta la noche a ver que tal les quedaron las voces... Claro nada como las del Dragon Ball Z [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para qué, si ya está Z en Boing....Aunque la calidad es penosa para la época, con la de rams que hay con buena calidad >.<
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Sonikero escribió:A ver con qué OST xD

Pues hoy vi el primer capitulo y tiene la banda sonora nueva, si ya lei en la wikipedia que hubo un problema de derechos con la OST, pero no sé si ira a afectarnos a nosotros a largo plazo..

Booba_abooB escribió:Acabo de poner CNLA y ya lo pasaron xDD, pues tendre que esperar hasta la noche a ver que tal les quedaron las voces... Claro nada como las del Dragon Ball Z [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los capitulo de hoy lo repiten a las 00:25 segun indica Cartoon Network LA en su pagina web..

Los estan repitiendo a los 00:25 , y los dan a las 12:00..

Aunque aqui en Costa Rica los dan 1 hora antes, osea a las 11 y a las 23:25...
Hatake-Kakashi escribió:Para qué, si ya está Z en Boing....Aunque la calidad es penosa para la época, con la de rams que hay con buena calidad >.<

En Latinoamérica no creo que puedan ver Boing
KLOPSTER01 escribió:

Pues hoy vi el primer capitulo y tiene la banda sonora nueva, si ya lei en la wikipedia que hubo un problema de derechos con la OST, pero no sé si ira a afectarnos a nosotros a largo plazo..

Booba_abooB escribió:Acabo de poner CNLA y ya lo pasaron xDD, pues tendre que esperar hasta la noche a ver que tal les quedaron las voces... Claro nada como las del Dragon Ball Z [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los capitulo de hoy lo repiten a las 00:25 segun indica Cartoon Network LA en su pagina web..

Los estan repitiendo a los 00:25 , y los dan a las 12:00..

Aunque aqui en Costa Rica los dan 1 hora antes, osea a las 11 y a las 23:25...

Sehh ya vi en la guia de DirecTV y me sale a las 1:20 a.m!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creís que lo emitirán en España?
Solid_87 escribió:creís que lo emitirán en España?

no creo, teniendo ya Z no me imagino que se gasten pasta en Kai. Es mas, si le hubiese interesado a T5 hubiera pillado directamente Kai en lugar de Z no??
Danieru_sama escribió:

no creo, teniendo ya Z no me imagino que se gasten pasta en Kai. Es mas, si le hubiese interesado a T5 hubiera pillado directamente Kai en lugar de Z no??

igualmente Kai esta capada en la saga de Buu, tiene alguna censura que otra (que ademas la censurarían mas al venir aquí, como paso en Z) y su BSO da asco, prefiero mil veces la de Z, y en nuestro caso ya que igualmente lo emitirían en SD seria mucho mejor que usaran una release de Z con calidad DVD remasterizada y que redoblaran la serie, aunque re contratando ciertas voces que son ya míticas, como las de Mutenroshi y Vegeta.
KLOPSTER01 escribió:

Es verdad, tiene la buena ost... qué raro xDDDD Y ya hay un fallo de traducción en el doblaje xD
Hoshi Masters escribió:
Danieru_sama escribió:

igualmente Kai esta capada en la saga de Buu, tiene alguna censura que otra (que ademas la censurarían mas al venir aquí, como paso en Z) y su BSO da asco, prefiero mil veces la de Z, y en nuestro caso ya que igualmente lo emitirían en SD seria mucho mejor que usaran una release de Z con calidad DVD remasterizada y que redoblaran la serie, aunque re contratando ciertas voces que son ya míticas, como las de Mutenroshi y Vegeta.

Creo que Telecinco está negociando con Veleta y Chalao para usar su release, aunque no utilizarán las cortinillas de Fernando Alonso porque la F1 la tiene La sexta ahora.
que va, esta negociando con FUNimation para que veamos a Goku de niño utilizando calzoncillos de esparto y a Bardock enfrentándose a los soldados de Freezer sin una sola herida, faltaría mas.
Hoshi Masters escribió:que va, esta negociando con FUNimation para que veamos a Goku de niño utilizando calzoncillos de esparto y a Bardock enfrentándose a los soldados de Freezer sin una sola herida, faltaría mas.

Anda que no fardaba Zero ni nada con sus calzoncillos de esparto.
Hoshi Masters escribió:que va, esta negociando con FUNimation para que veamos a Goku de niño utilizando calzoncillos de esparto y a Bardock enfrentándose a los soldados de Freezer sin una sola herida, faltaría mas.

Me estoy perdiendo. Qué es eso de Bardock sin heridas?
Dragonfan escribió:

Casi tanto como escuchar la música de avatar en Dragon Ball Kai.

Sonikero, pues que según tengo entendido, en la versión que emiten en USA, cuando Bardock va contra Freezer sale sin heridas.
Hoshi Masters escribió:
Dragonfan escribió:

Sonikero, pues que según tengo entendido, en la versión que emiten en USA, cuando Bardock va contra Freezer sale sin heridas.

Pero eso qué tiene que ver con Funimation? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La versión de Z de Selecta es una mierda porque Antena 3 censura la serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:

La versión de Z de Selecta es una mierda porque Antena 3 censura la serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues es FUNimation quien tiene los derechos de Kai en USA.

Y no tendría porque ser la versión de Selecta, bastaría con usar el material japones y redoblar la serie, si te das cuenta también puse que hiciesen un doblaje nuevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoshi Masters escribió:
Dragonfan escribió:

La verdad es que mola bastante más escuchar media discografía de Propaganda condensada en una sola canción en DBZ.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

pues es Funanimation quien tiene los derechos de Kai en USA.

Y no tendría porque ser la versión de Selecta, bastaría con usar el material japones y redoblar la serie, si te das cuenta también puse que hiciesen un doblaje nuevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Selecta la que tiene los derechos de Z en España pero aquí la que censuraba es Antena 3, en Usa quien censura es Toonzai o Nicktoons xDDDDDDDDDDDDDDD
Dragonfan escribió:
La verdad es que mola bastante más escuchar media discografía de Propaganda condensada en una sola canción en DBZ.

escuchar opera en un momento clave como la transformación de Gohan en SSJ 2 pone los pelos realmente de punta.

Sonikero escribió:
Y Selecta la que tiene los derechos de Z en España pero aquí la que censuraba es Antena 3, en Usa quien censura es Toonzai o Nicktoons xDDDDDDDDDDDDDDD

en nuestro caso la serie ya estaba censurada antes de Antena 3 por algunas autonómicas como Canal Sur, aunque Antena 3 remato de censurar, igualmente de la censura de Kai en USA hablo de oídas de lo que leo en http://www.daizex.com , pero al caso que viene siendo lo importante, aquí conociendo como se conoce a nuestras cadenas de Tv lo mas seguro es que saliese censurada del mismo estilo, y para eso y no perderme la saga de Buu, ademas de que prefiero la OST antigua preferiría una release de Z limpia y redoblada, aunque ya sepa que no van a hacerlo.
Hoshi Masters escribió:
Dragonfan escribió:

escuchar opera en un momento clave como la transformación de Gohan en SSJ 2 pone los pelos realmente de punta.

Sonikero escribió:

en nuestro caso la serie ya estaba censurada antes de Antena 3 por algunas autonómicas como Canal Sur, aunque Antena 3 remato de censurar, igualmente de la censura de Kai en USA hablo de oídas de lo que leo en http://www.daizex.com , pero al caso que viene siendo lo importante, aquí conociendo como se conoce a nuestras cadenas de Tv lo mas seguro es que saliese censurada del mismo estilo, y para eso y no perderme la saga de Buu, ademas de que prefiero la OST antigua preferiría una release de Z limpia y redoblada, aunque ya sepa que no van a hacerlo.

Yo prefiero no tener la peor saga de todas y tener lo demás en alta definición y sin rellenaco.
Sonikero escribió:

Yo prefiero no tener la peor saga de todas y tener lo demás en alta definición y sin rellenaco.

Depende de gustos, pero para mi el momento Majin Vegeta contra Goku, o cuando Goku comienza a mostrar su Transformación en SSJ 3 son de lo mejorcito, por no hablar que la saga de Buu pone algo que ya se había perdido casi por completo (a excepcion de la tropa de Ginew o Mr Satan) desde Dragon Ball, el humor.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

Depende de gustos, pero para mi el momento Majin Vegeta contra Goku, o cuando Goku comienza a mostrar su Transformación en SSJ 3 son de lo mejorcito, por no hablar que la saga de Buu pone algo que ya se había perdido casi por completo (a excepcion de la tropa de Ginew o Mr Satan) desde Dragon Ball, el humor.

A mi es que de la saga Bu... me gusta lo que es la pelea final con la genkidama y tal. Lo demás es algo paupérrimo.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

Mucha razon, cuando va satan a cargarse a buu es cojonudo [+risas]
Hoshi Masters escribió:
Dragonfan escribió:

Como en Z, que también usan ópera en la muerte de Piccolo con excelentes resultados (no es ironía, me parece que la ópera en momentos así queda genial).
Dragonfan escribió:
Hoshi Masters escribió:
Dragonfan escribió:

Pero la ironía va de que digas algo que no es verdad como si realmente lo fuera. Si dices la verdad, la ironía carece de sentido. A no ser que seas de los que no saben apreciar un grandioso género como la ópera, que hay mucha gente que es así, en cuyo caso te pido disculpas por si te sientes ofendido.

no se trata de apreciar, si no de lo que suene bien en el momento justo, y la canción de Kageyama se compuso especialmente para ese momento en Z, la opera parece mas bien metida con calzador en Kai.
ahora si vamos a decir que Unmei no Hi Tamashii vs Tamashii suena peor si que estaríamos siendo no solo irónicos, si no cómicos.
Jo, y yo que había editado por si la moderación se lo tomaba a mal XD.

Más bien es el contrario. La escena se hizo a molde de la canción de Yamamoto y Kageyama, como suelen hacer con este tipo de momentos clave, insert songs y openings y endings.

Ha sido en Kai cuando han compuesto el track expresamente para la escena (no ha sonado en ninguna escena más, ni antes ni después), así que no sé dónde está el calzador.

Considero que los coros (pues realmente no es una ópera, son coros en una orquesta, como otro instrumento más) quedan muy bien en ese tipo de momentos extremos como la muerte de Piccolo o la transformación de Gohan, y en ninguno de los dos está metido con calzador.

Y ya que lo consideras cómico, te diré que el track de Kai queda mejor que Unmei no hi (no diré que Unmei no hi queda peor porque parece como si quedara mal, y nada más lejos de la realidad).

P.D: ¿La emisión va a ser semanal o de lunes a viernes?
Dragonfan....
Dragonfan escribió:Y ya que lo consideras cómico, te diré que el track de Kai queda mejor que Unmei no hi (no diré que Unmei no hi queda peor porque parece como si quedara mal, y nada más lejos de la realidad).

¿Tú lo de que cada uno tiene sus gustos no lo pillas no?

Bajo mi punto de vista, esa OST se cargó por completo el momento tan épico que es, no se a quién se le ocurrió(claro, es que TOEI siempre ha estado lleno de mentes prodígias XD )
Hatake-Kakashi escribió:Dragonfan....
Dragonfan escribió:Y ya que lo consideras cómico, te diré que el track de Kai queda mejor que Unmei no hi (no diré que Unmei no hi queda peor porque parece como si quedara mal, y nada más lejos de la realidad).

Bajo mi punto de vista, esa OST se cargó por completo el momento tan épico que es, no se a quién se le ocurrió(claro, es que TOEI siempre ha estado lleno de mentes prodígias XD )

¿Tengo que poner "mi opinión es" antes de cada cosa que escriba? XD.

Toei es famosa por tener grandes mentes entre sus filas.

P.D: Se me olvidaba, "este mensaje expresa mi opinión".
Dragonfan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Dragonfan....

¿Tengo que poner "mi opinión es" antes de cada cosa que escriba? XD.

Toei es famosa por tener grandes mentes entre sus filas.

P.D: Se me olvidaba, "este mensaje expresa mi opinión".

No, sólo te digo que por EDUCACIÓN, no generalices tus opiniones, que luego otros lo hacen y se les pone verdes(no hablo de tí).

Y sí, la Toei es famosa por tener grandes mentes, pero ninguna de ellas es capaz de hacer una traducción pasable o dejar lo que está bien en vez de quitarlo para poner algo peor.
Mr. Popo es azul ahora...
tarxan escribió:Mr. Popo es azul ahora...

Sólo en la censura americana puesta por los canales de televisión...
Hatake-Kakashi escribió:No, sólo te digo que por EDUCACIÓN, no generalices tus opiniones, que luego otros lo hacen y se les pone verdes(no hablo de tí).

Y sí, la Toei es famosa por tener grandes mentes, pero ninguna de ellas es capaz de hacer una traducción pasable o dejar lo que está bien en vez de quitarlo para poner algo peor.

¿Te tengo que ir copiando las veces en las que has generalizado tus opiniones, o te das cuenta tú solito de la tontería que has soltado y te comes lo de la educación con patatas?

No entiendo lo de la traducción, Toei no traduce nada, simplemente dije de coña lo de las mentes, Toei está llena de ineptos.
Dragonfan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No, sólo te digo que por EDUCACIÓN, no generalices tus opiniones, que luego otros lo hacen y se les pone verdes(no hablo de tí).

¿Te tengo que ir copiando las veces en las que has generalizado tus opiniones, o te das cuenta tú solito de la tontería que has soltado y te comes lo de la educación con patatas?

No entiendo lo de la traducción, Toei no traduce nada, simplemente dije de coña lo de las mentes, Toei está llena de ineptos.

Yo no me tengo que comer nada con patatas, y si, yo habre generalizado(que ni siquiera lo he echo muchas veces, y si lo he echo creo que ha sido con una argumentación), pero te lo digo más que nada por las veces que se me ha echado en cara que generalice opiniones, y no sólo a mí, si no ha mucha gente.

Luego se habla del hilo de los juegos de DB, "que no se puede criticar", ¿y aquí?, pero si Sonikero y tú en cuanto alguien pone una crítica se la intentáis reprochar y negarlo.

Si quieres te quoteo yo todos los post dando opiniones generalizadas.
Paso de hablar mas contigo.
dejando a un lado la discusión, que total son un offtopic y admito que con algunas cosas me había equivocado, ya esta por youtube el primer capitulo

http://www.youtube.com/watch?v=pqzDecbaq3o

"los saiyajin somos una rasa guerrera y gente de negosios"

yo respeto a los latinos, pero a mi me da un poco la risa floja XD
Hoshi Masters escribió:dejando a un lado la discusión, que total son un offtopic y admito que con algunas cosas me había equivocado, ya esta por youtube el primer capitulo

Ese es el segundo capi xD

En el primero se equivocaron cuando Raditz dice "un poder de pelea de 12000" cuando en realidad debería de decir "un gran poder de pelea a una distancia de 12000km" xD
Hoshi Masters escribió:dejando a un lado la discusión, que total son un offtopic y admito que con algunas cosas me había equivocado, ya esta por youtube el primer capitulo

La canción del opening es horrible [+risas]
Seguro que sale Mr Popo azul [+risas]
Joder, lo único que me gustaba en Z del doblaje latino es que tenía una traducción medio buena, respetaban los nombres al menos, espero que en Kai también. La voz de Goku es horrible, la de Z estaba mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=U8l3xjIXqOQ

Que feo queda el opening xDDD.

Bueno, yo prefiero verlo todo en Jap XD
Los saiyanos son gente de negocios. ¿Quién no ha tenido que aguantar al típico saiyano vendiendo seguros?
Dragonfan escribió:Los saiyanos son gente de negocios. ¿Quién no ha tenido que aguantar al típico saiyano vendiendo seguros?

Ya te digo queriendo vendernos radares de esos oculares y sus armaduras de temporada de invierno o verano [+risas]
Harlock_Skull escribió:
Dragonfan escribió:Los saiyanos son gente de negocios. ¿Quién no ha tenido que aguantar al típico saiyano vendiendo seguros?

Ya te digo queriendo vendernos radares de esos oculares y sus armaduras de temporada de invierno o verano [+risas]

Joder que pecha de reir XD.
Espero que si algun dia la traduzcan al castellano, esta vez sigan una traduccion o en su defecto no esten hasta el culo de rebujitos mientras traducen.
Escuchar este doblaje latino de Z http://youtu.be/5oqUmEiLuPg me parto con la frase de Freezer jajajajaja
Harlock_Skull escribió:Escuchar este doblaje latino de Z http://youtu.be/5oqUmEiLuPg me parto con la frase de Freezer jajajajaja

[qmparto] [qmparto] glorioso
Krillin debería responder con un: Haberlo dicho antes joder, no me muevo.

A lo que los demás responderían: ¡Anda, ¿pero entonces solo querías matarnos?! Y nosotros aquí pegándonos contigo. Ya te vale hombre, eso se avisa.
Ahora tengo curiosidad por saber que dice en la versión española
Suicune escribió:Ahora tengo curiosidad por saber que dice en la versión española

http://www.youtube.com/watch?v=z759d5vk ... page#t=29s

"Ja ja ja ja ja"
Da la impresión de que originalmente dice otra cosa, pero no creo que sea lo del doblaje latino
TATE QUIETO OME QUE TE VOY A MATAR [qmparto] [qmparto] Pero qué bueno por favor [plas]
60 respuestas
1, 2