Riwer escribió:WILDMI escribió:Es un megaimpresentable, tanto ruido y tanto bombo a mega como sucesor de megaupload, y se ha quedado en menos de la mitad de lo que decia que seria...
Creo que te ha faltado leer la palabra BETA
fearDarkie escribió:No me deja entrar, me sale todo el rato este mensaje después de intentar cargar la página:
Esta página web no está disponible
Se ha interrumpido la conexión con http://www.mega.co.nz.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de uso de un servidor proxy para la red LAN.
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.
Tampoco me va en Firefox, Explorer y Opera. Qué ocurre?
alanwake escribió:fearDarkie escribió:No me deja entrar, me sale todo el rato este mensaje después de intentar cargar la página:
Esta página web no está disponible
Se ha interrumpido la conexión con http://www.mega.co.nz.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de uso de un servidor proxy para la red LAN.
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.
Tampoco me va en Firefox, Explorer y Opera. Qué ocurre?
de verdad preguntais porque no podeis entrar??
WILDMI escribió:Riwer escribió:WILDMI escribió:Es un megaimpresentable, tanto ruido y tanto bombo a mega como sucesor de megaupload, y se ha quedado en menos de la mitad de lo que decia que seria...
Creo que te ha faltado leer la palabra BETA
Beta o no, lo prometia desde el comienzo, y lo que hay ahora, deja mucho que desear y para que lo iguale deberia de cambiar incluso las modalidades de pago qque hay, cosa que dudo que haga , porque para eso le habria sido mas facil hacerlo de principio.
El perla este solo ha utilizado la fama de megaupload para relanzar un servidor mas.
PD: Pero te voy a decir yo algo sobre "la informacion para las masas". Y eso es que las masas, lo que deben saber o recibir es que mega nunca ha sido lanzado y que kim es un criminal.
Por su puesto no habra noticias televisivas sobre como kim estos dias ha sido ilegalmente tratado.
Como le han cerrado el dominio me.ga diciendo que "a lo mejor en el futuro" su pagina contiene archivos protegidos. (como si no los tuviera rapidshare y/o mediafire, o si esto fuera motivo para quitarles el dominio...)
Tampoco diran a las masas como la empresa Mediaworks cancelo la publicidad para mega por "motivos comerciales" hace nada para su seccion de musica por presion de las discograficas...
Sistema que es COJONUDO para los artistas (pero terrible para las discograficas, ya que estos pueden prescindir de ellas) etc etc.
Claro, todo eso no lo sabes y me hablas de la informacion para mover las masas....
Te podria decir mucho mas del tema sobre informacion que deja claro que hace el sistema de informacion contra kim, y de uqe es lo que ha hecho y no ha hecho kim bajo su modelo de negocio, y luego me cuentas que informacion es la que se tiene que vender y cual no.
Riwer escribió:
No sabes cuan equivocado estas.
Primero, servicios como megavideo o el de musica que prometio estan en lanzamiento iniminente.
Segundo, mega se podra usar para descargar como era habitual en megaupload (solo que tendras que decir la pass)
Tercero, SIGUEN diciendo que estan en el tema de intentar traer los archivos y cuentas de megaupload a mega. Pero ellos son tan victimas como nosotros de la actuacion del FBI (en realidad Kim es mas victima que nosotros).
Utilizar la fama para relanzar un servidor mas?
50GB en version gratis, servicio de video, servicio de musica que es COJUNUDO para los artistas, cifrado de datos para los archivos, sistemas en la nube con futuros programas ofimaticos, etc etc.
Quien te da eso? dimelo que me lo contrato ya.
Ademas, para quien dude de si Kim es victima o no, me citare de atras respecto a esto:PD: Pero te voy a decir yo algo sobre "la informacion para las masas". Y eso es que las masas, lo que deben saber o recibir es que mega nunca ha sido lanzado y que kim es un criminal.
Por su puesto no habra noticias televisivas sobre como kim estos dias ha sido ilegalmente tratado.
Como le han cerrado el dominio me.ga diciendo que "a lo mejor en el futuro" su pagina contiene archivos protegidos. (como si no los tuviera rapidshare y/o mediafire, o si esto fuera motivo para quitarles el dominio...)
Tampoco diran a las masas como la empresa Mediaworks cancelo la publicidad para mega por "motivos comerciales" hace nada para su seccion de musica por presion de las discograficas...
Sistema que es COJONUDO para los artistas (pero terrible para las discograficas, ya que estos pueden prescindir de ellas) etc etc.
Claro, todo eso no lo sabes y me hablas de la informacion para mover las masas....
Te podria decir mucho mas del tema sobre informacion que deja claro que hace el sistema de informacion contra kim, y de uqe es lo que ha hecho y no ha hecho kim bajo su modelo de negocio, y luego me cuentas que informacion es la que se tiene que vender y cual no.
Pero eh, yo he perdido un año de premium en megaupload, pero este señor ha perdido sus pertencias, se han metido en su casa, le han tratado injustamente (e ilegalmente) en las cosas que nombro y mas.
Ha isdo claramente abusado y robado por el sistema, sin contar que el gobierno estadounidense queria robarle directamente su libertad sin haber hecho nada ilegal.
Tiene las pelotas de resurgir, cumpliendo "de momento" con lo que puede, y aun salis como salis. Increible, o no sabeis del tema.
Wordio escribió:¿¿¿Por qué creeis que no se puede entrar??? ¿¿¿Está echando humo mega??? ¿¿¿o se ha quedado corto Kim???
I need some sleep. The guys are working on balancing the load. What a day. Will sleep with a big smile.
Salomon_Kane escribió:lol a alguien le a salido intentando cargar la nueva web de MEGA una pagina que pone Erection & Erectile Problems¿?¿?¿?¿??¿
LOOOOOOL
Salomon_Kane escribió:lol a alguien le a salido intentando cargar la nueva web de MEGA una pagina que pone Erection & Erectile Problems¿?¿?¿?¿??¿
LOOOOOOL
chichoterremoto escribió:El chrome registra todos los datos tuyos. Hay que tener cuidado y leer lo que instalamos.
oscx7 escribió:chichoterremoto escribió:El chrome registra todos los datos tuyos. Hay que tener cuidado y leer lo que instalamos.
Exactamente , eso de que es super estable, supercompatible con todo, el soporte MathML, etc...... prueba de ello es que solo tenéis que hacer un análisis de paquetes salientes con Wireshark y se os quedaran los ojos como platos
Riwer escribió:Emm no, no registra "Todos" los datos tuyos. Como os encanta echar mierda por dios.
Lo que registra exactamente son datos tecnicos y de buscador. (instalacion del programa, ID de cliente, cadena para las busquedas, y sistema de registro de errores).
Cuidado eh? y mas cuidado aun que hablamos de google!.
KrlosDki escribió:Yo llevo un par de horas intentando entrar a ratos pero Chrome me dice que se ha interrumpido la conexion, y no puedo entrar.....os pasa a algunos? Pensaba que aunque fuera lento, al menos iria...
Riwer escribió:De nuevo. NO.
No recoge "TODOS" los datos tuyos. me cito: (y parece mentira que tu me hables de informacion que mueve las masas)
Riwer escribió:Ahora un tio dice que recoge todos los datos. Siendo evidentemente falso.
Session Protocol
----------------
GET /complete/search?client=chrome&output=chrome&hl=en-US&q=h
["h",["http://www.hm.com/","hotmail","home depot","hsbc"],["Hx26M","430,000,000 results","32,300,000 results","27,800,000 results"],[],{"google:suggesttype":["NAVIGATION","QUERY","QUERY","QUERY"]}]GET /complete/search?client=chrome&output=chrome&hl=en-US&q=htt
["htt",["http://www.facebook.com/","httpservletrequest","httrack","http 500"],["Facebook","1,000,000 results","554,000 results","87,500,000 results"],[],{"google:suggesttype":["NAVIGATION","QUERY","QUERY","QUERY"]}]
oscx7 escribió:Riwer escribió:Ahora un tio dice que recoge todos los datos. Siendo evidentemente falso.
Te recuerdo que aqui las opiniones de todos son validadas y no cobramos nada por expresarlas
por cierto:Session Protocol
----------------
GET /complete/search?client=chrome&output=chrome&hl=en-US&q=h
["h",["http://www.hm.com/","hotmail","home depot","hsbc"],["Hx26M","430,000,000 results","32,300,000 results","27,800,000 results"],[],{"google:suggesttype":["NAVIGATION","QUERY","QUERY","QUERY"]}]GET /complete/search?client=chrome&output=chrome&hl=en-US&q=htt
["htt",["http://www.facebook.com/","httpservletrequest","httrack","http 500"],["Facebook","1,000,000 results","554,000 results","87,500,000 results"],[],{"google:suggesttype":["NAVIGATION","QUERY","QUERY","QUERY"]}]
http://www.project.nsearch.com/profiles ... -confirmed
Riwer escribió:..................
oscx7 escribió: prueba de ello es que solo tenéis que hacer un análisis de paquetes salientes con Wireshark y se os quedaran los ojos como platos
oscx7 escribió:Riwer escribió:..................
Ok, pero yo desde un primer momento he dicho esto :oscx7 escribió: prueba de ello es que solo tenéis que hacer un análisis de paquetes salientes con Wireshark y se os quedaran los ojos como platos
la prueba la haces tu sin que aparezca en ninguna noticia de algún medio
nekuro escribió:Mega es basura, pero basura de la mala ¿de que van poniendo ancho de banda limitado?
McDohl escribió:¿Habrá un éxodo masivo del torrent a mega como vaticinan algunos? Yo creo que no, pero países con el p2p vetado como USA o Alemania seguro que lo van a explotar bien
Riwer escribió:La mayor prueba la tienes en que no vas a encontrar ni una noticia con alguien con un minimo de cabeza diciendo que google recoge datos de usuario.
oscx7 escribió:Riwer escribió:La mayor prueba la tienes en que no vas a encontrar ni una noticia con alguien con un minimo de cabeza diciendo que google recoge datos de usuario.
Estas de coña?, que tiene que ver eso con esto?, te he dicho que hagas la prueba tu y despues de eso piensa lo que quieras
Riwer escribió:Pero eh, se agradece el intento xd
Lotush escribió:Espero que aquellos que echen pestes de mega no vengan en un par de meses alabandolo xD , darle tiempo a ver que pasa hombre que lo mismo nos sorprende
Riwer escribió:oscx7 escribió:Riwer escribió:La mayor prueba la tienes en que no vas a encontrar ni una noticia con alguien con un minimo de cabeza diciendo que google recoge datos de usuario.
Estas de coña?, que tiene que ver eso con esto?, te he dicho que hagas la prueba tu y despues de eso piensa lo que quieras
No estoy de coña, y me sorprende, no creo que sea tan dificil de entender.
Te voy a hacer la cadena a ver si asi lo pillas:
En este tema, hay gente que opina la noticia, trolls, haters, gente que comenta random y poco mas.
1- Llega el punto donde se descubre que mega solo esta funcionando bien con chrome (por su soporte completo a HTML5).
2- salen haters poniendo verde a mega (no os preocupeis, pronto habra compatibilidad seguro y los navegadores por otra parte se actualizaran full a HTML5 tambien)
3- Sale alguien (pobre, igual no tenia mala intencion), diciendo que google roba TODOS los datos de usuario y que andemos con ojo. (eso es falso, en su significado completo, y ya me moleste en explicarlo)
4- Vuelves a salir tu diciendo un "exactamente". Pues si lo primero era falso, tu al reafirmar lo falso, tambien estas errando. Vuelvo a poenr los puntos sobre las íes y debate servido.
Simple y facil de entender. Yo no tengo que hacer ninguna prueba ni sacar conclusiones porque ya era conocedor de estos temas, de que ES, y sobre todo de que no es.
Aclaro las cosas para que la gente que lee burradas no se alarme y arreando que es gerundio. Si crees que me equivoco te invito a que me contraargumentes con pruebas.
Eso de decir "si si, mira creeme, que me lo dice mi primo, ponte esto y mira" o "bah, que sabran las noticias y la documentacion, creeme que yo lo se", o "ten cuidado, el mundo esta vigilado! no creas nada!"
Guay, es diver, pero eso si que no tiene nada que ver con el tema xD, si realmente quieres contraargumentar a alguien en un foro, que menos que aportar informacion.
Pero eh, se agradece el intento xd
Lotush escribió:Espero que aquellos que echen pestes de mega no vengan en un par de meses alabandolo xD , darle tiempo a ver que pasa hombre que lo mismo nos sorprende
WiiVariant escribió:¿Como crees que funciona la publicidad adsense que se ve en tu ordenador cuando accedes a una web? google tiene tu historial de búsquedas y muchos más datos tuyos en su poder, y con ello te muestra una publicidad generalmente de páginas que has visitado.
Que los venda a terceros, o no, ya no lo se. Lo que sí se es que es muy probable que lo haga, pues son de mucho interés para gran cantidad de campos, por lo que les pagarán una buena suma por ellos.
Hoy en día está prácticamente todo centralizado en torno a google, y tienen tu actividad monitorizada; que a ti eso no te afecta porque eres una aguja en un pajar; pero muchas agujas juntas sirven para estudios de mercado, etc.
Un saludo
Riwer escribió:Y dicha prueba confirma lo dicho, que google envia datos de usuario sobre el sistema de cadena de busquedas, sobre el cliente de sesion, sobre los informes de errores, configuracion del navegador, y de actualizacion e instalacion del navegador.
Puedo mani....
moinkers escribió:Ojo, los que no puedan ingresar a mega tienen que hacerlo por https.............algunos navegadores no están redireccionando bien la url........
https://mega.co.nz/
Slds...........