Cuanta doble moralidad tan asquerosa hay en este hilo, y cuante gente merecería, cuanto menos, sufrir mínimamente lo que ha sufrido este hombre.
No digo que sea el salvador del mundo, ni nada por el estilo, pero:
* El tío monta un sitio que funciona para subir archivos a su sitio web (Megaupload)
* Da posibilidad a las agencias, que les envien links, y sin preguntar, los capaban.
* Durante muchos años funciona de puta madre.
* Como hay mas gente que sube archivos, que gente trabajando en megaupload, siempre hay mirrors.
* Vosotros, que lo veis pensais... OSTIA! TODO POR 10€ AL MES!!!, ES MÁS!, LO TENDRÉ TODA LA VIDA POR 200 EUROS... PERO MEJOR COMPRO 2 AÑOS, PORQUE NO ME FIO.
* El FBI, le hace una redada ILEGAL a su casa, quitándole todas sus pertenencias, y parando el servicio.
* El tío, con UN PAR DE COJONES, empieza a montar una empresa similar (la mejor en su estilo, por calidad/precio por lo que estoy viendo), y empieza una cruzada contra los estados unidos para recuperar todos los archivos prometiendo que si ALGUN DIA, GANA EL PLEITO, TODOS TENDRÉIS VUESTRAS CUENTAS PREMIUM.
* Y aún así, lo insultáis, y no le dáis credito?, y para colmo, poniendo imágenes para mofarse de él por su (más que evidente) sobrepeso.
Lo que me parece aquí, es que en este hilo hay demasiado sinvergüenza, que si fuese por mi, no le devolvería ni un centimo de lo pagado... y no me vengáis con dobles moralidades. Todos los de aquí, TODOS, lo utilizábamos para lo mismo.
Yo voy a continar probándolo. A mi me la SUDA no poder compartir videos o no tener un "megavideo", si me monta algo como MegaMovie. Pero jamás, JAMÁS, me mofaré de una persona (ni por su peso, ni por nada), y mucho menos porque tiene los cojones no solo de montar una empresa, dar 50GB gratis a todos los usuarios, y para colmo demostrar que lo que hizo el FBI era ilegal, y querer reponer todas las cuentas premium.
Me parece de sinvergüenzas, repito.
EDITO: Para mas INRI, si os lo devuelve le deberíais de dar las gracias. Es una empresa diferente, nada tiene que ver con la otra. Y no fue una para de servicio voluntaria. Fue un allanamiento de morada, y una para del servicio completamente ilegal, por parte de EEUU. Y eso, ya está más que hablado en los juicios por lo que parece.