Hoy se estrena Mega, el sucesor de Megaupload

Qué no se convierta esto en una guerra de navegadores please.
vaya mierda mas grande menuda porqueria tanto esperar para esto otrave a la carcel por embustero
moinkers escribió:Ojo, los que no puedan ingresar a mega tienen que hacerlo por https.............algunos navegadores no están redireccionando bien la url........

https://mega.co.nz/

Slds...........

[pos eso]

Bingo! Gracias :)
Subiendo archivo...

Tiempo restante: Inifnity

Lool! xDDDDDD (habra que esperar [toctoc] )
moinkers escribió:Ojo, los que no puedan ingresar a mega tienen que hacerlo por https.............algunos navegadores no están redireccionando bien la url........

https://mega.co.nz/

Slds...........

[pos eso]

Es verdad, al menos chrome no lo hace... bueno ahora si a probar este nuevo MEGA, 50Gb me parece suficiente para todo lo que tengo que compartir.

Saludos
Sera un exito o fracaso pero lo que esta claro, es que el estreno ha sido una mierda como un piano.
Todo el dia sin poder acceder. Deberian haber tenido una prevision de visitas.
El zampabollos este de kim dot com ha demostrado ser un mentiroso...

De momento los que pagamos por una cuenta premium nos hemos quedado con las ganas y encima un servicio mucho peor.

Nada, nada el torrent es el futuro adios megaupload. [bye]
Darkauron escribió:El zampabollos este de kim dot com ha demostrado ser un mentiroso...

De momento los que pagamos por una cuenta premium nos hemos quedado con las ganas y encima un servicio mucho peor.

Nada, nada el torrent es el futuro adios megaupload. [bye]

Que pesados... que no, que no ha mentido leches, que simplemente han dicho que aun tienen eso en proceso. Hasta que no tengan el juicio sobre los archivos del servidor y las cuentas no pueden hacer nada.

Y servicio petado de arranque si, pero en pocas horas de su inicio publico por tweeter ser mas de 250.000 registrados. Mañana la cifra sera mas de un millon, si es que no es de millones.
Y si los que teníamos premium sobre todo vitalicio, creamos ahora una cuenta? Que pasará cuando puedan devolvernos el premium? Simplemente será activarlo en nuestra cuenta? Será vitalicio o limitado?

Huele mal xd
No es nada seguro que las cuentas vayan a volver. Al menos intencion de traerlas tienen.

De todas formas lo que hara todo el mundo durante un largo tiempo de inicio es tirar de gratis. Hasta que el tiempo no haga que hayan miles y miles de links de subidas a este ME (que ya no MU xd) no tendra sentido pagar xd
Vale, ya tengo la cuenta creada.. ¿y ahora qué? ¿Cómo empiezo a descargar archivos?¿Un resumen de cómo funciona?
Algunos sois unos pesados de cojones con el tema de devolver las putas cuentas premium. Si no las ha reactivado como prometió es porque no tiene acceso a sus datos por las cuestiones legales del juicio.
Lo único que sabeis es venir aquí a despotricar y a poner "gordo mentiroso zampabollos" que es lo fácil.
kneissel escribió:Vale, ya tengo la cuenta creada.. ¿y ahora qué? ¿Cómo empiezo a descargar archivos?¿Un resumen de cómo funciona?

Claro hombre, es simple:
- Espera unos cuantos meses.
- Cuando pase el tiempo empezaras a ver por internet paginas con las descargas tradicionales que incluye entre sus hosts de descarga, mega.
- Descargas el/los archivo/s xd (que iran con una contraseña que dara el uploader).
Riwer escribió:No es nada seguro que las cuentas vayan a volver. Al menos intencion de traerlas tienen.

De todas formas lo que hara todo el mundo durante un largo tiempo de inicio es tirar de gratis. Hasta que el tiempo no haga que hayan miles y miles de links de subidas a este ME (que ya no MU xd) no tendra sentido pagar xd

Me cree la cuenta ya, ahora a probar a ver que tal y no dejan de recomendar Chrome pero bueno es normal, es el que mejor implementado tiene el HTML5 aun así yo voy a probar con mi navegador (Firefox).

Esperemos que si llegan a devolver el premium, lo puedan activar sin problemas si creamos ahora otra cuenta. Si no es automático que sea de forma manual...
Pues yo llevo intentandolo en muchas ocasiones y no puedo entrar.
anigar14 escribió:Pues yo llevo intentandolo en muchas ocasiones y no puedo entrar.

Prueba este enlace: https://mega.co.nz/
Madre mía, si va así el día de su estreno, cuando tiene menos usuarios ... cómo irá el resto.

Al menos Google Drive funcionaba cuando se anunció, claro que también lo fueron activando progresivamente.

Yo aún no he podido bajar o subir nada para ver qué tal va. Aunque con mis 155 cuentas de Skydrive, 32 de ellas de 25GB, me da que 50GB me los pulo el primer día.

PD: Tiene una opción de limitación de subida, activada por defecto, que ya he visto a alguno por ahí diciendo que le sube regular.
Tampoco os compliqueis la vida si no conseguis entrar, que total la web esta saturadisima, y no hay nada para bajar, y de lo saturada que esta tampoco te deja subir nada de nada... asi que... en unos dias la cosa se estabilizara, la gente no entrara tan de golpe y los servidores de archivos estaran bien, que supongo que e slo que falla porque el servidor web va de lujo funciona perfecto.
Yo llevo desde que ha abierto intentando subir cosas y no hay manera...
Hombre, peor no puede ir xDDD

Hablando en serio. Poco despues de abrir Kim "tuiteó", diciendo que habian pasado de 250.000 registros. (que han conseguido registrarse).
A saber cual es la cantidad de gente haciendo spam de conexiones intentando acceder o enviar informacion.

Yo no hago mas que intentar subir un archivo de 10mb, que me interesan esos 50GB gratis (aunque tengo 28GB gratis en dropbox con el chanchullo de android).
Pero si las funciones de mega incluyen compartir privilegios de subida y edicion de un directorio entre varias cuentas mega traspaso mis datos de dropbox a mega.

Por ahora he visto que se pueden añadir "contactos" en mega, asi que supongo que podras trabajar con los contactos dando y quitando privilegios.
Tambien he visto la bandeja de entrada, cosa que esta muy interesante como entorno de trabajo entre un proyecto tambien.

Si ademas puedes publicar un directorio de mega para acceder como una lista de archivos para descargar sin tener cuenta mega (como en dropbox) me pareceria redondo xd
Sagat_sRO escribió:Yo llevo desde que ha abierto intentando subir cosas y no hay manera...

a ver no nos estresemos recordemos que se ha iunugurado hoy o como se diga y habra millones de personas y esta saturado solo hay que darle unas semanas o meses cuando se vaya tranquilizando la cosa
gelon escribió:Madre mía, si va así el día de su estreno, cuando tiene menos usuarios ... cómo irá el resto.

Al menos Google Drive funcionaba cuando se anunció, claro que también lo fueron activando progresivamente.

¿Cuando... tiene... menos... usuarios?

Supongo que lo dices más que nada por no conocer muy bien todo el tema de sistemas. El problema no es la cantidad de usuarios que tenga a la vez en un momento dado, si no el número de peticiones que pueda soportar un servidor en un mismo momento.

En otras palabras y haciendo una metáfora: si yo tengo un edificio con un aforo de 1000 personas, y me entran de 10 en 10, no pasará nada. Pero si me entran de 100 en 100, y en vez de aflojar el ritmo, continuan haciendo mas fuerza... por mucho que el aforo sea de 1000 personas, no va a importar, ya que debido a que la entrada esta colapsada, a lo mejor no entran ni 500.

Se presupone, que ya tienen balanceadores de carga de por medio... pero aunque los tengan, supongo que también se habrán visto desbordados.

Con eso te quiero decir... que en los proximos días, aún teniendo más usuarios, esto cada vez irá mejor. Al ser la novedad todos hemos intentado entrar, y subir cosas a la vez... pero una vez esto se normalice, no tendremos problema.

Un saludo!
Mi duda es: como podré descargar archivos de paginas como antes?(seriesyonkis por ejemplo). O como podré pasar estos archivos mios subidos a amigos.
Gracias y saludos.
no se porque, a veces, aun poniendo correo y contraseña, me dice que es incorrecta y no entra, y otras veces si, y creo que el boton de recordar mis datos no funciona bien, o eso parece, que inicie sesion con el boton activo y al volver tengo que iniciar de nuevo.
Ah, en chrome tambien me salta contraseña incorrecta aun estando bien puesta :-|
lei paginas atras que era tambien por estar saturada la pagina, espero que sea solo eso, creo que la web no estaba lista para ser lanzada aun...
Cuando este estable habria que crear un hilo para decirnos nuestras ids y asi pasarnos cosas entre nosotros, que os pareceria esta idea?xd
Miguel20 escribió:Cuando este estable habria que crear un hilo para decirnos nuestras ids y asi pasarnos cosas entre nosotros, que os pareceria esta idea?xd

Pienso que acabaria cerrado al poco tiempo xD
Porque mas que ids lo que importa son contenidos. El tema acabaria en preguntas de que tiene cada uno para saber a quien es mas conveniente agregar, se entraria en tema de pirateria y listo, tema cerrado xd.
Un par de detalles que he sacado del poco tiempo que he estado toqueteando y de los dos archivos txt que he conseguido subir al servidor:

Cada archivo tendrá su propia clave, pero se podrá añadir al URL, por lo que funcionará como antiguamente. Si no esta presente en la URL, pide la clave para poder descargar.

La clave personal esa que se crea es para el uso de archivos compartidos entre usuarios (al estilo dropbox, compartir la carpeta completa con otra persona y ambos poder editar). Esta clave creo que no se puede ver.

No tiene limite de tamaño por archivo, salvo el que imponga el propio navegador (hay algunos que necesitan almacenar el archivo en memoria antes de subirlo y otros lo bajan en memoria antes que en disco duro).

Si que debe funcionar con otros navegadores, pero se recomienda Chrome por el HTML5 (como Riwer viene diciendo durante todo el hilo).

No he conseguido subir cosas mayores a 1KB xD. A ver si cuando vaya pasando un tiempo la cosa se balancea.
Riwer escribió:
Miguel20 escribió:Cuando este estable habria que crear un hilo para decirnos nuestras ids y asi pasarnos cosas entre nosotros, que os pareceria esta idea?xd

Pienso que acabaria cerrado al poco tiempo xD
Porque mas que ids lo que importa son contenidos. El tema acabaria en preguntas de que tiene cada uno para saber a quien es mas conveniente agregar, se entraria en tema de pirateria y listo, tema cerrado xd.

ah pues puedes que tengas razon aajajj, de todas formas os digo que me acabo de hacer una 2 cuenta y ya tengo 100GB LOL entre una de 50 y otra que me acabo de crear 100GB XD
josekh escribió:Mi duda es: como podré descargar archivos de paginas como antes?(seriesyonkis por ejemplo). O como podré pasar estos archivos mios subidos a amigos.
Gracias y saludos.

Tus archivos "son propiedad del FBI" (esto es, o los conservan o los han eliminado) ... no creo que los vuelvas a recuperar. El gordito ha creado otra cosa y pista.

d4rkb1t escribió:
gelon escribió:Madre mía, si va así el día de su estreno, cuando tiene menos usuarios ... cómo irá el resto.

Supongo que lo dices más que nada por no conocer muy bien todo el tema de sistemas. El problema no es la cantidad de usuarios que tenga a la vez en un momento dado, si no el número de peticiones que pueda soportar un servidor en un mismo momento.

En otras palabras y haciendo una metáfora: si yo tengo un edificio con un aforo de 1000 personas, y me entran de 10 en 10, no pasará nada. Pero si me entran de 100 en 100, y en vez de aflojar el ritmo, continuan haciendo mas fuerza... por mucho que el aforo sea de 1000 personas, no va a importar, ya que debido a que la entrada esta colapsada, a lo mejor no entran ni 500.

Se presupone, que ya tienen balanceadores de carga de por medio... pero aunque los tengan, supongo que también se habrán visto desbordados.

Con eso te quiero decir... que en los proximos días, aún teniendo más usuarios, esto cada vez irá mejor. Al ser la novedad todos hemos intentado entrar, y subir cosas a la vez... pero una vez esto se normalice, no tendremos problema.

Un saludo!

Yo creo que si mañana tiene el doble, el triple o el cuadruple de usuarios, bastante probable, habrá mucho más tráfico de media que hoy. Que esto lleva, supuestamente, desde las 6 de la tarde ... y no es que haya sido el gran bombazo mundial, yo lo he visto en algunas publicaciones digitales y poco más. Que si pretendía ser la revolución de internet no es que haya comenzado con buen pié.

De todas formas si no se preveía una avalancha así para el primer día no me parece muy fiable para momentos puntuales. Y si realmente no tiene infraestructura para soportar esto pues que haya pensando en un sistema de invitaciones para el primer día, el primer mes o el primer año, o lo que sea que necesite.

Espero equivocarme (en el caso que vaya a aportar algo) pero esto me parece un poco bluf, no creo que vuelva a conseguir el volumen de usuarios que tuvo.
Miguel20 escribió:

ah pues puedes que tengas razon aajajj, de todas formas os digo que me acabo de hacer una 2 cuenta y ya tengo 100GB LOL entre una de 50 y otra que me acabo de crear 100GB XD

reza para que las multicuentas no esten prohibidas XD
javisoto99 escribió:
Miguel20 escribió:

reza para que las multicuentas no esten prohibidas XD

ojala, porque esto me iria de dpm jajaja :D
zetav escribió:Un par de detalles que he sacado del poco tiempo que he estado toqueteando y de los dos archivos txt que he conseguido subir al servidor:

Cada archivo tendrá su propia clave, pero se podrá añadir al URL, por lo que funcionará como antiguamente. Si no esta presente en la URL, pide la clave para poder descargar.

La clave personal esa que se crea es para el uso de archivos compartidos entre usuarios (al estilo dropbox, compartir la carpeta completa con otra persona y ambos poder editar). Esta clave creo que no se puede ver.

No tiene limite de tamaño por archivo, salvo el que imponga el propio navegador (hay algunos que necesitan almacenar el archivo en memoria antes de subirlo y otros lo bajan en memoria antes que en disco duro).

Si que debe funcionar con otros navegadores, pero se recomienda Chrome por el HTML5 (como Riwer viene diciendo durante todo el hilo).

No he conseguido subir cosas mayores a 1KB xD. A ver si cuando vaya pasando un tiempo la cosa se balancea.

Se agradece mucho la informacion. Tenia bastante interes en como funcionaba las carpetas compartidas para edicion. :p
Y genial lo de la clave en la url, eso significa que el acceso al archivo puede ser directo sin ninguna complicacion para nadie, aun mejor de lo que pensaba xD
Y lo del limite de tamaño inexistente genial. Archivos de 250-500mb sin complicaciones y a buena velocidad es lo que llevo esperando yo (sobretodo para videos a buena calidad)

Por otro lado yo creo que antes de que termine la siguiente semana mega ya estara funcionando estable. Si no pueden atender todas las peticiones cambiaran servidores, contrataran mas trafico disponible o lo que quiera que necesiten para mantener la exigencia.
Riwer escribió:
zetav escribió:Un par de detalles que he sacado del poco tiempo que he estado toqueteando y de los dos archivos txt que he conseguido subir al servidor:

Se agradece mucho la informacion. Tenia bastante interes en como funcionaba las carpetas compartidas para edicion. :p
Y genial lo de la clave en la url, eso significa que el acceso al archivo puede ser directo sin ninguna complicacion para nadie, aun mejor de lo que pensaba xD

Por otro lado yo creo que antes de que termine la siguiente semana mega ya estara funcionando estable. Si no pueden atender todas las peticiones cambiaran servidores, contrataran mas trafico disponible o lo que quiera que necesiten para mantener la exigencia.

En Skydrive también funciona así, la clave de compartición de archivos privados va cifrada en la dirección.
Gelon. Si, pero aparte de que solo tengo tengo 7GB en skydrive gratuitos y 28GB de dropbox a base de chanchullo, mega me da 50GB gratis..... (y dropbox si que tiene problemas de trafico, que enseguida un directorio se bloquea diciendo que tiene demasiado trafico....)
gelon escribió:
josekh escribió:Mi duda es: como podré descargar archivos de paginas como antes?(seriesyonkis por ejemplo). O como podré pasar estos archivos mios subidos a amigos.
Gracias y saludos.

Tus archivos "son propiedad del FBI" (esto es, o los conservan o los han eliminado) ... no creo que los vuelvas a recuperar. El gordito ha creado otra cosa y pista.

d4rkb1t escribió:

Un saludo!

Yo creo que si mañana tiene el doble, el triple o el cuadruple de usuarios, bastante probable, habrá mucho más tráfico de media que hoy. Que esto lleva, supuestamente, desde las 6 de la tarde ... y no es que haya sido el gran bombazo mundial, yo lo he visto en algunas publicaciones digitales y poco más. Que si pretendía ser la revolución de internet no es que haya comenzado con buen pié.

De todas formas si no se preveía una avalancha así para el primer día no me parece muy fiable para momentos puntuales. Y si realmente no tiene infraestructura para soportar esto pues que haya pensando en un sistema de invitaciones para el primer día, el primer mes o el primer año, o lo que sea que necesite.

Siendo sysadmin gnu/linux (y dedicándome a esto), de verdad te digo... que no se ni como ha aguantado lo que ha aguantado.

250.000 usuarios registrados en 3 horas, es una media (mínimo) de 4166 usuarios nuevos entrando cada minuto, mas los que ya hay dentro creando peticiones.

Cuando hay un evento así... no puedes hacer mucho. Si lo haces por invitaciones, se criticará, si pones un cartelito de "servidor sobrecargado", se criticará... así que criticar por criticar... lo ponen de golpe, estan atentos a los balanceadores para que no cedan, y a esperar que se estabilice en unas horas.

Aunque, estoy de acuerdo, cara a un usuario normal de toda la vida, ver que no funciona es una cagada monumental... así que comparto tu idea de que tal vez un proceso escalonado (Deja tu correo, y te avisaremos en su debido momento), hubiese sido lo mejor, al menos durante las primeras horas... e ir comprobando la carga de los sistemas, con la cantidad de invitaciones enviadas.

Un saludo.
Riwer escribió:Gelon. Si, pero aparte de que solo tengo tengo 7GB en skydrive gratuitos y 28GB de dropbox a base de chanchullo, mega me da 50GB gratis..... (y dropbox si que tiene problemas de trafico, que enseguida un directorio se bloquea diciendo que tiene demsiado trafico....)

Sí, en espacio sí. De todas formas yo me fiaría más de la fiabilidad de infraestructura y a nivel legal de Microsoft que del gordo de Megaupload.

Si ni siquiera ha terminado con los problemas legales de MU. En cuanto comiencen las reclamaciones de la industria no se qué va a pasar.

Porque estará más protegido y lo que tú quieras, pero te envían una dirección de Matrix Revolutions con su clave, el que tenga los derechos entra, ve que está y se arma el follón igual que si fuera público el archivo. Digo yo ...
Riwer escribió:

Y lo del limite de tamaño inexistente genial. Archivos de 250-500mb sin complicaciones y a buena velocidad es lo que llevo esperando yo (sobretodo para videos a buena calidad)

A mi lo que no me gusta es lo de "límite de transferencia". En otras palabras... que "límite" de transferencia?. Si yo subo una cosa, esa transferencia me la cuentan, o solo son las descargas de ese archivo, tanto si las hago yo, como otros contactos/usuarios?.

8TB, se me antojan pocos... y estoy hablando de la versión pro III.
Tenéis mucha info en la parte de ayuda de la web: https://mega.co.nz/#help

Recordad también que el cifrado es de extremo a extremo, es decir, se realiza en los ordenadores cliente, nada en servidor. No se exactamente cuanta carga puede darle esto a los ordenadores :-?
d4rkb1t escribió:A mi lo que no me gusta es lo de "límite de transferencia". En otras palabras... que "límite" de transferencia?. Si yo subo una cosa, esa transferencia me la cuentan, o solo son las descargas de ese archivo, tanto si las hago yo, como otros contactos/usuarios?.

8TB, se me antojan pocos... y estoy hablando de la versión pro III.

Es cierto, respecto a la transferencia, en el soporte ayuda te dicen:

¿Como regulan la utilización del ancho de banda?
Nuestra política es la de no imponer restricciones artificiales sobre nuestros usuarios menos que lo exijan los cuellos de botella de infraestructura. Nos reservamos el derecho a limitar la utilización del ancho de banda del usuario por motivos operativos en cualquier momento en función de cada IP. La cola de transferencia se reanudará automáticamente una vez que la congestión se alivie. No se requiere intervención manual.

Pero esto no dice que pongan un limite de transferencia real respecto al ancho de banda. (a no ser que sea limitar por limitar) Pero me cuadraria mas diferenciando entre cuenta gratuita y premium, no entre todos los tipos de cuenta. Pero vamos, esque no dicen si el ancho de banda es por tiempo ni cuanto. Si fuera al dia obviamente perfecto, si es al mes pues regular (aunque promoverian el registro de multiples cuentas).
Y esque claro, 1TB para el primer modelo de pago (que ya se paga), significaria que en un mes un archivo de 1GB puede "suceder" la ridicula cantidad de 1.024 veces.

Sin saber si esa transferencia es la que podemos consumir nosotros con nuestra cuenta, o es la que puede consumir internet de nuestro archivos.
Si fuera la que podemos consumir nosotros al mes, tampoco estaria mal. 1TB de descarga al mes me parece aceptable, saldria a bajar algo mas de 250GB por semana que ya es.

Habra que esperar a informacion por parte de mega xd
Por si no había quedado claro con mi mensaje anterior, aquí tenéis por si queréis probar, aunque aun no he podido bajar nada. Están hiper saturados. Es un txt subido por mi con una frase.

Enlace de archivo: https://mega.co.nz/#!0AsxgRpa
Clave: Gqzm9T1vGB4Cqzc1-fB1Cx3BkHBUgfk_bdlmB5agpjQ

Enlace con la clave: https://mega.co.nz/#!0AsxgRpa!Gqzm9T1vG ... dlmB5agpjQ

El mismo MEGA te da lo que le pidas al generar el Link. Y dicho esto a dormir.
zetav escribió:Por si no había quedado claro con mi mensaje anterior, aquí tenéis por si queréis probar, aunque aun no he podido bajar nada. Están hiper saturados. Es un txt subido por mi con una frase.

Genial xD. A mi me muestra un "temporalmente no disponible" despues de aceptar la descarga. (efectivamente en el primer link he tenido que poner la clave).

Vamos, que en nada las webs estan llenas de links de mega, y no he visto ningun contador de tiempo ni captcha para descargar.
Habra que ver si todo es tan bonito cuando no me muestre el archivo como no disponible xd

EDIT;

y esto ponen en el blog de mega (pongo en negrita lo que mas interesante me parece) como futuras actus:

-Developer documentation enhancements:
Properly reformat and comment the JavaScript reference implementation so that it becomes more readable
Add missing command-specific documentation to the API reference

-File transfer queue enhancements:
Vertical resizing
Drag & Drop to modify transfer sequence
Multiselect
Clicking on a pending transfer navigates to/marks the source file or the target folder
Stop/continue buttons

-File manager enhancements:
Re-implement from scratch without underlying third-party UI framework for better performance
Adaptively eliminate the leftmost file path buttons at the top to maintain visibility of the upload and search buttons (we have a hack in place for this, but it only works in Chrome)
"Properties" option in the file context menu

-Collaboration feature enhancements:
MEGA user-to-user messaging with file attachments, plus external RFC 4880/OpenPGP and S/MIME gateway for secure off-site e-mail communication
MEGA user-to-user instant messaging
Exported link enhancements
Allow for the creation of folder links (with associated crypto key) which then display the folder content live
Secure unauthenticated delivery web widget
Allow unauthenticated users to securely deliver files to MEGA users' inboxes, e.g. to submit very large files to print shops

-Filesystem enhancements:
Activate storing all block MACs on the server (encrypted) after an upload to allow for integrity-checked partial reading. Right now, the file has to be downloaded fully to be checked.
Enable forking encrypted time-stamped delta file support to allow for random writing to existing files with full rollback capability

-SDK enhancements
Complete the API documentation
Provide client libraries in various languages

-Client applications
A Windows filesystem mount is currently in beta and will be available shortly
Linux/MacOS X filesystem mounts
Mobile access
Sync tools for all major platforms

-Integrated on-site applications
Calendar
Word processing
Spreadsheet

-MEGA as a local "appliance"
Load a third-party audited version of the MEGA JavaScript files from a machine that you control
Be immune against new bugs of any kind
zetav escribió:Por si no había quedado claro con mi mensaje anterior, aquí tenéis por si queréis probar, aunque aun no he podido bajar nada. Están hiper saturados. Es un txt subido por mi con una frase.

No está mal, aunque continuo mosca con lo de la transferencia. Ya veremos al final que tal.

pide ultima version de flash para descargar, lo cual a los usuarios de linux nos joden directamente a menos que usemos chrome que es el unico navegador en que podemos actualizar flash...
javisoto99 escribió:

pide ultima version de flash para descargar, lo cual a los usuarios de linux nos joden directamente a menos que usemos chrome que es el unico navegador en que podemos actualizar flash...

Yo por desgracia no voy a usar el servicio, ya que antes intentandolo, no me da la gana ponerle Chrome a mi Linux (no me gusta ese navegador...)

Un saludo.
no tengo yo muy claro que consiga llegar a tener el exito que tenía en su dia megaupload....
Lo usare cuando me devuelvan la cuenta vitalicia que tenia. Mientras tanto torrent
ya veremos pero no me pinta tan bien como el otro...
He estado leyendo un articulo de Enrique Dans y cuenta que Mega es una "maravilla" para almacenar y encriptar de forma distribuidas archivos de los realmente dañiños como pornografia infantil, que ni ellos podran saber que se guarda en los archivos, que Mega no va a poner ningun tipo de problemas para facilitar datos a las autoridades que correctamente las soliciten y que monitorizan y guardan todas los datos de las descargas y subidas, resumiendo que el sistema esta blindado a modo de que ellos solo almacenan datos sin saber su naturaleza y que van a colaborar con quien tengan que hacerlo para que el servicio siga funcionando.

Aqui el enlace por si alguien quiere leerlo.

http://www.enriquedans.com/2013/01/mega ... buida.html
Pregunta tonta, pero no se como descargar... en el JDownLoader no se copia el enlace, y desde mega estoy perdido. He intentado bajar el link que ha puesto nuestro compañero, pero o esta muy petado o no tengo ni idea [+risas]
676 respuestas