Hoy se estrena Mega, el sucesor de Megaupload

Riwer escribió:
WILDMI escribió:Es un megaimpresentable, tanto ruido y tanto bombo a mega como sucesor de megaupload, y se ha quedado en menos de la mitad de lo que decia que seria...

Creo que te ha faltado leer la palabra BETA

Beta o no, lo prometia desde el comienzo, y lo que hay ahora, deja mucho que desear y para que lo iguale deberia de cambiar incluso las modalidades de pago qque hay, cosa que dudo que haga , porque para eso le habria sido mas facil hacerlo de principio.

El perla este solo ha utilizado la fama de megaupload para relanzar un servidor mas.
No me deja entrar, me sale todo el rato este mensaje después de intentar cargar la página:

Esta página web no está disponible
Se ha interrumpido la conexión con www.mega.co.nz.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de uso de un servidor proxy para la red LAN.
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

Tampoco me va en Firefox, Explorer y Opera. Qué ocurre?
fearDarkie escribió:No me deja entrar, me sale todo el rato este mensaje después de intentar cargar la página:

Se ha interrumpido la conexión con http://www.mega.co.nz.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de uso de un servidor proxy para la red LAN.

de verdad preguntais porque no podeis entrar?? :O [360º]
horas intentando entrar para verlo pero no va nada xD
alanwake escribió:
fearDarkie escribió:No me deja entrar, me sale todo el rato este mensaje después de intentar cargar la página:

Se ha interrumpido la conexión con http://www.mega.co.nz.

de verdad preguntais porque no podeis entrar?? :O [360º]

Viendo que hay gente que puede entrar, lo normal es preguntar porque unos sí y otros no, digo yo...
Yo no he podido entrar en todo el día ni 1 sola vez y veo que hay gente que ya ha subido hasta archivos :-|
WILDMI escribió:
Riwer escribió:
WILDMI escribió:Es un megaimpresentable, tanto ruido y tanto bombo a mega como sucesor de megaupload, y se ha quedado en menos de la mitad de lo que decia que seria...

Creo que te ha faltado leer la palabra BETA

Beta o no, lo prometia desde el comienzo, y lo que hay ahora, deja mucho que desear y para que lo iguale deberia de cambiar incluso las modalidades de pago qque hay, cosa que dudo que haga , porque para eso le habria sido mas facil hacerlo de principio.

El perla este solo ha utilizado la fama de megaupload para relanzar un servidor mas.

No sabes cuan equivocado estas.
Primero, servicios como megavideo o el de musica que prometio estan en lanzamiento iniminente.
Segundo, mega se podra usar para descargar como era habitual en megaupload (solo que tendras que decir la pass)
Tercero, SIGUEN diciendo que estan en el tema de intentar traer los archivos y cuentas de megaupload a mega. Pero ellos son tan victimas como nosotros de la actuacion del FBI (en realidad Kim es mas victima que nosotros).
Utilizar la fama para relanzar un servidor mas?

50GB en version gratis, servicio de video, servicio de musica que es COJUNUDO para los artistas, cifrado de datos para los archivos, sistemas en la nube con futuros programas ofimaticos, etc etc.
Quien te da eso? dimelo que me lo contrato ya.

Ademas, para quien dude de si Kim es victima o no, me citare de atras respecto a esto:

PD: Pero te voy a decir yo algo sobre "la informacion para las masas". Y eso es que las masas, lo que deben saber o recibir es que mega nunca ha sido lanzado y que kim es un criminal.

Por su puesto no habra noticias televisivas sobre como kim estos dias ha sido ilegalmente tratado.
Como le han cerrado el dominio me.ga diciendo que "a lo mejor en el futuro" su pagina contiene archivos protegidos. (como si no los tuviera rapidshare y/o mediafire, o si esto fuera motivo para quitarles el dominio...)
Tampoco diran a las masas como la empresa Mediaworks cancelo la publicidad para mega por "motivos comerciales" hace nada para su seccion de musica por presion de las discograficas...
Sistema que es COJONUDO para los artistas (pero terrible para las discograficas, ya que estos pueden prescindir de ellas) etc etc.
Claro, todo eso no lo sabes y me hablas de la informacion para mover las masas....

Te podria decir mucho mas del tema sobre informacion que deja claro que hace el sistema de informacion contra kim, y de uqe es lo que ha hecho y no ha hecho kim bajo su modelo de negocio, y luego me cuentas que informacion es la que se tiene que vender y cual no.

Pero eh, yo he perdido un año de premium en megaupload, pero este señor ha perdido sus pertencias, se han metido en su casa, le han tratado injustamente (e ilegalmente) en las cosas que nombro y mas.
Ha isdo claramente abusado y robado por el sistema, sin contar que el gobierno estadounidense queria robarle directamente su libertad sin haber hecho nada ilegal.
Tiene las pelotas de resurgir, cumpliendo "de momento" con lo que puede, y aun salis como salis. Increible, o no sabeis del tema.
alguien ha conseguido poder subir archivos? Yo puedo crear carpetas dentro de mi nube, pero ni de coña me deja subir un simple archivo de word....
Riwer escribió:

No sabes cuan equivocado estas.
Primero, servicios como megavideo o el de musica que prometio estan en lanzamiento iniminente.
Segundo, mega se podra usar para descargar como era habitual en megaupload (solo que tendras que decir la pass)
Tercero, SIGUEN diciendo que estan en el tema de intentar traer los archivos y cuentas de megaupload a mega. Pero ellos son tan victimas como nosotros de la actuacion del FBI (en realidad Kim es mas victima que nosotros).
Utilizar la fama para relanzar un servidor mas?

50GB en version gratis, servicio de video, servicio de musica que es COJUNUDO para los artistas, cifrado de datos para los archivos, sistemas en la nube con futuros programas ofimaticos, etc etc.
Quien te da eso? dimelo que me lo contrato ya.

Ademas, para quien dude de si Kim es victima o no, me citare de atras respecto a esto:

PD: Pero te voy a decir yo algo sobre "la informacion para las masas". Y eso es que las masas, lo que deben saber o recibir es que mega nunca ha sido lanzado y que kim es un criminal.

Por su puesto no habra noticias televisivas sobre como kim estos dias ha sido ilegalmente tratado.
Como le han cerrado el dominio me.ga diciendo que "a lo mejor en el futuro" su pagina contiene archivos protegidos. (como si no los tuviera rapidshare y/o mediafire, o si esto fuera motivo para quitarles el dominio...)
Tampoco diran a las masas como la empresa Mediaworks cancelo la publicidad para mega por "motivos comerciales" hace nada para su seccion de musica por presion de las discograficas...
Sistema que es COJONUDO para los artistas (pero terrible para las discograficas, ya que estos pueden prescindir de ellas) etc etc.
Claro, todo eso no lo sabes y me hablas de la informacion para mover las masas....

Te podria decir mucho mas del tema sobre informacion que deja claro que hace el sistema de informacion contra kim, y de uqe es lo que ha hecho y no ha hecho kim bajo su modelo de negocio, y luego me cuentas que informacion es la que se tiene que vender y cual no.

Pero eh, yo he perdido un año de premium en megaupload, pero este señor ha perdido sus pertencias, se han metido en su casa, le han tratado injustamente (e ilegalmente) en las cosas que nombro y mas.
Ha isdo claramente abusado y robado por el sistema, sin contar que el gobierno estadounidense queria robarle directamente su libertad sin haber hecho nada ilegal.
Tiene las pelotas de resurgir, cumpliendo "de momento" con lo que puede, y aun salis como salis. Increible, o no sabeis del tema.

Tan pobre tampoco es.
No si pobre precisamente no es xD.
Pero al igual que el dinero no paga derechos, tampoco tenerlo significa poder putearle. O no estamos de acuerdo?

Lo que he contado es lo que ha pasado recientemente, pero claro, esas irregularidades por parte de Mediaworks o el gobierno de Gabón pasan como si nada. Como si tuvieran licencia para hacer cualquier cosas ilegal que les salga de las pelotas.

Evidentemente Kim se ha forrado gracias a la pirateria (de manera legal), pero del mismo modo que se forran las tiendas de armas en america, y nadie dice nada. (que pondria el mitico ejemplo de la tienda de cuchillos, pero la realidad es mas dura)

PD: De hecho si se dice que kim es un simbolo de libertad en internet, yo diria que es mas por su negocio musical para los artistas y su lucha a pesar de los palos que recibe, que por el servicio de descargas "lavandose las manos" en si. (Aunque el hecho de que Kim sea ahora un personaje casi mediatico es culpa del FBI por motivos ajenos al copyright)
¿¿¿Por qué creeis que no se puede entrar??? ¿¿¿Está echando humo mega??? ¿¿¿o se ha quedado corto Kim???
a mi no me da la opcion de subir archivos, y no me abre el admistrador.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lol a alguien le a salido intentando cargar la nueva web de MEGA una pagina que pone Erection & Erectile Problems¿?¿?¿?¿??¿

LOOOOOOL

Imagen
Wordio escribió:¿¿¿Por qué creeis que no se puede entrar??? ¿¿¿Está echando humo mega??? ¿¿¿o se ha quedado corto Kim???

Kim hace una hora ha dicho:

I need some sleep. The guys are working on balancing the load. What a day. Will sleep with a big smile.

Ya se sabia que el servidor estaba sobresaturado, por lo visto ahora la empresa de kim esta redireccionando el trafico de la mejor manera posible.
De ahi tambien que unos puedan entrar y otros no.
A partir de mañana la cosa ya ira mejor "in crescendo" hasta estabilizar el servicio.

Salomon_Kane. Esa no es la web de mega, te has equivocado de web xD (por una v)
lol tio tienes razon ajajjajaa xDDDDDDDDDD no me habia fijao [angelito]
(mensaje borrado)
Salomon_Kane escribió:lol a alguien le a salido intentando cargar la nueva web de MEGA una pagina que pone Erection & Erectile Problems¿?¿?¿?¿??¿

LOOOOOOL

Imagen

Es que esta mal escrita, la web es : mega.co.nz y no megav.co.nz como tu has puesto.
Salomon_Kane escribió:lol a alguien le a salido intentando cargar la nueva web de MEGA una pagina que pone Erection & Erectile Problems¿?¿?¿?¿??¿

LOOOOOOL

Imagen

Es "mega" no "megav", como siempre los problemas capa 8
Yo llevo un par de horas intentando entrar a ratos pero Chrome me dice que se ha interrumpido la conexion, y no puedo entrar.....os pasa a algunos? Pensaba que aunque fuera lento, al menos iria...
ya me dao cuenta sorry xD
chichoterremoto escribió:El chrome registra todos los datos tuyos. Hay que tener cuidado y leer lo que instalamos.

Exactamente ;) , eso de que es super estable, supercompatible con todo, el soporte MathML, etc...... prueba de ello es que solo tenéis que hacer un análisis de paquetes salientes con Wireshark y se os quedaran los ojos como platos
oscx7 escribió:
chichoterremoto escribió:El chrome registra todos los datos tuyos. Hay que tener cuidado y leer lo que instalamos.

Exactamente ;) , eso de que es super estable, supercompatible con todo, el soporte MathML, etc...... prueba de ello es que solo tenéis que hacer un análisis de paquetes salientes con Wireshark y se os quedaran los ojos como platos

De nuevo. NO.

No recoge "TODOS" los datos tuyos. me cito: (y parece mentira que tu me hables de informacion que mueve las masas)

Riwer escribió:Emm no, no registra "Todos" los datos tuyos. Como os encanta echar mierda por dios.

Lo que registra exactamente son datos tecnicos y de buscador. (instalacion del programa, ID de cliente, cadena para las busquedas, y sistema de registro de errores).

Cuidado eh? y mas cuidado aun que hablamos de google!.
ahora ya me da la opcion pero hasta para una foto tarda,habra que esperar a mañana.
la pagina esta owneada...ni subir archivos ni nada...
KrlosDki escribió:Yo llevo un par de horas intentando entrar a ratos pero Chrome me dice que se ha interrumpido la conexion, y no puedo entrar.....os pasa a algunos? Pensaba que aunque fuera lento, al menos iria...

A mi y a muchos nos pasa lo mismo.
Riwer escribió:De nuevo. NO.

No recoge "TODOS" los datos tuyos. me cito: (y parece mentira que tu me hables de informacion que mueve las masas)

Estamos hablando de lo mismo?, lo pregunto porque a mi no me lo parece [comor?]
Pensaba que ya habia quedado claro con mi ultima respuesta al otro tema.

Ahora un tio dice que recoge todos los datos. Siendo evidentemente falso.
Y basta una opinon de ese tipo para "mover" dicha falsa informacion y marear al personal. (Vaya, y yo que pensaba que solo sucedia a gran escala estas cosas. Por si acaso, evidentemente es una coña/guiño/alusion/burla al argumento)
Riwer escribió:Ahora un tio dice que recoge todos los datos. Siendo evidentemente falso.

Te recuerdo que aqui las opiniones de todos son validadas y no cobramos nada por expresarlas

por cierto:

Session Protocol
----------------
GET /complete/search?client=chrome&output=chrome&hl=en-US&q=h
["h",["http://www.hm.com/","hotmail","home depot","hsbc"],["Hx26M","430,000,000 results","32,300,000 results","27,800,000 results"],[],{"google:suggesttype":["NAVIGATION","QUERY","QUERY","QUERY"]}]GET /complete/search?client=chrome&output=chrome&hl=en-US&q=htt
["htt",["http://www.facebook.com/","httpservletrequest","httrack","http 500"],["Facebook","1,000,000 results","554,000 results","87,500,000 results"],[],{"google:suggesttype":["NAVIGATION","QUERY","QUERY","QUERY"]}]

http://www.project.nsearch.com/profiles ... -confirmed
oscx7 escribió:
Riwer escribió:Ahora un tio dice que recoge todos los datos. Siendo evidentemente falso.

Te recuerdo que aqui las opiniones de todos son validadas y no cobramos nada por expresarlas

por cierto:

Session Protocol
----------------
GET /complete/search?client=chrome&output=chrome&hl=en-US&q=h
["h",["http://www.hm.com/","hotmail","home depot","hsbc"],["Hx26M","430,000,000 results","32,300,000 results","27,800,000 results"],[],{"google:suggesttype":["NAVIGATION","QUERY","QUERY","QUERY"]}]GET /complete/search?client=chrome&output=chrome&hl=en-US&q=htt
["htt",["http://www.facebook.com/","httpservletrequest","httrack","http 500"],["Facebook","1,000,000 results","554,000 results","87,500,000 results"],[],{"google:suggesttype":["NAVIGATION","QUERY","QUERY","QUERY"]}]

http://www.project.nsearch.com/profiles ... -confirmed

Nadie esta hablando de cobrar. Pero te confudes al escudarte en el hecho de una opinion para excusar otras cosas.
Yo no puedo ir al tio de la esquina y decirle "opino que eres un gordo asqueroso" sin ser que calificado como minimo como un maleducado e irrespetuoso.

Del mismo modo que si hablas manipulando, o desde la ignorancia, eres un manipulador o un ignorante (es un ejemplo, que no se alarme nadie, aunque si alguien se da por aludido ya vera). Y dicha opinion ni es que sea o deje ser valida o haya que validarla.
Aqui se argumenta o se contraargumenta. Si tu opinion es tan debil que tienes que irte por las ramas o caer en temas subjetivos por algo sera tambien.

Aunque por supuesto, cada uno puede decir lo que quiera, pero si miente, se equivoca, o hace cualquier cosa que tiene una respuesta "no agradable" para el que la realiza que se atenga a las consecuencias (por mi o por quien sea, entiendase).

Y lo que pones es "nada". Una teoria consipiracional sobre google de un/unos random. Sin informacion sobre el estado de su PC, complementos ni pruebas. Guay, eso sirve lo mismo que mi papel higienico.

Porque no pruebas a ponerme alguna noticia que apoye con minimo de credibilidad que google coge datos (y ojo datos, mucho menos "Todos los datos") de los usuarios de su navegador?
Noticia, o entrada de blog de alguien con minimo de conocimiento o explicacion con un minimo de sentido comun y/o pruebas.
Con sudor y lagrimas ya tengo mi cuenta,de hecho ahora carga bien :)
Riwer escribió:..................

Ok, pero yo desde un primer momento he dicho esto :

oscx7 escribió: prueba de ello es que solo tenéis que hacer un análisis de paquetes salientes con Wireshark y se os quedaran los ojos como platos

la prueba la haces tu sin que aparezca en ninguna noticia de algún medio
oscx7 escribió:
Riwer escribió:..................

Ok, pero yo desde un primer momento he dicho esto :

oscx7 escribió: prueba de ello es que solo tenéis que hacer un análisis de paquetes salientes con Wireshark y se os quedaran los ojos como platos

la prueba la haces tu sin que aparezca en ninguna noticia de algún medio

Y dicha prueba confirma lo dicho, que google envia datos de usuario sobre el sistema de cadena de busquedas, sobre el cliente de sesion, sobre los informes de errores, configuracion del navegador, y de actualizacion e instalacion del navegador.

Puedo manipular facilmente poniendo resultados de como modificaria busquedas mias o hacerme pajas mentales diciendo que los datos relativos a las busquedas que realizo los vende a terceros....

Como ejemplo, hay un proceso que se ejecuta desde que encides el PC hasta que lo apagas en muchos ordenadores. Ese proceso se llama hipatchservice.exe, y te voy a poner 2 reportes que lo ponen como malicioso:

http://www.file.net/process/hipatchservice.exe.html (41% de riesgo)
http://processchecker.com/file/HiPatchService.exe.html (archivo infectado).

Dicho archivo seria capturado por analisis de paquetes como que envia informacion constante a internet aunque tengas tu PC en Standby.
Y sabes que es?? *redoble de tambores*. Un proceso en segundo plano que ejecuta cualquier jeugo de la compañia "hi-rez games". Compañia que es pequeña y que no es que haga las cosas totalmente bien ni de la manera optima. Dicho proceso existe y envia datos aunque no abras ni uno de sus juegos en meses, incluso aunque los hayas borrado de manera "no optima".

Puedo hacer un post sobre esto en un blog, poner links a estos reports y decir que Hi-rez games roba datos de usuario. Y estaria siendo un maldito mentiroso y manipulador, y eso es asi.

La mayor prueba la tienes en que no vas a encontrar ni una noticia con alguien con un minimo de cabeza diciendo que google recoge datos de usuario.
Mega es basura, pero basura de la mala ¿de que van poniendo ancho de banda limitado?
nekuro escribió:Mega es basura, pero basura de la mala ¿de que van poniendo ancho de banda limitado?

Eso ya sucedia en megaupload. Simplemente te salia un mensaje que decia "el archivo no esta temporalmente disponible". Y creo que lo hemos sufrido todos.
De todas formas creo que es una medida de marketing mal jugada.
Porque el sistema de mega no se basa en un servidor centralizado, cada archivo subido es clonado en varios servidores repartidos por el mundo. (para que no pueda ser objetivo de una legislacion local tampoco).
Y dudo que haya un analisis de ancho de banda entre las clonaciones de dicho archivo, cuando el acceso a dicho archivo sera por servidor preferente segun la region desde la que se acceda.
Y siendo diferentes servidores, fisicamente cada uno tiene su ancho de banda limitado (todo servicio online de este mundo tiene un ancho limitado).

Pienso que han querido ir de guays poniendo cantidades de TB, pero que en muchos casos puede provocar el efecto contrario al pensado.
El torrent es gratuito y va fino fino si te mueves x trackers privado,para nada se echa en falta mega

McDohl escribió:¿Habrá un éxodo masivo del torrent a mega como vaticinan algunos? Yo creo que no, pero países con el p2p vetado como USA o Alemania seguro que lo van a explotar bien
Desde que cerraron megaupload me cambié al torrent y no creo que vuelva a cambiar en mucho tiempo.
Riwer escribió:La mayor prueba la tienes en que no vas a encontrar ni una noticia con alguien con un minimo de cabeza diciendo que google recoge datos de usuario.

Estas de coña?, que tiene que ver eso con esto?, te he dicho que hagas la prueba tu y despues de eso piensa lo que quieras
Anda y que se muera el gordo de mierda este! es como el mitico hijoputa, que se declara en quiebra deja a todo dios sin pagar, y a los 6meses abre una empresa nueva... Empieza su nueva plataforma y mintiendo con el tema de la recuperacion de cuentas, ojala lo trinquen otra vez y le rompan el culo 1000veces en el talego. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto ya no es lo mismo, ojala me equivoque pero tiene pinta de mierdon
oscx7 escribió:
Riwer escribió:La mayor prueba la tienes en que no vas a encontrar ni una noticia con alguien con un minimo de cabeza diciendo que google recoge datos de usuario.

Estas de coña?, que tiene que ver eso con esto?, te he dicho que hagas la prueba tu y despues de eso piensa lo que quieras

No estoy de coña, y me sorprende, no creo que sea tan dificil de entender.
Te voy a hacer la cadena a ver si asi lo pillas:

En este tema, hay gente que opina la noticia, trolls, haters, gente que comenta random y poco mas.

1- Llega el punto donde se descubre que mega solo esta funcionando bien con chrome (por su soporte completo a HTML5).
2- salen haters poniendo verde a mega (no os preocupeis, pronto habra compatibilidad seguro y los navegadores por otra parte se actualizaran full a HTML5 tambien)
3- Sale alguien (pobre, igual no tenia mala intencion), diciendo que google roba TODOS los datos de usuario y que andemos con ojo. (eso es falso, en su significado completo, y ya me moleste en explicarlo)
4- Vuelves a salir tu diciendo un "exactamente". Pues si lo primero era falso, tu al reafirmar lo falso, tambien estas errando. Vuelvo a poenr los puntos sobre las íes y debate servido.

Simple y facil de entender. Yo no tengo que hacer ninguna prueba ni sacar conclusiones porque ya era conocedor de estos temas, de que ES, y sobre todo de que no es.
Aclaro las cosas para que la gente que lee burradas no se alarme y arreando que es gerundio. Si crees que me equivoco te invito a que me contraargumentes con pruebas.
Eso de decir "si si, mira creeme, que me lo dice mi primo, ponte esto y mira" o "bah, que sabran las noticias y la documentacion, creeme que yo lo se", o "ten cuidado, el mundo esta vigilado! no creas nada!"
Guay, es diver, pero eso si que no tiene nada que ver con el tema xD, si realmente quieres contraargumentar a alguien en un foro, que menos que aportar informacion.
Pero eh, se agradece el intento xd
Espero que aquellos que echen pestes de mega no vengan en un par de meses alabandolo xD , darle tiempo a ver que pasa hombre que lo mismo nos sorprende :)
Riwer escribió:Pero eh, se agradece el intento xd

Vuelvo a repetir lo mismo de antes: Yo no te doy pruebas ningunas, la prueba la haces tu como te he dicho antes, yo no te demuestro nada, lo veras tu mismo

En fin, no me repito mas, un saludo y hasta otra
Lotush escribió:Espero que aquellos que echen pestes de mega no vengan en un par de meses alabandolo xD , darle tiempo a ver que pasa hombre que lo mismo nos sorprende :)

por ahora llevo como 3h intentando acceder a la web y no funciona! se que estan saturados pero...
Ojo, los que no puedan ingresar a mega tienen que hacerlo por https.............algunos navegadores no están redireccionando bien la url........

https://mega.co.nz/

Slds...........

[pos eso]
Riwer escribió:
oscx7 escribió:

No estoy de coña, y me sorprende, no creo que sea tan dificil de entender.
Te voy a hacer la cadena a ver si asi lo pillas:

En este tema, hay gente que opina la noticia, trolls, haters, gente que comenta random y poco mas.

1- Llega el punto donde se descubre que mega solo esta funcionando bien con chrome (por su soporte completo a HTML5).
2- salen haters poniendo verde a mega (no os preocupeis, pronto habra compatibilidad seguro y los navegadores por otra parte se actualizaran full a HTML5 tambien)
3- Sale alguien (pobre, igual no tenia mala intencion), diciendo que google roba TODOS los datos de usuario y que andemos con ojo. (eso es falso, en su significado completo, y ya me moleste en explicarlo)
4- Vuelves a salir tu diciendo un "exactamente". Pues si lo primero era falso, tu al reafirmar lo falso, tambien estas errando. Vuelvo a poenr los puntos sobre las íes y debate servido.

Simple y facil de entender. Yo no tengo que hacer ninguna prueba ni sacar conclusiones porque ya era conocedor de estos temas, de que ES, y sobre todo de que no es.
Aclaro las cosas para que la gente que lee burradas no se alarme y arreando que es gerundio. Si crees que me equivoco te invito a que me contraargumentes con pruebas.
Eso de decir "si si, mira creeme, que me lo dice mi primo, ponte esto y mira" o "bah, que sabran las noticias y la documentacion, creeme que yo lo se", o "ten cuidado, el mundo esta vigilado! no creas nada!"
Guay, es diver, pero eso si que no tiene nada que ver con el tema xD, si realmente quieres contraargumentar a alguien en un foro, que menos que aportar informacion.
Pero eh, se agradece el intento xd

¿Como crees que funciona la publicidad adsense que se ve en tu ordenador cuando accedes a una web? google tiene tu historial de búsquedas y muchos más datos tuyos en su poder, y con ello te muestra una publicidad generalmente de páginas que has visitado.

Que los venda a terceros, o no, ya no lo se. Lo que sí se es que es muy probable que lo haga, pues son de mucho interés para gran cantidad de campos, por lo que les pagarán una buena suma por ellos.

Hoy en día está prácticamente todo centralizado en torno a google, y tienen tu actividad monitorizada; que a ti eso no te afecta porque eres una aguja en un pajar; pero muchas agujas juntas sirven para estudios de mercado, etc.

Un saludo
Lotush escribió:Espero que aquellos que echen pestes de mega no vengan en un par de meses alabandolo xD , darle tiempo a ver que pasa hombre que lo mismo nos sorprende :)

Es que son las condiciones actuales, si luego las cambian alabaremos.

Por ahora no es ni parecido al megaupload y ni siquiera regresaron las cuentas premium.

Conmigo que no cuenten por ahora.
WiiVariant escribió:¿Como crees que funciona la publicidad adsense que se ve en tu ordenador cuando accedes a una web? google tiene tu historial de búsquedas y muchos más datos tuyos en su poder, y con ello te muestra una publicidad generalmente de páginas que has visitado.

Que los venda a terceros, o no, ya no lo se. Lo que sí se es que es muy probable que lo haga, pues son de mucho interés para gran cantidad de campos, por lo que les pagarán una buena suma por ellos.

Hoy en día está prácticamente todo centralizado en torno a google, y tienen tu actividad monitorizada; que a ti eso no te afecta porque eres una aguja en un pajar; pero muchas agujas juntas sirven para estudios de mercado, etc.

Un saludo

Me cito de hace solo 3 posts mios:

Riwer escribió:Y dicha prueba confirma lo dicho, que google envia datos de usuario sobre el sistema de cadena de busquedas, sobre el cliente de sesion, sobre los informes de errores, configuracion del navegador, y de actualizacion e instalacion del navegador.

Puedo mani....

No es nada probable que lo haga (la venta de datos) y te dire porqué. Simplemente porque es ilegal.
Una empresa como google que se basa en el codigo libre y en la publicidad precisamente, teniendo la fama que tiene seria muy facil de cazar. (se pilla antes a un mentiroso que a un cojo).
Los datos que recoge google (y que en el caso de adsense como publicidad personal, ocurre SOLO si tu dejas y/o quieres que ocurra) los maneja google, y son los citados.
cuanto tiempo puede pasar para que nos devuelva las cuentas?
moinkers escribió:Ojo, los que no puedan ingresar a mega tienen que hacerlo por https.............algunos navegadores no están redireccionando bien la url........

https://mega.co.nz/

Slds...........

[pos eso]

Muchas gracias :)
676 respuestas