oscx7 escribió:Riwer escribió:Emm, si.. claro.., ahora resulta que los analisis de un caso, o el periodismo en si no hay que creerlo.
Creo que no tengo que constestarte a eso
Riwer escribió:Yo te digo que la tierra es plana, y que vivimos en matrix y me lo tienes que aceptar porque no hay que creer ninguan fuente de informacion? Venga ya. Te invito a que te informes un minimo sobre el tema, ya uqe si quieres hablar de un tema, hay que hacerlo con propiedad.
La tierra no es plana, pero si que los primeros en decir que no lo era fueron tratados de locos, y la informacion no se crea para informar al individuo, se crea para las masas y a veces para controlarlas ( sabes lo que es 4º poder verdad?), y no se en que te basas para comparar el que no me crea una cosa con que no sepa la informacion que nos dan sobre ella, ademas............yo he dicho que no me lo crea?
Riwer escribió:creer "por fé" no da lugar a una opinon, o al menos no a una documentada,
He dicho yo algo de creer por fe?, creer el que?
Riwer escribió: asi que nada de de verlo como uno entienda, que asi das lugar incluso a que los ignorantes del tema se hagan pajas mentales dandole una hipotetica misma validez. Manda webos.
He dicho yo algo de eso, lo que yo he dicho es que ya se veria como acababa todo esto y lo que sale de esto, pero yo no he dicho nada de ignorantes, si has entendido esto de otra manera te presento mis disculpas.
Que hubiese sido de los grandes inventores de la historia si siguiesen el camino ya recorrido, no obstante por aquella epoca no eran reconocidos por ser unos genios, sino por ser unos locos.
En fin, como ya he dicho anteriormente, que cada cual crea o no lo que quiera, y si para ti esto es estar loco pues bueno ( de ahi lo de matrix).
Un saludo y sin acritud
Yo no te he dicho que estes loco. En cambio si has sido tu quien ha hablado de que raro que este "ya" en libertad y que esto no era de fiar.
Podemos debatir si quieres el como hay que interpretar las cosas en cada epoca, en si es posible o no que la realidad sea relativa, tener un debate filosofico o teorias consipiracionales, pero no te voy a decir yo en una noticia que la documentacion haya que dejarla a un lado y que cada uno opine "como entienda". (en base a desinformacion en la mayoria de casos en este hilo).
Porque te recuerdo que has sido tu quien me ha empezado con el ejemplo del caballo de troya y de si me creo las cosas porque las he leido o me las ha dicho alguien... Simplemente me he documentado en el tema con el tiempo porque me parece interesante (y hay mas de lo mencionado). (ya ni hablar en que te atrevas a entrar a cuestionar la calidad de la documentacion con la que hablo, que no recuerdo haber dicho que sea un periodico ni de una noticia televisiva)
Lo que no entiendo es eso de irse por las ramas, mencionar al caballo de troya, estar loco, que la informacion es para controlar a las masas u opinar sin informacion en un tema.
Todo menos reconocer un "ostia, pues yo no sabia eso" no?.
PD: Pero te voy a decir yo algo sobre "la informacion para las masas". Y eso es que las masas, lo que deben saber o recibir es que mega nunca ha sido lanzado y que kim es un criminal.
Por su puesto no habra noticias televisivas sobre como kim estos dias ha sido ilegalmente tratado.
Como le han cerrado el dominio me.ga diciendo que "a lo mejor en el futuro" su pagina contiene archivos protegidos. (como si no los tuviera rapidshare y/o mediafire, o si esto fuera motivo para quitarles el dominio...)
Tampoco diran a las masas como la empresa Mediaworks cancelo la publicidad para mega por "motivos comerciales" hace nada para su seccion de musica por presion de las discograficas...
Sistema que es COJONUDO para los artistas (pero terrible para las discograficas, ya que estos pueden prescindir de ellas) etc etc.
Claro, todo eso no lo sabes y me hablas de la informacion para mover las masas....
Te podria decir mucho mas del tema sobre informacion que deja claro que hace el sistema de informacion contra kim, y de uqe es lo que ha hecho y no ha hecho kim bajo su modelo de negocio, y luego me cuentas que informacion es la que se tiene que vender y cual no.