hoy se me ha "penchado" la cube

Pues nada,
estaba esta mañana jugando al Zelda y de golpe se me ha quedado penchada....
el pobre link a medio de dar un paso y la musica cortada (un zumbido). La he apagado he vuelto a poner el juego 10 minutos y ha ido todo perfectamente.

Llebaba encendida poco encendida (media hora) asi que no creo que sea por que estuviese recalenteda.

¿alguno os ha pasado alguna vez ? (en todas las consolas que he tenido alguna vez se han penchado pero esta es mi "primera vez" con la cube en los 2.5 meses que hace que la tengo.

Y por lo tanto tengo curiosidad de saber si os ha pasado alguna vez a los demas.
A mi me de vez en cuando me salia la pantalla negra diciendo que apagara la consola y volviera a enchufarla, pero desde que limpie la lente hace unos meses, no me ha vuelto a salir.

Lo mio eran errores de lectura, por el ruido que hacia la lente, hasta sabia que iba a colgarse segundos antes XD XD

Lo tuyo no se que sera, pero puede que sea lo mismo.
ahora que hablais de cuelgues según he leido por otros lares a algunos se les ha colgado el zelda pal justo después de cargarse al jefe de la 3ª (o era 4ª?) mazmorra
a mi no me ha pasado, conste
Escrito originalmente por Dino Dini
ahora que hablais de cuelgues según he leido por otros lares a algunos se les ha colgado el zelda pal justo después de cargarse al jefe de la 3ª (o era 4ª?) mazmorra
a mi no me ha pasado, conste
A mi tampoco, y eso que mi consola es (o era) propensa a penjarse :P

Tendre que pegarme un dia un vicio al REmake, que era el que mas se me colgaba.
pues a mi se me colgo hace un tiempo con el metroid, asi por las buenas se puso la pantalla y negra y ponia ke apagara la consola, perdi unos 20 min de juego solo, pero me acojono....

ya no me ha vuelto a pasar, gracias a diox [666]
a mí en un año no me ha dado ningún problema, lo único una vez que se soltó un poco el cable de vídeo, se quedó la imagen negra pero se escuchaba, y como estaba con el Eternal Darkness, yo como un gilipollas seguía intentando jugar pensando que era un insanity effect... ;-P
Escrito originalmente por Ghostito
a mí en un año no me ha dado ningún problema, lo único una vez que se soltó un poco el cable de vídeo, se quedó la imagen negra pero se escuchaba, y como estaba con el Eternal Darkness, yo como un gilipollas seguía intentando jugar pensando que era un insanity effect... ;-P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me parece que se me colgo con el REmake ... pero no me acuerdo bien ein?

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
A mi se me colgó con el Starfox , exactemente igual que a ti , se quedo el zorro congelado .

Desde entonces na de na.
Y eso q al REmake le doy caña...

PD: Seguro q por abrir la boca se me colgara dentro de poco, no falla.

PPD: Cochina ley de murphy.
A mi se me colgó cuando tenia la PAL con el Rogue Leader. Qué mal que estamos dejando a la Cube, ni que fuera Xbox... :D

Imagen
Escrito originalmente por Ghostito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Ami jugando una vez al Star Fox me salio un mensaje de que la consola no podia leer el disco, pero fue abrir y cerrar la tapa y volvio a funcionar. El disco estaba perfectamente limpio y sin rayones.
Pues hace dos dias q mi cube tiene un año, y pues no se me ha colgado ni una sola vez.
Saludos
pues a mi ayer si k me paso una cosa rara estabamos jugando al fifa con 4 mandos i de pronto se pararon los jugadores el arbirtro los comentaristas pero el publico no se paro, el publico seguia cantando i nuestros 4 jugadores tampoco se pararon pero como no abia arbitro pues metias la pelota en la red i no pasaba na ,
ellos se pegaron una panza de reir pero yo no me reia tanto pero na le di a reset i despues iba bien , menos mal

salu3
Escrito originalmente por Insert Coin
A mi se me colgó cuando tenia la PAL con el Rogue Leader. Qué mal que estamos dejando a la Cube, ni que fuera Xbox... :D

Imagen

Pues a mi no se me han colgao ninguna de las 2 (GC y XBOX), a lo mejor no he tenido suerte y me han tocado las defectuosas......... [666]
Saludos [bye]
Pues yo voy a dejart bien a la Cube.

Desde que la tengo (más de un año ya) no me ha fallado ninguna vez, y eso que le he dado muuuuucha caña.

¿Qué hacéis con las consolas? ¿Jugáis con ellas a los castillitos? ¿O jugáis con los GODs como frisbis?

Que cosas más raras os pasan.....
pues a mí se me colgó una vez en el REmake, jugando con Jill
se kedo parada mientras iba corriendo y se cortó la musica de fondo y se oia un pitido.

de resto nada,

bye
pues a mi ayer si k me paso una cosa rara estabamos jugando al fifa con 4 mandos i de pronto se pararon los jugadores el arbirtro los comentaristas pero el publico no se paro, el publico seguia cantando i nuestros 4 jugadores tampoco se pararon pero como no abia arbitro pues metias la pelota en la red i no pasaba na ,

¿Y como sabes que no es un truco?? [360º]

A mi nunca se me colgó
17 respuestas